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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3088
He estado viendo Teorias y el resumen que hace este tío con respecto al primer trailer que vimos de TPP esta bastante peculiar.  Teniendo en cuenta que el reportaje se lo curro antes de la salida de gz y la teoría del padre de psico mantis que a estas alturas esta bastante descartada.  El resto del reportaje esta muy currado.  Ahí lo dejo.

http://www.mundogamers.com/articulo-metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-ps3.155.html
EDITADO EL 17-05-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3089
@Cruzathor
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He estado viendo Teorias y el resumen que hace este tío con respecto al primer trailer que vimos de TPP esta bastante peculiar. Teniendo en cuenta que el reportaje se lo curro antes de la salida de gz y la teoría del padre de psico mantis que a estas alturas esta bastante descartada. El resto del reportaje esta muy currado. Ahí lo dejo. http://www.mundogamers.com/articulo-metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-ps3.155.html
Lo que me parece fuerte es que todo eso está sacado casi sin lugar a dudas de los post que Demerzel se ha ido currando en muchos foros.
Demerzel9778
Hace 10 años3090
@Kijack
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@Cruzathor
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He estado viendo Teorias y el resumen que hace este tío con respecto al primer trailer que vimos de TPP esta bastante peculiar. Teniendo en cuenta que el reportaje se lo curro antes de la salida de gz y la teoría del padre de psico mantis que a estas alturas esta bastante descartada. El resto del reportaje esta muy currado. Ahí lo dejo. http://www.mundogamers.com/articulo-metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-ps3.155.html
Lo que me parece fuerte es que todo eso está sacado casi sin lugar a dudas de los post que Demerzel se ha ido currando en muchos foros.
Yo no estoy tan seguro. Con estas cosas hablamos de mucha gente dándole vueltas al mismo asunto y al mismo tiempo. Es normal que se lleguen a conclusiones parecidas. Por cierto, en un punto de su artículo esta persona dice que "a Psycho Mantis nunca lo hemos visto de pie". No es cierto. Lo vemos de pie en la sala de torturas, en el flashback que tiene Snake la primera vez que se topa con él. La verdad es que no cuenta nada que no hayamos discutido por aquí en su momento.
3 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3091
@Demerzel
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@Kijack
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@Cruzathor
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He estado viendo Teorias y el resumen que hace este tío con respecto al primer trailer que vimos de TPP esta bastante peculiar. Teniendo en cuenta que el reportaje se lo curro antes de la salida de gz y la teoría del padre de psico mantis que a estas alturas esta bastante descartada. El resto del reportaje esta muy currado. Ahí lo dejo. http://www.mundogamers.com/articulo-metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-ps3.155.html
Lo que me parece fuerte es que todo eso está sacado casi sin lugar a dudas de los post que Demerzel se ha ido currando en muchos foros.
Yo no estoy tan seguro. Con estas cosas hablamos de mucha gente dándole vueltas al mismo asunto y al mismo tiempo. Es normal que se lleguen a conclusiones parecidas. Por cierto, en un punto de su artículo esta persona dice que "a Psycho Mantis nunca lo hemos visto de pie". No es cierto. Lo vemos de pie en la sala de torturas, en el flashback que tiene Snake la primera vez que se topa con él. La verdad es que no cuenta nada que no hayamos discutido por aquí en su momento.
Si, por supuesto que se llegaron a los mismos puntos desde muchísimos sitios, pero lo decía más que nada por la recopilación de las imágenes (la del implante en el hipocampo la he visto en pocos o ningún foro, y desde luego no en español) y la información que acompaña a muchas, si bien se trataría de una versión resumida. Tampoco estaría echando por tierra el trabajo del artículo, que es muy bueno y el texto íntegro es original, ¡pero recuerdo que cuando lo leí en su día me recordó mucho al análisis tan extendido de TPP que por aquí se vio!
KartRassell630Hace 10 años3092
@Solidkyosuke
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@KartRassell
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Mirándome noticias, he rememorado la de que TPP será 200 (!) veces mayor que GZ. Concretamente 200 veces mayor que GZ es una auténtica locura... es que sólo imaginar 10 veces la base de GZ esto ya es mucho. 200 veces madre mía
Debería ser tal o más que Skyrim, porque se jactaron que iba a ser un mundo abierto, y si lo tienen pensado para la nueva generación no deberían quedarse atrás, además no dudaron en decir que el FoxEngine iban a variar los climas, y en GZ no vimos eso, solo cambios de horario igual que en Skyrim, incluso el TES Skyrim juega con la neblina, con horarios nocturnos, días despejado etc..... Con todo lo anterior si la generación pasada logra hacerlo, tienen la obligación de esforzarse y que sea como alguien dice mas arriba, sin pantallas de carga.....
En teoria MGSV estaba pesnado para la actual generación, si entendí bien y han tenido que adaptarlo a ps4. Yo he jugado al skyrim pero no me lo terminé, ni por asomo. El control del personaje era muy ortopédico, no es mi estilo de juego, eso sí la magnitud era immensamente grande... contando montañas, valles, mazmorras, vilas... de verdad crees que MGV va a ser igual o más q Skyrim? Yo no entiendo de programación ni nada, pero pareciera que en Skyrim hubieran "sacrificado" cosas -como por ejemplo el dinamismo del personaje- para poder crear un mundo immenso no lo siguiente. Lo veo desproporcionado lo que dices... quizás no tengo suficiente hype corriendo por mis venas, pero si creemos q será rollo skyrim nos llevaremos una decepción. *De verdad créeis que tendrá un tamaño similar a Skyrim? ahora dudo viendo el gameplay de afganistán... 200.
EDITADO EL 17-05-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años3093
@KartRassell
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*De verdad créeis que tendrá un tamaño similar a Skyrim? ahora dudo viendo el gameplay de afganistán... 200.
No. Ni creo que lo necesite. Y al estar dividido en varios niveles, tampoco tiene mucho sentido hacer esa comparación. También es cierto que en el horizonte asoma The Witcher 3, que es un juego de mundo completamente abierto, más grande que Skyrim y con más detalle (y mejor historia y mejor universo, pero eso ya son apreciaciones mías ). Sin embargo aquel juego se empezó a desarrollar con la nueva generación en mente. MGSV se está desarrollando para funcionar también en hardware antiquísimo. Además sigue siendo un juego de infiltración; la exploración de grandes páramos desiertos no debería ser prioritario. Tanto por limitaciones técnicas como jugables, espero que se ciñan a niveles grandes pero funcionales.
3 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3094
Espero que no tengamos que maldecir que TPP fuera pensado para consolas de antigua generacion...
Papirochos126Hace 10 años3095
@DVinam7 entiendo tu postura pero piensa que hay gente como yo que no puede permitirse comprarse una ps4 (además ahora lo veo una tontería) solo para jugar a un juego que encima ya te han vendido una parte para la actual generación.

Si bien eso de utilizar para un mismo juego consolas de dos generaciones distintas es una lástima para algunos, (ya que no se puede aprovechar el máximo rendimiento de las nuevas consolas) para otros es perfecto ya que pueden jugar a los juegos que quieran sin tener que comprarse una consola para cada uno. 

Yo ya pasé por eso, porque me compré la ps3 con el fin de jugar al Mgs4  (además de que ya no había juegos para la ps2), y en ese caso es comprensible pero no tener que comprarse una consola para jugar al siguiente Mgs sabiendo que los hacen cada X tiempo. Espero que entiendas mi postura.
4 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3096
@Papirochos

La entiendo y la comprendo perfectamente, creo que se puede malinterpretar mi comentario.

Principalmente me refiero a que la experiencia TPP sea tan buena como Kojima nos quiere ofrecer y esto no se vea limitado por la pasada gen, es decir, que sea la misma experiencia en ambas plataformas, solo que varien los graficos.

Pienso que esto lo puede hacer, puesto que hemos visto entornos enormes en la pasada gen y Kojima lo podrá hacer de sobra. Ademas no hay que olvidar que el Fox Engine se hizo pensando en la antigua gen.

Yo solo espero eso, que si la nueva gen se ve lastrada por la pasada, que solo afecte a graficos (pudiendo ser mejores de lo que ofreceran) y a algun detalle sin importancia, que no afecte a la jugabilidad ni a las posibilidades que nos quieran ofrecer.

Personalmente tengo una PS4, pero comparto la idea de estupidez de comprarsela ahora, yo lo hice porque no tengo consola de antigua gen y tarde o temprano tendria que dar el paso, asique...

Y por otro lado decir tambien que GZ me ha encantado en PS4, he flipado con los detalles y el unico pero que le pongo es el popping o como se llame (eso de que cuando metes zoom aparecen objetos que antes no veias). Asique si TPP mantiene la calidad perfecto.

PD: De todas maneras nunca se no podra ofrecer lo que el diseñador de un juego quiere al 100%, igual lo que desea Kojima para TPP no se podrá hacer hasta que vayan por la PS5 

Saludos!
SolidJoRge5246Hace 10 años3097
@DVinam7 En PS4 hay popping? pensaba que no, en PS3 entonces flipas deberían de areglar esto en TPP, en PS3 entiendo que haya popping pero en PS4 no es comprensible
DVinam7915Hace 10 años3098
@SolidJoRge
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@DVinam7 En PS4 hay popping? pensaba que no, en PS3 entonces flipas deberían de areglar esto en TPP, en PS3 entiendo que haya popping pero en PS4 no es comprensible
Si hay algo, no es exagerado, pero ciertos detalles como conos o carteles aparecen al meter el zoom, también algunos guardias... aunque vamos, mi queja es minima, pero si preocupa que en un mapa tan pequeño pase esto, espero que el TPP hagan algo al respecto...
Carlowo1172Hace 10 años3099
@SolidJoRge
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@DVinam7 En PS4 hay popping? pensaba que no, en PS3 entonces flipas deberían de areglar esto en TPP, en PS3 entiendo que haya popping pero en PS4 no es comprensible
Creo que la mayoria de los juegos de mundo abierto lo tiene, seria un desperdicio de recursos cargar todos los objetos teniendo en cuenta lo extenso del mapa.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 10 años3100
Ya que en MGS4 y en Peace Walker se les hace guiños a Assasin Creed....¿por que no podría ser un mundo abierto de ese tipo?.
Y cuando terminas la partida,puedes seguir recorriendo todos los mapas a pié,caballo o cualquier otro vehiculo para terminar cosas que se han quedado en el tintero,tales como descubrir secretos,banderitas,emblemas,misiones secundarias etc.
¿Que opinais?
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años3101
@2001ODISEA Deseo por favor que sea algo así. Que queden misiones secundarias por hacer, etc. PERO si es así debe cerrar el juego en un punto de la trama de la saga dónde OuterHeaven esté intacto...pero una manera de prolongar la vida del juego, sobretodo, sería con misiones secundarias. Que vayan llegando encargos, aleatoriamente y que tu vayas a la Mother Base cuandi te apetezca, etc.
EDITADO EL 18-05-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
SolidJoRge5246Hace 10 años3102
@KartRassell Ojala sea asi pero me parece a mi que va a ser igual que PW y GZ solo que podremos dar vueltas por la base a pie y no como GTA o Skyrim que puedes ir donde quieras estes o no en una mision, lo de las misiones secundarias y eso por supuesto que habra, igual que en PW y GZ, no hace falta que la base se quede intacta, suponiendo que al final del juego te destruyen la base pues despues de pasarte el juego seguirias igual que antes de hacer la ultima mision o te avisan de que al hacer la mision es un punto de no retorno y luego si quieres seguir jugando cargas la partida antes de hacer la mision
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años3103
@SolidJoRge Es muy probable. Pero no es muy elegante, y la verdad espero que Kojima haga un juego redondo en muchos sentidos. Cargar la última mision para poder seguir investigando por ahí a mi no me mola... es verdad que no tiene por que dejar la base intacta, pero si hay esa opción de al terminarlo poder navegar más, que sea de una forma creíble. 

A parte Kojima en un entrevista que le hicieron aquí en 3djuegos explica que el transcurso de las misiones será algo especial, no será lineal tu podrás hacer aquella misión cuándo te plazca -supongo que también cuándo te toque- pero que tendremos libertad para ir construyendo la trama poco a poco y eso yo lo veo un recurso muy sandbox al más puro estilo que decía @2001ODISEA.
1 VOTO
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