Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Toni-Crown384Hace 10 años3200
En el tema de la transexualización según tengo entendido.En este caso,Chico ha dejado de sentirse idem,para sentirse una mujer.Si ha finalizado su transformación,la actriz,puede afirmar que Quiet es una mujer.Ejemplo.
A la actriz se le pregunta lo siguiente.¿Es Quiet una mujer? y ella puede decir con rotundidad "Sí"
Otra cosa, es si le preguntaron acerca de si ...
¿Ha sido Quiet mujer siempre? en este caso, la afirmación de la actriz, echaría abajo irrefutablemente la teoría.(y dependiendo de como conteste...)

Pero voy a tomar por bueno,que es lo segundo, y han sabido jugar,una vez más,con nosotros.Un personaje nuevo,alguien a quien conocer y desvelar sus misterios en la historia.

Insisto, que la teoría era original e innovadora en la historia del videojuego (no la de MGS, la global).
2 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3201
Creo haber entendido que Kojima, en el proximo Kojima's Station, va a mostrar un poco del juego. Ha dicho que será el dia 6.
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3202

SolidJoRge5246Hace 10 años3203
Por si alguien no lo ha visto dejo la noticia de que mostraran un adelanto antes del E3 [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143278/0/metal-gear-solid-5/phantom-pain/adelanto-e3-2014/[/url] a ver si esta vez muestran algo de TPP que es lo que queremos ver y no solo para decir que ponen misiones secundarias de GZ  (que también estaría bien que pusieran mas) 
1 VOTO
Carlowo1172Hace 10 años3204
@Demerzel
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Carlowo De GZ¿?, en youtube tienes gameplays por un tubo
Youtube no supera los 30 fps. No puedo ayudar en esto a @Carlowo, no conozco ningún sitio.
Un poco tarde, pero he encontrado una pagina que deja bajar videos a 1080p y 60 FPS (en el caso de los gameplays de PS4). Aqui el link: [url]http://www.gamersyde.com/game_videos_2849_en.html[/url] Estoy bajando uno para probar
EDITADO EL 04-06-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3205
Vamos gente demostremos el hype que tenemos 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30788462/0/cuanto-hype-sientes-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/[/url]
SolidJoRge5246Hace 10 años3206
Ya están en directo, haber que cosas nuevas nos enseñan, a partir del minuto 56:30 enseñan un breve gameplay de TPP: 

EDITADO EL 05-06-2014 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bloodlad2581Hace 10 años3207
Aun estan de chachara y no entiendo ni jota 
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años3208
No esperéis nada hasta el final. Y esto dura más de una horita...
SolidJoRge5246Hace 10 años3209
Ya podrian hablar ingles al menos para que me entere de algo...pero en japones ni puñetera idea de lo que dicen, creo que acaban de comparar el tamaño de los Metal gear con el de TPP

Atención que vuelve la CAJA!!
EDITADO EL 05-06-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bloodlad2581Hace 10 años3210
Lo de la box es un gran añadido
Kijack826Hace 10 años3211
O mai cat, LA CAJA, LA CAJAA!!

EDITADO EL 05-06-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3212

Ya tenemos el nombre de nuestro cigarro electrónico: phantom cigar.

PD: Lo siento si el tamaño de la imagen es demasiado grande, ha sido una captura rápida.

PD2: Sí, parece un tampón.

EDITO para más cosillas:

Ahora L2 es "colocar marcador" o "marcar objetivo". Algo que veo muy positivo, ese botón de radio para comentarios poco útiles de Miller es una de las pegas que teníamos muchos en contra de GZ. Además, esto puede suponer una reinvención total o al menos parcial del sistema de codec, que es el deseo que más ha mostrado la comunidad al dar ese [i]feedback[/i] a Kojima Productions todos estos meses, y vemos que nos hacen caso con detalles como volver a incluir la caja de cartón como objeto equipable, y no como en un principio estaba previsto.
EDITADO EL 05-06-2014 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años3213
Según Kojima, podemos esperar nuevas formas de usar la caja además de ponernos de pie.
2 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3214
Venga, ya lo último, solo una cosa más. 

Marcador azul para los enemigos fuera de combate no muertos (bien   ), pistola tranquilizante con silenciador (como en PW, habrá que mejorarlas, imagino) y simbolito de Diamond Dogs sustituyendo a MSF en el indicador de arma, por ejemplo (  )
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años3215
@Kijack
Mostrar cita
Ya tenemos el nombre de nuestro cigarro electrónico: phantom cigar. PD: Lo siento si el tamaño de la imagen es demasiado grande, ha sido una captura rápida. PD2: Sí, parece un tampón. EDITO para más cosillas: Ahora L2 es "colocar marcador" o "marcar objetivo". Algo que veo muy positivo, ese botón de radio para comentarios poco útiles de Miller es una de las pegas que teníamos muchos en contra de GZ. Además, esto puede suponer una reinvención total o al menos parcial del sistema de codec, que es el deseo que más ha mostrado la comunidad al dar ese [i]feedback[/i] a Kojima Productions todos estos meses, y vemos que nos hacen caso con detalles como volver a incluir la caja de cartón como objeto equipable, y no como en un principio estaba previsto.
Todo indicaba que esa ranura que faltaba en GZ era para algo, así que phantom cigar? no os parecería más normal que la caja no estubiera en la ranura de la arma principal? bueno caja=no poder usar arma, o almenos ha estado así desde siempre. Lo que no tengo claro es si des de un principio no tenían prevista la existencia de la caja; en lo particualr en GZ no la eché en falta, pero ahora me parece genial que su forma de reinventarsse sea darle varios usos, en vez de suprimirla. Ésa imagen en algun lugar de afganistán se ve genial. ** Caja y pistola al mismo tiempo? ésa forma de presentar los ítems en esta última imagen se ve como los MG anteriores al PW, pero la imagen anterior se veía tal qual como GZ. Que buena imagen de nuevo .... *no tiene porqué, solo me lo ha recordado; a todo eso lo que me esperaba es q la caja si tenía que ir en algun sitio sería en la ranura de la izquierda, a ver de qué modos podemos usar la caja. Bien.
EDITADO EL 05-06-2014 / 17:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL