Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3104
Con aquella entrevista a mi me dejo claro que los tiros irían por peace Walker. Se nos Dan X misiones por parte de trama de las cuales 1o 2 son principales a elegir, y 1o2 sean operaciones extras de rescate o como nos han enseñado ya en Gz. Simplemente que en vez de elegirlas desde el menú principal será desde mother base. Ahora, la zona en la que nos dejen para llegar al objetivo ya será otro rollo. Pero preveo algo rollo farcry. Con sus patrullas puestos de vigilancia, vehículos, animales etc. Etc.
Toni-Crown384Hace 10 años3105
@Cruzathor
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda. Ya se que phantom pain es el dolor que sufren las personas con miembros amputados en zonas del cuerpo que ya no tienen. Pero podría ir más allá. Podría ser the Phantom pain referido a "el dolor del fantasma"?. Haciendo incapie en gray Fox. O la traducción seria otra?. Gracias y un saludo. PD. Lo pregunto por qué se que a Kojima le gusta mucho trollear con estas cosas. Y se que ese título lo podría haber puesto con doble sentido. Sobre el tamaño. Opino que Iran guiados los escenarios por la trama por lo cual saltaremos de uno a otro pero podremos volver por "misiones extras etc..." lo que va a ser heavy es el rango BB en este juego.
Yo ya sé realmente,cual es el Phantom Pain de MGS5.Y es tener GZ y todavía no tener el TPP edito.El juego está "manco"... jopé cuantos chistes así de malos y casposos me están saliendo.Paro que me banean.
EDITADO EL 19-05-2014 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años3106
@Cruzathor The phantom pain para mi como bien dices se trata del fenómeno fisiológico, pero si me apartara de su exactitud, sería para dar lugar a metáforas, o a ese estilo metanarrativo con el que juega Kojima. Los compañeros muertos en batallas, the Boss, desastres de la humanidad; aquellas cosas que formaban parte de uno mismo -entiéndase la humanidad (?) - que aún sin exisitir siguen doliendo... supongo que la especificación sobre Gray Fox es porque él se autodenomina fantasma en MGS (no estoy seguro) pero TPP le faltaria un [u]of[/u]. Y si jugamos con ese metaMGS podría referirse al propio Kojima y su ausencia durante "tanto" tiempo en la industria... las limitaciones de hardware le impedían, eso que le faltaba a Kojima, le dolía un huevo no poder materializar su visión, sus inquietudes, sus temores, su universo, su afán de golpearnos con un prodcuto que se mueve entre el entretenimiento de primera divisón y el arte...quizás ya se debería dejar de cuestionarnos si puede haber arte en los videjuegos, porque comundiad: cualquier forma de expresión puede devenir arte y ése japo lo sabe muuuuuuuy bien.

Fumada off

Efectivamente el verdadero dolor fantasma es no tener TPP sabiendo que está ahí, calentito, esperándonos 
EDITADO EL 19-05-2014 / 02:04 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Toni-Crown384Hace 10 años3107
Tu lo has dicho Kart,el arte está presente en todos lados...La moda en sí,es una expresión artística,mis miniaturas de taxis,policiales y particulares,son otra forma de arte... hay miniaturas que cuestan hasta 60€ en la escala 1/43(Estoy detras de un Chevy Caprice del 86,un taxi de escala 1/43,con tal cantidad de detalles que harían sonrojar a escalas más grandes.)podríamos catalogar de arte,nuestros juguetes, que ya no se hacen... los Micro-Tente con los que jugué,los también desaparecidos Micro Machines... y paro ,por que es un tema interminable.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3108
(motero) - Tienes algo más de ropa  que te identifique como fan de metal gear??  
(Homer) - gorras y frisbis.... Y algunas chapas! 
(Motero) - Tu nunca aprendes verdad?.... 

http://eu.levelupwear.com/metal-gear-solid-v-ground-zeroes#intro
EDITADO EL 19-05-2014 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
Carlowo1172Hace 10 años3109
Aprovechando que no estan hablando de teorias, vuelvo a preguntar: Alguien me puede prestar su cuenta PSN con MGS5 Ground Zeroes a cambio de una pequeña comisión???
Bloodlad2581Hace 10 años3110
@Carlowo
y por que no lo alquilas?
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3111
Muy buenas, traigo paranoia nueva de llegar de currar  

estaba viendo las portadas de los juegos y Pum. El metal gear (Special Mision) VR. Portada:

Me llama la atencion que al tratarse de un juego 100 % De Virtual mission el protagonista de la portada fuese Gray fox. y aqui vengo ahora. Se me ha venido a la cabeza que si el 5 de TPP es una V (Roja) Pueda ser de Virtual. me da la sensacion de que kojima Busca la forma de hacernos sentir el protagonista del juego. y eso puede llevarle tiempo haciendonos "entrenamientos" a los jugadores. Pienso que quieree que nosotros seamos Gray Fox.(El jugador) en la trama de Metal gear. y creo que habra Metal gear 5. al igual que despues de las uiltimas declaraciones, Creo que tambien hara. Metal Gear Liquid. y contara la Historia de Liquid hasta 1 de Psx. 

^^ ale ahi lo dejo, saludos y Buenas noches.
Carlowo1172Hace 10 años3112
@Bloodlad , Porque en mi ciudad no hay donde alquilar juegos.
EDITADO EL 20-05-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
DVinam7915Hace 10 años3113
@Cruzathor

Lo dudo tanto la verdad...

Yo creo que el tema de la V en vez de un 5, puede deberse a dos causas: Ser puro marketing (por juegos como GTA o AC, que los numeran con numeros romanos) o si quieres ser un poco rebuscado, puede ser la V de Vendetta, o de Venganza...porque de eso trata el juego.

Y lo de contar la historia de Liquid...no me parece muy necesario. Por muy buen personaje que sea solo sale en un juego siendo él mismo, y ahora saldrá de joven en TPP. Ademas de que no hace falta contarnos la historia de otro villano, que para eso ya nos cuentan la de Big Boss.

Yo, de haber mas MGS, cosa que dudo, pienso que serán los remakes de los 2 primeros, que hay mucha gente que ni conoce de su existencia, y sería el fin perfecto de la saga con el enfrentamiento Solid Snake vs. Big Boss. Y en todo caso uno con The Boss antes de MGS3, que eso si que sería jodidamente épico. De esta forma tendríamos el comienzo de todo (The Boss y Naked), la caida de un héroe a manos de un clon suyo (que puede considerarse la caida de Big Boss malo a manos de Big Boss (Solid) bueno) y la victoria final del bien (Solid) sobre el mal (Liquid-Ocelot), asi como el punto final del legendario Big Boss, y la retirada de Solid.

Igual yo también me estoy haciendo una paja mental, pero sería muy bonito que fuera así 
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3114
Además. Gray Fox tiene una movida roja a la altura del cuerno. Y otra al otro lado... Become Demond y de regalo. Si unes los 3 puntos haces una V Roja  (esto último ya es rollo el número 23 de Jim Carrey ) 
Paranoias Mode off.

Y un dato curioso. El dedo índice de gray en la caratula, señala a un ojo en la frente.  (el ojo que todo lo ve) si os fijáis bien. Creo que Kojima tenia tejida la historia de gray Fox de hace mucho. Gray Fox es el "jugador." Encajaría con los niños que se entrenaron con videojuegos de guerra de los que habla big mama. No puedo esperar al E3...its gonna be Legend... Whait for it.... DARY!
Nosotros somos el soldado perfecto.

Por cierto, la voz del trailer dice V has come to. No five. Y el número romano no se lee como una letra. Luego no es un número. Es una palabra puede ser :
Venganza (español)  Vendetta (ita) victory. O virtual pero me la juego a que al final de TPP sale el trailer de Mg 5
EDITADO EL 20-05-2014 / 23:59 (EDITADO 4 VECES)
OrioNDN506Hace 10 años3115
Hace mas de un mes que no volvía por temas de trabajo y vuelvo y otra vez con grey fox como protagonista      
6 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años3116
@Cruzathor Al final de TPP sale el trailer de MGS 5 LOOOL, entonces GZ es la demo de TPP y TPP la demo de MGS V....dejaria la saga por siempre jamas si esto pasa
Demerzel9778
Hace 10 años3117
@Cruzathor
Mostrar cita
Además. Gray Fox tiene una movida roja a la altura del cuerno. Y otra al otro lado... Become Demond y de regalo. Si unes los 3 puntos haces una V Roja (esto último ya es rollo el número 23 de Jim Carrey ) Paranoias Mode off. Y un dato curioso. El dedo índice de gray en la caratula, señala a un ojo en la frente. (el ojo que todo lo ve) si os fijáis bien. Creo que Kojima tenia tejida la historia de gray Fox de hace mucho. Gray Fox es el "jugador." Encajaría con los niños que se entrenaron con videojuegos de guerra de los que habla big mama. No puedo esperar al E3...its gonna be Legend... Whait for it.... DARY! Nosotros somos el soldado perfecto. Por cierto, la voz del trailer dice V has come to. No five. Y el número romano no se lee como una letra. Luego no es un número. Es una palabra puede ser : Venganza (español) Vendetta (ita) victory. O virtual pero me la juego a que al final de TPP sale el trailer de Mg 5
La palabra por la que responde la V es Victoria, según Kojima. Probablemente sea solo una verdad a medias. Yo tampoco puedo esperar al E3. Con un poquito de suerte saldrá Frank Jaeger en el trailer y se cortará de raíz esta corriente especulativa tan [i]insistente[/i].
7 VOTOS
Carlowo1172Hace 10 años3118
Osea que jugaron la demo de la demo, que en realidad es la demo de la vida de Big Boss?

EDITADO EL 21-05-2014 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3119
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Cruzathor Al final de TPP sale el trailer de MGS 5 LOOOL, entonces GZ es la demo de TPP y TPP la demo de MGS V....dejaria la saga por siempre jamas si esto pasa
Para más información... Peace Walker iba a ser mg5.y no fue así por ser portátil, en un principio. En ningún momento Kojima a dicho metal gear 5 o five. En ninguna entrevista. Nunca. igual que en ninguna entrevista se ha referido al jugador como Big boss. solo menciono que sufriria daños psicologicos. pero no dando a entender que es el personaje principal. es mas siempre se refiere al jugador como Snake. de hecho en los ultimos twitters decia que veremos noticias de (Snake) y sus amigos en el E3. PD:no estoy diciendo que la historia que jugamos no haya ocurrido ni que deje de ser canónica, lo que digo es que gray Fox estaría pasando todas las operaciones de Big Boss. Como entrenamiento.Como guiño menciono el dialogo en Snake eater: Zero - Virtuous mission. NS - Virtual mission??? Zero - No....Virtuous mission. El dolor fantasma puede referirse a sentir un dolor que no le pertenece. Tanto traumatico como psicológico. Kojima siempre ha tenido problemas a la hora de intentar transmitir lo que quiere. Yo pienso que no sólo quiere romper la 4a pared. Sino romper la quinta. Hacer participe al jugador de la historia del juego. Es decir. Nos pone en el mismo plano que el narrador... Nosotros movemos el mando. Decidimos cómo va a ser la historia y nos convertimos indirectamente en parte de la trama. "Why are we still here? Just to suffer? Every night, I can feel my leg... and my arm... even my fingers. The body I've lost... the comrades I've lost... won't stop hurting... It's like they're all still there. You feel it, too, don't you? I'm gonna make them give back our past. y por si alguien no se ha pispado: Sn8k eater se estreno hace......9 años. personalmente me encanta. Espero que vayan por ahí los tiroa y que al final de TPP se vea a gray Fox enchufado a lo blanca en la película de Street fighter siendo una maquina de matar y claro está recibamos el rango Fox. Y nos pongamos la banda na roja. Oo ouuuuuuuu yeah
EDITADO EL 21-05-2014 / 13:53 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL