[spoiler]Eli peleando con BB? buah... Se parece mucho a Big Shell lol. Metal gear REX yes. skull face va con... antifaz? Parece q la base si que es de diamond dogs. A verlo de nuevo jeje alguien se podría currar la traducción en castellano de lo que puso @kijack plis? ése 1984, no recuerda un poco al call me ismael?-[/spoiler]Kijack826Hace 10 años3313EDITADO EL 09-06-2014 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3314Tras ver el vídeo en inglés, esto es lo que puedo oír (las frases en mayúsculas y negrita son las que aparecen sobre los símbolos de XOF, Outer Heaven y Diamond Dogs): KAZ: We are not burying them at sea? What then? [b]TORMENTED BY PHANTOMS[/b] SNAKE: We’ll make diamonds form their ashes. To take them in the battle with us... [b]SPIRITS OF GROUND ZEROES[/b] KAZ: A shining light… to our brothers in arms… Even in death. [b]TIME FOR RETRIBUTION[/b] SNAKE: We are Diamong Dogs. [b]VENOM AWAKES[/b] (Incomprensible balbuceo de Kiefer)… [???] I will always be with you. Ahora lo traduzco, @KartRassel. EDITO: KAZ: ¿No les "damos la despedida" -[i]enterramos[/i]- en el mar? ¿Entonces qué? [b]ATORMENTADO(S) POR FANTASMAS[/b] SNAKE: Convertiremos sus cenizas en diamantes. Los llevaremos a la batalla con nosotros... [b]ESPÍRITUS DE UNA "ZONA CERO" / "MOMENTO CERO" / PUNTO DE PARTIDA -[i]GROUND ZEROES[/i]-[/b] KAZ: Nuestros hermanos de armas… Servirán como una luz guiadora. Incluso en la muerte. [b]ES HORA DE LA VENGANZA[/b] SNAKE: Somos perros -[i]mercenarios[/i]- de diamante ([i]Diamong Dogs[/i]). [b]EL VENENO DESPIERTA[/b] SNAKE: (Incomprensible balbuceo de Kiefer)… [???] Siempre estaré con vosotros. Vale creo que el balbuceo viene a decir: "No dejaré que vuestras almas se pierdan en el cruel océano". Y edito por más erratas (siempre estaré contigo = con vosotros)@KartRassellMostrar cita[spoiler]Eli peleando con BB? buah... Se parece mucho a Big Shell lol. Metal gear REX yes. skull face va con... antifaz? Parece q la base si que es de diamond dogs. A verlo de nuevo jeje alguien se podría currar la traducción en castellano de lo que puso @kijack plis?-[/spoiler]EDITADO EL 09-06-2014 / 16:24 (EDITADO 4 VECES)
@Kijack y puedes traducir también la frase del pirncipio de Mark Twain? Muy muchas gracias
-Leunam-38Hace 10 años33154 VOTOSKijack826Hace 10 años3316La cólera es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que a cualquier cosa en la que se vierta. Más o menos.@KartRassellMostrar cita@Kijack y puedes traducir también la frase del pirncipio de Mark Twain? Muy muchas gracias
5 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años3317"[i]El odio es un ácido que corroe más al envase que lo guarda que a cualquier objeto sobre el que se derrama[/i]".@KartRassellMostrar cita@Kijack y puedes traducir también la frase del pirncipio de Mark Twain? Muy muchas gracias
Así que Big Boss se lo piensa mejor y en vez de tirar las cenizas de sus camaradas caídos al mar, las recicla convirtiéndolas en diamantes. Seguro que los diamantes cumplen algún propósito más allá del sentimental. Para mí también parece clara una relación entre las fases oníricas/alucinógenas, que sabremos que las habrá, y el aspecto del Big Boss ensangrentado. No me extrañaría que en esos puntos, cuando a Snake le dé el brote, jugásemos con esas pintas.2 VOTOSCruzathor722De momento estos gifs me los voy encontrando, pero me estoy bajando unas cosillas para ver si los puedo hacer yo, que eso mola. Te dejo uno parecido:@KijackMostrar cita¡¡¡Vamos que nos vamos!!! Perdonadme, por favor. [spoiler]@Demerzel, si haces un gif te lo agradeceré mucho [/spoiler]EDITADO EL 09-06-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cada vez me da la sensación de que skull face va a terminar siendo un fantasma en la cabeza de Big Boss. De todas formas, Diamond dogs aliado con xof para terminar con chyper.... Wow . algo no me cuadra. Ya que supuestamente skull face arrasó mother base. Aunque queda la posibilidad de que el big boss se autodestruyese cómo método de distracción para darse por muerto quien sabe.Kijack826Hace 10 años3319
-Leunam-38Hace 10 años3320Qué risa, joder. Me ha parecido ver a Quiet vestida al completo y al de Eminem ahogándola, ¿cierto? El tío del gorrito, ¿no parece aquella cara que al principio parecía ser de un posible Frank Jaeger?@Demerzel
Yo también veo a Quiet vestida al completo y siendo "ahogada". Y también la veo apuntando a Big Boss desde el helicóptero. Si paráis el vídeo justo en ese instante, a mi me da la sensación de que son ojos de mujer (me recuerdan a los de Meryl por el códec de MGS1 . Vale, estoy obsesionado, jaja). Realmente, veo a Quiet por todas partes . PD: Qué ganitas tengo de llegar a los 30 mensajes y poder poner fotos!ThePhantomBoss1685Hace 10 años3321
4 VOTOSCruzathor722A mi me da la sensacion que el traidor acabara siendo Big Boss. Kaz no quiere luchar contra Cipher, pero Big Boss al igual que SkullFace si quieren acabar con su vida. Sin mencionar que el logo de Outer Heaven es el de una cara calavera muy parecida a la cara de SkullFace. Me da la sensacion que el ejercito encargado de crear Outer Heaven no sera Diamond Dogs. Si no XOF junto a Big Boss. De esta forma sabriamos porque Miller y Big Boss se enemistaron. Que empiezen las TEORIAS. ¿Quien da mas?@CruzathorMostrar citaCada vez me da la sensación de que skull face va a terminar siendo un fantasma en la cabeza de Big Boss. De todas formas, Diamond dogs aliado con xof para terminar con chyper.... Wow . algo no me cuadra. Ya que supuestamente skull face arrasó mother base. Aunque queda la posibilidad de que el big boss se autodestruyese cómo método de distracción para darse por muerto quien sabe.
Podría ser... Que con las cenizas de los caídos hagan diamantes y de ahí cuchillos con fibra de diamante. Para que los caídos pudiesen vengarse?... Oo por que salen muchos cuchillos muy parecidos. Y de ahí Diamond Dogs . Esto sumarle que lo primero que dice kifer es algo rollo les resurgiremos de las cenizas.1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3323EDITADO EL 09-06-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ami me ha sorprendido como Big Boss por el final del trailer [spoiler]Mata a los guardias sin pensarselo 2 veces[/spoiler] esto Solid Snake no lo haría jamas pienso yo, Big Boss parece que esta cambiando y creo que para el malGuille-71705Hace 10 años3324
Que buen trailer... queda por descubrir si esas cenizas pertenecen a alguien conocido que falleció en Mother Base... o tal vez son solo soldados sin identidad. Además de un millón de cosas más, no? En cuanto a la teoría de los diamantes... muchachos, no hay una forma artificial de crear diamantes, esto es un proceso que lleva miles de años, es la cristalización del elemento carbono. Los seres vivos estamos hechos de este elemento, pero no se puede hacer diamantes con sus restos! Sino todo el mundo los tendría, no valdrían tanto, no hubiera ninguna guerra en África por estos, ni serían tan preciados... por favor, teorías sí, pero cosas mágicas no!1 VOTOMaster-miller907Hace 10 años3325
Con tanto cuchillo a mi me da a entender que se podra equipar como en mgs3. Por ahi doy mis declaraciones del trailer aun estoy terminando de entender.Cruzathor722
Perdona pero no. El diamante artificial se puede producir. De hecho hay compañías que se dedican a hacer anillos con los fallecidos para en vez de tener las cenizas tener un anillo de diamantes. Ahora te busco el proceso. http://m.martinoticias.com/a/16176.html De magia, nada. Es ciencia. Y es perfectamente posible. O te piensas que el diamante de los martillos de seguridad, sierras etc. Es un diamante de África... Diamond Dogs. War Dogs. Perros de guerra, Soldados Diamante1 VOTOSolidkyosuke139Hace 10 años3327EDITADO EL 09-06-2014 / 16:25 (EDITADO 3 VECES)
Soy el único que ve a Chico un poco más "adulto"? , cuando hay un tipo rubio tumbado en una cama y BB saca el cuchillo? lo digo porque se da mucho énfasis a cubrirle la cara a los soldados "tipo", pero a el NO, Cercano al 3:45.... Si es así la Teoria Chiquiet se va......1 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.