Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Akilesmeo3322Hace 11 años320
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Yafte igual yo,,, quiero tenerlo ya de preferencia edicion especial jajaj
Todos aquí nos morimos por jugarlo. Es más, creo que me compraré la edición especial de MGSV antes de comprar una consola Next Gen
WhiteThief867Hace 11 años321
Por cierto, el hecho de que Eli(Quid) sea quien pensamos, deja una puerta mas abierta a que salga Solid en algún momento. 
Aun así, aunque saliese adolescente con 13, 14 años, sigo apostando por que la aparición épica seria después de los creditos de final de juego, con Big Boss hablando por codec en la primera misión de Solid y como no con la voz de Hayter.
3 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 11 años322
Ami lo que me inquieta es ¿el porque Big Boss tiene la misma raja en la cara que Zero? 
Por otra parte este juego es el ultimo BOM que necesitaba esta saga creo que sera un juego muy complicado eso de mundo abierto y sigilo.
[spoiler]PLATINO POCO COMPLICADO[/spoiler]
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años323
Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero Big Boss lleva coleta en el nuevo tráiler, y justo después de despertar del coma (en el primer gameplay del juego) no tiene el pelo tan largo como para tenerla...Me parece algo bastante incoherente. ¿Teorías?

Edito: Sí, sí tiene el pelo bastante largo es ese primer gameplay. Ya veo conspiraciones hasta en el detalle más tonto xDDD
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años324
En otro orden de cosas, ¿no os habéis fijado en la manera que tiene Ocelot de hablar con Snake? Me huele a que Snake ha perdido sustancialmente la memoria después del coma...
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años325
@SaNx3z-666
Mostrar cita
En otro orden de cosas, ¿no os habéis fijado en la manera que tiene Ocelot de hablar con Snake? Me huele a que Snake ha perdido sustancialmente la memoria después del coma...
Podría ser, ahora que lo dices. Pongo la actualización casi completa. Se conoce que mañana saldrá un [b]trailer extendido[/b] sobre las 8:00 pm, hora española. Añadiré y corregiré entonces lo que sea necesario. También tengo que poner algo sobre la jugabilidad: [b][size=29][color=red]ACTUALIZACIÓN VI[/color][/size][/b] - [color=gray][size=29][b]E3 2013[/b][/size][/color] [spoiler] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20457510&page=22#mensaje22188403]AQUÍ la última versión[/url] [/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2013 / 01:12 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años326
Yo creo que tengo bastante claro por dónde va a ir Kojima en este juego, la verdad. Mañana después del segundo tráiler para esperar a ver si dan más información, os comento mi teoría a ver el nivel de verosimilitud que creéis que puede tener. Una cosa os digo: Ocelot y su descripción.
EDITADO EL 11-06-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteThief867Hace 11 años327
Tengo que decirlo...... Que bien se mueve el Fox Engine gente, e visto el trailer como unas 4 veces y me tiene alucinando pepinillos cual Ali-G. 
Y por cierto el echo de que "Zadornov" lo describa como fantasma sin pasado, no sera, que este es uno de los dos fantasma que nacieron de fox (supongo que el otro es BB).

Por cierto que os ha parecido los movimientos que se han visto nuevos (que se han visto un montonazo de posibilidades nuevas), me parece un acierto, ya que siendo como es Snake, el gran espía y mejor soldado, se le exigen mas movimientos, que [spoiler]por desgracia[/spoiler]no se vieron en antiguas entregas. 
[spoiler]Estoy super hypeado, como cuando tenia 8 añicos y esperaba regalos. Me siento un grupie de Kojima-San.  [/spoiler]
2 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 11 años328
@Demerzel, Ami me recuerda a Sundowner de MGR:Revengeance, el tipo que deices que parecen zombies de ultima generacion.
Pero no creo que Kojima mezcle un Spin Of tan alejado de la saga numerada.
MoteroLucas2817Hace 11 años329
@Demerzel, he visto qe tienes una errata (o eso creo); cuando hablas de SkullFace o como se llame   , pones "antes conocido como Caravendada" y creo qe qerías decir "Caraqemada", no?

Por lo demás, coincido en casi todo con todos vosotros, y me he qedado un poco sorprendido al ver qe no sólo los personajes siguen llamando a BB "Snake", sino qe parece qe el mismo juego también lo hace porqe pone "Punished Snake", qe sería su nuevo nombre en clave, no?
  Echa eso al traste la teoría de qe "este ya no es Snake sino BigBoss y por eso ha cambiado de voz"   ?

Muy bueno lo poco qe se oye de la voz de Kiefer Sutherland, como no podía ser de otro modo, por otro lado   , y me ratifico en mi impresión de qe más de uno y más de dos de los qe se qejan del cambio de doblador, si no se lo hubiesen "dicho" ni habrían notado el cambio.

GENiAL también el cambio en la voz de Doc, digooo... de Ocelot, qe qeda en el punto perfecto entre la voz del joven de MGS3 y la del anciano de las demás entregas.

Y admito qe tengo un ligero miedo a qe, de nuevo, como ocurrió con PW, la importancia y el peso de la trama se diluya un poco   ; en aqel caso fue por la abundancia de misiones opcionales entre misión principal y misión principal, y en este caso temo qe sea debido al mundo excesivamente abierto   .
  La ventaja y motivo para el optimismo es qe hablamos de Hideo Kojima, y este Señor se merece más qe nadie un voto de confianza   , pero ciertamente esto del nuevo tipo de juego puede acabar siendo la mayor grandeza del juego o su peor defecto. El tiempo nos dirá.
1 VOTO
Onlhuu288Hace 11 años330
 ho por dios ho por dios ho por dios!
NO QUIERO ESPERAR MAS !!!! QUIERO JUGARRRRRR Quiero SER BIG BOSS OTRA VEZ!!! QUIERO MANERJAR EL CABALLO Y EL JEEP Y EL TANQUE, QUIERO ESCABULLIRME EN BASES, MATAR TIPOS, DORMIRLOS, USAR CQC, QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!!!.

vuelvo a mi ser, disculpen, pero es que veo a este juego, que es lo mejor que voy a jugar en los proximos años ( si muchachos, no dudemos, lo sera) y se me sale la chabeta! por lo que vi en el gameplay junta todo lo que me gusta de mis juegos favoritos, o sea, es un metal gear, y con eso ya gana, pero ahora tiene una movilidad espeluznante, tiene siguilo, pero ahora suma una agilidad imprecionante, es un sandbox, o sea (MUCHAS OPORTuNIDADES) dios. solo quiero tirar algunas ideas.

Una no vi nada del camuflaje, ya se que rompo mucho con esto, pero es que en el juego no lo vi a BB en una situacion de ese tipo, asique debo creer que fue eliminada esafaceta, no se como nos manejaremos, porque tampoco vi un porcentaje de camuflaje ni nada en ningun momento, asumo que no lo estara presente. tambien veo que el cuerno y el brazo mecanico aparecen desde el principio, por lo que no tardaremos mucho en saber su origen.

Otra cosa que vengo pensando, es que, habia una imagen de BB que andaba dando vueltas, con un perro. existira la posibilidad de que en algun momento podamos hacer uso de uno, como si feura un MKII ( el robotcito del metal gear 4) === aunque solo es una loca idea que se me cruzo, y lo dudo mucho,

pero lo otro es que , no se como va aterminar, pero creo que va a engancharse justo con los comienzos de liquid y solid ( sobre todo si eli es liquid) y que al final del juego kojima nos dira de alguna forma rara (como siempre) lo proximo que sale, son las remakes de los dos primeros megal gear!
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años331
Por cierto, perdón por el off-topic   , pero coincido con @Ice-cream en qe, en general, los secundarios de PW eran bastante "flojillos" (al menos para los estándares de esta saga); Chico se me hacía bastante pesado, a Paz nunca fui capaz de verle el más mínimo atractivo, [spoiler]ni como buena ni como mala[/spoiler], Huey era un Otacon2, la francesa yo tampoco ni recuerdo cómo se llamaba   ... salvaría a Strangelove por aqello de qe "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey", y Amanda no estaba del todo mal tampoco.

El único qe de verdad me pareció a la altura fue Kaz   , y en un segundo puesto BASTANTE distanciado Zadornov.

Por cierto, no se ha sabido nada de Eva, no? la verdad es qe esperaba DE VERAS poder disfrutar de su presencia y su magnetismo cuando está con BB, y si la incluyesen creo qe sería un contrapunto interesantísimo a lo qe parece qe será "el nuevo yo" de BB, tan oscuro como para... estrangular a Chico   ? imaginaos lo qe podría ofrecer ver el punto de vista de Eva sobre tal cambio, cuando ella le conoció "en su máximo esplendor".

A ver si mañana nos dan una fecha de lanzamiento, aunqe sea aproximada  
EDITADO EL 12-06-2013 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onlhuu288Hace 11 años332
Hey, el cuerno de BB, podría ser un diamante? Dios, tengo tantas preguntas, y tan pocas respuestas, por suerte aca tengo el MGS4 para sacarme un poco las ganas 
Foryjesus3806Hace 11 años333
Pues a Big Boss le queda nada ya para convertirse en malo (MGS1 de MSX) no? Vaya agilidad que gasta el tio haciendo parkour y to.

PD1: Y Ocelot no podia faltar. Me en canta que este siempre ahi   .
PD2: Liquid niño lo parte  .
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años334
Tras ver el tráiler añadido, he confirmado sensaciones. Mi teoría se ha ido al traste, ya que no me cuadra que el tipo que se supone que era Kaz (y que yo no lo creo ahora que se le ha visto de frente) esté ayudando a Ocelot a torturar a Huey, y más sabiendo que a Kaz en teoría, le han dejado ciego, ¿no? Ya que parece que el tipo en cuestión enfoca, ve y se mueve perfectamente. Desde hoy no voy a volver un tráiler más, ya que no quiero ver ni una solo imagen más xDDD
Darkside-bigboss4005Hace 11 años335
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Tras ver el tráiler añadido, he confirmado sensaciones. Mi teoría se ha ido al traste, ya que no me cuadra que el tipo que se supone que era Kaz (y que yo no lo creo ahora que se le ha visto de frente) esté ayudando a Ocelot a torturar a Huey, y más sabiendo que a Kaz en teoría, le han dejado ciego, ¿no? Ya que parece que el tipo en cuestión enfoca, ve y se mueve perfectamente. Desde hoy no voy a volver un tráiler más, ya que no quiero ver ni una solo imagen más xDDD
es kaz,,,, no tiene brazo , ni pierna tal como lo rescata BB
EDITADO EL 11-06-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL