@DVinam7 Sobre lo de estar completo aun falta por saber si tendra Metal Gear Online 3, a mi desde luego no me sentaria mal porque el juego salga este año, todo lo contrario pero espero que las prisas no hagan que el juego sea peor Lo que me asusta a mi es si han sido capaces de vender un prologo (que es practicamente una demo o un DLC muy caro con funcion de demo y de Beta) a 30€ (yo lo compre por 20€ y aun asi me parece muy caro), supongamos que TPP cuesta 60€ o 70€ como mucho....venderan el MGO aparte o junto¿? porque el MGO de MGS4 lo querian vender por separado y creo que en Japon lo hicieron osea que no me extrañaria que lo vendiesen por separado... Entonces el MGO supongamos que vale 30€.... 30+30+60 u 70= 120 o 130....un juego, ahi lo dejo espero que esto no suceda porque ya es pasarse, que opinais vosotros sobre esto¿? a mi me preocupa bastante ya que no soy ricoDVinam7915Hace 10 años3473EDITADO EL 12-06-2014 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
@SolidJoRge Yo la verdad que estoy ansioso por conocer la fecha de salida, mas que nada para dosificarme las compras de cara al año que viene . De lo que comentas sobre GZ...la verdad que si, que es caro, pero personalmente le he sacado todo el juego, pues llevo mas de 35h, un 98% y aun no me canso de él. No se, quizás me guste demasiado. Por otro lado, referente a MGO, nunca he jugado a uno, pues no tuve PS3 y no he podido jugar a MGS4 (aunque me he visto la historia, ojo ), asique, personalmente, me da igual que lo incluyan o no. Pienso que si deberían incluirlo, pues es parte del juego, pero de no hacerlo tampoco me importaría, ya que de MGS me interesa la historia y su modo individual, el tema online y tal, pese a ser de mucha calidad según he leido, me importa menos, y lo compraría pero pasados unos meses, porque como ya he dicho para mi eso es MUY secundario, al fin y al cabo he conocido esta saga sin multijugador. Y todo esto, de vender GZ por separado, el precio de TPP que oscilará entre 60-70 euros independientemente de si tienes GZ o no, y la posible exclusión de MGO del juego final es todo por tema económico, y es que MGSV es la gran baza de Konami, pues PES ha perdido mucho terreno y Castlevania Lord of Sadows 2 fue un poco fracaso (al menos desde mi opinión). En otras palabras, que si Konami fuese tan próspera como Rockstar estas cosas no pasaban. Yo la verdad que hacia tiempo que no esperaba con tanta ansia una fecha de salida, y me decepcionaria que no fuera para este 2014 o antes de Marzo de 2015. Veremos si dicen ya fecha, joder .3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3474EDITADO EL 12-06-2014 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
@DVinam7 Sobre la fecha por ahora tenemos lo de 1984 y lo que he puesto antes de la reserva que pone en 2014 y tambien tenemos lo del DLC que decia en 2015....puede ser que hayan adelantado el juego al ver que prácticamente todo se va a 2015¿?
Estaría de puta madre que lo que hayan comprado GZ reciban un descuento, a mi no me dieron ni DLC ni nada por comprarlo en el PSN...bueno me regalaron el PW pero ya lo tenia en fisico
DVinam7915Hace 10 años3475@SolidJoRge Al menos te dieron PW...que a mi, en PS4, nada de nada . Dudo que hagan algun descuento, pero sería lo suyo, por lo menos 10 euros menos, un detalle aunque sea . Aunque la verdad no me arrepiento del dinero gastado, le he echado mas horas que a otros juegos mucho mas caros. En fin, ojala nos llevemos la sorpresa y en los proximos dias se diga la fecha de salida y sea este año.
Cruzathor722Yo llevo ahorrando desde enero para cuando saquen la versión coleccionista cae de cabeza. PD. Tengo la prueba irrefutable de que el protagonista del juego no es Big Boss. Ahí va: " Este, apunta con el ojo en vez de con el parche como haría el legendario Big Boss. " Nada más que alegar Uu2 VOTOSCarlowo1172Hace 10 años3477EDITADO EL 12-06-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
El "cuerno" se ve como fracturado / quebrado / cortado, pienso que se lo trataron de achicar de alguna forma para que no fuera tan peligroso (un golpe y podria morir). Así que supongo que en la escena donde sale BB gritando el cuerno en realidad no se agranda, sino que ese es su tamaño original.1 VOTOOnlhuu288Hace 10 años3478
Me hace mal entrar a este foro, estas noticias me dañan el corazón . ya me habia hecho a la idea de que iba a salir en 2015 y ahora resulta que puede ser que salga en el 2014. encima se confirma que para ps3 No puedo pedir mas. que bueno que hay muchas probabilidades de que lo juegue este año. porque para que yo pueda ahorrar para comprarme una ps4 falta mas que mucho y por una vez en mi vida quiero jugar un mgs de salida sin que nadie me pueda spoilear absolutamente nada ( nadie me spoileo nada en el 1, 2 y 3 pero fueron siempre unos años después de su salida. esta vez lo voy a disfrutar en vivo y en directo, si señor!4 VOTOSWenderKakos29Hace 10 años3479EDITADO EL 12-06-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
@KartRassell hideo deveria leer todo lo que has escrito .-.WenderKakos29Hace 10 años3480
Creo que cuando salga Phantom Pain perdere mi vida jugando .-. tengo la intuicion de que tiene demasiadas horas de juego , y que al terminar la historia tendremos un exeso de cosas por hacer aun, este juego se viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.WenderKakos29Hace 10 años3481
1 VOTODarkside-bigboss4005Hace 10 años3482segun tengo entendido en una entrvista que se le hiso a hideo y yoji dijeron que la forma del MGRex es asi por la limitacion de los graficos de la epoca (PSOne), ¿y si el nuevo metal gear es la idea orignal del MGRex? .-.@ShyogoMostrar citaBuenas las imagenes: me hacen recordar al MGS2 aparte de eso.... AHORA HAY QUE RECLUTAR CABRAS!!!! la imagen donde salen los metal gears??? si en el video sale REX... pero si REX esta en el principio de la linea te tiempo de creación eso significa que va a salir un nuevo metal gear aparte de REX o es el mismo pero con mas grafica??? ademas VENOM SNAKE??? que no era "punished snake"
DVinam7915Hace 10 años3483donde da la opcion de reservarlo? solo me sale GZ pero no TPP@SolidJoRgeMostrar citaSe confirman plataformas: PS3, PS4 , Xbox 360, One ya que son las que se pueden elegir para reservarlo [url]https://www.konami.com/mg/mgs5/[/url] ya se puede reservar, al rellenar eso te dirige hacia una pagina y ponia que la fecha estimada es en 2014
En Vandal ya tienen puestas sus impresiones, que son mas o menos lo visto hasta ahora. Pero dicen que dudan mucho que salga en la presente generación (PS360) debido a lo inmenso de todo el juego, y que espera que lo anuncien no dentro de mucho, la cancelación. Habría que ver si realmente TPP no puede salir en PS360. Igual anuncian la cancelación de estas platsformas el dia que anuncien la fecha y que sale en PC, para apagar fuegos. Yo, personalmente, si el juego es tan grande y con tantos detalles graficos me extrañaria que saliese en PS360, pero por otro lado el FoxEngine fue pensado par esa generación, y el juego tambien, asique dudo que lo cancelen. Ademas, la interesa vender mas. EDITO: Por si queréis echarle un vistazo [url]http://www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/3[/url] También en Meristation [url]http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/avance-juego/1873482/1986179[/url]2 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años3484EDITADO EL 12-06-2014 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
@DVinam7, es un debate que encuentro un tanto ridículo. Llevan así dos años. Se ha dicho cincuenta veces que el juego saldrá para la anterior generación. Es cross-gen y se nota que lo es. Aunque se ve genial, no estamos hablando de algo imposible en la pasada generación (los últimos juegos de Rockstar posiblemente sigan siendo superiores en ese aspecto, como el propio Kojima reconoció en su día). Además salen los logos de PS360 al final del pasado trailer; no sé cómo los periodistas no lo ven. ¿Qué más pruebas quieren?6 VOTOSSY10757EDITADO EL 12-06-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3486Pues no se la verdad, yo sigo pensando que se va anuncuiar tambien para pc, kojima dijo que queria ver su juego en pc y respcto a ps3 y xbox 360 me extrañaria que los cancelasen a estas alturas y mas despues del trailer del E3 pero bueno no se@DemerzelMostrar cita@DVinam7, es un debate que encuentro un tanto ridículo. Llevan así dos años. Se ha dicho cincuenta veces que el juego saldrá para la anterior generación. Es cross-gen y se nota que lo es. Aunque se ve genial, no estamos hablando de algo imposible en la pasada generación (los últimos juegos de Rockstar posiblemente sigan siendo superiores en ese aspecto, como el propio Kojima reconoció en su día). Además salen los logos de PS360 al final del pasado trailer; no sé cómo los periodistas no lo ven. ¿Qué más pruebas quieren?
2 VOTOSCruzathor722Desde luego, es un tema que se debió zanjar hace mucho tiempo. Es como tener dudas sobre si Ocelot aparecerá en el juego. El juego se ideó para PS360, y lo que tenemos ahora es -además- un port a nueva generación de excelente calidad. Habiendo jugado GZ en PS3 he de decir que se ve genial, no es perfecto pero los fallos que tiene, para mí, son necesarios para que compense el nivel de calidad que tiene el acabado general. Resta ver cómo acabará la distancia de dibujado, que obviamente dejará que desear.@DemerzelMostrar cita@DVinam7, es un debate que encuentro un tanto ridículo. Llevan así dos años. Se ha dicho cincuenta veces que el juego saldrá para la anterior generación. Es cross-gen y se nota que lo es. Aunque se ve genial, no estamos hablando de algo imposible en la pasada generación (los últimos juegos de Rockstar posiblemente sigan siendo superiores en ese aspecto, como el propio Kojima reconoció en su día). Además salen los logos de PS360 al final del pasado trailer; no sé cómo los periodistas no lo ven. ¿Qué más pruebas quieren?
Chavales, os invito a leer la última teoría que me ha dado por escribir. Oo no me apedreeis antes de tiempo https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30950290/0/teoria-despues-de-el-e3-2014-3-0-spoilers/ Se que estaréis hasta los hueps de mis Teorias Oo pero no puedo esperar al juego Oo estoy "Over nine hype thousand"EDITADO EL 12-06-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.