La verdad es que mola estar ahí hasta las 3de la mañana para verlo, yo he pillado vacas del 4al 12xD asique Red Bull, Birra pizza palomitas. El gz en la vita y el E3 en directo a darlo todo Oo.2 VOTOSZerocold24Hace 10 años3169
@Cruzathor ya que lo mencionas, como luce GZ en ps vita? Y como se adaptan los controles? Va bien el remote play con ps4? Porque en ps3 no tira ningún juego...Cruzathor722
Es una auténtica pasada. Esta muy bien adaptado (controles) y va muy fluido, eso sí. Tienes que estar en la misma zona wifi que la ps4 para que vaya bien. No lo he probado desde otro lado aun.el Btf4 es un horror por que es demasiado preciso. Pero el Gz Tira genial. A lo mejor no tienes el 100% de seguridad a la hora de jugar que con el dual shock. Pero en media hora te haces a los controles . para mi, a la vita le faltan los stiks del dual. ya que es tocha. Que se los pongan. La habría dejado perfecta lo peor. La comodidad ya que al estar pendiente de la táctil de atrás y poco más a las 2 horas de jugar los dedos se resienten. Pero siempre puedes jugar con el dualshock 4y la pantalla de la vita. Con un pequeño truco con los usuarios. PD. Ni rastro del lag a distancia moderada. Si estás con una línea de wifi puede notarse. Pero personalmente es un avance de cojones. Ahora a esperar la vita TV.1 VOTOSY10757EDITADO EL 27-05-2014 / 20:17 (EDITADO 4 VECES)
Vamos gente comentemos que la gente le de importancia a este juego [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143095/0/metal-gear-solid-5-phantom-pain/nuevo-trailer-e3/dificil-de-digerir/[/url]1 VOTODVinam7915Hace 10 años3172
He leido en otros foros que algunos estan mosqueados con la crudeza de Ground Zeroes, por cosas como las que vemos en el trailer y [spoiler]Las grabaciones de Chico, sobretodo la supuesta violación a Paz[/spoiler] La verdad que Kojima está consiguiendo lo que quiere, y es que ese tipo de escenas...la verdad que duelen. Vamos, no creo que sea el único que sufrió con lo de Paz pese ha haberlo visto antes en los tráilers . A mi no me molesta para nada, es mas, me gusta, te acerca mas al juego y te hace ver que los personajes no son meros poligonos (aunque en MGS nunca lo fueron). Lo unico que me preocupa es que censuren el juego u obliguen a eliminar escenas. PD: Se habla mucho de que Big Boss asesinará niños o adultos a sangre fria, como pretenden hacernos pensar en el trailer de TPP. Sinceramente dudo que se asesine a un niño en el juego, la industria del videojuego lo censuraría seguro.3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3173
@DVinam7 Totalmente de acuerdo, la escena de GZ es de las mejores que he visto en un Metal Gear y sin exagerar (una pena que sea de las pocas escenas del juego), consigue transmitir lo que quiere Kojima incluso a mi que ya casi nada me sorprende, me sorprendió y me hizo sentir incomodo, espero que siga por esta linea y no lo censuren al menos en España y que demuestre que los videojuegos son mas que juegos. @SY10 me he puesto a leer los comentarios y la mayoria lo unico que hacen es soltar bilis, 2 paginas he durado leyendoCruzathor722EDITADO EL 28-05-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
A ver a ver... Las últimas declaración dice algo estilo que será duro de digerir el nuevo trailer. Más crudo que el anterior?? Eso es poner el listón heavy de cojones.Guille-71705Hace 10 años3175
Gente si alguna escena de Metal Gear les resulta "difícil de digerir" vayan a jugar Super Mario Bros. o Kirby... Somos gente grande... vamos, en la tele se ven cosas un millón de veces peores.1 VOTOCruzathor722
Es lo que ha dicho el pero vamos no creo que sea para tanto. Simplemente para un juego tocar temas tan delicados deja el listón bastante alto. Ya sea niños soldados, traumas de soldados. Matanzas indiscriminadas, niños Bomba etc etc. Son temas que se adentran en la línea del morbo gore. Y tiene que llevarlo equilibrado. es como si en battlefield metiesen amputaciones. Si no lo saben llevar bien puede quedar muy marcado el juego. Tanto para bien como para mal. (y no me refiero a cortarle la pierna al compañero.) que también es heavy, si no a heridas de guerra serias. Y es algo que Kojima siempre ha tenido en mente. Una crítica anti bélica a través de la guerra. Me parece mejor eso a ver puntuaciones salir de la cabeza de los soldados.4 VOTOSSolidedd112Hace 10 años3177EDITADO EL 29-05-2014 / 05:26 (EDITADO 3 VECES)
¿por qué llaman cipher a Zero.....................?Demerzel9778Hace 10 años3178
Demerzel9778Hace 10 años3179Es un nombre en clave sobre otro nombre en clave. Raro, lo sé. Pero en sentido literal, cipher es como se denomina a la ausencia de cantidad, el símbolo matemático "0".@SolideddMostrar cita¿por qué llaman cipher a Zero.....................?
Stefanie Joosten, actriz de Quiet, ha dicho en el último Kojima Production japonés que su personaje es definitivamente una mujer.4 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3180
@Demerzel Entonces habría que descartar definitivamente la teoría de Chico=Quiet o mejor no tomarse muy en serio lo que ha dicho¿?
Cruzathor722Chan Chan chaaaaaaaannn!Demerzel9778Hace 10 años3182
2 VOTOSThePhantomBoss1685Hace 10 años3183Hombre, la teoría siempre fue en semi-cachondeo. Tenía gracia porque tenía sentido, pero al mismo tiempo era muy improbable. Yo me olvidaría de ella. Por ahora.@SolidJoRgeMostrar cita@Demerzel Entonces habría que descartar definitivamente la teoría de Chico=Quiet o mejor no tomarse muy en serio lo que ha dicho¿?
¿Alguien sabe algo acerca de esto? [url]http://projectv1.com/[/url]
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.