@SY10 bro eso es obvio pero para eso están los contenidos exclusivos como en el GZ donde el juego incluyen los casetes de como se conocen Big Boss y Kaz que solo están el japón, demás que aya incluyan contenidos para las versiones de ps3 y ps4 y por supuesto que la mejor sera para la ps4 ya sea algo tan burdo como incluir soldados femeninos en traje de baño o como lo hicieron como con el RE6 que venia con la chaqueta de cuero y que era una versión demasiado cara. pero bueno eso es mas "marketing" lo que uno debe estas seguro que en japón saldrán cosas que acá no van a llegar cambiando de tema es verdad la teoría de "gray fox" que da descartada por los ojos de big boss que ahora se ven azules.... yo creo que fue solo un efecto de luz nada mas saludosShyogo390Hace 10 años3617
@Demerzel entonces serian alguno sectores donde transcurrirán el juego???
Demerzel9778Hace 10 años36185 VOTOSSY10757Para la mayoría, la teoría de Gray Fox quedó descartada mucho antes de ver el color de ojos de Big Boss. De hecho quedó descartada más o menos mientras la leíamos. Basta con aplicar un poquito de sentido común.@ShyogoMostrar citacambiando de tema es verdad la teoría de "gray fox" que da descartada por los ojos de big boss que ahora se ven azules....No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir que si habrá varios mapas? Seguro que sí. Hace un par de años se confirmó que podríamos usar el helicóptero para viajar entre países. Y los niños africanos tienen toda la pinta de venir de África, por si hacían falta pruebas.@ShyogoMostrar cita@Demerzel entonces serian alguno sectores donde transcurrirán el juego???EDITADO EL 14-06-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Quien se apunta a hacer una porra para cuando sale el juego?? El que pierda se tiene que dejar que le destruyan la base al final del juego Me voy hacer mala granja en la baseSolidJoRge5246Hace 10 años3620
@SY10 Yo digo que sale entre septiembre y diciembre de este año para PS4,3,X360,OneDiamondDogs120Hace 10 años3621
Es probable que en el TGS digan la fecha de salida2 VOTOSDVinam7915Hace 10 años3622
Mira que me gustaría que saliese este año, pero si no han dado fecha en el E3 que es la feria mas importante... Dudo que la den en la Gamescom, si acaso en la Tokyo Game Show, pero esta es en Septiembre creo, y me parece muy tarde como para darla y que salga este año. De todas formas mis fechas son entre Diciembre de este año y Marzo.SY10757
DiamondDogs120Hace 10 años3624hay que decir un mes, yo digo noviembre@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Yo digo que sale entre septiembre y diciembre de este año para PS4,3,X360,One
No se cuando acaba el año fiscal de konami pero lo lógico seria ke empezasen su nuevo año con el lanzamiento del juego no? edito su año fiscal acavo en mayo jaja No creo que salga a la luz al mismo tiempo que otros juegos,como por ejemplo el FFVX. si los economistas de la empresa ven que juegos como esos pueden afectar alas ventas iniciales ellos no tienen problemas en adelantar o retrasar el juego,total ellos solo miran los posibles beneficios,si nos tienen que hacer esperar mas a ellos eso se la suda jajaSolidJoRge5246Hace 10 años3625EDITADO EL 15-06-2014 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
@DiamondDogs Yo no se muy bien como funciona eso del año fiscal pero a finales del año sale el PES 2015 de Konami
FlownXP19310En primer lugar, con la cantidad de lanzamientos potentes en 2015, y las pocas ventas de Konami, no se van a arriesgar a perder dinero y lanzaran el juego en 2014. Además, como ya he comentado, al parecer en una de las Kojima Station, se confirmó la fecha de lanzamiento y muchas tiendas ya han establecido el 28 de Noviembre de 2014, como fecha oficial europea de la salida del juego. Sobre lo de Gray Fox, es negar lo evidente.Master-miller907Hace 10 años3627
FlownXP19310Ojala no sea ese dia aca en Panamá el 28 de noviembre se celebra la independecia de Panama de España y ese dia estan cerradas todas las tiendas incluyendo los de videojuegos@FlownXPMostrar citaEn primer lugar, con la cantidad de lanzamientos potentes en 2015, y las pocas ventas de Konami, no se van a arriesgar a perder dinero y lanzaran el juego en 2014. Además, como ya he comentado, al parecer en una de las Kojima Station, se confirmó la fecha de lanzamiento y muchas tiendas ya han establecido el 28 de Noviembre de 2014, como fecha oficial europea de la salida del juego. Sobre lo de Gray Fox, es negar lo evidente.
