Kijack826Hace 10 años3553Bueno minimo no se.. muchos detalles del entorno se perderan por que el mapa segun dicen es enorme y segun vandal no cree que pueda correr eso una ps3. Otra cosa es que tambien es a 60 fps y eso se nota bastante@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 En PS3 se ve practicamente igual, solamente las texturas se ven mejor y tiene menos popping, pero el cambio es minimo, ya te digo yo que si va a salir para PS3 TPP, seria una chorrada que GZ saliese para la antigua gen y TPP no, ya que el motor grafico es el mismo y esta pensando para las 2 generaciones lo han dicho mil veces.
2 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3554Uf, ¡diferencia terrible, abismal! ¡Nada que ver las dos imágenes! PD: El juego se realizó completamente pensando en la pasada generación. Cuando se decidió el port a next-gen, toda la estructura jugable estaba ya diseñada; no veo el problema en tener una versión "estándar" u original y otra mejorada.@SY10Mostrar citaBueno minimo no se.. muchos detalles del entorno se perderan por que el mapa segun dicen es enorme y segun vandal no cree que pueda correr eso una ps3. Otra cosa es que tambien es a 60 fps y eso se nota bastante@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 En PS3 se ve practicamente igual, solamente las texturas se ven mejor y tiene menos popping, pero el cambio es minimo, ya te digo yo que si va a salir para PS3 TPP, seria una chorrada que GZ saliese para la antigua gen y TPP no, ya que el motor grafico es el mismo y esta pensando para las 2 generaciones lo han dicho mil veces.
@SY10 Yo juego en PS3 y se ve de lujo, GTA V por poner un ejemplo se ve increible y sin apenas popping o al menos yo no lo he visto, tendria que jugar a la version de PS4 pero lo he visto por youtube y tampoco es para tanto el cambio, lo que no puedo ver son los 60 FPS ya que youtube no llega, ademas para reservar se podia para PS360 osea que seguramente saldra para estas1 VOTOSY10757EDITADO EL 14-06-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años3556Sinceramente si pudieras lo jugarias en una ps4 o no? Yo espero que se vea bien la diferencia, ya que tengo una ps4 quiero verla lucirse y mas con un metal gear@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Yo juego en PS3 y se ve de lujo, GTA V por poner un ejemplo se ve increible y sin apenas popping o al menos yo no lo he visto, tendria que jugar a la version de PS4 pero lo he visto por youtube y tampoco es para tanto el cambio, lo que no puedo ver son los 60 FPS ya que youtube no llega, ademas para reservar se podia para PS360 osea que seguramente saldra para estas
@SY10 Hombre pues claro, la diferencia no es mucha pero logicamente hay diferencia, si me dan a elegir me quedo en PS4, de hecho segun cuando saliese el juego estaba pensando en comprarme la PS4 nada mas que para jugar por primera vez a Metal gear en la nueva consola...me hacia ilusion También añadir que se confirma no se si lo habreis dicho ya que el juego en PS4 va a 1080p y 60 fps segun he leido por twitter, buena noticia para los que tengais PS4Kijack826Hace 10 años3557
2 VOTOSFlownXP19310Si pudiera tendría un ferrari. Si pudiera desayunaría tostadas con caviar y apoyaría la que nos hicieron con Ground Zeroes en todos los títulos del mercado. Ese argumento no me convence.@SY10Mostrar citaSinceramente si pudieras lo jugarias en una ps4 o no? Yo espero que se vea bien la diferencia, ya que tengo una ps4 quiero verla lucirse y mas con un metal gear@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Yo juego en PS3 y se ve de lujo, GTA V por poner un ejemplo se ve increible y sin apenas popping o al menos yo no lo he visto, tendria que jugar a la version de PS4 pero lo he visto por youtube y tampoco es para tanto el cambio, lo que no puedo ver son los 60 FPS ya que youtube no llega, ademas para reservar se podia para PS360 osea que seguramente saldra para estas
A ver gente, se que no soy moderador, pero esto es un tema para debatir de teorías y curiosidades sobre la historia de Metal Gear Solid, y siento ser borde, pero se está convirtiendo en el típico foro en el que se critican los gráficos y demás. Volvamos a lo que importa. A que creéis que se debe el nombre de Venom Snake?3 VOTOSMelquiades199379Hace 10 años3559
Zero, cipher, envenena a BB para extorsionarlo para matar a Skullface, si lo hace le da el antídoto.1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3560
Y tambien a que se debe que primero llamen a Snake Punished y ahora Venom....simples apodos?, 2 snakes?...el hype esta servidoSY10757
Master-miller907Hace 10 años3562un pregunta a los tios que mata big boss al final del video.. son de diamen dogs??@SolidJoRgeMostrar citaY tambien a que se debe que primero llamen a Snake Punished y ahora Venom....simples apodos?, 2 snakes?...el hype esta servido
Yo pienso que Venom Snake viene por la ira y odio que tiene dentro. [spoiler] ¿En serio se van a poner a discutor por graficos? ¿Desde cuando eso es lo mas importante? el juego estaba siendo desarrollado y se anuncio la siguiente generacion ¿que querian que hicieran? ¿que se empezara de cero el juego denuevo? No se si me explico. [/spoiler]1 VOTOFlownXP19310
Está claro que Punished y Venom son el mismo Snake, pero supongo que Kojima les ha llamado de dos modos distintos porque... NO TENGO NI IDEA1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3564
@SY10 No se, me lo preguntas como si yo tuviese una bola de cristal o algo te puedo decir mi teoria pero yo no soy Kojima. Si son del bando de BB o de otro ni idea pero parece que estan como poseidos...por psyco mantis quizas¿?, una droga¿?.... a saber, BB no es un asesino yo no lo veo matando a personas de esa manera, algo gordo a tenido que pasar porque aunque esten poseidos o drogados parece que siguen siendo humanos... Quizas sea que Big Boss esta cambiando hacia el mal pero esos no eran personas normales, sus movimientos me recuerdan a los del otro trailer "los que no existen" como si fuesen zombiesThePhantomBoss1685Hace 10 años3565
1 VOTOSY10757Porque es un trollaso Lo de Venom Snake debe ser por la ira que le corroe. Ahora todo lo que toque lo asesinara. Al igual que una serpiente venenosa. Me gusta bastante el nombre, incluso me atrae mas que Punished Snake. Sinceramente, estoy contentisimo con el juego. La forma tan cinematografica de las cinematicas me encantan. 100% que superara a Metal Gear Solid 3: Snake Eater. [spoiler] Sigo pensando que XOF seran los responsables del verdadero Outer Heaven y no Diamond Dogs. Big Boss tracionara a Miller. Algo que tal vez no guste a mucha gente. Kaz realmente no quiere combatir contra Cipher, hecho que si quieren tanto Big Boss como SkullFace.[/spoiler]@FlownXPMostrar citaEstá claro que Punished y Venom son el mismo Snake, pero supongo que Kojima les ha llamado de dos modos distintos porque... NO TENGO NI IDEA
FlownXP19310Hay tantas preguntas.. Hombre en el trailer se ve que es un asesino, su rostro lleno de sangre lo dice, no se.. hay tantas teorias@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 No se, me lo preguntas como si yo tuviese una bola de cristal o algo te puedo decir mi teoria pero yo no soy Kojima. Si son del bando de BB o de otro ni idea pero parece que estan como poseidos...por psyco mantis quizas¿?, una droga¿?.... a saber, BB no es un asesino yo no lo veo matando a personas de esa manera, algo gordo a tenido que pasar porque aunque esten poseidos o drogados parece que siguen siendo humanos... Quizas sea que Big Boss esta cambiando hacia el mal pero esos no eran personas normales, sus movimientos me recuerdan a los del otro trailer "los que no existen" como si fuesen zombies
1 VOTOParecen de Diamond Dogs, la verdad. Yo creo que le están tratando de contener, hacerle entender algo, pero Snake se libra de ellos y les mata sin piedad. Aunque claro, el último soldado al que mata de un disparo en la cabeza, es como si ni le viera, va andando sin percatarse de lo que acaba de pasar y de repente muere de un salpicón de sangre. Tremenda esa escena final.@SY10Mostrar citaun pregunta a los tios que mata big boss al final del video.. son de diamen dogs??@SolidJoRgeMostrar citaY tambien a que se debe que primero llamen a Snake Punished y ahora Venom....simples apodos?, 2 snakes?...el hype esta servido
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.