Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Warped917Hace 10 años3376
@Carlowo
Mostrar cita
@Warped91
Mostrar cita
Hola siempre los leo pero nunca he comentado aquí, y quería comentar si se han dado cuenta que en el minuto 2:37 del nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=HU5iSJkHR0c#t=157 se han percatado del personaje del fondo .... le noto parecido a frank jaeger http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080909114231/metalgear/es/images/e/ea/Null.JPG y ademas detras del niño se ve unas piernas con un traje rojo , no he visto ningun personaje con esa vestimenta, eso chau saludos
Podrias poner una foto? es que no logro verlo.
http://www.subirimagenes.com/imagen-2014060922-8948875.html
Solidkyosuke139Hace 10 años3377
2 VOTOS
Shyogo390Hace 10 años3378
Al final del primer día no mostraron nada que no sepamos ya   

ojala salga algo nuevo mañana 

y aun falta que se filtre el gameplay de 30 min
NSL-1652Hace 10 años3379
@Solidkyosuke
creo que ese si es gray fox  
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3380
Ya estan por la web algunas imagenes de lo que presuntamente se mostrara en el Gameplay de  30 minutos durante estos 3 dias segun kojima (cuena de twitter) son impresionantes   

esta ultima imagen me llama la atencion : VENOM SNAKE ???  

[img][/img]
EDITADO EL 10-06-2014 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shyogo390Hace 10 años3381
Buenas las imagenes:

me hacen recordar al MGS2 aparte de eso....

AHORA HAY QUE RECLUTAR CABRAS!!!!   

la imagen donde salen los metal gears??? si en el video sale REX...

pero si REX esta en el principio de la linea te tiempo de creación eso significa que va a salir un nuevo metal gear aparte de REX o es el mismo pero con mas grafica???

ademas VENOM SNAKE??? que no era "punished snake"
EDITADO EL 10-06-2014 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3382
Teorias vengan a mi,, ,vamos chavales se ven lentos soldados y las teorias ???    
Demerzel9778
Hace 10 años3383
@NSL-
Mostrar cita
@Solidkyosuke creo que ese si es gray fox
¿Quién? ¿Uno de esos que clarísimamente son Big Boss y Ocelot?
@Warped91
Mostrar cita
http://www.subirimagenes.com/imagen-2014060922-8948875.html
Es un niño con botas de agua y un soldado normal.
@Shyogo
Mostrar cita
Buenas las imagenes: me hacen recordar al MGS2 aparte de eso.... AHORA HAY QUE RECLUTAR CABRAS!!!! la imagen donde salen los metal gears??? si en el video sale REX... pero si REX esta en el principio de la linea te tiempo de creación eso significa que va a salir un nuevo metal gear aparte de REX o es el mismo pero con mas grafica??? ademas VENOM SNAKE??? que no era "punished snake"
No es Rex. Es más bien como un Zeke con la cabeza de Rex, entre otras pequeñas modificaciones. Pero la base se parece más a Zeke. Lo de Venom Snake (en español suena mejor por una vez, "Serpiente Venenosa"), en vez de Punished Snake es curioso, porque es evidente que el apodo "Venom" lleva planeado desde un primer momento con aquello de "V has come to". En fin, un nombre en clave más. Este señor los colecciona.
EDITADO EL 10-06-2014 / 10:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Brideon46Hace 10 años3384
Si en el primer trailer ya aoparecia la famosa frase "V has come to" que ahora cobra mas sentido y es una alusion a Venom Snake
¿porque lo presentaron en un principio como Punished Snake?
No creo que sea un trolleo de Kojima, porque no le veo el sentido por ningun lado ni siquiera como eso
Demerzel9778
Hace 10 años3385
@Brideon
Mostrar cita
Si en el primer trailer ya aoparecia la famosa frase "V has come to" que ahora cobra mas sentido y es una alusion a Venom Snake ¿porque lo presentaron en un principio como Punished Snake? No creo que sea un trolleo de Kojima, porque no le veo el sentido por ningun lado ni siquiera como eso
Quizás no haya que darle tantas vueltas. El nombre en clave es más un indicativo para nosotros como jugadores/fans; una pista del estado de ánimo de Big Boss. En el propio juego probablemente nunca se use, o se use una de las dos, como ya pasó con Old Snake.
Melquiades199379Hace 10 años3386
Tal vez Venom Snake sea algo literal. A lo mejor BB está infectado para que sea más violento o con algún virus rollo FOX DIE pero con efectos de convertirte en un cabrón sin remordimientos. O a lo mejor el joven Psychco Mantis le metió en la cabeza a BB " MATAAA MATAAA MATAA SIN ESCRUPULOS TODOS SON MALOS, TOOOODOOOOOSSS.
Toni-Crown384Hace 10 años3387
Se le ha metido a la gente que es REX   .Vamos a ver, que voy a poner a todos de memoria...
MGS3 :1964 " Sagohod " no lo es en toda regla
MGS PW:1974 ZEKE.
MGS5: 1984 ZEKE*
MG : 1995 TX-55
MG2 Solid Snake:1999  Type-D (Tipo-D) 
MGS: 2005 MG REX.
MGS2:2009 MG RAY
MGS4:2014 Outer Haven.
Lo del ZEKE del 84, puede ser el "que pasó" con ZEKE. También puede ser "ZEKE A2" o cualquier cosa así.pero desde luego no es REX .Aunque siempre se parecieron(A mi  parecer),me lleva a pensar, en que REX es una versión modernizada de ZEKE,como lo fueron TX-55 y Type-D , pese a la incongruencia de diseños.

PD.

Esto sirve de muestra, que Big Boss está como una Cabra.(lástima que me pisaran el chiste.)

PD2: 1984... debe ser la fecha de salida,en algún extraño juego de números.En el mejor de los casos Agosto,pero lo veo improbable decantándome más por el 8-9-2014.Pero no lo veo igualmente.... Y voy a estar desconectado dos semanas   .
EDITADO EL 10-06-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años3388
Anda mira si tenemos el Big Shell remasterizado, hasta con los robots voladores esos   

PedroAuditore2229Hace 10 años3389
BIG BOSS ES RAIDEN.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3390
Alguien ha visto algo del gameplay?
Melquiades199379Hace 10 años3391
En la imagen de los nombres en calve de los Snake ( Solid y BB ). 

[url][/url][img]http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/progress/_img/his_pic01_zoom.jpg[/img]  
[url][/url]
al lado de VENOM SNAKE apare afiliación DD, Área de Operación Affganistan  y Misión: salvar a Miller. Por lo que VS puede ser solo el nombre que utilice en Affganistan; y también puede significar que solo estemos en ese país para salvar a Miller. Luego, como ya sabemos y suponemos, iremos a África, donde tal vez usaremos el nombre Punished Snake.
EDITADO EL 10-06-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL