Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años3488
[url]https://www.twitch.tv/konami573ch[/url]

De la demo, la han sacado un poco en el Kojima Station. Se puede leer:

-A la izquierda: [i]Spit it out[/i] (habla), [i]where are the rest[/i] (¿y los demás?) y [i]get down[/i] (agáchate/túmbate).

-Arriba: [i]Knock (call)[/i] (Llamar ?)

-A la derecha: [i]D. Horse (call)[/i] (Llamar... al caballo ?)

.
.
.
.
.

Vale, mi intuición es que ahora el botón L2 en PS3 y el L1 en PS4 ya no sirven para la radio automática (vimos que Kojima lo quitó porque no gustaba y cuando miras por prismáticos sirve para colocar un marcador en el mapa) y ahora servirá para realizar siempre que quieras una acción secundaria, ya sea hablar con alguien si estás cerca de él (anterior ejemplo) u otras (arriba y derecha) como en este caso:

Vemos que [i]knock (call)[/i] significa "hacer ruido" (con la muñeca) para llamar la atención. Es muy posible que con la opción derecha llamemos al caballo...   
EDITADO EL 12-06-2014 / 15:29 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3489
Lo veo más un... Sube al caballo. Para sacarle de la zona. O quien sabe.

No Leí lo de call. Será llamar al caballo. O acomejor d horse es el nombre de una patrulla.
EDITADO EL 12-06-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3490
@Cruzathor
Mostrar cita
Lo veo más un... Sube al caballo. Para sacarle de la zona. O quien sabe. No Leí lo de call. Será llamar al caballo. O acomejor d horse es el nombre de una patrulla.
Vale SÍ que es llamar al caballo, al final del vídeo sale el menú de acciones otra vez (por tanto confirmo que se abre cuando queremos), le da a la derecha y se oye un silbido. Este pequeño detalle me encanta, significa que el caballo tiene importancia jugable y es fácilmente accesible, no solo circunstancial.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3491
[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=14627[/url]

ya tenemos le video
3 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años3492
He visto el cachito de gameplay y me ha dado unas sensaciones buenisimas, lo unico que espero que no se repita con respecto a Ground Zeroes, son esas teletransportaciones que tenian los enemigos al hacer CQC a varios personajes.
Por lo demas me esta dado mejores vibraciones, lo veo mas pulido que el GZ, incluso una reaccion que se ve a un enemigo es como mas realista. En definitiva, me a hypeado y devuelto un poco la ilusión que perdi en parte con GZ.
Por cierto en la camisa que lleva el pequeño Liquid en el trailer se le puede leer por detras "Never  be Game Over", lo dejo como anecdota, nada mas.
Por cierto, al ver tanto cuchillo en el trailer, he recordado los buenos tiempos con los ataques de cuchillo....
Y en cuanto a la Mother Base, simplemente genial todo lo que se sabe.
3 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3493
@WhiteThief
Mostrar cita
He visto el cachito de gameplay y me ha dado unas sensaciones buenisimas, lo unico que espero que no se repita con respecto a Ground Zeroes, son esas teletransportaciones que tenian los enemigos al hacer CQC a varios personajes. Por lo demas me esta dado mejores vibraciones, lo veo mas pulido que el GZ, incluso una reaccion que se ve a un enemigo es como mas realista. En definitiva, me a hypeado y devuelto un poco la ilusión que perdi en parte con GZ. Por cierto en la camisa que lleva el pequeño Liquid en el trailer se le puede leer por detras "Never be Game Over", lo dejo como anecdota, nada mas. Por cierto, al ver tanto cuchillo en el trailer, he recordado los buenos tiempos con los ataques de cuchillo.... Y en cuanto a la Mother Base, simplemente genial todo lo que se sabe.
Decir que en esa chaqueta, aparecen un par de palabras en japonés que significan "persona líquida" o "gente líquida".
2 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3494
Dios mío, no sé cómo he dado con esto, pero en fin, aquí lo tenéis...

3 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años3495
Duda enorme al leer la última noticia sobre el on-line de kojima (brutal.) Si cada jugador controla a snake, cuándo se infiltre en una base... el snake que controla el otro jugador, guat? O podremos controlar varios personajes? la invasión no la efectuaremos con nuestro snake??... 

Me encanta -si lo entendí bien- que la opción de picar a la paredes la podrás hacer con el brazo, sin nuevas tecnologías ni gadgets ni nada, a lo primitivo, toctoc contra una pared, con el propio brazo, etc. 

Ya se puede ver el tráiler??

*visto el vídeo. Que suban el de 30  !
EDITADO EL 12-06-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Solidkyosuke139Hace 10 años3496
@KartRassell
Mostrar cita
Duda enorme al leer la última noticia sobre el on-line de kojima (brutal.) Si cada jugador controla a snake, cuándo se infiltre en una base... el snake que controla el otro jugador, guat? O podremos controlar varios personajes? la invasión no la efectuaremos con nuestro snake??... Me encanta -si lo entendí bien- que la opción de picar a la paredes la podrás hacer con el brazo, sin nuevas tecnologías ni gadgets ni nada, a lo primitivo, toctoc contra una pared, con el propio brazo, etc. Ya se puede ver el tráiler?? *visto el vídeo. Que suban el de 30 !
da lo mismo.... en el Peace Walker UNO era Snake y el resto no, y para un amigo tuyo ÉL era Snake y tú no..... son cosas sin mayor importancia no mas.....
KartRassell630Hace 10 años3497
No nos vamos a encontrar? Preciso: tú, como sanke, te estás paseando por la mother base mientras otro user está infiltrado... si nos topáramos con él, yo no lo vería como snake si yo lo fuera? igual, él no me vería como snake? No he jugado a nigún Online de MG. Pero a mi no me parece tan sencillo, piénsalo... imagínate que todo el mundo es snake en sus respectivas partidas, cómo se traduce eso en el encontronazo online? Ver a otro personaje dejando de lado todas las opciones personalizables que tenías para snake?... no lo veo claro. Quizás las posibilidades que surjan de eso, también influyen en la narrativa.
EDITADO EL 12-06-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3498
@KartRassell
Mostrar cita
Duda enorme al leer la última noticia sobre el on-line de kojima (brutal.) Si cada jugador controla a snake, cuándo se infiltre en una base... el snake que controla el otro jugador, guat? O podremos controlar varios personajes? la invasión no la efectuaremos con nuestro snake??... Me encanta -si lo entendí bien- que la opción de picar a la paredes la podrás hacer con el brazo, sin nuevas tecnologías ni gadgets ni nada, a lo primitivo, toctoc contra una pared, con el propio brazo, etc. Ya se puede ver el tráiler?? *visto el vídeo. Que suban el de 30 !
En realidad no se golpea a las paredes, gira la muñeca de la prótesis para hacer chasquidos, y vaya, me encanta. [u]Quizá[/u] hoy haya posibilidades de que muestren, si no toda, parte de la demo. Por ejemplo la plataforma Samsung en Gamespot ([url]http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-3-2014/[/url]), al igual que IGN y otros medios, tiene previsto hablar de MGSV esta tarde, presumiblemente de la demo (ya que hablarán de lo que se está mostrando ahora al público a los asistentes) que sabemos que ya está abierta a quien se acerque.
@Solidkyosuke
Mostrar cita
da lo mismo.... en el Peace Walker UNO era Snake y el resto no, y para un amigo tuyo ÉL era Snake y tú no..... son cosas sin mayor importancia no mas.....
Correcto. @KartRassel, es igual que lo que sucede en Watch Dogs, por ejemplo. Cuando te metes en la partida de otro para hackearle, tu aspecto en su juego es el de un ciudadano normal. En TPP, de ser cierto lo que se ha dicho, lo más probable es que aparecieras en su televisor como un soldado enemigo más, quizá con alguna señal que te identificara como líder. De todas formas, tengo mis dudas sobre esta información, en 3Djuegos dicen que la ha confirmado Kojima, pero no sé si no la habrán interpretado mal... Lo único que se dijo, al menos a la hora de mostrar la demo, es que podrás "enseñarle" de alguna forma tu base a tus amigos (todos tendremos una distinta) y que la base "será atacada" dependiendo de nuestras relaciones dentro del juego, cosas completamente separadas. Tampoco pienses que en esto se resumiría Metal Gear Online, que se está desarrollando aparte por Kojima Productions LA, y cabe la posibilidad de que acabe distribuyéndose por separado (ojalá no). De confirmarse esto de atacar bases de amigos tú mismo, lo cierto es que sería una mecánica bastante divertida e interesante, y no está de más alguna que otra función jugable online como esta.
EDITADO EL 12-06-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidkyosuke139Hace 10 años3499
@KartRassell
Mostrar cita
No nos vamos a encontrar? Preciso: tú, como sanke, te estás paseando por la mother base mientras otro user está infiltrado... si nos topáramos con él. Yo no lo vería como snake si yo lo fuera? igual, él no me vería como snake? No he jugado a nigún Online de MG. Pero a mi no me parece tan sencillo, piénsalo... imagínate que todo el mundo es snake en sus respectivas partidas, cómo se traduce eso en el encontronazo online? Ver a otro personaje dejando de lado todas las opciones personalizables que tenías para snake?... no lo veo claro. Quizás las posibilidades que surjan de eso, también influyen en la narrativa.
te estas enrollando mucho, es simple, como te mencione anteriormente, simplemente tú no mas te ves como snake algo como la foto los que tiene capucha son otros Snakes, solo que tu los ves con capucha y ellos te ven a ti con capucha.... comprendiste?
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años3500
No acabo de pillar como se resuelve lo de lo online  

* OK. lo pillé   gracias
EDITADO EL 12-06-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años3501
@KartRassell
Mostrar cita
No acabo de pillar como se resuelve lo de lo online * OK. lo pillé gracias
Respecto a mi comentario anterior (mírate el edit si no lo escribí a tiempo ), si han traducido bien, todo parecería indicar que, efectivamente, podemos infiltrarnos en Mother Base ajenas: "[i]I cannot talk too much," he added, "but for people who saw the presentation, it ends with your Mother Base being attacked. People can infiltrate you, and you can infiltrate other people's Mother Base.[/i]"
KartRassell630Hace 10 años3502
@Kijack Leido lo editado final. Guai. Por mí que no haya un online separado, que esté dentro del juego y tengas esa posibilidad más, dentro del abanico de cosas por hacer.
EDITADO EL 12-06-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años3503
A todo esto, las impresiones de TPP de 3DJuegos? De las páginas que visito está siendo la última en hablar del juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL