Hunter-Foxx508Hace 10 años3025Es normal que el francotirador enemigo muera en la saga Metal Gear, en ninguno de los juegos queda vivo si te fijas. En cuanto al árbol genealógico de la familia de Otacon, yo también creo que Strangelove es la madre, pero aún no esta confirmado, no? O yo he pasado algo por alto. Y si, Otacon se acuesta con la madre de EE, y el padre al parecer se suicida por esto, aunque también puede que sea un accidente en la piscina, por lo menos a mi no me queda muy claro la secuencia de la muerte de Huey.@SolidJoRgeMostrar cita@Cruzathor Pueden hacer mil cosas con los personajes de Cecile, Amanda Strangelove y alguno mas habia¿? no me acuerdo , lo que yo creo es que estos personajes exceptuando Strangelove moriran o se iran a otro sitio Spoiler MGS2:[spoiler]En MGS2 se explica la relacion de los padres de Otacon por lo tanto Strangelove esta viva y se dice como acaba Huey[/spoiler] Yo creo que Amanda y Cecile moriran o les pasara algo ya que en el futuro no aparecen, al igual que Skullface (a no ser que resulte ser un personaje conocido), Quiet (posible chico) tambien apuesto a que no sale viva/o de TPP
SolidJoRge5246Hace 10 años3026Es lo que entiendo mas o menos, pero igual [spoiler] Quienes son los padres de de Emma? Otacon y Emma no son medio hermanos, son hermanastros. Como fue que Huey murio ahogado en una piscina si iba en silla de ruedas? Ya podia caminar? Que le paso a Strangelove? Porque Huey tenia el lujo de vivir tranquilo con hijos y piscina? Fue despues de la caida de Outer Heaven? Hay muchisimas dudas en esa enferma familia, como, quien es el que trato de violar a Emma? [/spoiler]@SolidJoRgeMostrar cita@Hunter-Foxx [spoiler]Huey es el padre de Otacon, Strangelove es la madre, Emma es la hermana de Otacon pero la madre no es la misma, Huey se suicida porque Otacon se acuesta con la madre de su hermana y segunda mujer de Huey[/spoiler] al menos esto es lo que yo he entendido
@Hunter-Foxx La madre de Emma es esta: [url]http://metalgear.wikia.com/wiki/Julie_Danziger[/url] tendria que rejugar los juegos para confirmarlo pero me fio de esta wiki, [spoiler]el padre de Emma es Huey y la madre es la del enlace, el padre de Otacon es huey y la madre (no confirmada 100% pero yo le doy un 95% estoy casi seguro) de que es sntragelove, lo de violar a Emma eso es la primera vez que lo escucho a mi ni me suena de que eso pase, lo que le pasa a Emma es que casi se ahoga y por eso le da el coñazo a Raiden con el agua Huey se suicida porque Otacon se tira a la madre de Emma y mujer de Huey, tambien Emma odia a su hermano por lo de acostarse con su madre y con razon vamos[/spoiler]1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años3027EDITADO EL 12-05-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidJoRge bueno aun faltan mas cosas sobre esa familia, imagino [spoiler] Strangelove si es la madre de Hal, solo que siguen muchas dudas, como se libro de MSF? Si le comprobaran ser un traidor no creo que llegara vivo a morir en su piscina [/spoiler]
SolidJoRge5246Hace 10 años3028@Hunter-Foxx Lo de llegar vivo a despues de MGSV lo comente yo tambien en algun comentario es unos de los motivos que explican el porque Huey no es ningun traidor o no lo fue queriendo y lo obligaron y por supuesto no puede morir en MGSV es obvio que estara en la base ayudando a Snake, ademas de que la funcion de Huey es la misma que Otacon, incluso tienen la misma voz (creo recordar), hace poco lei una noticia de Kojima decia que el papel de Otacon es fundamental, sin este personaje Snake estaria mas que muerto. La duda es: donde se ha metido Strangelove y que pasa con ella, si Otacon nace en 1980 sabemos que hasta aqui sigue vivaCarlowo1172Hace 10 años3029EDITADO EL 12-05-2014 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Huey al saber que Otacon se tiraba a su esposa y madre de E.E., se intenta suicidar y de paso matar a EE ç se lanza a la piscina con EE en su silla de ruedas). Al casi morir, queda con un trauma al agua (Otacon la salva). (o algo asi recuerdo ) Yo creo que a Huey lo utilizaron, como paso con su hijo en MGS1. A Kojima le encantan esas cosas.Hunter-Foxx508Hace 10 años3030EDITADO EL 12-05-2014 / 04:49 (EDITADO 2 VECES)
@Carlowo pero [spoiler] Emma habia dicho que fue un accidente y que ella pidio auxilio a Hal, pero el la ignoro por estar clavandose a su madrastra lol, o me equivoco? [/spoiler]
Kijack826Hace 10 años3031Con vuestro permiso, floodeo un poco:9 VOTOSCruzathor722
1 VOTOPapirochos126Hace 10 años3033creo que dándole a la X mientras la tienes te agachar y levantas@DVinam7Mostrar cita@Cruzathor Buen video, pero como haces para levantarte cuando arrastras al objetivo? Jajaja
Hablando sobre Otacon y su peculiar familia: [spoiler]A los entendidos en Mgs4 cuando Sunny le decía tio Hal a Otacon, creía que era una especie nombre cariñoso que le puso y no que sería en verdad su tío . Este Kojima podría hacer que Snake fuera en realidad hijo de Kaz sin que pareciera raro.... cada día se aprende algo más de esta saga.[/spoiler] A propósito no se a vosotros pero ¿no os pasa que a veces miráis vídeos de personas que juegan a Ground Zeroes solo por ver las distintas maneras en las que puedes completar la misión?SolidJoRge5246Hace 10 años3034
@Papirochos Otacon el tio de Sunny¿?, que va no se en que momento eso se confirma, se lo dice de cariño a no ser que me haya perdido algo.
Si yo tambien he visto en youtube como juega la gente, es bastante divertido la de cosas que se pueden hacer con tan poco
Demerzel9778Hace 10 años30357 VOTOSThePhantomBoss1685Hace 10 años3036Es que no se confirma. Pero una teoría perfectamente válida es que Strangelove fuese madre de Otacon y también madre de Olga (por su parecido físico más que otra cosa). En cuyo caso Otacon sería [i]medio-tío[/i] biológico de Sunny. También tendría cierto sentido poético que en parte Sunny heredara sus tremendas capacidades informáticas de su abuela. En otro orden de cosas, la actriz que interpretaba a The Boss insinúa que está participando en TPP. ¿[i]Flashbacks[/i]? ¿Alucinaciones? ¿Casetes? ¿Pondrá voz a otro personaje? Ni que decir tiene que la segunda opción daría mucho juego.@SolidJoRgeMostrar cita@Papirochos Otacon el tio de Sunny¿?, que va no se en que momento eso se confirma, se lo dice de cariño a no ser que me haya perdido algo.EDITADO EL 12-05-2014 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
@Demerzel
En el primer Twitt, tambien se ve el nombre de David Hayter. ¿Nos esta pegando la mayor troleada Kojima?
3 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años30372 VOTOSDVinam7915Hace 10 años3038Quizás solo quería saludarlo a él también.@ThePhantomBossMostrar cita@Demerzel En el primer Twitt, tambien se ve el nombre de David Hayter. ¿Nos esta pegando la mayor troleada Kojima?
Yo voto por casetes y alucinaciones. Aunque no se que más nos pueden contar de este personaje mediante casetes, pero bueno. Me decepcionaría que fueran flashback, aunque ver a The Boss diseñada con el nuevo motor sería un gran punto a favor. Es una pena que este personaje solo haya durado un juego la verdad, en cierto modo toda la saga empieza por el amor, respeto, o como queráis llamarlo de Big Boss hacia ella. Si algo me gustaría que pasara antes de que Kojima de por cerrada la saga y no saque mas juegos, sería los remakes de los primeros dos Metal Gear, y un último juego con The Boss, antes de Snake Eater.6 VOTOSThePhantomBoss1685Hace 10 años3039
@DVinam7
Es cierto que Flashbacks no son muy comunes en Kojima. Si apareciese a mi partircularmente me gustaria mas que fuesen alucinaciones. El cambio de personalidad, mas el tema este de Los que No Existen pegaria bastante en lo que quiere crear en este juego.
Y con el Fox Engine. ¿Quien no quiere una The Boss con esos graficos tan potentes?
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.