Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Carlowo1172Hace 10 años3008
No tiene nada que ver con MGS5, pero se ha sabido algo acerca de la película?
Hunter-Foxx508Hace 10 años3009
@Carlowo
Mostrar cita
No
Guille-71705Hace 10 años3010
@Carlowo
Mostrar cita
Hay una película llamada Metal Gear Philantropy, creo que es italiana... es sobre el videojuego, la verdad malísima. No me imagino otro que no sea Kojima para dirigir un hipotético film... y así y todo no sería algo acertado, generalmente las películas basadas en videojuegos la cagan siempre.
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años3011
@Guille-7
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
Hay una película llamada Metal Gear Philantropy, creo que es italiana... es sobre el videojuego, la verdad malísima. No me imagino otro que no sea Kojima para dirigir un hipotético film... y así y todo no sería algo acertado, generalmente las películas basadas en videojuegos la cagan siempre.
La pelicula italiana por fans, para estar basada entre Shadow Moses y Sons of Liberty, es bastante buena y entretenida, tiene algunos efectos de power ranger pero eso no le quita que esta recomendable. Y efectivamente Kojima trabajaria en conjunto con Avi Arad para dirigir el ya planeado film, ademas de que David Hayter ya ha trabajado junto a Avi Arad. El proyecto ya esta en platicas, y Kojima quiere que un actor nuevo sea Snake para no ser vinculado con otros personajes (descartado Hugh Jackman lol)
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 10 años3012
Si.
Yo la vi hace algún tiempo y bueno...tiene algún que otro detalle curioso...pero no es una super producción de Hollywood.
Aquí teneis el enlace donde están las siete partes ordenadas.

https://www.youtube.com/watch?v=GXLeF1osxgE&list=PL71E708DC8EBC15D1
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3013
Os dejo una mision de Gz en rango s con el share factory, a ver si os mola con ese metodo la puedes hacer tanto en normal, como en dificil. Un saludo!. (Es un Rush de una mision Secundaria. no hay spoilers de la trama principal.) Le he metido musica y algunos efectos en cuanto pueda lo subo a youtube y actualizo. PD: Mejor en HD.
EDITADO EL 11-05-2014 / 18:43 (EDITADO 5 VECES)
PedroAuditore2229Hace 10 años3014
En los archivos del Peace Walker, Chico menciona de pasada que quiere ir al Congo (África -por si hacía falta aclararlo) para ver monstruos. 

CHICO ES QUIET.
2 VOTOS
Hunter-Foxx508Hace 10 años3015
@PedroAuditore
Mostrar cita
En los archivos del Peace Walker, Chico menciona de pasada que quiere ir al Congo (África -por si hacía falta aclararlo) para ver monstruos. CHICO ES QUIET.
Tiene que ser asi!!!
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3016
@Beretta9mm
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@KartRassell Podria ser Amanda o algun personaje de PW los espias, Gray fox apuesto a que sale en TPP
Bueno... esta mujer se parece a Amanda.
no es amanda,,, en el demo de TPP,, , el cara vendada, o medic , menciona que esa mujer intentaba hacer algo con big boss que recien despertaba del coma , ya que big boss pregunta: que paso con la mujer?---big boss esa mujer,, le prendi fuego y salio volando----- cara vendada/medic por lo cual no es amanda,, esta mujer intentaba hacerle daño a BB
DVinam7915Hace 10 años3017
@Cruzathor

Buen video, pero como haces para levantarte cuando arrastras al objetivo? Jajaja
1 VOTO
Toni-Crown384Hace 10 años3018
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@KartRassell Podria ser Amanda o algun personaje de PW los espias, Gray fox apuesto a que sale en TPP
Bueno... esta mujer se parece a Amanda.
no es amanda,,, en el demo de TPP,, , el cara vendada, o medic , menciona que esa mujer intentaba hacer algo con big boss que recien despertaba del coma , ya que big boss pregunta: que paso con la mujer?---big boss esa mujer,, le prendi fuego y salio volando----- cara vendada/medic por lo cual no es amanda,, esta mujer intentaba hacerle daño a BB
Esa afirmación del final,no es concluyente... Si Quiet es Chico,tal como imaginamos,Amanda podría guardar algún tipo de rencor por lo sucedido con su hermano.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3019
Alguien ha especulado algo de Cecile?? La de los pájaros??? Por que se que va a mother base pero no se la vuelve a ver. O al menos no me he fijado. Podría aparecer en TPP. O la veis demasiado secundaria??
Darkside-bigboss4005Hace 10 años3020
@Cruzathor
Mostrar cita
Alguien ha especulado algo de Cecile?? La de los pájaros??? Por que se que va a mother base pero no se la vuelve a ver. O al menos no me he fijado. Podría aparecer en TPP. O la veis demasiado secundaria??
en los cassets donde hablan sobre la inspección de msf big boss le menciona a huey que se ha ido a francia de nuevo a estudiar o algo así es decir no volveremos a verla
SolidJoRge5246Hace 10 años3021
@Cruzathor Pueden hacer mil cosas con los personajes de Cecile, Amanda Strangelove y alguno mas habia¿? no me acuerdo  , lo que yo creo es que estos personajes exceptuando Strangelove moriran o se iran a otro sitio Spoiler MGS2:[spoiler]En MGS2 se explica la relacion de los padres de Otacon por lo tanto Strangelove esta viva y se dice como acaba Huey[/spoiler]

Yo creo que Amanda y Cecile moriran o les pasara algo ya que en el futuro no aparecen, al igual que Skullface (a no ser que resulte ser un personaje conocido), Quiet (posible chico) tambien apuesto a que no sale viva/o de TPP
EDITADO EL 12-05-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años3022
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Cruzathor Pueden hacer mil cosas con los personajes de Cecile, Amanda Strangelove y alguno mas habia¿? no me acuerdo , lo que yo creo es que estos personajes exceptuando Strangelove moriran o se iran a otro sitio Spoiler MGS2:[spoiler]En MGS2 se explica la relacion de los padres de Otacon por lo tanto Strangelove esta viva y se dice como acaba Huey[/spoiler] Yo creo que Amanda y Cecile moriran o les pasara algo ya que en el futuro no aparecen, al igual que Skullface (a no ser que resulte ser un personaje conocido), Quiet (posible chico) tambien apuesto a que no sale viva/o de TPP
Aun no esta claro el arbol familiar de Otacon, si alguien lo sabe que me lo explique que llevo años tratando de unir pistas.
SolidJoRge5246Hace 10 años3023
@Hunter-Foxx [spoiler]Huey es el padre de Otacon, Strangelove es la madre, Emma es la hermana de Otacon pero la madre no es la misma, Huey se suicida porque Otacon se acuesta con la madre de su hermana y segunda mujer de Huey[/spoiler] al menos esto es lo que yo he entendido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL