@KartRassell No creo, parece mas de la historia que de un enfrentamiento o lo que sea online1 VOTODemerzel9778Hace 10 años3585
3 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3586No creo que en un trailer tan centrado en la historia metan al final una escena random del multijugador. Tiene que existir un motivo por el que esos soldados se comporten como zombis. Y puesto que no hay S.O.P., solo nos queda el lavado de cerebro de toda la vida. Mantis podría hacerlo, pero no es el único responsable imaginable. Podría haber otros medios, algún arma o tecnología especial de control de masas. (¿[i]A weapon to surpass Metal Gear[/i]?).@KartRassellMostrar citaLa escena final del nuevo trailer podría ubicarse en un ataque a una motherbase online, o recibirla.
Si hay cinemática expresamente es verdad que sería raroSolidJoRge5246Hace 10 años3587
Y el nombre de Shalashaska desde que juego lo empieza a utilizar ocelot? a mi me suena que fue en MGS2 cuando lo dijo por primera vez pero no me acuerdo muy bien, sera en MGS V cuando se le conoce por primera vez por ese nombre¿?Demerzel9778Hace 10 años3588
2 VOTOSB1GB0SS6259Hace 10 años3589En MGS1, durante la tortura, Ocelot menciona que era conocido como Shalashaska entre las tropas Muyahidín. También comenta en la misma escena que combatió guerras en Mozambique, Chad, Eritrea... y Afganistán.@SolidJoRgeMostrar citaY el nombre de Shalashaska desde que juego lo empieza a utilizar ocelot? a mi me suena que fue en MGS2 cuando lo dijo por primera vez pero no me acuerdo muy bien, sera en MGS V cuando se le conoce por primera vez por ese nombre¿?
2 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años3590Seguramente es parte preliminar del proceso de conversión de personas a "Those who don't exist" En el que seguramente Zero esté implicado. Ya está en una fase en la que es capaz de investigar sobre controles mentales y demás, algo previo a lo que conseguiría en el futuro con mejor tecnología gracias al sistema SOP. Sobre Mantis, podría decir que igual está en manos de Zero (perfectamente el ataque a su poblado podría haber estado orquestado, y después él aparece como salvador y lo acoge), y que parte de sus poderes se están usando en esa iniciativa. Pero esto ya es meterse en demasiada especulación, y ya te digo, he ido escribiendo esto sobre la marcha x'D@DemerzelMostrar citaNo creo que en un trailer tan centrado en la historia metan al final una escena random del multijugador. Tiene que existir un motivo por el que esos soldados se comporten como zombis. Y puesto que no hay S.O.P., solo nos queda el lavado de cerebro de toda la vida. Mantis podría hacerlo, pero no es el único responsable imaginable. Podría haber otros medios, algún arma o tecnología especial de control de masas. (¿[i]A weapon to surpass Metal Gear[/i]?).@KartRassellMostrar citaLa escena final del nuevo trailer podría ubicarse en un ataque a una motherbase online, o recibirla.EDITADO EL 14-06-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mirad este tweet de Kojima:1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3591Resulta que Big Boss, además de "cuerno", tiene "cola". Para los que no anden bien con el inglés, viene a querer decir que el cinturón se deja caer por detrás como si fuese una cola demoníaca. PD: @SolidJoRge, @Solidkyosuke, ya funciona.EDITADO EL 14-06-2014 / 17:43 (EDITADO 4 VECES)
@Demerzel No me sale el tweet, parece que lo ha borrado o algo
Solidkyosuke139Hace 10 años3592@Demerzel no se ve el anterior... o soy solo yo?
DVinam7915Hace 10 años3593A este paso le ponen tridente o algo.... Yo cuando lo leí no presté demasiada atención y pense que hablaba de la coleta. La verdad que si me había fijado un par de veces en el cinturon que hace de cola, porque me parecía muy innecesario. Al menos ahora vemos que está ahí por algún motivo, aunque sea esa chorradaWenderKakos29Hace 10 años3594
Y si cipher con la ayuda de pistacho mantis controla la mente de los soldados de DD y así crear a los "the who dont exist" ,esto podría darle sentido (un poco .-.) a el porque bigboss se vuelve como loco .-. Podría ser. Bigboss debería enfrentarse a sus propias tropas zonbies!! Entre tanta teoría rebuscada una más no hace dañoKartRassell630Hace 10 años3595
Viendo cada vez más la transformación q padecerá snake, la aparición de Volgin convertido ya en demonio se torna más interesante1 VOTODiamondDogs120Hace 10 años3596
Los "the who dont exist" parecen que hacen su primera aparición en Afganistán, creéis eso??sobre los números en sus frentes,y si son clones fallidos de bigboss??B1GB0SS6259Hace 10 años3597
1 VOTODVinam7915Hace 10 años3598Por qué iban a ser fallidos a estas alturas si ya han salido bien Solid y Liquid?@DiamondDogsMostrar citaLos "the who dont exist" parecen que hacen su primera aparición en Afganistán, creéis eso??sobre los números en sus frentes,y si son clones fallidos de bigboss??
A todo esto, damos por sentado que habrá mas localizaciones aparte de Afganistan...pero se ha dicho algo de manera oficial?DiamondDogs120Hace 10 años3599
1 VOTObueno,solid y liquid son mas pequeños,son clones mas recientes,estos podrian ser los primeros clones antes de ellos dos@B1GB0SSMostrar citaPor qué iban a ser fallidos a estas alturas si ya han salido bien Solid y Liquid?@DiamondDogsMostrar citaLos "the who dont exist" parecen que hacen su primera aparición en Afganistán, creéis eso??sobre los números en sus frentes,y si son clones fallidos de bigboss??
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.