1 VOTODVinam7915Hace 10 años3409BB = Big Boss B&B = Beauty and the Beast Para que hablariamos de algo de mg (metal gear) acid 2??@Hunter-FoxxMostrar citaUna cosa es es twitter donde hay un limite y otra cosa es un foro donde hay cosas tan extensas como la primera pagina de este hilo. Estoy de acuerdo en usar abreviaciones cuando ya se menciono una vez. "Outer Heaven es..... y en OH tambien..." Ahora que si vamos con cosas mas tecnicas no se puede usar BB para Big Boss, ya que era usada para "B.B. BlackBoard" en Metal Gear Ac!d 2 y es usado para referirse igual a "The Beauty and the Beast Unit", esta ultima mas valida.
¿Que posibilidades hay de que se diga en estos dias la fecha de salida? ¿Creis que será este año?SolidJoRge5246Hace 10 años3410
@DVinam7 Pues hay que tener en cuenta lo que dicen al final del trailer: Llega en 1984, puede ser esta la fecha
DVinam7915Hace 10 años3411SolidJoRge5246Hace 10 años3412Ya pero eso no es nada aclaratorio Lo unico que 1984 = 9/8/14. Que sería el 8 de Septiembre (de acuerdo con su sistema de fechas) y esl sería demasiado bonito para ser cierto jaja.@SolidJoRgeMostrar cita@DVinam7 Pues hay que tener en cuenta lo que dicen al final del trailer: Llega en 1984, puede ser esta la fecha
@DVinam7 jaja ya te digo, yo esa fecha la veo imposible ya que decían que el DLC se podría canjear en el 2015 asi que no se lo veo una fecha muy temprana pero tambien seria buena idea salir en 2014 ya que casi todos los juegos buenos salen para 2015
Cruzathor722Chavales, el cuerno, es metafórico y crece a medida que vamos haciendo malas acciones en el juego. Los demás personajes no ven el cuerno en la cabeza de BB. Es como si no existiese o fuese.... VR. Declaraciones sacadas del gameplay de 30min. Os voy copiando declaraciones: One interesting point about their demonstration is that it will show how ‘specific actions have a marked affect on the game’s story’. And you can Fulton vehicles. And SHEEP." "You can call in support air strikes from your team at mother base in real time during tough situations" "You can walk around mother base and customise it from fultoned stuff. and SHEEP" "Anyway, to cut a long story short, Phantom Pain looks freakin' excellent" Fuente: http://www.metalgearinformer.com3 VOTOSKijack826Hace 10 años3414EDITADO EL 11-06-2014 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
DVinam7915Hace 10 años3415¿Fuente? Por favor, no hago más que buscar declaraciones o comentarios por twitter y por todos los sitios Alguien dice por ahí que volvemos a la típica escena de media hora antes de jugar. Perfecto PD: Cruzathor pon la fuente primer aviso!!@CruzathorMostrar citaChavales, el cuerno, es metafórico y crece a medida que vamos haciendo malas acciones en el juego. Los demás personajes no ven el cuerno en la cabeza de BB. Es como si no existiese o fuese.... VR. Declaraciones sacadas del gameplay de 30min.EDITADO EL 11-06-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sip, yo también he visto esas declaraciones en el foro de Vandal. Alli también hay un usuario que pone un enlace donde se puede precomprar TPP y dice, que al final de la compra, pone que sale en Diciembre de este año...OJALA! Ya me veo jugando al GTAV (ahora que sale en PS4) mientras amenizo la espera de TPP. PD: Soñar es gratis. PD2: Lo de reclutar cabras es porque en realidad Diamond Dogs es la Legión... EDITO: Ahora que lo pienso, si el cuerno es metafórico y nadie lo ve y este crece según hagamos cosas malas, hasta ahora solo hemos visto escenas con el cuerno pequeño (como siempre vaya) menos al principio dd este trailer, que tiene un señor cuerno, lo que puede indicar que eso está cerca del final... Otra cosa que me fijé es que cuando están con las cenizas, Big Boss en el traje lleva un parche de MSF...no?1 VOTOThePhantomBoss1685Hace 10 años3416EDITADO EL 11-06-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
@Kijack
Me gusta lo de 30 minutos de cinematcia. Aunque no me extraña. Si te cortan Ground Zeroes por la mitad. Habra que ver como se estrellan, como queda en coma. Y luego todo lo que pasa para que intenten matar a Big Boss.
@Cruzathor
Enlace porfavor.
2 VOTOSCruzathor722Ya lo puse, lo demás lo van poniendo en Twitter.Carlowo1172Hace 10 años3418
2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3419Correcto, solo lleva la insignia de Diamond Dogs y Militaires Sans Frontieres. En Ground Zeroes levaba la de Militaires Sans Frontieres y FOX@DVinam7Mostrar citaOtra cosa que me fijé es que cuando están con las cenizas, Big Boss en el traje lleva un parche de MSF...no?
Esos 30min de gameplay se podrán ver?Melquiades199379Hace 10 años3420
JUJUJUUJUJUJUJU QUE BONITTO: http://www.metalgearsolid.be/images/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-im-1406101-02.jpgDemerzel9778Hace 10 años3421EDITADO EL 11-06-2014 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Sospecho que quizás @Cruzathor ha leído eso de alguien en algún foro y lo ha tomado como declaraciones oficiales. No es el caso; en ninguna parte de la fuente donde se menciona la otra información (la fuente original es [url=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=115810709&postcount=2621]este[/url] comentario de alguien que ha podido ver la demo) se dice nada del cuerno.1 VOTOCruzathor722
Punished snake & Venom Snake. Hay 2 Snakes. Y solo hay sitio para una en el mundo. Y un Big Boss. Lo del cuerno pude confundirlo por que pensé que Demon-stration era una demostración de demonio. Y a leer que según las acciones cambiarían la trama de dicho juego. Y (marcarían) la historia.Demerzel9778Hace 10 años3423EDITADO EL 11-06-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Por suerte hay sitio en el mundo para que un montón de apodos se refieran a la misma persona: Snake, Naked Snake, Punished Snake, Saladino, Big Boss, Venom Snake...@CruzathorMostrar citaPunished snake & Venom Snake. Hay 2 Snakes. Y so hay sitio para una en el mundo. Y un Big Boss.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.