1 VOTOCruzathor722Esa fecha sería la Europea, en América no se cuando se pondría a la venta, supongo que una semana antes.@Master-millerMostrar citaOjala no sea ese dia aca en Panamá el 28 de noviembre se celebra la independecia de Panama de España y ese dia estan cerradas todas las tiendas incluyendo los de videojuegos@FlownXPMostrar citaEn primer lugar, con la cantidad de lanzamientos potentes en 2015, y las pocas ventas de Konami, no se van a arriesgar a perder dinero y lanzaran el juego en 2014. Además, como ya he comentado, al parecer en una de las Kojima Station, se confirmó la fecha de lanzamiento y muchas tiendas ya han establecido el 28 de Noviembre de 2014, como fecha oficial europea de la salida del juego. Sobre lo de Gray Fox, es negar lo evidente.
Dejavu = es la sensación de haber Vivido algo que no has vivido. Jamáis vu = vendría a ser, Vivir algo que Nunca podrás Vivir. Es decir Ser Raiden. Y aquí viene algo. Dejavu de gray Fox. Pero Jamáis vu de Raiden. "Dejavu es un error en el sistema de simulación " un error en matrix. Pero claro, olvidaba que ese mensaje subliminal en un trailer 5 meses antes de la presentación de el oficial de TPP. Era un fan made.... Venga ya! No es algo extraño ya que si Gz no es una simulación. Por que dar incapie en esos nombres?. Si el dejavu es de gray Fox. Quien esta en la simulación?. Dejo a vuestra lógica que resuelva el problema. Os dejo el video en cuestión. El mensaje subliminal sale en el min 0.401 VOTOShyogo390Hace 10 años3630Os dejo la traducción del morse, muy parecido al error que sale al reiniciarse el sistema en la escena de Baker. GENERATING IMAGE HOLD SCENARIO LOADING HOLD ACTIVATING PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD ERROR ERROR ERROR ERROR. (gracias a Charly por la traducción.)EDITADO EL 15-06-2014 / 02:21 (EDITADO 7 VECES)
No creen que seria mas factible que salga en noviembre por festividades?? (yo voto por noviembre) pero = las fechas de ventas mas altas siempre son en marzo y noviembre, por lo cual no seria raro que hicieran lo mismo que con el GZ y que salga en marzoDemerzel9778Hace 10 años3631
3 VOTOSPor supuesto que es un fan-made. Un fake de libro. Las veces que digas lo contrario no cambia este hecho. La relación entre "error en matrix" y "deja vu" se lo inventó una película que nada tiene que ver con Metal Gear. No se puede decir que esos términos sean sinónimos, y aunque lo fuesen, el vídeo seguiría siendo fake. Estás sacando relaciones pobres con datos falsos, intentando encajar de mala manera esos datos en una teoría muy determinada de la cual no te despegas ni con agua caliente.@CruzathorMostrar citaDejavu = es la sensación de haber Vivido algo que no has vivido. Jamáis vu = vendría a ser, Vivir algo que Nunca podrás Vivir. Es decir Ser Raiden. Y aquí viene algo. Dejavu de gray Fox. Pero Jamáis vu de Raiden. "Dejavu es un error en el sistema de simulación " un error en matrix. Pero claro, olvidaba que ese mensaje subliminal en un trailer 5 meses antes de la presentación de el oficial de TPP. Era un fan made.... Venga ya! No es algo extraño ya que si Gz no es una simulación. Por que dar incapie en esos nombres?. Si el dejavu es de gray Fox. Quien esta en la simulación?. Dejo a vuestra lógica que resuelva el problema.EDITADO EL 15-06-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.