Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

B1GB0SS6259Hace 10 años3520
@SolidJoRge
Mostrar cita
Por cierto sobre la escena de Skull face con Big Boss que por supuesto nos ha dejado locos En el trailer de Red Band, en el minuto 6:48 cuando aparece Skull face en el helicóptero con el antifaz, yo creo que esta escena va antes que la del nuevo trailer, yo apostaria a que si vamos
Y aqui en el minuto 4:56, Big Boss le enseña su Metal Gear a Skull face, Big Boss no esta secuestrado ni nada parecido ya que tiene el arma equipada en la cadera, puede ser que Skull tenga secuestrado/a a alguien importante y BB tenga que hacer lo que el dice obligado o algun tipo de chantaje, si fue el quien destruyo su base me niego a pensar de que se unan en una alianza seria una traición muy gorda por parte de BB o como mucho una alianza temporal para intentar destruir a Zero
¿Que pensais vosotros?
Pienso más en una alianza temporal, como decís, pero no por autotraición de Big Boss, sino por querer un acercamiento hacia Skullface, su base, y SU Metal Gear. Eventualmente Big Boss, una vez ganada su confianza, pues lo traiciona y se queda con todo. Es lo que quiero pensar.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años3521
@B1GB0SS Si puede ser, lo que no tengo muy claro es de quien es el Metal Gear y en que base están, al venir Skull en helicoptero y al estar Big Boss armado me da la sensación de que es la base de Boss y el Metal Gear es suyo o quizas es de Skull que se lo ha prestado y lo ha llevado a su base
Demerzel9778
Hace 10 años3522
@SolidJoRge, no creo que el nuevo Metal Gear sea de Big Boss. Así que en todo caso se lo estaría enseñando Skull Face a Big Boss. 
De la alianza con éste, no descarto nada. A Snake se le va la pinza lo suficiente para que ocurra cualquier cosa. Pero tengo el pálpito de que Kaz ha llegado a algún tipo de acuerdo con Skull Face durante el coma, y que Snake le sigue la corriente.
5 VOTOS
Brideon46Hace 10 años3523
@Melquiades1993 segun he visto yo 1984 se estreno el 14 de Diciembre    de todas formas si nos ponemos a hilar cosas no me extrañaria que Kojima hable de [u]V[/u] de Vendetta (curioso titulo para este tema) que se inspira en algo a 1984, y en las dos pelis aparece John Hurt que a realizado hace poco una miniserie llamada en ingles Labyrinth que justamente comparte titulo con otra pelicula en la que el uno de los protagonistas es (redoble de tambor) DAVID BOWIE.....
Despues me a explotado el cerebro     
ya os digo que no me extrañaria que Kojima hable de estos temas proximamente
como otro dato todas las fechas de estreno de las peliculas dixas son entre Noviembre y Febrero (supuestamente son entre esas fechas cuando se piensa que saldra MGS V) que concidencia mas extraña 
EDITADO EL 13-06-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3524
@SolidJoRge
Mostrar cita
@SY10 Eso no es verdad El año que viene y este van a seguir sacando juegos para PS360, lógicamente van ir sacando menos pero todavía hay unos cuantos
Que titulos hay el año que viene para ps3 y xbox 360?
Kijack826Hace 10 años3525
@Brideon
Mostrar cita
@Melquiades1993 segun he visto yo 1984 se estreno el 14 de Diciembre de todas formas si nos ponemos a hilar cosas no me extrañaria que Kojima hable de [u]V[/u] de Vendetta (curioso titulo para este tema) que se inspira en algo a 1984, y en las dos pelis aparece John Hurt que a realizado hace poco una miniserie llamada en ingles Labyrinth que justamente comparte titulo con otra pelicula en la que el uno de los protagonistas es (redoble de tambor) DAVID BOWIE..... Despues me a explotado el cerebro ya os digo que no me extrañaria que Kojima hable de estos temas proximamente como otro dato todas las fechas de estreno de las peliculas dixas son entre Noviembre y Febrero (supuestamente son entre esas fechas cuando se piensa que saldra MGS V) que concidencia mas extraña
Joder, cierto, se me había pasado que la novela gráfica de Moore también está muy inspirada en el libro de Orwell. Y aunque no transmiten exactamente el mismo mensaje y Kojima nunca lo ha mencionado (a diferencia del libro), a mi modo de ver Big Boss comparte más cosas con el V del cómic que con los oprimidos de 1984... ¿o será él el opresor, el Gran Hermano?
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años3526
@SY10
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@SY10 Eso no es verdad El año que viene y este van a seguir sacando juegos para PS360, lógicamente van ir sacando menos pero todavía hay unos cuantos
Mortal Kombat X, Far Cry 4, Shadow of Mordor, posiblemente algún Assissin's Creed (no Unity, otro), títulos de deportes... Hay un montón de juegos cross-gen en desarrollo, además de TPP.
SolidJoRge5246Hace 10 años3527
@SY10 Para 2014 un huevo sobretodo a finales del añoe y para 2015 tambien hay unos cuantos, de 2015 por ejemplo el Dying light y el Tomb raider nuevo y los que queden por anunciar

Pero valla que el juego salga en PS360 no es ningun motivo por el que MGS V no pueda salir en 2015, el juego esta mas que confirmado que sale para estas y apuesto que unos cuantos meses despues o 1 año sale para PC fijo, con mejoras y junto con GZ
EDITADO EL 13-06-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3528
@Demerzel
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Mortal Kombat X, Far Cry 4, posiblemente algún Assissin's Creed (no Unity, otro), títulos de deportes... Hay un montón de juegos cross-gen en desarrollo, no solo TPP.
Far cry 4 es para este año, assassins creed habrá otro pero no estará a la altura y no se a anunciado, titulos de deportes siempre y de pelea tambien, a lo que me refiero es que el año que viene titulos fuertes como the witcher 3, the division... Ya no estan en ps3 ni xbox 360, lo que para mi quiere decir que metal gear sea para este año y no para el siguiente
DVinam7915Hace 10 años3529
Lo que saquen ahora para PS360 son secuelas de juegos anteriores con apenas mejoras (Far Cry 4) y alguna nueva IP, pero desde luego no Triple A. Lo que esta claro que para el próximo E3 se pueden ir despidiendo de juegos para esa generación, que está lastrando muchos juegos (Watchs Dogs sin ir mas lejos)
Brideon46Hace 10 años3530
@Kijack sabemos desde el minuto 1, que este es el gran cambio de Big Boss, quizas de "oprimido" a "opresor"
Kijack826Hace 10 años3531
@Brideon
Mostrar cita
@Kijack sabemos desde el minuto 1, que este es el gran cambio de Big Boss, quizas de "oprimido" a "opresor"
Sí, pero sin embargo la descripción del Gran Hermano concuerda perfectamente con Cipher/Zero y los Patriots, además de todo contra lo que Big Boss lucha (el control total). Es una serte de anarquista que busca el ideal de mundo mejor sin estado y sin control motivado por la venganza (más como V o los oprimidos que como el opresor). No creo que lo que haga a lo largo del juego lo pinte como un líder despótico y absoluto, sino más bien como un genio loco y algo cruel.
1 VOTO
WhiteThief867Hace 10 años3532
Hablando de TPP para ps360, estas consolas ya han lastrado el juego, salgan o no finalmente en esas plataformas, cosa que por otra parte yo todabia no doy por hecha. Y es que se nota un monton que este juego podria haber sido muchisimo mas espectacular de lo que sera finalmente. 
Que ahora lo comparas con el video del Assassins Creed Unity, The Order, The Witcher, o el teser de Uncharted y es que se queda muy atrasado tecnológicamente y todo por culpa de las consolas antiguas. Todo esto de juegos trangeneracionales es un robo. Ya que salen productos con problemas para las consolas antiguas y poco potentes para las nuevas. Es una practica que esta lacrando la nueva generacion.
Que entiendo que hay gente que no puede comprarse una consola next-gen ahora mismo y que prefiere que salga tambien el juego para la consola que tiene. Pero es que si queremos juegos mas potentes y mejores, hay que actualizar el hardware, quieras o no.
2 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3533
@WhiteThief Opino como tu, va a ser la primera vez que un MGS no es puntero gráficamente hablando. Aunque mientras la cosa se limite a los gráficos tampoco me importa mucho, porque aun asi son muy buenos. Aunque jode muchisimo ver popping en PS4 la verdad, y luego juegos como ACIV, inFamous o el que viene GTAV posiblemente tengan bastante menos siendo mas grande el mapa, y solo uno de estos es exclusivo Next Gen. O sea, que tampoco se lo han currado mucho, al menos en GZ.

Otra cosa es que afecte al gameplay, como ha pasado con Watch Dogs, que estoy seguro que si este juego sale solo para Next Gen no hubiera sido tanta decepción como ha resultado ser.

Ójala no sea el último MGS que sacan y podamos ver otro exclusivo Next-Gen, para ver como sería, y para que modifiquen el Fox Engine y lo pongan a la altura.
2 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años3534
@DVinam7 Que en la mejor plataforma para jugar el juego que es PS4 (es la plataforma principal del juego) haya popping deja mucho que desear.....el de PS3 si que es molesto, espero que TPP en PS4 lo hayan mejorado y no tenga tanto
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3535
La historia y la jugabilidad se disfrutarán igual tanto en PS4 como en PS3. Quejicas, que sois unos quejicas.. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL