Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años3120
@Cruzathor
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Cruzathor Al final de TPP sale el trailer de MGS 5 LOOOL, entonces GZ es la demo de TPP y TPP la demo de MGS V....dejaria la saga por siempre jamas si esto pasa
Para más información... Peace Walker iba a ser mg5.y no fue así por ser portátil, en un principio. En ningún momento Kojima a dicho metal gear 5 o five. En ninguna entrevista. Nunca. igual que en [b]ninguna entrevista se ha referido al jugador como Big boss[/b]. solo menciono que sufriria daños psicologicos. pero no dando a entender que es el personaje principal. es mas siempre se refiere al jugador como Snake. de hecho en los ultimos twitters decia que veremos noticias de (Snake) y sus amigos en el E3. PD:no estoy diciendo que la historia que jugamos no haya ocurrido ni que deje de ser canónica, lo que digo es que gray Fox estaría pasando todas las operaciones de Big Boss. Como entrenamiento.Como guiño menciono el dialogo en Snake eater: Zero - Virtuous mission. NS - Virtual mission??? Zero - No....Virtuous mission. El dolor fantasma puede referirse a sentir un dolor que no le pertenece. Tanto traumatico como psicológico. Kojima siempre ha tenido problemas a la hora de intentar transmitir lo que quiere. Yo pienso que no sólo quiere romper la 4a pared. Sino romper la quinta. Hacer participe al jugador de la historia del juego. Es decir. Nos pone en el mismo plano que el narrador... Nosotros movemos el mando. Decidimos cómo va a ser la historia y nos convertimos indirectamente en parte de la trama. y por si alguien no se ha pispado: Sn8k eater se estreno hace......9 años. personalmente me encanta. Espero que vayan por ahí los tiroa y que al final de TPP se vea a gray Fox enchufado a lo blanca en la película de Street fighter siendo una maquina de matar y claro está recibamos el rango Fox. Y nos pongamos la banda na roja. Oo ouuuuuuuu yeah
Que me quede claro, los que defendéis esta teoría, significa que [b]KOJIMA NUNCA HA DICHO QUE EL PROTA SEA BIG BOSS TAL CUAL[/b], ¿no? ... "This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]" "This episode is the story of how Snake became [b]Big [/b][b]Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]" etc etc etc
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años3121
@Kijack

GRACIAS. 

Antes se me olvidó comentar que Kojima también se ha referido alguna vez al juego como "MGSV" (en japonés, claro).
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3122
@Kijack

Te has sacado la chorra, las cosas como son .

Es una tonteria seguir con lo de que no es Snake, la verdad. Y mas cuando no hay nada que nos lleve a pensar eso...
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3123
Claro kjack Kojima va a decir que no lo es para spoilear a medio mundo. Lo que dice es que lo que estamos viendo es a Big Boss (pero desde la cabeza de gray Fox.) nosotros manejamos una simulación en la cabeza de gray Fox basado en las operaciones más crudas de Big Boss. No se si lo entiendes o pillo marionetas. No digo que no sea big boss. Digo que lo que estamos jugando es una Simulación de entrenamiento. Es decir. Un videojuego dentro de un videojuego. Y el cuerno es un mero detalle para diferenciarlo del Real en su momento oportuno.

Pero bueno es mi simple opinión. ^^ no pido que la creas simplemente la muestro. 
Que no veis más allá de 
"pues he Kojima y va a hace un juego de Big bos pa infiltrarno y ver como sace malooo que como no está inventado ni hay 40 sagas con la misma trama voy a ser original. "
No hay más ciego que el que no quiere ver 

Dermtzel, Kojima dijo MGSFive? O fue escrita o como fue?
EDITADO EL 21-05-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3124
@Cruzathor
Mostrar cita
No hay más ciego que el que no quiere ver
Desde luego.
5 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3125
@Cruzathor
Mostrar cita
Que no veis más allá de "pues he Kojima y va a hace un juego de Big bos pa infiltrarno y ver como sace malooo que como no está inventado ni hay 40 sagas con la misma trama voy a ser original. " No hay más ciego que el que no quiere ver
Si desde el primer juego de la saga (Metal Gear) ya se sabe que Big Boss es malo...otra cosa es que en el MGS3, MGS:PW nos muestre como era antes. No es nada nuevo que Big Boss pase de bueno a malo, pero nada nada nuevo
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-05-2014 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Demerzel9778
Hace 10 años3127
@Cruzathor, especulación la que tú quieras. Aunque no tenga ni un poco de sentido.

Pero faltas de respeto ni una. Avisado quedas.
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3128
Jajajjajajaa vale 
EDITADO EL 21-05-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 10 años3129
Ya el E3 esta a la vuelta de la esquina, lo mas que quiero es un trailer del online.
[spoiler="un pequeño comentario"]
Ya amigos esto esta empezando a ser una ida de olla, no tiene ni un poco de sentido, no se dejen vencer por el hype analisen y dense cuenta que no tiene ningun poco de logica algunas de las teorias aqui mostradas y lo peor es que las defienden a capa y espada... mas objetividad. 
Perdon si a alguien le ofende, es solo mi opinion nada importante. [/spoiler]
EDITADO EL 22-05-2014 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zerocold24Hace 10 años3130
Hola a todos mi incorporó al foro  
Lo que creo que yo creo que pasara en TPP es que big boss después de despertar del coma tendrá que de alguna forma aliarse con Zero para hacer frente a Skullface, al fin y al cabo es un enemigo común y ni en PW ni en GZ se ve que estemos en pie de guerra contra Zero, por eso en MG1 Big Boss y Miller están en fox hound, terminan con Skullface pero BB acepta quedarse en Fox hound para mantener controlado a Zero mientras sigue con sus operaciones en outer haven, en plan doble agente.

Además sabiendo que veremos a Liquid en TPP supongo que BB descubrirá el proyecto les enfants terribles lo que no creo que le haga mucha gracia.

Algo curioso es que si al final de GZ [spoiler]vemos que Paz le dice a Skullface el paradero de Zero, Pero cuando BB sale del coma después de 9 años Skullface no se le a cargado en todo este tiempo (aunque ya sepamos que no la hara)[/spoiler]

Me sorprende lo que se habla de la disparatada teoría que Quiet sea Chico, alguien me puede decir en que se basa esto, aparte del relativo parecido en sus rostros??
2 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años3131
@Zerocold Saludos   

La teoria de Quiet/Chico la explica @Demerzel en la pagina 1 de este foro la Actualizacion VII lanzamiento de GZ, habres el Spoiler y ahi lo tienes
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3132
Perdonar  es que me ciego!  Me ciego!  
Toni-Crown384Hace 10 años3133
@Zerocold
Mostrar cita
Hola a todos mi incorporó al foro Lo que creo que yo creo que pasara en TPP es que big boss después de despertar del coma tendrá que de alguna forma aliarse con Zero para hacer frente a Skullface, al fin y al cabo es un enemigo común y ni en PW ni en GZ se ve que estemos en pie de guerra contra Zero, por eso en MG1 Big Boss y Miller están en fox hound, terminan con Skullface pero BB acepta quedarse en Fox hound para mantener controlado a Zero mientras sigue con sus operaciones en outer haven, en plan doble agente. Además sabiendo que veremos a Liquid en TPP supongo que BB descubrirá el proyecto les enfants terribles lo que no creo que le haga mucha gracia. Algo curioso es que si al final de GZ [spoiler]vemos que Paz le dice a Skullface el paradero de Zero, Pero cuando BB sale del coma después de 9 años Skullface no se le a cargado en todo este tiempo (aunque ya sepamos que no la hara)[/spoiler] Me sorprende lo que se habla de la disparatada teoría que Quiet sea Chico, alguien me puede decir en que se basa esto, aparte del relativo parecido en sus rostros??
Zerocold,esa disparatada teoría, y para resumir un poco también, es el hecho de que en una conversación por Tweeter(o como sea) hablando de ello, Kojima se despidió con una foto en la que aparece un plato de patatas y una salchicha.No creo que haga falta que motes tiene,ni con que alimentos se comparan los órganos reproductores masculinos. Editado por correción de faltas y términos de dudosa moralidad.
EDITADO EL 22-05-2014 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlowo1172Hace 10 años3134
Vamos en la pagina 209 y aun siguen pensando que todo es una misión virtual?
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años3135
@Kijack
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Cruzathor Al final de TPP sale el trailer de MGS 5 LOOOL, entonces GZ es la demo de TPP y TPP la demo de MGS V....dejaria la saga por siempre jamas si esto pasa
Para más información... Peace Walker iba a ser mg5.y no fue así por ser portátil, en un principio. En ningún momento Kojima a dicho metal gear 5 o five. En ninguna entrevista. Nunca. igual que en [b]ninguna entrevista se ha referido al jugador como Big boss[/b]. solo menciono que sufriria daños psicologicos. pero no dando a entender que es el personaje principal. es mas siempre se refiere al jugador como Snake. de hecho en los ultimos twitters decia que veremos noticias de (Snake) y sus amigos en el E3. PD:no estoy diciendo que la historia que jugamos no haya ocurrido ni que deje de ser canónica, lo que digo es que gray Fox estaría pasando todas las operaciones de Big Boss. Como entrenamiento.Como guiño menciono el dialogo en Snake eater: Zero - Virtuous mission. NS - Virtual mission??? Zero - No....Virtuous mission. El dolor fantasma puede referirse a sentir un dolor que no le pertenece. Tanto traumatico como psicológico. Kojima siempre ha tenido problemas a la hora de intentar transmitir lo que quiere. Yo pienso que no sólo quiere romper la 4a pared. Sino romper la quinta. Hacer participe al jugador de la historia del juego. Es decir. Nos pone en el mismo plano que el narrador... Nosotros movemos el mando. Decidimos cómo va a ser la historia y nos convertimos indirectamente en parte de la trama. y por si alguien no se ha pispado: Sn8k eater se estreno hace......9 años. personalmente me encanta. Espero que vayan por ahí los tiroa y que al final de TPP se vea a gray Fox enchufado a lo blanca en la película de Street fighter siendo una maquina de matar y claro está recibamos el rango Fox. Y nos pongamos la banda na roja. Oo ouuuuuuuu yeah
Que me quede claro, los que defendéis esta teoría, significa que [b]KOJIMA NUNCA HA DICHO QUE EL PROTA SEA BIG BOSS TAL CUAL[/b], ¿no? ... "This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]" "This episode is the story of how Snake became [b]Big [/b][b]Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]""This episode is the story of how Snake became [b]Big Boss[/b]" etc etc etc
No es por seguir alimentando las esperanzas de @Cruzathor pero todo eso que pusiste no significa nada. En MGS V TPP se puede contar la historia de la tranformacion de Snake a Big Boss fácilmente sin que este sea el protagonista jugable, dicho de otro modo, todas ese rollo que mostraste es correcto y aun asi, bien podría ser otro el personaje que controlemos. En una de esas entrevistas le preguntan que si Big Boss esta en coma, y el responde que solo una vez lo ha estado con lo cual no tiene mucho sentido, por que el, supuestamente ya estuvo en coma, incluso antes de peace Walker dando asi paso a la sospecha que otro es el tipo que queda en coma, asi que esa evidencia que según tu invalida las pajas mentales del otro chaval solo las refuerzan A mi personalmente me gustaría mas manejar a Gray Fox que manejar por quinta vez a Big Boss, y con Kojima nunca se sabe, Recuerdan el juego de Metal Gear Ghost Babel? , vale no es de Kojima pero una vez que terminas todas las Missiones Extra del juego al 100%, al final el operador de tu telecomunicador te dice.... "....ya puedes descansar, Jack". Dando a enteder que todo es una VR Mission hecha por Raiden, y tomando en cuenta los cliches y círculos etrnos de Kojima no seria descabellado replantearse esto: Su una vez Raiden fue Solid Snake en una VR Gray Fox fue Big Boss en alguna VR? Ambos son practicamentes sus equivalentes. Indiependientemente de quien sea el Prota el juego será lo máximo, hasta parece que hay gente que se enoja cuando otros piensan o se imaginan que puede ser otro el personaje controlable, unos hasta sacan a Decoy Octopus , yo solo lo tomo con gracia. eso si quiero que Gray Fox tenga peso en el juego y si no minimo que sea juagable como tus soldados en peace Walker.
EDITADO EL 23-05-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL