Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años3296
Me cago en la puta me tiembla tó el cuerpo.

PD: Ya está descargao.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años3297
Big Boss junto con Skull Face¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG
-Leunam-38Hace 10 años3298
Bueno, después de ésto, ya se puede acabar el E3...

Otro nivel. Kojima y MGS es otro nivel. Simplemente.

Saludos.
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años3299
¡Pero no spoileéis aún a quien no lo ha visto! Eso sí, no sé en ese caso qué hacen leyendo esto en vez de verlo...

PD: Lo tengo en repetición continua de manera indefinida.
DVinam7915Hace 10 años3300
Me esperaré analisis de @Demerzel, pero tengo una duda muy grande que pongo en spoiler:

[spoiler]¿Metal Gear REX? ¿Es Metal Gear REX el que sale al final cuando Big Boss está junto a Skull Face? No me cuadra para nada con las fechas pero...es que es casi igual!

Y otra más, ¿Os habéis fijado que a Big Boss le cambia de tamaño el cuerno? Cuando sale con las cenizas, al principio, es como lo hemos visto siempre, pero en las imágenes que sale con la cara ensangrentada es mucho mas grande.

No se, pero me da que va a ver una traición por parte de Big Boss muy importante.[/spoiler]

Dejo aqui el video:

[url]http://www.vandal.net/video/27450/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-e3-2014#720[/url]

Qué ganas de que salga! Y ojala sea en Septiembre como dicen por ahí, lo cual no sería raro viendo la cantidad de lanzamientos que se han aplazado a 2015, en concreto The Witcher 3, que le restaría ventas a TPP
SolidJoRge5246Hace 10 años3301
Que me he perdido¿? se ha filtrado el trailer o algo¿?
Kijack826Hace 10 años3302
@SolidJoRge
Mostrar cita
Que me he perdido¿? se ha filtrado el trailer o algo¿?
Eso mismo. Busca en Youtube o en otros sitios, el tráiler va apareciendo y desapareciendo como los herpes.
DVinam7915Hace 10 años3303
@SolidJoRge MIira el enlace que he puesto. Ahi está.
SolidJoRge5246Hace 10 años3304
@Kijack @DVinam7 Vale ya lo he visto.....acojonante madre mía pedazo de trailer, esto da mucho de que hablar
Kijack826Hace 10 años3305
¡¡¡Vamos que nos vamos!!!

Perdonadme, por favor.

[spoiler]@Demerzel, si haces un gif te lo agradeceré mucho     [/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3306
Aquí tenéis el trailer  
Enjoy it! Seguro que os habréis fijado Pero cada cuchillo que sale en todo el trailer brilla igual. Tendrá algo que esconder? Oo
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3307
@Cruzathor
Mostrar cita
Aquí tenéis el trailer
Enjoy it!
"[i]El dolor fantasma del equipo metálico sólido cinco[/i]". Ok... PD: Traducción rápida y en inglés de la parte hablada del final, cortesía de NeoGaf (usuario sub_o): 水葬をしない? それで... [Are we] not doing the water burial? That... 仲間の灰でダイヤモンドを創れ Turn our comrades' ashes into diamonds それを俺達は抱いて 戦場へ行く and we bring them into the battlefield 死してなおも 輝き続ける Even with death, it will still shines brilliantly 仲間の元で... The foundation of our comrades 俺達はダイヤモンドドグスだ We are Diamond Dogs お前達の無念を海の藻屑にはしない I won't let your (referring to comrades) regrets drown in the sea 俺は常にお前達とある I will always be with you all.
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3308
Es la única forma de que Konami tarde en encontrarlo Oo créanme Oo
3 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3309
@Cruzathor
Mostrar cita
Es la única forma de que Konami tarde en encontrarlo Oo créanme Oo
¿Lo has subido tú? Oye pues también es verdad.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3310
 la verdad es que si se ha filtrado el trailer 12 h antes.... El gameplay corre peligro 
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3311
[url]http://www.dailymotion.com/video/x1yxf6k_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-e3-2014-trailer_videogames[/url]

Trailer en inglés. ¡Corred!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL