Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

-Leunam-38Hace 10 años3392
Sobre el "momento cenizas" del tráiler (vello de punta, escena épica a más no poder), hay algo que no encaja: ¿Quiénes son los compañeros muertos? Está claro que son soldados caídos de Diamond Dogs, pero recordemos que no pueden ser los de Mother Base de GZ, porque han pasado 9 añazos desde entonces. Es de suponer entonces que sufren otro ataque tras el coma, no?

Saludos. Ganas de catarlo aumentando!
Kijack826Hace 10 años3393
@-Leunam-
Mostrar cita
Sobre el "momento cenizas" del tráiler (vello de punta, escena épica a más no poder), hay algo que no encaja: ¿Quiénes son los compañeros muertos? Está claro que son soldados caídos de Diamond Dogs, pero recordemos que no pueden ser los de Mother Base de GZ, porque han pasado 9 añazos desde entonces. Es de suponer entonces que sufren otro ataque tras el coma, no? Saludos. Ganas de catarlo aumentando!
Big Boss y su gente no ha acabado de sufrir. Por parte de quien sea, le van a llover por todos los lados, y a parte de perder Mother Base, por lo que se ve va a sufrir grandes derrotas y pérdidas una vez formados los Diamond Dogs.
EDITADO EL 10-06-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años3394
Parece que se puede poner a fumar a big boss para que vaya pasando la hora, da a entender eso porque se ve la marca de a donde se debe ir ¿Que creen ustedes?.
Hunter-Foxx508Hace 10 años3395
Yo creo que BB se llama PS cuando sufre las concecuencias o le da coraje por cosas como MB, y es VS por alguna droga o tratamiento para suprimi su "PP" por su brazo, igual se la dio KM, SF o RO.

Lo que me deja mas duda es quien organizo DD, si KM o RO. y como llego a ser OH, igual por SF.

Sobre el MG qur sale, si se pafece a MGR pero en 9 años MGZ pudo ser mejorado por ordenes de RO.

Y si HE pudo sacar ideas del cientifico G, en la URSS, HE pudo sacar ideas de su padre HE y por eso la similitud.

Ahora falta ver si salen GF. NH. PM. CZ. DA. SS. SS. estos dos igual de jovenes. TB. alguna alucinacion de la UC ademas de CV. o algun otro miembro de FH de LS ademas de PM como VR. SW. DO. y tambien si sale BM.

Como sea, la union de soldados de SF y DD seria muy tensa por lo sucedido en GZ, no veo que como si nada perdonen lo de MB. solo que sea un "a tus enemigos mas cerca".

lolololol  
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años3396
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Yo creo que BB se llama PS cuando sufre las concecuencias o le da coraje por cosas como MB, y es VS por alguna droga o tratamiento para suprimi su "PP" por su brazo, igual se la dio KM, SF o RO. Lo que me deja mas duda es quien organizo DD, si KM o RO. y como llego a ser OH, igual por SF. Sobre el MG qur sale, si se pafece a MGR pero en 9 años MGZ pudo ser mejorado por ordenes de RO. Y si HE pudo sacar ideas del cientifico G, en la URSS, HE pudo sacar ideas de su padre HE y por eso la similitud. Ahora falta ver si salen GF. NH. PM. CZ. DA. SS. SS. estos dos igual de jovenes. TB. alguna alucinacion de la UC ademas de CV. o algun otro miembro de FH de LS ademas de PM como VR. SW. DO. y tambien si sale BM. Como sea, la union de soldados de SF y DD seria muy tensa por lo sucedido en GZ, no veo que como si nada perdonen lo de MB. solo que sea un "a tus enemigos mas cerca". lolololol
No wey tu exageraste nadie hace eso aca y si se entendio si sabes de la saga podras entender perfectamente.
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años3397
O no tengo ni idea de la saga o manejo tantas abreviaciones que confundo todo y se pierde el ritmo de lo que leo.
Fifero4191Hace 10 años3398
@PedroAuditore
Mostrar cita
BIG BOSS ES RAIDEN.
de acuerdo contigo big boss va a tener personalidad estilo jack el destripador de raiden
Kijack826Hace 10 años3399
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
O no tengo ni idea de la saga o manejo tantas abreviaciones que confundo todo y se pierde el ritmo de lo que leo.
Del twitter del que inventó todo esto: De su twitter japonés: (Tengo más ejemplos) Lo siento, Hunter, pero esta vez te ha tocado a ti. :/ Si esto viene porque @Brizzpop llamó DD a Diamond Dogs o porque hemos nombrado muchas veces como BB a Big Boss, no creo que lleves razón.
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años3400
Las abreviaciones se usan para cuatro chuminadas, normalmente nombres de organizaciones o de los propios juegos. Yo nunca había visto la de Outer Heaven, pero si la usa Kojima habrá que añadirla a la lista.  
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3401
Yo solo digo que esa plataforma es idéntica a Big shell. Y que sólo conozco a un personaje que llegase a bañarse de sangre después de una matanza... GF!
Demerzel9778
Hace 10 años3402
@Cruzathor
Mostrar cita
Yo solo digo que esa plataforma es idéntica a Big shell. Y que sólo conozco a un personaje que llegase a bañarse de sangre después de una matanza... GF!
¿Grim Fandango? Yo solo digo que es una verdadera pena que Gray Fox no haya hecho acto de presencia. Y que el tema del doble de Big Boss ya huele.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años3403
@Cruzathor
Mostrar cita
No conoces a Raiden?
B1GB0SS6259Hace 10 años3404
@Demerzel
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
¿Grim Fandango? Yo solo digo que es una verdadera pena que Gray Fox no haya hecho acto de presencia. Y que el tema del doble de Big Boss ya huele.
Si de verdad es el recurso que nosotros pensamos no lo mostrarán nunca. Al menos es lo que yo haría de tener un poco de cabeza.
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años3405
Una cosa es es twitter donde hay un limite y otra cosa es un foro donde hay cosas tan extensas como la primera pagina de este hilo.

Estoy de acuerdo en usar abreviaciones cuando ya se menciono una vez. "Outer heaven es..... y en OU tambien..."

Ahora que si vamos con cosas mas tecnicas no se puede usar BB para Big Boss, ya que era usada para "B.B. BlackBoard" en Metal Gear Ac!d 2 y es usado para referirse igual a "The Beauty and the Beast Unit", esta ultima mas valida.
Hunter-Foxx508Hace 10 años3406
Una cosa es es twitter donde hay un limite y otra cosa es un foro donde hay cosas tan extensas como la primera pagina de este hilo.

Estoy de acuerdo en usar abreviaciones cuando ya se menciono una vez. "Outer Heaven es..... y en OH tambien..."

Ahora que si vamos con cosas mas tecnicas no se puede usar BB para Big Boss, ya que era usada para "B.B. BlackBoard" en Metal Gear Ac!d 2 y es usado para referirse igual a "The Beauty and the Beast Unit", esta ultima mas valida.
Kijack826Hace 10 años3407
@Demerzel
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
[i]A name that sounds better than deepthroat...[/i]
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL