Carlowo no podiamos estar muy seguros de que quiet fuera chico por eso dije eso pero al ver este trailer ya pudo confirmar con seguridad que chico es quiet y de que de alguna manera recogido por los patriots le hicieron la cirugia y le borraron la memoria todo con el consentimiento de chico quien ya estaba marcado por la tortura de skullface.Carlowo1172Hace 10 años3361
Demerzel9778Hace 10 años3362Es obvio que no le clavaria el cuchillo a su lider. Por eso le fuerza a clavarle el cuchillo mientras el otro se opone, quedara muy afectado el soldado...@KartRassellMostrar citaYo no lo veo así; de hecho espero que no sea así. No quiero ver a BB dándo lecciones morales... quiero ver a BB loco. Si pretendiera sacar alguna reacción de sus soldados mediante la pelea, sería más algo tipo "sólo es dolor", [b]o provocándole tipo "clávame el cuchillo, vamos"[/b], si quiere ser un buen soldado en el campo de batalla, tiene que tener los huevos de clavarle ese cuchillo, de soportarlo... quiero a ese BB nihilista, perdido en sus emcociones. Un poco como el el Marlon Brando de Apocalipisis now... más cómo un gurú de la guerra, que un líder con la cabeza encima las hombros.@CarlowoMostrar cita@Fifero41Mostrar citami conclusion mas exacta es que chico si es quiet* Supongo que Ocelot sera el nuevo instructor de tiro, al ser el mejor pistolero de la unidad (y posiblemente de la epoca) *Cuando los soldados de DD estan peleando y uno saca un cuchillo para matar al otro, BB lo para en seco y les deja en claro que no permitira que se maten entre ellos. Para darles una leccion BB se entierra el cuchillo el mismo (y por eso el soldado del cuchillo hace gestos como "NO NO NO!"), clavarle un cuchillo a un camarada seria lo mismo que clavárselo al propio BB.@KartRassellMostrar cita*Parra. Cuándo Ocelot está en la plataforma, viendo disparar a soldados, hay uno, con el pasamontañas, el último que dispara muy diferente... no es cómo disparaba Ocelot en MGS3, me llamó la aatención ese punto. *BB en la pelea, con sus (?) soldados... se clava el cuchillo él, no?
Unas imágenes nuevas (la primera sale en el trailer, pero bueno): Sobre este momento: Nótese que el cuerno es bastante más grande de lo que es normalmente. Eso podría indicar que esa piedra se le incrusta durante el ataque del principio del trailer, para luego ser pulida. Pero no encaja con la escena del hospital. Así que, o en el hospital no lo tiene después de todo, o esa escena es alucinógena (lo cual sigue encajando con lo que pienso de[i] cara ensangrentada = ida de olla transitoria[/i].3 VOTOSBrizzpop303Hace 10 años3363EDITADO EL 10-06-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Como he comentado esta tarde con Kijack, me gustaría destacar varios puntos del trailer. La imagen de Big Boss obligando a un soldado a clavarle el cuchillo en mi opinión es un momento "si tienes huevos a matar a un compañero, tenlos para matarme a mi" Me parecen curiosas la última escena en la que mata a un grupo de soldados de DD mientras suena una sirena, y aquella en la que un francotirador (de DD también), le apunta al corazón... Tiene pinta de que quizás Big Boss tenga problemas con soldados sublevados... Lo cual no es tan raro cuando a tu jefe se le empieza a ir la olla La teoría de los cuchillos, aunque un poco (mucho) rara, es valida, y desde luego en el trailer se le da muuuuuuuuuuucha importancia a estos... salen en 4 escenas seguidas, y en todas con un reflejo que dislumbrarian a un ciego (ese lensflare!) También veo probable que el el del gorrito sea Grey Fox, ya que aparte de que se parezca, no tiene el uniforme de DD Y lo del cuerno que crece... creo que son obviamente alucinaciones, que intentan mostrarnos al "demonio" de Big Boss... El rojo parece que va a tener mucha importancia en este juego, no es coña, antebrazo rojo, 5 del título en rojo...3 VOTOSHunter-Foxx508Hace 10 años3364EDITADO EL 10-06-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Que es DD? tan dificil es escribir completo?Demerzel9778Hace 10 años3365
1 VOTOBrizzpop303Hace 10 años3366Pues no sé los demás, pero yo creo que Gray Fox tendrá un aspecto más característico, más personal. Ese soldado es demasiado genérico para ser alguien importante.@BrizzpopMostrar citaTambién veo probable que el el del gorrito sea Grey Fox, ya que aparte de que se parezca, no tiene el uniforme de DD
2 VOTOSShyogo390Hace 10 años3367No te falta razón, pero si te pasas por aquí deberías saber que es Diamond Dogs@Hunter-FoxxMostrar citaQue es DD? tan dificil es escribir completo?
NO SE POR QUE PERO QUE HAY TANTAS ABREVIACIONES EN ESTE FOROHunter-Foxx508Hace 10 años3368
@Brizz con tantos juegos y tantas abreviaciones para todo me llegan a la mente 30 significados para DD, desde Dragon Dance hasta Day D. Y como jamas he usado DD para Diamond Dogs, pues peor. Lo peor es cuando leo BB, y como se oye en mi mente es bebé... y revolver mentalmente la imagen del soldado legendario con un bebé es equivalente a ver que se rompio el condon justo antes del orgasmo...2 VOTOSKijack826Hace 10 años3369
1 VOTOMaster-miller907Hace 10 años3370Y TANTAS MAYÚSCULAS@ShyogoMostrar citaNO SE POR QUE PERO QUE HAY TANTAS ABREVIACIONES EN ESTE FORO
KartRassell630Hace 10 años3371Creo que estas un poco desactualizado con lo de Chico/Quiet ya se dijo que Quiet era completamente una mujer y no lo dijo cualquiera lo dijo la actriz que hace su rostro, que de momento se me escapa su apellido. Asombroso el video es una tremenda ida de polla... digo, de olla, exelente trabajo al hacer ese trailer. Se nota a un BB muy tocado por los dioses del olimpo y visiblemente afectado por la destruccion de MB y parece ser que por las muerte de sus nuevos camaradas de DD (Diamond Dogs) ,la teoria de los cuchillos me parece muy acertada incluso parece que es asi y la escena de la pelea me imagino que ocurre asi como cuentan algunos de ustedes estan dos soldados peleando (que no seria la primera vez que pasa, porque en MSF habian pelesas entre ellos y hasta kaz y snake llegaron a pelear a puños, todo esto sale en las grabaciones de paz en pw y gz) uno saca el cuchillo y llega Big Boss a parar la cosa y dandole una leccion a el soldado, como esta loco hace que el soldado lo apuñalé y si yo creo que si esta dando una leccion y por muy loco que esté si le esta enseñando compañerismos a su grupo nuevo. No creo que el metal gear que se ve sea el rex no se parece en nada, juro que me parece haber visto que skull face no lleva un antifaz si no un parche y quiza skull face esta con el porque engaño a snake y lo hizo pensar que todo fue.por cipher ademas ellos (snake y kaz) nunca se enteraron que todo fue culpa o.todo fue planeado por SF. PD: 1984 ¿Que fecha es? ¿19 de agosto, 9 de agosto o 8 de septiembre? PD2: me quede esperando el gameplay@Fifero41Mostrar citaCarlowo no podiamos estar muy seguros de que quiet fuera chico por eso dije eso pero al ver este trailer ya pudo confirmar con seguridad que chico es quiet y de que de alguna manera recogido por los patriots le hicieron la cirugia y le borraron la memoria todo con el consentimiento de chico quien ya estaba marcado por la tortura de skullface.
1 VOTOWarped917Hace 10 años3372Perfectos ejemplos cinematográficos. Ojalá vaya por ahí la cosa, narrativa más madura y buen hacer. Bien visto las paradojas que se pueden mostrar de esos actos y es verdad que quizás encaja más que, ya que BigBoss está perdiendo la olla sea capaz de enfrentar como hermano el rol de uno de los soldades que hay en las filas en ése estado muy FightClub ( o no ^?) dónde su rival pretendía usar un cuchillo en la batuta, cómo los ejemplos de @Carlowo y @Brizzpop. Pero ésas tres palabras en negrita son una buena sintési de una de las maneras de mirar a BigBoss. Perfcet Asín lo vemos.@KijackMostrar citaAbsolutamente de acuerdo, has elegido las palabras y el ejemplo perfecto. Pero discrepo en lo de las lecciones morales; aunque no lo pretenda, va a ir dándoselas a su grupo de vez en cuando. Incluso cuando aún así se tache a sí mismo de hipócrita o se contradiga, lo que daría más puntos a la locura de Big Boss. En la escena del cuchillo, yo también pensé como @Carlowo que BB entra en la reyerta con el enfado que le provoca ver a "hermanos" peleándose violentamente, pero creo que tienes razón en parte, porque está provocando que el otro soldado le clave el cuchillo. Y yo creo que incluso le fuerza, por eso el otro se niega y parece que forcejean. Por cierto, [u]AMO[/u] Apocalypse Now. Y don Cineasta Kojima parece que va a hacer una crítica a la condición humana mayor que esa película, Platoon y La Chaqueta Metálica juntas (por no hablar de todo ese viaje a la locura tan similar). Creo que es de los pocos traileres que he visto (incluso de películas) que deja de frivolizar con la muerte, deja de ser "lo que mola" matara a tíos sin ton ni son. Kojima quiere hacernos ver que la guerra es de locos y asesinos más que nunca, y vaya que si lo va a conseguir. Podría seguir hablando del tema pero mucha densidad me parece para el flujo de comentarios que estamos teniendo...@KartRassellMostrar citaYo no lo veo así; de hecho espero que no sea así. No quiero ver a BB dándo lecciones morales... quiero ver a BB loco. Si pretendiera sacar alguna reacción de sus soldados mediante la pelea, sería más algo tipo "sólo es dolor", o provocándole tipo "clávame el cuchillo, vamos", si quiere ser un buen soldado en el campo de batalla, tiene que tener los huevos de clavarle ese cuchillo, de soportarlo... quiero a ese [b]BB nihilista[/b], perdido en sus emcociones. Un poco como el el [b]Marlon Brando de Apocalipisis now[/b]... más cómo un [b]gurú de la guerra[/b], que un líder con la cabeza encima las hombros.@CarlowoMostrar cita@Fifero41Mostrar citami conclusion mas exacta es que chico si es quiet* Supongo que Ocelot sera el nuevo instructor de tiro, al ser el mejor pistolero de la unidad (y posiblemente de la epoca) *Cuando los soldados de DD estan peleando y uno saca un cuchillo para matar al otro, BB lo para en seco y les deja en claro que no permitira que se maten entre ellos. Para darles una leccion BB se entierra el cuchillo el mismo (y por eso el soldado del cuchillo hace gestos como "NO NO NO!"), clavarle un cuchillo a un camarada seria lo mismo que clavárselo al propio BB.@KartRassellMostrar cita*Parra. Cuándo Ocelot está en la plataforma, viendo disparar a soldados, hay uno, con el pasamontañas, el último que dispara muy diferente... no es cómo disparaba Ocelot en MGS3, me llamó la aatención ese punto. *BB en la pelea, con sus (?) soldados... se clava el cuchillo él, no?
Hola siempre los leo pero nunca he comentado aquí, y quería comentar si se han dado cuenta que en el minuto 2:37 del nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=HU5iSJkHR0c#t=157 se han percatado del personaje del fondo .... le noto parecido a frank jaeger http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080909114231/metalgear/es/images/e/ea/Null.JPG y ademas detras del niño se ve unas piernas con un traje rojo , no he visto ningun personaje con esa vestimenta, eso chau saludosSolidkyosuke139Hace 10 años3373
1 VOTOFifero4191Hace 10 años3374es solo un niño con una chaqueta similar a esta,....@Warped91Mostrar citaHola siempre los leo pero nunca he comentado aquí, y quería comentar si se han dado cuenta que en el minuto 2:37 del nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=HU5iSJkHR0c#t=157 se han percatado del personaje del fondo .... le noto parecido a frank jaeger http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080909114231/metalgear/es/images/e/ea/Null.JPG y ademas detras del niño se ve unas piernas con un traje rojo , no he visto ningun personaje con esa vestimenta, eso chau saludosEDITADO EL 10-06-2014 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
La parte del cuerno creo que es una conclusion pero ahi va : observe que big boss tenia una diferente mirada a big boss en la parte de las llamas y cuando esta ensangrentado ¿ no le estara pasando lo mismo que raiden con personalidades duales como en metal gear rising ? con raiden y su personalidad jack el destripador o sea que el ya no sea el mismo desde que tiene ese cuerno que diria que es una especie de dispositivo que se pudiera activar cuando se altera o se deprime puede que big boss no se de cuenta de lo que le pasa y que no este consciente de ello, puede que big boss haya destruido un pueblo entero en el video que vemos pero con una personalidad dual que en la cual BB es mas sangriento , malvado y asesino.Carlowo1172Hace 10 años3375
Podrias poner una foto? es que no logro verlo.@Warped91Mostrar citaHola siempre los leo pero nunca he comentado aquí, y quería comentar si se han dado cuenta que en el minuto 2:37 del nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=HU5iSJkHR0c#t=157 se han percatado del personaje del fondo .... le noto parecido a frank jaeger http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080909114231/metalgear/es/images/e/ea/Null.JPG y ademas detras del niño se ve unas piernas con un traje rojo , no he visto ningun personaje con esa vestimenta, eso chau saludos
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.