@Kijack Creo que @Demerzel comentó que parte de Outer Heaven podría dar al mar, puede ser? O Recuerdo mal. O también puede ser que Outer Heaven sea un proyecto [spoiler]las palabras de snake al final de PW no mencionan algo al respeto? [/spoiler] aún por construir, mencionando la base como tal.Kijack826Hace 10 años3281EDITADO EL 08-06-2014 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKijack826Hace 10 años3282Parece que la única gran masa de agua con la que hacía contacto era el "lago Kariba", entre las antiguas Rhodesia y Zambia. Aún así, por las estructuras del pasado trailer ([spoiler][/spoiler]) todo resulta muy muy similar a la antigua Mother Base. Quién sabe, lo mismo nos tendremos que trasladar a Outer Heaven una vez "conquistada" la instalación ([spoiler]porque sabemos que aparecer aparecerá por los créditos de GZ[/spoiler]).@KartRassellMostrar cita@Kijack Creo que @Demerzel comentó que parte de Outer Heaven podría dar al mar, puede ser? O Recuerdo mal. O también puede ser que Outer Heaven sea un proyecto [spoiler]las palabras de snake al final de PW no mencionan algo al respeto? [/spoiler] aún por construir, mencionando la base como tal.
Vídeo eliminado de Youtube Que sepáis que voy a seguir haciendo mierdi-montajes hasta que se me pase el hype.1 VOTOKartRassell630Hace 10 años3283EDITADO EL 08-06-2014 / 04:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOKijack826Hace 10 años3284Todos sabmeos como acaba GZ a estas alturas, sy alguien no ha jugado no estará al post antes de hacerlo -si no es el caso [spoiler]spoiler[/spoiler]. Esa es entonces una nueva base. Es verdad no parece lo que tendría que ser Outer Heaven. Quién consrtuyó la nueva? Diamon Dogs, no parece... parece que diamond dogs esté más conectado con todo lo perteneciente a Rhodesia, y a esas nuevas ubicaciones -snake con la moto ouh yeah - Reconstruir la base no parece lógico si la destruyeron expresamente...alguien tomó las riendas de lo que era MSF y lo mantuvo vivo? El propio Kaz antes de secuestrarlo? Para mi que lo secuestran justo después del accidente, no? 9añios de coma (eran 9?) Ocelot salva y insta a Snake de volver a ser aquello por lo que era recordado. Algun intercambio de favores, algun trato entre sus causas? De qué parte está -en ese momento de su vida - Ocelot? los Patriots tienen algo que ver? -Mechero - joder es que lo interesante es como está el mundo después de que snake se despierte... el legado de Ocelot ha volado, necesita poder, aliados, saber como está cada bando para llegar a; vamos, eso que sabe hacer tan bien. Quizás el sustentamiento de Kaz y BB, ése traspaso a Diamond Dogs. Así como antaño en PW aceptó la corruptela, Kaz podría hacerse cargo de esa organización sabiendo que se sustenta por el contrabando de Diamantes. Y que los métodos que utilizan para dicho sustento es la explotación de niños para trabjar en la mina, por ejemplo; la instrucción militar, y vete tu a saber qué cosas. *(Quizás BB prefiera esta vida para ellos que la de las jaulas... algun tipo de admiración deveria crearle a Eli -abajo lo menicono- por la saga.) Hemos visto imágenes de snake sobre esto. Kaz ya no le importan los métodos para llegar a Chiper; Punsihed snake cae en la confusión y el tormento sobre el liderazgo de todo eso, un motivo por el qué luchar sería un buen argumento para nuestro castigado BigBoss. *Ésa también seria una buena forma de tener enemigos. Gente que lucha en contra de esto. Eli?... ChQuiet lucha por una causa digna como podríamos decir los revolucionarios de Amanda en PW, los sandinistas. No mencionan algo de ellos en GZ? ahora mismo no lo tengo y no lo puedo comprobar... En algun tipo de resistencia, o lucha por las prácticas que gente como los Patriots... Diamond Dogs es de los patriots hacen en su tierra. Exportación de diamantes, porqué la mitad del botín no parece suficiente... y la otra mitad podría ser también un leight motive. Todos los perros peleándose por el hueso. El mundo es muy grande. Pero eso es lo que ve Kaz y engaña a snake como en PW. BigBoss pasa por otras cosas, ballenas gigantes, un Volgin, pobre diablo..@KijackMostrar citaParece que la única gran masa de agua con la que hacía contacto era el "lago Kariba", entre las antiguas Rhodesia y Zambia. Aún así, por las estructuras del pasado trailer ([spoiler][/spoiler]) todo resulta muy muy similar a la antigua Mother Base. Quién sabe, lo mismo nos tendremos que trasladar a Outer Heaven una vez "conquistada" la instalación ([spoiler]porque sabemos que aparecer aparecerá por los créditos de GZ[/spoiler]).@KartRassellMostrar cita@Kijack Creo que @Demerzel comentó que parte de Outer Heaven podría dar al mar, puede ser? O Recuerdo mal. O también puede ser que Outer Heaven sea un proyecto [spoiler]las palabras de snake al final de PW no mencionan algo al respeto? [/spoiler] aún por construir, mencionando la base como tal.EDITADO EL 08-06-2014 / 06:15 (EDITADO 5 VECES)
[continuación] (...)KartRassell630Hace 10 años3285De todas formas lo que hacen los sandinistas es una causa justa con medios "poco honorables", por todo el tema de la financiación con drogas en Peace Walker. De forma similar a lo que ocurriría con Diamond Dogs usando las minas de diamante. Luchan por una causa que creen justa, su causa, con métodos poco éticos. Por cierto mis dies a todo el tocho anterior.@KartRassellMostrar cita*Ésa también seria una buena forma de tener enemigos. Gente que lucha en contra de esto. Eli?... ChQuiet lucha por una causa digna como podríamos decir los revolucionarios de Amanda en PW, los sandinistas. No mencionan algo de ellos en GZ? ahora mismo no lo tengo y no lo puedo comprobar... En algun tipo de resistencia, o lucha por las prácticas que gente como los Patriots... Diamond Dogs es de los patriots hacen en su tierra. Exportación de diamantes, porqué la mitad del botín no parece suficiente... y la otra mitad podría ser también un lieght motive. Todos los perros peleándose por el hueso. El mundo es muy grande. Pero eso es lo que ve Kaz y engaña a snake como en PW. BigBoss pasa por otras cosas, ballenas gigantes, un Volgin, pobre diablo..EDITADO EL 08-06-2014 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
@Kijack Información útil. Me faltaban matices en lo de PW, no me acordaba bien. Exacto, yes. Por la causa que ellos creían justa. Buen apunte. Gracias.
Kijack826Hace 10 años3286[spoiler] [/spoiler] [spoiler]¡DÁLE AL PLAY!1 VOTODemerzel9778Hace 10 años3287[/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler][/spoiler]EDITADO EL 09-06-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3288Sobre Outer Heaven dando al mar, siempre he entendido que la fortaleza se ubicaba en algún punto de Sudáfrica, no de Rhodesia (o sea, un poco más al sur). Y Solid Snake se infiltra por agua en el juego de 1987. Pero se supone que Outer Heaven se encontraba a 200 Km al norte de un lugar (ficticio) llamado Garzburgh. Lo suyo es que NO tuviese costa, pero ya sabemos que pueden hacer un retcon en toda regla si la costa sirviese algún propósito jugable.@KijackMostrar citaParece que la única gran masa de agua con la que hacía contacto era el "lago Kariba", entre las antiguas Rhodesia y Zambia. Aún así, por las estructuras del pasado trailer ([spoiler][/spoiler]) todo resulta muy muy similar a la antigua Mother Base. Quién sabe, lo mismo nos tendremos que trasladar a Outer Heaven una vez "conquistada" la instalación ([spoiler]porque sabemos que aparecer aparecerá por los créditos de GZ[/spoiler]).@KartRassellMostrar cita@Kijack Creo que @Demerzel comentó que parte de Outer Heaven podría dar al mar, puede ser? O Recuerdo mal. O también puede ser que Outer Heaven sea un proyecto [spoiler]las palabras de snake al final de PW no mencionan algo al respeto? [/spoiler] aún por construir, mencionando la base como tal.
A lo mejor Diamon dogs es una tapadera y tiene 2 bases a la vez¿? Big boss no querrá que se la destruyan de nuevo, Outer Heaven esta escondida y Diamon Dogs esta a la vista y es lo mismo que Mother Base. O tambien puede ser que Diamon Dogs no sea una base si no un nombre de otra cosa y la base sea Outer heavenKijack826Hace 10 años3289
1 VOTOKartRassell630Hace 10 años3290Tienes razón, había pensado en lo del agua, por eso me parece factible la base en el lago Kariba (es un lago suficientemente grande como para no ver la otra orilla) y sin embargo, con retcon o no, veo imposible la localización del Outer Heaven definitivo en una zona costera. El principal motivo es que Kaz comenta, en esa conversación final de PW (y no podemos obviar datos de PW por ahora, creo yo, es el juego más cercano y hermanado a TPP), [spoiler]que hay un lugar cerca de Angola[/spoiler]. También es cierto que ni Rhodesia ni el lago limitaban con dicho país, pero Kaz dice cerca, y sí que podemos decir que [i]casi[/i] son limítrofes (los países prácticamente se tocan a través del río Zambeze). Aún así, por las escasas dos o tres imágenes que tenemos de esta base, parece de corte marino totalmente como lo fue Mother Base, y sabemos que Outer Heaven no era así.@DemerzelMostrar citaSobre Outer Heaven dando al mar, siempre he entendido que la fortaleza se ubicaba en algún punto de Sudáfrica, no de Rhodesia (o sea, un poco más al sur). Y Solid Snake se infiltra por agua en el juego de 1987. Pero se supone que Outer Heaven se encontraba a 200 Km al norte de un lugar (ficticio) llamado Garzburgh. Lo suyo es que NO tuviese costa, pero ya sabemos que pueden hacer un retcon en toda regla si la costa sirviese algún propósito jugable.@KijackMostrar citaParece que la única gran masa de agua con la que hacía contacto era el "lago Kariba", entre las antiguas Rhodesia y Zambia. Aún así, por las estructuras del pasado trailer ([spoiler][/spoiler]) todo resulta muy muy similar a la antigua Mother Base. Quién sabe, lo mismo nos tendremos que trasladar a Outer Heaven una vez "conquistada" la instalación ([spoiler]porque sabemos que aparecer aparecerá por los créditos de GZ[/spoiler]).@KartRassellMostrar cita@Kijack Creo que @Demerzel comentó que parte de Outer Heaven podría dar al mar, puede ser? O Recuerdo mal. O también puede ser que Outer Heaven sea un proyecto [spoiler]las palabras de snake al final de PW no mencionan algo al respeto? [/spoiler] aún por construir, mencionando la base como tal.
Outer Heaven no puede dar al mar. OK. Que es retcon?Kijack826Hace 10 años3291
2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3292Digamos que es "alterar hechos pasados que ahora quedan desfasado para beneficio de la historia que queremos contar ahora". Básicamente lo que ocurriría modificando pequeñas cosas, interpretándolas de otra forma a como originalmente se plantearon, de manera que casi siempre se generarán ligeras inconsistencias. Respuesta troll: [url]https://lmgtfy.app/?q=retcon+significado[/url]@KartRassellMostrar citaOuter Heaven no puede dar al mar. OK. Que es retcon?
@Kijack lol. Gracias.
Demerzel9778Hace 10 años3293Si os dais prisa quizás lo pilléis: Vídeo eliminado de Youtube Por si no os da tiempo, dejo unos gifs. Vedlos bajo vuestra responsabilidad; yo en vuestro lugar vería el trailer como Dios manda, pero podéis elegir. [spoiler="GIFS"] [/spoiler]5 VOTOSSY10757EDITADO EL 09-06-2014 / 10:04 (EDITADO 3 VECES)
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3295tio en cuanto tengas un analisis de todo esto, ya me estas llamando@DemerzelMostrar citaSi os dais prisa quizás lo pilléis: Vídeo eliminado de Youtube Por si no os da tiempo, dejo unos gifs. Vedlos bajo vuestra responsabilidad; yo en vuestro lugar vería el trailer como Dios manda, pero podéis elegir. [spoiler="GIFS"] [/spoiler]
1984 = 8/9/14 ocho de septiembre 20141 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.