Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SY10757
Expulsado
Hace 10 años3568
@FlownXP
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Y tambien a que se debe que primero llamen a Snake Punished y ahora Venom....simples apodos?, 2 snakes?...el hype esta servido
un pregunta a los tios que mata big boss al final del video.. son de diamen dogs??
Parecen de Diamond Dogs, la verdad. Yo creo que le están tratando de contener, hacerle entender algo, pero Snake se libra de ellos y les mata sin piedad. Aunque claro, el último soldado al que mata de un disparo en la cabeza, es como si ni le viera, va andando sin percatarse de lo que acaba de pasar y de repente muere de un salpicón de sangre. Tremenda esa escena final.
Yo tambien me dao cuanta, va el tio por hay andando tran tranquilamente y se lleva un tiro en la cabeza
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3569
Y no sólo eso, snake se gira como si no le hubiese importado absolutamente nada matarlos. Como si estuviese poseído o desequilibrado. O peor aun
Cómo un agente doble, al ser activado...

Dato curioso: hay un quinto muerto en la escena, por lo cual snake mata a otro antes del forcejeo.(al que enfocan al final.)
EDITADO EL 14-06-2014 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3570
Acabo de ver el trailer fijándome en la escena que comentais, y además del detalle de que escucha una sirena de fondo, como si ocurriera algo malo en el complejo, los hombres que rodean a Snake, son personas normales y corrientes, soldados de Diamond Dogs, como los que aparecen en otras escenas del trailer. La verdad es que no me había fijado en el quinto soldado que está muerto en el suelo. Y al último al que mata Snake antes de irse de la habitación, lleva una insignia en el hombro, pero no se alcanza a ver de que es.
EDITADO EL 14-06-2014 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 10 años3571
Hola de nuevo, gente     ,
 perdonadme si mis comentarios llegan un poco "a deshora", y es qe estoy intentando ponerme al día con todo lo qe se ha posteado en las últimas semanas, y voy leyendo cosas qe, aunqe sean debates sobre cosas qe a estas alturas tal vez estén "desfasadas", me parecen interesantes y qisiera opinar     .

Concretamente, algo qe me ha gustado MUUCHO ha sido la interpretación qe se ha dado por aqí sobre el asunto de los diamantes y los cuchillos; creo qe es una posibilidad realmente acertada, tanto por el sentido "poético" del asunto como por las implicaciones técnicas y/o tecnológicas qe conlleva.
  He leído qe en un principio había algún compañero como @Guille-7 al qe esta opción no le convencía demasiado por ser "imposible", y eso me ha llevado a pensar de nuevo en algo qe precisamente hace unos días comentaba también con otro usuario acerca de esta saga, y se trata de qe en mi opinión se suele perder de vista qe esta saga es, al fin y al cabo, una saga de CiENCiA FiCCiÓN (con un cierto toqe de fantasía/paranormal) ; es fácil olvidar este aspecto, ya qe Kojima y su eqipo siempre han tratado de darle a los juegos una ambientación lo más "realista" o lo más "creíble" qe fuera posible, y eso nos distrae del hecho de qe la mayor parte de las cosas qe vemos no son reales ni posibles.

En la ciencia ficción lo qe se hace es coger un principio supuestamente científico qe es ficticio (osea, qe en la realidad es falso), pero se toma como cierto, y a partir de ahí todo lo demás tiene sentido.

Conforme a eso, la mayoría de cosas qe amenudo se comentan como "surrealistas" o "imposibles" cobran sentido; exoesqeletos (cyborgs ninja), tanqes bípedos andantes, nanomáqinas, protesis biónicas, etc... Todo ello cosas qe en la realidad se están explorando y en su mayoría son factibles aunqe a un nivel infinitamente más rudimentario y básico, pero qe en esta ficción nos hacen tomar la base de qe en ese "universo paralelo" los hechos históricos son básicamente como los reales, pero la tecnología ha avanzado más de lo qe lo ha hecho, como en este caso en concreto hablaríamos de la fabricación artificial de diamantes, qe actualmente existe (como muy bien han comentado y argumentado compañeros como @Cruzathor, @Kijack o @Hunter-Foxx por decir sólo algunos) pero qe además podemos dar por hecho qe en esta "realidad alternativa" qe nos presenta el universo MG para esas fechas se habrá estandarizado y convertido en un proceso mucho menos costoso y más "habitual".         
  Nada realmente extraño ni qe desentone, si tenemos en cuenta las cosas qe estamos acostumbrados a ver habitualmente en la saga.                                                 

Por ejemplo...

- MG (ambientado en 1995) o MG2 (ambientado en 1999): en ambos vemos, evidentemente, los MetalGears, tanqes nucleares bípedos qe evidentemente no eran posibles ni en el 1995 ni el 1999 reales, además de otros conceptos, gadgets y armamentos qe vemos en ambos juegos como el Oilix, sin ir más lejos,

- MGS (ambientado en 2005): en el 2005 real seguía sin ser factible la tecnología qe permitiese los tanqes nucleares bípedos, pero tampoco los exoesqeletos (el cyborgninga), ni las nanomáqinas, ni el radar sóliton o el camuflaje óptico, el códec, etc

- MGS2 (ambientado en 2007 y 2009): tampoco en 2007 ni 2009 eran factibles los Metal Gears, pero seguía sin serlo además el camuflaje óptico ni exoesqeletos... ni conceptos nuevos como [spoiler]la tecnología qe finalmente descubrimos qe desviaba las balas dirigidas a Fortune[/spoiler], o las IAs, los RAYs, el ArsenalGear, los Chyper etc

- MGS3 (ambientado en 1964); puede qe aquí no hubiesen tanqes bípedos, pero tampoco la tecnología qe hace funcionar supuestamente el ShagoHod era factible en aqella época en la realidad, ni las "plataformas volantes" qe utilizan los guardias en algunas fases, ni el camuflaje óptico "rudimentario" qe utiliza [spoiler]el traje de The Fear[/spoiler]...

- MGS:P.Ops (ambientado en 1970): vemos por "primera vez" el códec tal y cómo lo conocíamos en MG2:SS, y evidentemente si no era posible en 1999 ni en 2005 mucho menos lo era en el 1970 real, pero tampoco el Metal Gear RAXA (qe además directamente vemos levitar), ni el traje con sistema de enfriamiento qe emplea Phyton, etc

- MGS4 (ambientado en 2014): estamos precisamente en 2014  y sabemos qe sigue sin ser factible algo como el MetalGear, pero mucho menos los Gekkos, el octocamo, el MarkII, el SolidEye, las IAs como las vemos ni el sistema S.O.P...

- MGS:PW (ambientado en 1974): en mi opinión, si hay un MG qe merezca ser tildado de "surrealista" sería este, y no porqe veamos cosas qe en 1974 no eran posibles, ya qe eso, como digo, se explicaría por el mero hecho de qe se trata de ciencia ficción, sino qe lo digo porqe es "demasiado" incluso para esta saga, porqe casi "se contradice" con el resto de la saga; no le doy más importancia al brazo biónico de Zadornov, el códec o el MG:Zeke, pero es qe nos encontramos viendo tecnología como las IAs contra las qe nos enfrentamos o el MG:PeaceWalker qe directamente dejan en bragas a los MetalGears como el REX o incluso el RAY qe supuestamente según la "lógica" de la granqicia no iban a ser posibles hasta 2005 y 2007 (y ni hablemos de los MG de 1995 ó 1999  ),

Y en cuanto a la fantasía tenemos ese enfoqe "paranormal" como los poderes mentales de PsychoMantis o The Sorrow, la capacidad de fotosíntesis de TheEnd, el poder de desviar las balas de Fortune [spoiler]qe al final del MGS2 vemos qe al menos en cierto modo sí qe lo tenía[/spoiler], etc            

En fin... qe estamos acostumbrados a ver montones de cosas literalmente imposibles en esta IP, y al habernos acostumbrado perdemos de vista precisamente eso... qe por muy serio, creible o realista qe sea el tono, hablamos de ciencia-FiCCiÓN con ligeros visos de fantasía.  
  Entiendo lo qe se dice a veces de qe hay artefactos qe salen en épocas en qe no deberían haberlos (como ejemplo más reciente tendríamos el i-DROiD de GZ con tecnología holográfica), pero, para mí, lejos de ser un defecto es más bien una virtud el ver cómo el tono adulto y "realista" de la saga consigue hacernos olvidar por momentos qe se trata de ficción y qe hay MONTONES de cosas irreales.  Ciencia-ficción tan bien hecha qe a ratos "te la crees" y te olvidas de qe lo es... pero LO ES   .                                                        

El único en el qe, como digo, creo qe se le fue un poco BASTANTE la mano (o la olla   ) fue en el tema tecnológico del PW respecto a los demás, pero por lo qe vemos yo diría qe MGSV sólo está siendo consecuente con eso y siguiendo a partir de ahí (qién sabe... tal vez Kojima se refiriese en parte a eso cuando hablaba de las "peqeñas inconsistencias", aunqe creo qe él se refería más bien a la trama y no a la "ambientación").    

PD: Perdón por otro ladrillo  pero no he podido evitar hacer y dejar aqí este "repaso" casi nostálgico.
EDITADO EL 14-06-2014 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vobb35Hace 10 años3572
Creo que con respecto a lo que dice la gente del aspecto puntero que debería tener the phantom pain,con lo que a gráficos se refiere, el asunto es muy sencillo: The phatom pain se desarrolló a la par que los últimos grandes títulos de ps3 y xbox360, lo que pasa es que su salida se retrasó por coincidencia con la salida de ps4. Que nos hayan colado el Ground Zeroes y toda la pesca para sacar pelas, es otro asunto. Pero pienso que el problema reside en que no han sabido colocar la fecha de salida, de ahí que se haya quedado como un juego intergeneracional.

Aun así lo espero con ansias y creo que será un juego increíble. Pero ni será puntero en gráficos de Ps4, ni irá del todo bien en Ps3. Juegazo, al fin y al cabo, pero creo que mal planificado a la hora del lanzamiento... Al menos, esa es mi conclusión.
Master-miller907Hace 10 años3573
@MoteroLucas tiene razon muchas veces se nos olvida que es un [b]videojuego[/b] y que es de [b]ciencia ficcion[/b]
EDITADO EL 14-06-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bloodlad2581Hace 10 años3574
Yo solo espero que no descarten sacarlo en PS3-360 
me interesa saber como sera la historia de  este juego pero por lo pronto Miller me esta callendo como el culo
Creeis que en este juego a Snake tambien le pongan el apodo de Saladino
1 VOTO
Shyogo390Hace 10 años3575
Yo creo están exagerando mucho con respecto de que si el juego sale para la nueva generación o la anterior algo que párese que no recuerdan es que el proyecto de Kojima (MGSV) fue diseñado en un principio para la generación que de ese momento (PS3 360) y que la Next-Gen salio de forma repentina, ademas que ya han salido juegos que tienen una gran calidad de gráfica y que incluso no se creía que podrían salir para la generación anterior (PS3 360), obvio que en la PS4-ONE se pueden ver mejor el TPP

pero es en verdad necesario??

o lo dicen por que cuando salio la Next-Gen la mayoría pensó que los juegos que aun no salían era por que los iban a sacar para la  Next-Gen y no para la antigua generación

Como en el caso del TPP que no se sabia en un principio si iba a salir para la  Next-Gen o su antecesora: 

cosa que ocurrió  cuando salio la PS4 fue que todos los usuarios de PS3 vendieron sus consolas para comprar la de Next-Gen por desesperación por los juego que iban a salir en las fechas de enero 2014 como el MGSV (que en ese entonces no había fechas )

y ahora que se sabe que TPP va a salir en multi-plataforma les da el enojo por que sienten que gastaron su dinero sin pensar
(claro que una  Next-Gen es una inversión a largo plazo por razones obvias)

de mi punto de vista yo creo que no hay mejor forma de despedir a la OLD-Gen que con un gran juego  

ademas creo que también se les olvido que los MGS no son gráficas si no HISTORIAS cada Metal Gear es como una película o un libro bien estructurado no son una sobre explotación de gráficas y disparos sin sentido, claro que la gráfica es importante pero no es lo mas importante.

bueno al final solo digo que sera bonito tener el TPP en mi PS3 por que seria bueno tener la colección completa e mi PS3   

si no sale bueno no salio pero = me lo compraría para mi PS4    (al final no pierdo por ningún lado jajajajaja)

Saludos
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3576
.... Y vuelta al tema gráfico... 
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3577
No se si os habeis dado cuenta pero en todo el trailer big boss tiene los ojos azules asi que eso anula todo lo dicho sobre gray fox
DVinam7915Hace 10 años3578
De lo que habeis comentado de los dos nombres de Big Boss, yo veo bastante claro que va a ver dos Snake bien diferenciados. Con esto me refiero a que va a pasar algo que cambie la personalidad de Big Boss. Empezaremos siendo uno (Punished, por ejemplo) y acabaremos siendo otro (Venom). Y yo creo que va a ser asi, por el tema de que el juego se dividirá actos y todo eso.

Respecto a la matanza que hace, ¿No observáis que cuando está siendo sujetado por los soldados va como a cámara lenta? A mi me da esa sensación. Lo que si es raro es lo del último, que parece que no le ve. O igual huye de manera muy torpe. La verdad que tiene pinta de que son medio zombies, hipnotizados o envenenados. Igual es parte de una lucha contra algún Boss (Mantis?)

La historia pinta genial, capaz de superar a la de MGS3 (para mi la mejor). Y lo que tengo claro es que al final del juego igual le cogemos asco a Big Boss, no hay que olvidar que luego es el villano. Y para mi, los tiros van mas hacia una traición por parte de Big Boss.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3579
@Shyogo
Mostrar cita
Yo creo están exagerando mucho con respecto de que si el juego sale para la nueva generación o la anterior algo que párese que no recuerdan es que el proyecto de Kojima (MGSV) fue diseñado en un principio para la generación que de ese momento (PS3 360) y que la Next-Gen salio de forma repentina, ademas que ya han salido juegos que tienen una gran calidad de gráfica y que incluso no se creía que podrían salir para la generación anterior (PS3 360), obvio que en la PS4-ONE se pueden ver mejor el TPP pero es en verdad necesario?? o lo dicen por que cuando salio la Next-Gen la mayoría pensó que los juegos que aun no salían era por que los iban a sacar para la Next-Gen y no para la antigua generación Como en el caso del TPP que no se sabia en un principio si iba a salir para la Next-Gen o su antecesora: cosa que ocurrió cuando salio la PS4 fue que todos los usuarios de PS3 vendieron sus consolas para comprar la de Next-Gen por desesperación por los juego que iban a salir en las fechas de enero 2014 como el MGSV (que en ese entonces no había fechas ) y ahora que se sabe que TPP va a salir en multi-plataforma les da el enojo por que sienten que gastaron su dinero sin pensar (claro que una Next-Gen es una inversión a largo plazo por razones obvias) de mi punto de vista yo creo que no hay mejor forma de despedir a la OLD-Gen que con un gran juego ademas creo que también se les olvido que los MGS no son gráficas si no HISTORIAS cada Metal Gear es como una película o un libro bien estructurado no son una sobre explotación de gráficas y disparos sin sentido, claro que la gráfica es importante pero no es lo mas importante. bueno al final solo digo que sera bonito tener el TPP en mi PS3 por que seria bueno tener la colección completa e mi PS3 si no sale bueno no salio pero = me lo compraría para mi PS4 (al final no pierdo por ningún lado jajajajaja) Saludos
Daos cuenta que kojima quiere impulsar la playstation 4 en japon por lo que a lo mejor trae algo especual en la version de ps4
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3580
Cambiando de tema, ha aparecido por ahí una posible fecha para el lanzamiento del juego, que sería mas que razonable.

28 de Noviembre de 2014.
EDITADO EL 14-06-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años3581
Lo de los soldados zombies que mata Big me recuerda a Guns of the patriots cuando lo activa liquid ocelot y todo el mundo se quedaba atontada...¿podria ser algo parecido pero a menor escala? ¿el prototipo inicial de eso?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3582
@SolidJoRge
Mostrar cita
Lo de los soldados zombies que mata Big me recuerda a Guns of the patriots cuando lo activa liquid ocelot y todo el mundo se quedaba atontada...¿podria ser algo parecido pero a menor escala? ¿el prototipo inicial de eso?
No creo que en 1984, existieran las nanomáquinas que permitieran tener el control absoluto de los soldados mediante el S.O.P.
KartRassell630Hace 10 años3583
La escena final del nuevo trailer podría ubicarse en un ataque a una motherbase online, o recibirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL