Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 10 años3264
Si por mí fuera dejaría de poner notas a las críticas. Así la gente se fijaría más en el contenido de las palabras que en la nota, la cual siempre desvía la atención y crea más polémica de la que merece, sea alta o baja.
4 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años3265
La verdad a mi la crítica de 3D me condiciona mucho para la compra de un juego, les hago bastante caso. [spoiler] y ahora mismo con watch dogs estoy que no estoy... no se si comprarlo. También me ha pasado un poco el efecto GZ, que hasta que no juegue al TPP todo me parece a poco  [/spoiler] Pero en el caso de MGSV ni creo que me lea la crítica 
SolidJoRge5246Hace 10 años3266
@KartRassell Yo tampoco leere el analisis, yo solo leo analisis de juegos que ya me he terminado ya que si lo leo antes estaré todo el rato fijándome en las cosas que decía el analisis y ademas de que no me gusta que me cuenten nada de nada del juego, lo que si me leo siempre es lo ultimo del analisis que pone lo mejor y lo peor y la nota
DVinam7915Hace 10 años3267
Yo si suelo hacer caso, si el juego tiene menos de un 8 no lo compro de salida ni loco. A partir del 8'5 ya si me lo planteo de salida. Si tiene un 8 ahi ahi...

Pero vamos, hasta ahora solo 2 juegos fijos caen de salida: TPP y The Witcher 3.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3268
Un detalle sobre el video de 30 min de gameplay. Les ha llevado grabarlo más de... Atentos, 300 horas de juego. Para grabar los 30 min de gameplay. 

Espero ansioso el trailer...   
2 VOTOS
Naked--Snake93Hace 10 años3269
Buenas gente, os dejo un vídeo de nuestro amigo YongYea dónde comenta el fragmento de vídeo que Kojima enseñó el otro día, hay cosas curiosas!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=HnP6hDXbflo&feature=youtu.be[/video]
2 VOTOS
Zerocold24Hace 10 años3270
Pues si ya le han dedicado tantísimas horas supongo que tiene que estar avanzadisimo o incluso terminado, y teniendo en cuenta que konami querrá que salga para las 2 generaciones de consolas para vender todo lo posible,  espero que no se retrase más de finales de este año o principios de 2015 
Quiero fecha en el E3!!!!!!  
Fifero4191Hace 10 años3271
Estoy esperando la E3 con ansias para ver otro trailer de mgsv big boss un hombre que fue victima del dolor que le fue negada la oportunidad de ser feliz un hombre despojado de todo desde el momento que mato a the boss  una herramienta de gobiernos y colegas que le dieron la espalda que luchaba por una causa justa y noble quiero ver como termina esta historia todo empezo con the boss terminara con ella ?  o vengara a sus camaradas caidos ? solo espero que no haya decisiones muy crudas en este juego que sean  como pelear con ñiños soldados  por ejemplo
Master-miller907Hace 10 años3272
@Fifero41
Mostrar cita
Estoy esperando la E3 con ansias para ver otro trailer de mgsv big boss un hombre que fue victima del dolor que le fue negada la oportunidad de ser feliz un hombre despojado de todo desde el momento que mato a the boss una herramienta de gobiernos y colegas que le dieron la espalda que luchaba por una causa justa y noble quiero ver como termina esta historia todo empezo con the boss terminara con ella ? o vengara a sus camaradas caidos ? solo espero que no haya decisiones muy crudas en este juego que sean como pelear con ñiños soldados por ejemplo
No creo que haga eso de matar a los niños, pienso que los salvara de eso y los mandara a DD (Diamond Dogs) como en ZanzibarLand que habian niños que eran cuidados ahi, y digo que los salvara porque no creo que ellos sean niños soldados por decision propia, obviamente son obligados a hacerlo. PD: ¿Con que creen que los va a salvar?, ¡con el ya confirmado fulton! que es una buena idea ponerlo de vuelta.
EDITADO EL 07-06-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3273
Un adelanto del trailer del E3         

10 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años3274
Kaz convenciendo a Snake de algo? Sus planes? liquidar a Cipher, dirigir Diamond Dogs, Empezar con Outer Heaven...? Agradeciéndole lo que ha hecho, los nombres de quién le hicieron eso? Los sospechosos? Caras desconocidas? Si tan grande resulta el juego por su densidad histórica y su magnitud jugable, toda la trama gira en torno a los personajes que hemos visto de momento? Caras nuevas estaría perfect. 

BigBoss -sin el traje de afganistán (?) , más parecido al de project ogre - en ya construida la mother Base mirando al horizonte; y ahora qué? La "Mother Base" -creo- no se tiene que construir porqué ya podría venir hecha por Diamond Dogs (Ocelot), del que él estaría al cargo, o sería un aliado,socio, interés sin resolver... o quizás por las declaraciones que hizo Troy Baker sobre Ocelot podrían decir que Ocelot no tiene tanto poder como parece...alguien se hizo con su otra parte del legado de los filosofos, y ahora carece de suficiente influencia y tiene que recurrir a Snake por algo. 

Snake en acción? alguna de las imágenes antes/durante el rescate de Kaz? O alguien sorprendiéndolo en Motherbase... eso parecen carteles? Hay como un mapa de cordenadas o alguna información sobre una estructura. El traje es el de afganistán? Está hablando con Emerich? Por qué los ha vendido? Con la posibildad de dejarle explicarse y insuflar trama. O estamos en Afganistán, el traje...no se porqué el suelo no me parece dónde Kaz.
EDITADO EL 08-06-2014 / 03:08 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años3275
@KartRassell
Mostrar cita
Kaz convenciendo a Snake de algo? Sus planes? liquidar a Cipher, dirigir Diamond Dogs, Empezar con Outer Heaven...? Agradeciéndole lo que ha hecho, los nombres de quién le hicieron eso? Los sospechosos? Caras desconocidas? Si tan grande resulta el juego por su densidad histórica y su magnitud jugable, toda la trama gira en torno a los personajes que hemos visto de momento? Caras nuevas estaría perfect. BigBoss -sin el traje de afganistán (?) , más parecido al de project ogre - en ya construida la mother Base mirando al horizonte; y ahora qué? La "Mother Base" -creo- no se tiene que construir porqué ya podría venir hecha por Diamond Dogs (Ocelot), del que él estaría al cargo, o sería un aliado,socio, interés sin resolver... o quizás por las declaraciones que hizo Troy Baker sobre Ocelot podrían decir que Ocelot no tiene tanto poder como parece...alguien se hizo con su otra parte del legado de los filosofos, y ahora carece de suficiente influencia y tiene que recurrir a Snake por algo. Snake en acción? alguna de las imágenes antes/durante el rescate de Kaz? O alguien sorprendiéndolo en Motherbase... eso parecen carteles? Hay como un mapa de cordenadas o alguna información sobre una estructura. El traje es el de afganistán? Está hablando con Emerich? Por qué los ha vendido? Con la posibildad de dejarle explicarse y insuflar trama. O estamos en Afganistán, el traje...no se porqué el suelo no me parece dónde Kaz.
Grande @KartRassell !!!! 3 imagenes y una catarata de especulaciones totalmente alocada!!! Que imaginación envidiable! La verdad me gusto mucho el comentario. Eso sí, cuando vuelva a España te paso a visitar para que convides de la fumas amigo!!! Un abrazo grande! Jajaja
EDITADO EL 08-06-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años3276
@Guille-7 loooool 
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años3277
@KartRassell Tranquilo ya habrá tiempo para debatir después del trailer   solo queda 1 dia o 2...no se cuando es exactamente, apuesto que en este trailer se anuncia si o si la fecha de salida del juego
EDITADO EL 08-06-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
DVinam7915Hace 10 años3278
Big Boss parece que esta apuntando con el ojo correcto y no con el parche. Eso, señores, es el avance definitivo que necesitaba la saga!  
5 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3279
Aquí las tres imágenes, frescas frescas, full HD 1080p (abridlas en pestaña nueva para ampliar):   
[spoiler]

Esta última ya está de fondo de escritorio.  ¿Será Mother Base? Lo cierto es que pensé que ahora la base definitiva era Outer Heaven, en mitad de África, pero sí que es verdad que, volviendo a mirar el trailer del E3 de hace un año junto a esta última captura, parecen estar de nuevo en medio del océano.[/spoiler]

¡Gracias a @Darkside-bigboss por mostrarnos el artículo! 
EDITADO EL 08-06-2014 / 03:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL