@Kijack Justo iba a publicarlo yo...jajaja
Aparte de lo que has mencionado, tambien hay un momento en el marca automaticamente al enemigo, justo después de salir del contenedor. Intuyo que apuntandoles manualmente se marcarán solos y con los binoculares eligirás tu si marcarlo o no.
Lo del icono azúl para los que estén dormidos me parece un acierto, solo pido que vuelva otra vez lo de el contador de las Z (ZZZ= Muy dormido, ZZ= Dormido medio, Z= Apunto de despertar) ya que eso no sale en GZ y me molestaba un montón jaja
1 VOTOEzio4987384Hace 10 años32171 VOTOKijack826Hace 10 años3218Juraria que en GZ si que está, lo que pasa es que cuesta mucho en desaparecer. Mas de un soldado he visto con solo ZZ@DVinam7Mostrar cita@Kijack Justo iba a publicarlo yo...jajaja Aparte de lo que has mencionado, tambien hay un momento en el marca automaticamente al enemigo, justo después de salir del contenedor. Intuyo que apuntandoles manualmente se marcarán solos y con los binoculares eligirás tu si marcarlo o no. Lo del icono azúl para los que estén dormidos me parece un acierto, solo pido que vuelva otra vez lo de el contador de las Z (ZZZ= Muy dormido, ZZ= Dormido medio, Z= Apunto de despertar) ya que eso no sale en GZ y me molestaba un montón jaja
1 VOTODVinam7915Hace 10 años3219Pues vas a tener razón, sí que podría rellenar permanentemente el hueco que vemos GZ. En cuanto a lo del "nuevo uso de la caja", realmente sí que hemos podido usar las armas así, y fue en Peace Walker; al mejorar las cajas puedes utilizar la psitola tranquilizante disparando desde el agujero de la caja, y las cajas-tanque (ojalá -OJALÁ- volvieran aunque fuera solo de manera anecdótica ) podían lanzar hasta bombas de humo por el cañón. Y no, al menos a la hora del lanzamiento de GZ, Kojima comentó que la disponibilidad de la caja no sería a la que estamos acostumbrados. Supongo que se le daría un uso contextual, pudiendo meterte en una si la encontrabas en el camino (por todo eso del realismo que comentó aplicado incluso a todos estos elementos jugables). Ahora es cuando nos muestra que le hemos hecho cambiar de idea.@KartRassellMostrar citaTodo indicaba que esa ranura que faltaba en GZ era para algo, así que phantom cigar? no os parecería más normal que la caja no estubiera en la ranura de la arma principal? bueno caja=no poder usar arma, o almenos ha estado así desde siempre. Lo que no tengo claro es si des de un principio no tenían prevista la existencia de la caja; en lo particualr en GZ no la heché en falta, pero ahora me parece genial que su forma de reinventarsse sea darle varios usos, en vez de suprimirla. Ésa imagen en algun lugar de afganistán se ve genial.
KartRassell630Hace 10 años3220Si, yo tambien, pero juraría que era un bug, porque al rato volvía y le salían las 3...asique ni idea la verdad@Ezio498Mostrar citaJuraria que en GZ si que está, lo que pasa es que cuesta mucho en desaparecer. Mas de un soldado he visto con solo ZZ@DVinam7Mostrar cita@Kijack Justo iba a publicarlo yo...jajaja Aparte de lo que has mencionado, tambien hay un momento en el marca automaticamente al enemigo, justo después de salir del contenedor. Intuyo que apuntandoles manualmente se marcarán solos y con los binoculares eligirás tu si marcarlo o no. Lo del icono azúl para los que estén dormidos me parece un acierto, solo pido que vuelva otra vez lo de el contador de las Z (ZZZ= Muy dormido, ZZ= Dormido medio, Z= Apunto de despertar) ya que eso no sale en GZ y me molestaba un montón jaja
@Kijack No sabía, o no me acordaba del uso de la caja en PW! lo que no tengo tan claro es si le [u]hemos[/u] hecho cambiar de idea. En fin, buenas noticias.
Ezio4987384Hace 10 años3221Me encanta cuando sale de la caja de golpe para disparar en plan "SORPRESA!"Kijack826Hace 10 años3222
1 VOTOKartRassell630Hace 10 años3223"Hemos" refiriéndome a toda la comunidad, que respondimos suplicando por la vuelta de la caja mediante comentarios en Youtube, Facebook y sobre todo Twitter cuando el propio Kojima pidió que le dijéramos todo lo que no nos gustaba de GZ y lo que querríamos cambiar para TPP.@KartRassellMostrar cita@Kijack No sabía, o no me acordaba del uso de la caja en PW! lo que no tengo tan claro es si le [u]hemos[/u] hecho cambiar de idea. En fin, buenas noticias.
@Kijack Sísi, lo pillé! a lo que me refería es si ése fue un añadido a posteriori, si fue fruto de la presión de los seguidores. Que puede ser realmente; quizás este año de diferencia entre un juego ha sido, entre otras cosas, para ver la reacción de sus aficionados. Yo veo más probable este año de margen para pulir y revisar el juego que para añadir nuevas dinámicas de juego ( que por otra parte no tengo ni idea de programación, ni puedo hacer una estimación sobre cuánto tiempo se necesita para dichas prácticas. Seguro que Kojima Production son eficientes -bueno, no tanto - pero, como lo veo ahora, en GZ solo quisieron que nos aprendieramos las dinámicas básicas de juego, un pequeño muerdo ( además de mostrarnos unos niveles de producción altísimos; tanto narrativos, como gráficos, etc.), de lo que estaría por venir. Sabiendo que en este mismo/nuevo juego tendría que sentirse diferente... osea, vete tu a saber las estrategias comerciales/sensoriales (entiéndase sólo la experiéncia del juego) que hay detrás del lanzamiento. Y el codec? si L2 sirve para marcar, el codec va a volver a la old school?1 VOTOThePhantomBoss1685Hace 10 años3224EDITADO EL 05-06-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Me gusta que la caja vuelva. Simplemente porque es un objeto muy carecteristico de la saga. Pero un creativo, tiene que tener una linea donde pisar. Quiero decir, si en el primer momento no incluyo la caja seria porque la historia de este Metal Gear seria mas [b]OSCURA[/b]. Entonces, ya el hombre se esta contradiciendo. Porque decia que este juego iba a ser muy maduro, muy oscuro y que por ello muchos objetos no saldrian en el juego. Pasa lo mismo con el tema de que ahora las cinematica seran [i]BASTANTE[/i] mas cortas. Por el simple hecho que a cierto sector de los jugadores que juegan a consolas no les gusto la forma de Kojima de contar una historia. Ya sabemos que pel 4 para la gente puede llegar a ser el peor por las cinematicas. Cosa que a mi no me molesta. No me quejo de que haya incluido la caja o que vayan a ver cinemtacias mas cortas. se que Kojima es una persona con mucha imaginacion y le salen historias muy buenas e imaginativas. Pero no me gusta que porque la gente se queje de pequeñas cosas ya las este cambiando. Es solo mi opinion. Tambien he de decir, que gracias a Ground Zeroes, Kojima ha podido incluir estos extras y mas que no hemos visto. Que seguro que los habra. Porcierto, esta claro que desde el primer momento, Kojima tenia pensado en vender Ground Zeroes junto a The Phantom Pain. Los movimientos, el menu de armas es lo mismo que en Ground Zeroes. Solo cambiando el lema de MSF por el de DIAMOND DOGS. Tema grafico muy bueno, ese aspecto desertico es my increible. SOLO 4 DIAS. PARA QUE LOS HOMBRES CAIGAN A LA LOCURA.2 VOTOSDVinam7915Hace 10 años3225
Para quien no haya visto el gameplay...
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3226Solo hace falta que vuelva lo de dar golpes en la pared....me parece absurdo que desde el MGS 1 o el 2 (no recuerdo bien) se podía hacer eso y ahora en el 5 lo quiten2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3227
1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3228Quizás la caja ya estaba des de un inicio en TPP, pero por alguna razón no se inlcuyó en GZ. @SolidJorge creó recordar que @Demerzel nos dijo que habría esa función, pero con algun método diverso, como por ejemplo, la prótesis del brazo.@ThePhantomBossMostrar citaMe gusta que la caja vuelva. Simplemente porque es un objeto muy carecteristico de la saga. Pero un creativo, tiene que tener una linea donde pisar. Quiero decir, si en el primer momento no incluyo la caja seria porque la historia de este Metal Gear seria mas [b]OSCURA[/b]. Entonces, ya el hombre se esta contradiciendo. Porque decia que este juego iba a ser muy maduro, muy oscuro y que por ello muchos objetos no saldrian en el juego. Pasa lo mismo con el tema de que ahora las cinematica seran [i]BASTANTE[/i] mas cortas. Por el simple hecho que a cierto sector de los jugadores que juegan a consolas no les gusto la forma de Kojima de contar una historia. Ya sabemos que pel 4 para la gente puede llegar a ser el peor por las cinematicas. Cosa que a mi no me molesta. No me quejo de que haya incluido la caja o que vayan a ver cinemtacias mas cortas. se que Kojima es una persona con mucha imaginacion y le salen historias muy buenas e imaginativas. Pero no me gusta que porque la gente se queje de pequeñas cosas ya las este cambiando. Es solo mi opinion. Tambien he de decir, que gracias a Ground Zeroes, Kojima ha podido incluir estos extras y mas que no hemos visto. Que seguro que los habra. Porcierto, esta claro que desde el primer momento, Kojima tenia pensado en vender Ground Zeroes junto a The Phantom Pain. Los movimientos, el menu de armas es lo mismo que en Ground Zeroes. Solo cambiando el lema de MSF por el de DIAMOND DOGS. Tema grafico muy bueno, ese aspecto desertico es my increible. SOLO 4 DIAS. PARA QUE LOS HOMBRES CAIGAN A LA LOCURA.EDITADO EL 05-06-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
@KartRassell Si me acuerdo, a ver si es verdad, espero que si porque seria decepcionante que cosas que se podían hacer antes no puedan hacer ahoraKartRassell630Hace 10 años3229
@SolidJoRge piensa mejor que habrá cosas que antes no se podían hacer y ahora sí
1 VOTOThePhantomBoss1685Hace 10 años3230[url]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/06/MetalGearSolidVMap.jpg?57efa4[/url] Si lo he llegado a entender bien. Se supone el mapa de The Phantom Pain es todo lo que vemos. Y las linea de colores corresponden al tamañano de los otros Metal Gears. Si de verdad el mapa va a ser tan grande AVEMUS JUEGAZO. Porque realmente para un juego de sigilo e infiltracion este mapa seria algo MUY BESTIA.3 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3231
@ThePhantomBoss Madre maría y josé. Ouh yeah.1 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.