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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3440
Doc, doc tenemos que viajar al pasado y comprarlo!!!! Tiiii tuuuuu tiiiiii titutitututiiiiii totuti tutituuuuuu tiiiiii tuuuuu tututiiiiii
1 VOTO
NSL-1652Hace 10 años3441
@Demerzel
si ya habia visto mas claramente y si es ocelot, lo que pasa que no le habia visto el cabello largo 
Carlowo1172Hace 10 años3442
En la ultima parte del trailer, hay un soldado que camina hacia la nada y muere de un tiro en la cabeza por parte de BB. Bueno este soldado lleva una insignia en su brazo izquierdo, pero no se alcanza a reconocer de que grupo/bando es :l
EDITADO EL 11-06-2014 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3443
[b]El sitio web IGN formó parte de la prensa selecta que veria el demo de The Phantom Pain y estas son algunas de sus impresiones...!!!
[/b]
[b]El demo nos muestra una secuencia cinemática donde se muestra a Snake infiltrándose en una villa Afgana para obtener información de la ubicación de Miller, a partir de ahí es puro gameplay de mundo abierto.[/b]

[b]La primera gran sorpresa del demo fue la habilidad de snake de usar el sistema fulton para transportar prácticamente de todo: Cajas, vehículos, animales, etc.[/b]



[b]Lo que es mejor es que puedes regresar en helicóptero a la nueva mother-base totalmente personalizable en cualquier punto del juego y andar por los alrededores, se ven tropas en practicas de tiro, Snake puede animar a sus hombres para aumentar sus niveles y también se puede ver a un Joven Ocelot mirando la puesta el sol.[/b]



[b]De vuelta en suelo afgano, se mostró énfasis en una aproximación no letal, ya que si quieres construir tu base no puedes irte a lo rambo, afortunadamente Snake tiene nuevos trucos para no ensuciarse las manos: Gracias a su brazo mecánico podemos atraer a los guardas golpeando su protesis en cualquier parte, no necesitamos de una pared.[/b]





[b]Un sistema de clima activo nos trae una cegadora tormenta de arena a través del valle, que permite a Snake moverse sin ser descubierto.
[/b]


[b]Como ya se había visto la caja tuvo una mejora que permite salir de ella para dispararle a los enemigos y luego regresar dentro[/b].



[b]Al ser descubierto podemos huir en la caja, ponerse a cubierto y luego dejarla como un señuelo, apuntar a un soldado sospechoso y ¡Zap! Tranquilizante a la cabeza.

El marcador de apoyo de peace walker ha tenido una mejora, así como para pedir un ataque aéreo o pedir suministros, Ahora puedes pedirle a tu equipo que inspeccione el área antes de infiltrarte, permitiéndote reunir información de la posición de los enemigos más allá de tu posición actual.

El cigarrillo ha vuelto también, pero esta vez es un E-Cigar y al usarlo aceleramos el ciclo entre el día y la noche[/b].



disculpen la traduccion 

[url=http://www.ign.com/articles/2014/06/10/e3-2014-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-is-spectacular]Fuente IGN[/url]
EDITADO EL 11-06-2014 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fifero4191Hace 10 años3444
@Cruzathor
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Doc, doc tenemos que viajar al pasado y comprarlo!!!! Tiiii tuuuuu tiiiiii titutitututiiiiii totuti tutituuuuuu tiiiiii tuuuuu tututiiiiii
imaginate que puedas viajar en el tiempo para comprar el juego y que al final te salga estilo mgs3 time paradox por conocer a los que serian tus padres jovenes y borrarte de la existencia
1 VOTO
Fifero4191Hace 10 años3445
@Darkside-bigboss
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[b]El sitio web IGN formó parte de la prensa selecta que veria el demo de The Phantom Pain y estas son algunas de sus impresiones...!!! [/b] [b]El demo nos muestra una secuencia cinemática donde se muestra a Snake infiltrándose en una villa Afgana para obtener información de la ubicación de Miller, a partir de ahí es puro gameplay de mundo abierto.[/b] [b]La primera gran sorpresa del demo fue la habilidad de snake de usar el sistema fulton para transportar prácticamente de todo: Cajas, vehículos, animales, etc.[/b] [img]http://i.imgur.com/nzElQEf.jpg[/img] [b]Lo que es mejor es que puedes regresar en helicóptero a la nueva mother-base totalmente personalizable en cualquier punto del juego y andar por los alrededores, se ven tropas en practicas de tiro, Snake puede animar a sus hombres para aumentar sus niveles y también se puede ver a un Joven Ocelot mirando la puesta el sol.[/b] [img]http://www.xboxenargentina.com/wp-content/uploads/2014/06/metal_gear_solid_5-2549471.jpg.pagespeed.ce._mgXOCLUC2.jpg[/img] [b]De vuelta en suelo afgano, se mostró énfasis en una aproximación no letal, ya que si quieres construir tu base no puedes irte a lo rambo, afortunadamente Snake tiene nuevos trucos para no ensuciarse las manos: Gracias a su brazo mecánico podemos atraer a los guardas golpeando su protesis en cualquier parte, no necesitamos de una pared.[/b] [img]https://i.3djuegos.com/juegos/8223/metal_gear_solid_5/fotos/set/metal_gear_solid_5-2549459.jpg[/img] [b]Un sistema de clima activo nos trae una cegadora tormenta de arena a través del valle, que permite a Snake moverse sin ser descubierto. [/b] [img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/%C3%81lvaro%20Alonso/_mgsv__the_phantom_pain__e3_2013_red_band_trailer_extended_directors_cut1080p_h.264-aac18-23-10.jpg[/img] [b]Como ya se había visto la caja tuvo una mejora que permite salir de ella para dispararle a los enemigos y luego regresar dentro[/b]. [img]http://www.masgamers.com/wp-content/uploads/2014/06/box-630x354.png[/img] [b]Al ser descubierto podemos huir en la caja, ponerse a cubierto y luego dejarla como un señuelo, apuntar a un soldado sospechoso y ¡Zap! Tranquilizante a la cabeza. El marcador de apoyo de peace walker ha tenido una mejora, así como para pedir un ataque aéreo o pedir suministros, Ahora puedes pedirle a tu equipo que inspeccione el área antes de infiltrarte, permitiéndote reunir información de la posición de los enemigos más allá de tu posición actual. El cigarrillo ha vuelto también, pero esta vez es un E-Cigar y al usarlo aceleramos el ciclo entre el día y la noche[/b]. [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/10450026_10152121056270846_3786697954179691304_o.jpg[/img] disculpen la traduccion [url=http://www.ign.com/articles/2014/06/10/e3-2014-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-is-spectacular]Fuente IGN[/url]
tengo una gran curiosidad por lo de los animales : que en DD por ejemplo uso el sistema fulton para traer un carnero que en DD lo van a transformar en barbacoa o que ? van a traer animales en DD para comerselos o cual es el sentido de traer animales a DD ? no les estorbaria ?
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3446
@Fifero41 lo mas probable  
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3447
Resumen de los periodistas de GameSpot sobre la demo de 30 Min. (Ahora la traduzco.) 


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes established the start of a new era for the Metal Gear Solid series. It was also pegged as a primer that would introduce players to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain's style of stealth. Having just watched over 30 minutes of gameplay from The Phantom Pain during a live demo, I can honestly say that Ground Zeroes left many of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain's most unusual aspects off the table. Some mechanics from Metal Gear Solid: Peace Walker are reintroduced in The Phantom Pain, including the Mother Base system, but there's also a wealth of brand new mechanics to discover. Some are ridiculous and goofy; some are impressive displays of aggression. All told, The Phantom Pain is the most complex Metal Gear Solid game yet, and I can't wait to dive into it headlong; under the cover of a cardboard box, of course.

The demo started the same way the trailer did from E3 2013. Ocelot and Snake ride on horseback into a sandstorm in the middle of Afghanistan with the aim of infiltrating a Soviet-controlled base to rescue their comrade, Kazuhira Miller. This scene takes place relatively soon after Snake awakes from his nine-year coma following the events in Ground Zeroes. At one point, Ocelot hands Snake a canteen of water, but he struggles to grasp it; Snake is learning how to use his new prosthetic arm, but clearly hasn't gotten the hang of it yet.


The pair stops at a cliff that overlooks a small canyon. Ocelot remarks that Snake has three days to rescue Miller, or else they'll lose their shot at revenge against those who destroyed Mother Base at the end of Ground Zeroes. For the moment, Snake needs to infiltrate a base to gain information as to Miller's whereabouts, but after that mission (which was designed specifically for E3 in this case), Snake is free to tackle the remaining Soviet bases however he sees fit. Meanwhile, Ocelot will return to the new Mother Base in order to provide aid to Snake via radio and oversee the expansion of their base. After Ocelot hands Snake Miller's sunglasses, control was handed over to the producer who was running the demo. The camera rotated behind Snake, and then, his horse defecates. The producer clarified: "Your horse will defecate. That's a feature."

Snake then rode into the desert, which was dotted with wildlife and dilapidated, dusty structures. He approached a building guarded by a tandem of Soviet soldiers. He then tranquilized one of the guards and proceeded to hold up and interrogate the other. Then, I caught the first glimpse of the return of the Fulton recovery system from Peace Walker. Essentially, Snake can incapacitate a soldier, attach a helium balloon to his back, and in a matter of seconds, the soldier will jet into the sky on his way back to Mother Base. Once there, hostages are indoctrinated into the Diamond Dogs, Snake's private military organization.

Then the demo took a comedic turn. Apparently, the Fulton recovery system can be used to abduct a number of things--not just humans. Sure enough, I saw a goat, a storage container, and a military SUV hoisted into the air via balloon. Depending on the weather conditions and your surroundings, there's the chance that the recovery won't go as planned. You're given an indication of the success rate in the form of a percentage, which is typically around 80% in good weather. Interestingly, rather than call for a helicopter when you want to be evacuated to Mother Base, you can take a seat in a vehicle, or hop on top of a container, and use the Fulton system for a quick escape. However, if you try to do so in a sand storm, there's a chance that you'll be thrown off course, and likely die as a result.

Your horse will defecate. That's a feature.
A minute after attempting to recover a person, animal, or thing, you receive an indication as to whether your package was safely delivered back to base. If the recovery was successful, you earn GMP, which you can use to build up Mother Base and order airdrops in order to acquire new items and weapons in the field. If you're feeling brave, you can order the airdrop to fall on top of an enemy, but you run the risk of disrupting order in crowded areas. During the demo, Snake called in a cardboard box, a mainstay of Metal Gear games. You still use the box to sneak around, but you have a couple of new options when it comes to dealing with enemy forces while in disguise. Snake can temporarily pop out of the top of a box in order to encounter enemies, rather than shed the box altogether. He can also pop out of the side of the box and sneak away, leaving it as a decoy for a curious soldier.

After the presenter snuck away from his box, he went around a building and spotted a nearby enemy. It was then that he demonstrated Snake's new method of wall knocking; the technique that beckons nearby guards. Rather than rapping his knuckles against a wall, Snake spins his prosthetic hand at the wrist, which emits sparks and a series of audible clicks and clacks. You no longer need a wall to knock. However, Snake was leaning against a wall, and when a soldier came around to investigate, Snake scooped him up by his neck, turned 180 degrees, and slammed the soldier's head into a wall. Similarly, when you're hiding in a dumpster, you can pop out and wrench an enemy inside, incapacitating him.


Then Snake approached the base where he hoped to find information regarding Miller's whereabouts. Sure, Snake can mark guards and track their movements, but there are some guards that remain out of sight. Always the man with the plan, Snake has a way to monitor the movements of soldiers over the course of an entire day. How does he do this? By smoking an e-cigar, of course. Yes, it's absurd, but while Snake puffs away on his smokeless cigar, which emits fake, holographic smoke, time passes unusually fast, and you can use the iDroid to keep track of different patrol patterns. Once you've got a good idea of where soldiers like to go, you can set multiple markers and use them as waypoints to steer yourself clear of harm's way.

After employing the usual sneaking and close-quarters-combat tactics, Snake winds up in a room with a document related to Miller's location. Rather than steal it, he scans it with his iDroid device, forwarding it back to Ocelot at Mother Base for analysis. With his mission complete, Snake exits the building, but is quickly spotted. After dashing out of harm's way, he uses his iDroid to call in an airstrike on the base to eliminate traces of his infiltration, and the enemies on his tail. He also summons an escape helicopter a few hundred meters away from the base, and steals a vehicle in order to make his initial escape. Eventually, the chopper comes to his rescue, but as Snake flies away, enemy reinforcements begin to close in. In some scenarios, they can fire upon the helicopter, but in this case, it was a clean getaway.


Then, Snake arrived at Mother Base. Here, I got to see the results of all of his hard work. Every player's Mother Base is built to their own specifications, and contains all of the people, items, and yes, animals, that were recovered from the field. At one point, after roaming around his domain, Mother Base came under attack, but this was where the demo ended. Snake hopped back into a helicopter and took off, but not before brandishing the Kojima Productions badge, which he proudly attached to his harness.

For a demo of a game that I thought was a well-known quantity (from a gameplay perspective), there was a lot of new information to absorb. The bottom line is: in The Phantom Pain, Snake and Mother Base are intertwined, and one cannot survive without the other. The extent of this complex relationship relies on the player's willingness to participate, but given the ease at which you can build up your resources in the name of protecting your back, it doesn't seem like this will be too great of a distraction from the main game.
EDITADO EL 11-06-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3448
Para cuando un analisis completo del trailer??? avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3449
Este es el trailer que teneis que ver, a 60fps, lo a subido konami hoy, es flipante como se veee dioss!!!
[url]http://www.vandal.net/video/27454/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-e3-2014-ingles#720[/url]
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 10 años3450
He leido tambien, que se podran conseguir diamantes para obtener dinero para nuestra nueva Mother Base.
Estaria muy bien, asaltar minas de diamantes en Africa. 

No estoy muy seguro que esto vaya a ser cierto.
SolidJoRge5246Hace 10 años3451
Me llama mucho la atencion como se parece la base de Big Boss al Big shell de Solidus, se ve que Solidus copio el modelo para construirlo ya que Solidus pretendía imitar a Big Boss, puede ser que Solidus haya estado en la base de Big Boss¿? yo creo que es posible la verdad es que me gustaría volver a ver a este personaje
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3452
No sólo intento imitar la base, también la creación de el "soldado perfecto" , y trato de conseguir outer heaven.
EDITADO EL 11-06-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Solidkyosuke139Hace 10 años3453
@SolidJoRge
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Me llama mucho la atencion como se parece la base de Big Boss al Big shell de Solidus, se ve que Solidus copio el modelo para construirlo ya que Solidus pretendía imitar a Big Boss, puede ser que Solidus haya estado en la base de Big Boss¿? yo creo que es posible la verdad es que me gustaría volver a ver a este personaje
Te encuentro razón, solidus debiese salir y se tiene que explicar el como llegó a ser presidente, no creo solamente que haya sido puesto ahi por los patriots, se tiene que gestar todo el proceso para ello y quizas en este juego lo muestran.... Y quizas tambien tomaba libre accion por su cuenta y no era solamente una marioneta.... Pensemos tambien que no tiene mayor historia, asi que quizas nos llevemos mas de alguna sorpresa....
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años3454
@SY10
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Para cuando un analisis completo del trailer??? avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por la parte que me toca escribiré la 8ª actualización la semana que viene, que ahora estoy muy liado. [spoiler="Please Understand..."][/spoiler]
4 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3455
@Demerzel
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@SY10
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Para cuando un analisis completo del trailer??? avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por la parte que me toca escribiré la 8ª actualización la semana que viene, que ahora estoy muy liado. [spoiler="Please Understand..."][/spoiler]
okok, tu cuando puedas
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