FlownXP19310Sinceramente, a mi no me gusta que salga para ps3 y xbox 360, perofiero que aproveche el potencial de ps4 pero bueno no entiendo como lo hara kojima para que el juego corra igual en ps4 que en ps3, logicamente en ps3 se perderan muchos detalles y algo mas habra..@FlownXPMostrar citaLa historia y la jugabilidad se disfrutarán igual tanto en PS4 como en PS3. Quejicas, que sois unos quejicas..
8 VOTOSCruzathor722El FOX Engine es un motor intergeneracional, y se nota. Visualmente, sobretodo en lo que se refiere a iluminación dinámica y expresión facial, es muy puntero, y se nota tanto en nueva como en actual generación. Francamente, yo jugué a los Metal Gear Solid, cuando había juegos mucho mas potentes y atractivos visualmente en el mercado, y no por ello los disfruté menos, por que? Porque están hechos con verdadero amor y talento. Un Metal Gear se juega por su historia, y momentos jugables totalmente memorables (combates contra jefes, infiltraciones en bases, persecuciones) y con The Phantom Pain y GZ, Kojima a parte de contar una gran historia, que promete estar contada de un modo aún mas cinematográfico y sin perder la narrativa habitual de la saga, que te hace sentirte inmerso en la trama, quiere que el jugador se lo pase bien con el mando en las manos. Ahora las cinemáticas son mas cortas, el control es mas intuitivo y manejable, ya no se siente tosco y casi ortopédico, las animaciones están muy pulidas y hay nuevas mecánicas (conducir vehículos, lanzarse al suelo..). Si la experiencia promete ser tan disfrutable, que importa que la textura de la ropa de Snake se vea un pelín mas pixelada en PS3 que en PS4, que mas da si, algunos de los elementos del fondo del mapa, tardan en aparecer.? Yo creo que a Metal Gear se juega para vivir su historia y empatizar con sus personajes. Para recordar cada juego durante años, sin olvidar esa frase o ese momento que te puso los pelos de punta, no para contemplar que bonitos o realistas se ven sus gráficos..@SY10Mostrar citaSinceramente, a mi no me gusta que salga para ps3 y xbox 360, perofiero que aproveche el potencial de ps4 pero bueno no entiendo como lo hara kojima para que el juego corra igual en ps4 que en ps3, logicamente en ps3 se perderan muchos detalles y algo mas habra..@FlownXPMostrar citaLa historia y la jugabilidad se disfrutarán igual tanto en PS4 como en PS3. Quejicas, que sois unos quejicas..EDITADO EL 13-06-2014 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Personalmente, es un metal gear y se merece la next gen. De hecho me pille la ps4 con el Gz para fliparlo a 60fps. A mi, la duda es. Cuantos HD DVD va a necesitar 360 para instalar TPP. Va a parecer un final Fantasy de psx la caja Flow, respecto a tu comentario. Lo entiendo perfectamente. Pero no hablamos de 600 pavos de generación.KartRassell630Hace 10 años3539EDITADO EL 13-06-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no entiendo mucho de gráficos, me cuesta ver esa textura que bla bla etc. pero para mi se ve genial gráficamente, ningun reproche.5 VOTOSCruzathor722
Supongo que ya lo habréis visto muchos. Pero os cuelgo el gameplay en HD.1 VOTODVinam7915Hace 10 años3541
Para mi el problema no son los fps o las texturas, nada de eso. Para mi el problema es querer reventar un barril desde lejos para que los soldados vayan a investigar ahi, y que ese barril con los prismáticos lo vea pero apuntando con un fusil normal no. Y eso creedme que molesta mucho, y mas cuando es en PS4 y viendo otros titulos deja claro que es cosa del juego y no de la consola. Otro fallo gordo e importante para mi es que desaparecen los cadáveres. Cuando entras en una refriega en la que te lias a tiros con todo, muchos cadaveres desaparecen, dejando el arma ahí. Es algo molesto eso a veces. Y no le daría tanta importancia si fuera en TPP, con mapas muy muy grandes, pero en GZ que pase esto pues mosquea... Aunque como bien decis, lo que importa es la historia, que es el fuerte de los Metal Gear. Por cierto, me explicáis como va a ser el enfoque sandbox de TPP?? Porque las ultimas declaraciones de Kojima me han dejado muy confuso.3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3542
@DVinam7 Ahi le has dado, lo importante no es que se vea de puta madre con unos graficos de la leche ya que lo importante es la historia, pero cosas como el popping y la desaparición de cadáveres molesta bastante, a lo mejor a algunos no os molesta pero a mi por ejemplo si y eso afecta a la experiencia de juego, que el juego se vea un poco mejor en PS4 que en PS3 no afecta a la experiencia @OrioNDN No es ese el problema, yo sigo jugando a MGS3 y MGS 2 sin ningun problema es lo que ha comentado el compañero de arriba, eso si admito que me cuesta bastante jugar a los Metal gear de MSX1 VOTOOrioNDN506Hace 10 años3543EDITADO EL 13-06-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
De verdad están quejándose por que no sera exclusivo next-gen? gente es un metal gear, o ¿acaso si vuelven a jugar snake eater o sons of liberty ahora con todos los "grandes juegos que salieron después de estos" no sienten que aun y así los mgs son mas entretenidos e interesantes? si, se agradece que se aprovechen los adelantos tecnológicos pero creo que nunca ha sido lo mas importante. juego snake eater hoy y lo encuentro mas entretenido e interesante que un god of ward puntero o incluso watch dogs5 VOTOSFlownXP19310
Sobre la pregunta del compañero, Kojima ha dicho que The Phantom Pain se estructurará en misiones, como ya sucedía en Peace Walker, y que cada misión hará avanzar la historia, de un modo u otro, quizás recogiendo información o quizás con una escena de peso, pero esas misiones estarán ubicadas siempre en entornos enormes, llenos de vida (enemigos, animales) y elementos con los que interactuar, y que ayudarán al jugador a afrontar la misión de muchas maneras posibles. Además las nuevas mecánicas nos permitirán pedir un ataque aereo cuando estemos en problemas, enviar una patrulla para inspeccionar el terreno, hacer avanzar el día y la noche para tener mas facilidad de infiltración y eso sin contar los distintos elementos del juego, como la lluvia, las tormentas de arena... Seguirá siendo un juego de infiltración, pero con un mapa mucho mas abierto que en anteriores juegos de la saga y que nos permitirá decidir como y cuando queremos llevar a cabo una misión.3 VOTOSOnlhuu288Hace 10 años3545
1 VOTOGuille-71705Hace 10 años3546Lo único que puedo acotar, es que creo que te refieres a las refriegas que se dan cuando te acribillas con los enemigos. creo que eso pasa, porque cuando estas en estado de alerta, cierto numero de enemigos derrotados "resurgen" para hacer creíble el estado de alerta. Si matas a alguien sin que nadie se entere (CREO) que su cadáver no desaparece hasta que es descubierto y vuelve a ser irrelevante. Esto que estoy diciendo no lo confirme, pero por lo que he jugado, creo que ahi esta la explicación. por lo general cuando todavía no me descubrieron los cadáveres no desaparecen, desaparecen cuando los encuentran (después de un rato) o cuando estas en estado de alerta y aparecen nuevos enemigos, pero puede que este equivocado@DVinam7Mostrar citaPara mi el problema no son los fps o las texturas, nada de eso. Otro fallo gordo e importante para mi es que desaparecen los cadáveres. Cuando entras en una refriega en la que te lias a tiros con todo, muchos cadaveres desaparecen, dejando el arma ahí. Es algo molesto eso a veces. Y no le daría tanta importancia si fuera en TPP, con mapas muy muy grandes, pero en GZ que pase esto pues mosquea... .
3 VOTOSSY10757Nunca he estado más de acuerdo con alguien en la vida... la diversión importa más que si la luz se refleja bien en un charco de agua o si se le vuela el pelo a Snake cuando cabalga... es un Metal Gear... una gran historia que contar que trasciende lo audiovisual@OrioNDNMostrar citaDe verdad están quejándose por que no sera exclusivo next-gen? gente es un metal gear, o ¿acaso si vuelven a jugar snake eater o sons of liberty ahora con todos los "grandes juegos que salieron después de estos" no sienten que aun y así los mgs son mas entretenidos e interesantes? si, se agradece que se aprovechen los adelantos tecnológicos pero creo que nunca ha sido lo mas importante. juego snake eater hoy y lo encuentro mas entretenido e interesante que un god of ward puntero o incluso watch dogs
WhiteThief867Hace 10 años3548Lo mostrado hasta ahora es de una ps4, no me gustaria saber como se ve en una ps3 pero eh que no pasa nada, todos acabareis con una ps4 por que a lo mejor este es para ps3 pero el proximo no lo creo@Guille-7Mostrar citaNunca he estado más de acuerdo con alguien en la vida... la diversión importa más que si la luz se refleja bien en un charco de agua o si se le vuela el pelo a Snake cuando cabalga... es un Metal Gear... una gran historia que contar que trasciende lo audiovisual@OrioNDNMostrar citaDe verdad están quejándose por que no sera exclusivo next-gen? gente es un metal gear, o ¿acaso si vuelven a jugar snake eater o sons of liberty ahora con todos los "grandes juegos que salieron después de estos" no sienten que aun y así los mgs son mas entretenidos e interesantes? si, se agradece que se aprovechen los adelantos tecnológicos pero creo que nunca ha sido lo mas importante. juego snake eater hoy y lo encuentro mas entretenido e interesante que un god of ward puntero o incluso watch dogs
1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3549He jugado todos los Metal Gear desde el dia de sus salida y algo muy distintivo de ellos ademas de su historia, jugabilidad, etc... Ha sido que han ido a la vanguardia tecnologica. Siempre han sido referente grafico y mas al inicio de generacion e incluso al pasar unos años como es el caso de Snake Eater. Aun los sigo rejugando y tengo que decir que me siguen pareciendo tan increibles como cuando los jugue por primera vez. Ademas sus controles y su jugabilidad me parecieron siempre perfectos, por que todos eran lo que querian ser y aprobechaban al maximo todas las posibilidades del hardware. Pero este TPP... Me da miedo. Por que el echo de ser transgeneracional hace que sea poco para una y mucho para otra. Y hace que tenga detalles de nueva generacion con defectos y lastres de la otra y lo siento pero para mi eso afea muchisimo el conjunto. Que si que la historia sera cojonuda y se que voy a disfrutar el juego como un enano como siempre he hecho con todos los Metal. Y luego todos esos pequeños defectos ni los pienso. Pero me da rabia pensar que cuando este salga tal vez no sea el mejor tecnologicamente y tenga fallos incomprensibles por haber querido abarcar mas de lo que podia y menos de lo que debia.... En fin que no es que me moleste el hecho de que salga pa ps360 es el hecho de que alomejor es la primera vez que un Metal Gear se sale de mis espectativas jugables y visuales, que no de historia.@OrioNDNMostrar citaDe verdad están quejándose por que no sera exclusivo next-gen? gente es un metal gear, o ¿acaso si vuelven a jugar snake eater o sons of liberty ahora con todos los "grandes juegos que salieron después de estos" no sienten que aun y así los mgs son mas entretenidos e interesantes? si, se agradece que se aprovechen los adelantos tecnológicos pero creo que nunca ha sido lo mas importante. juego snake eater hoy y lo encuentro mas entretenido e interesante que un god of ward puntero o incluso watch dogs
@SY10 En PS3 se ve practicamente igual, solamente las texturas se ven mejor y tiene menos popping, pero el cambio es minimo, ya te digo yo que si va a salir para PS3 TPP, seria una chorrada que GZ saliese para la antigua gen y TPP no, ya que el motor grafico es el mismo y esta pensando para las 2 generaciones lo han dicho mil veces.OrioNDN506Hace 10 años3550EDITADO EL 13-06-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteThief867Hace 10 años3551ser puntero no significa tener mejor grafica, si no mejores ideas.... que pasa si te cuento que el snake eater era originalmente para ps3 pero como se demoro tanto finalmente Kojima lo dejo para ps2... siguio siendo un gran juego aunque no lo lanzo cuando salio ps3 siendo quera su idea, en ese momento había mucha gente que opinaba lo mismo que tu, que esperara que los gráficos que ser puntero etc... y mira el resultado. todo lo digo con buena onda y cariño@WhiteThiefMostrar citaHe jugado todos los Metal Gear desde el dia de sus salida y algo muy distintivo de ellos ademas de su historia, jugabilidad, etc... Ha sido que han ido a la vanguardia tecnologica. Siempre han sido referente grafico y mas al inicio de generacion e incluso al pasar unos años como es el caso de Snake Eater. Aun los sigo rejugando y tengo que decir que me siguen pareciendo tan increibles como cuando los jugue por primera vez. Ademas sus controles y su jugabilidad me parecieron siempre perfectos, por que todos eran lo que querian ser y aprobechaban al maximo todas las posibilidades del hardware. Pero este TPP... Me da miedo. Por que el echo de ser transgeneracional hace que sea poco para una y mucho para otra. Y hace que tenga detalles de nueva generacion con defectos y lastres de la otra y lo siento pero para mi eso afea muchisimo el conjunto. Que si que la historia sera cojonuda y se que voy a disfrutar el juego como un enano como siempre he hecho con todos los Metal. Y luego todos esos pequeños defectos ni los pienso. Pero me da rabia pensar que cuando este salga tal vez no sea el mejor tecnologicamente y tenga fallos incomprensibles por haber querido abarcar mas de lo que podia y menos de lo que debia.... En fin que no es que me moleste el hecho de que salga pa ps360 es el hecho de que alomejor es la primera vez que un Metal Gear se sale de mis espectativas jugables y visuales, que no de historia.@OrioNDNMostrar citaDe verdad están quejándose por que no sera exclusivo next-gen? gente es un metal gear, o ¿acaso si vuelven a jugar snake eater o sons of liberty ahora con todos los "grandes juegos que salieron después de estos" no sienten que aun y así los mgs son mas entretenidos e interesantes? si, se agradece que se aprovechen los adelantos tecnológicos pero creo que nunca ha sido lo mas importante. juego snake eater hoy y lo encuentro mas entretenido e interesante que un god of ward puntero o incluso watch dogs
Ser puntero, si significa ser icono tecnologico, claro que tambien esta el tener buenas ideas pero sobre todo es la tecnologia. Y yo de un metal gear espero que sea el mejor en todo al momento de sus salida e incluso al pasar el tiempo. Y si sabia que Snake Eater estaba pensado para Ps3 y al final salio en Ps2. Pero no empezo a desarrollarse en Ps3 por lo cual se hizo con las posibilidades de su consola. Y ese es el problema que este juego esta siendo desarrollado para dos generaciones y lo lastra. Sigo diciendo que no creo que al final salga para Ps360. Y si sale me da que va a tener mas problemas de los que alguien pueda esperar. Yo tambien te lo digo todo de buen rollo.@OrioNDNMostrar citaser puntero no significa tener mejor grafica, si no mejores ideas.... que pasa si te cuento que el snake eater era originalmente para ps3 pero como se demoro tanto finalmente Kojima lo dejo para ps2... siguio siendo un gran juego aunque no lo lanzo cuando salio ps3 siendo quera su idea, en ese momento había mucha gente que opinaba lo mismo que tu, que esperara que los gráficos que ser puntero etc... y mira el resultado. todo lo digo con buena onda y cariño@WhiteThiefMostrar citaHe jugado todos los Metal Gear desde el dia de sus salida y algo muy distintivo de ellos ademas de su historia, jugabilidad, etc... Ha sido que han ido a la vanguardia tecnologica. Siempre han sido referente grafico y mas al inicio de generacion e incluso al pasar unos años como es el caso de Snake Eater. Aun los sigo rejugando y tengo que decir que me siguen pareciendo tan increibles como cuando los jugue por primera vez. Ademas sus controles y su jugabilidad me parecieron siempre perfectos, por que todos eran lo que querian ser y aprobechaban al maximo todas las posibilidades del hardware. Pero este TPP... Me da miedo. Por que el echo de ser transgeneracional hace que sea poco para una y mucho para otra. Y hace que tenga detalles de nueva generacion con defectos y lastres de la otra y lo siento pero para mi eso afea muchisimo el conjunto. Que si que la historia sera cojonuda y se que voy a disfrutar el juego como un enano como siempre he hecho con todos los Metal. Y luego todos esos pequeños defectos ni los pienso. Pero me da rabia pensar que cuando este salga tal vez no sea el mejor tecnologicamente y tenga fallos incomprensibles por haber querido abarcar mas de lo que podia y menos de lo que debia.... En fin que no es que me moleste el hecho de que salga pa ps360 es el hecho de que alomejor es la primera vez que un Metal Gear se sale de mis espectativas jugables y visuales, que no de historia.@OrioNDNMostrar citaDe verdad están quejándose por que no sera exclusivo next-gen? gente es un metal gear, o ¿acaso si vuelven a jugar snake eater o sons of liberty ahora con todos los "grandes juegos que salieron después de estos" no sienten que aun y así los mgs son mas entretenidos e interesantes? si, se agradece que se aprovechen los adelantos tecnológicos pero creo que nunca ha sido lo mas importante. juego snake eater hoy y lo encuentro mas entretenido e interesante que un god of ward puntero o incluso watch dogs
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.