Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

KartRassell630Hace 10 años2992
Tengo la sensación que ya lo pregunté varias veces pero no me acuerdo! Foxhound se disolvió después de PO? volvió a ser FOX? lo digo por el mensaje de FOX vs XOF
Beretta9mm2151Hace 10 años2993
@SolidJoRge
Mostrar cita
@KartRassell Podria ser Amanda o algun personaje de PW los espias, Gray fox apuesto a que sale en TPP
Bueno... esta mujer se parece a Amanda.
Hunter-Foxx508Hace 10 años2994
@KartRassell
Mostrar cita
Ayer estube jugando un rato, y no sé si se comentó pero en la intro de GZ, dónde Kaz dice "nuestros amigos" en Chiper... esto da a entender que tienen espías dentro de la organización trabajando para ellos. Uno de estos agentes podría ser Gray Fox? Hay la corazonada que saldrá Gray Fox?
Lee de nuevo sobre Gray Fox, en todo caso Gray Fox trabaja en el futuro (poco antes de Shadow Moses) para los Patriots desertores [spoiler] Ocelot y EVA [/spoiler] tratando de matar a los restantes [spoiler] Paramedic murio en el "accidente" de laboratorio de Gray Fox y Sigint murio "accidentalmente" por la tortura de Ocelot [/spoiler] Yo diria que los "amigos" de MSF son los que le tienen lealtad a Big Boss, [spoiler] Ocelot y EVA [/spoiler]
@KartRassell
Mostrar cita
Tengo la sensación que ya lo pregunté varias veces pero no me acuerdo! Foxhound se disolvió después de PO? volvió a ser FOX? lo digo por el mensaje de FOX vs XOF
Ok, ahi te va todo de rapido en spoiler. [spoiler] En PO, bajo la comandancia de Gene, FOX se rebela, Big Boss y Roy Campbell crean una unidad para contrarrestar a FOX, FOXHOUND (por eso el nombre). FOXHOUND tuvo como fundador y comandante a Big Boss, que hasta determinado momento lo dejo para estar en MSF, desconosco el cuando y desconosco si FOXHOUND quedo suspendido o bajo la comandancia de Campbell, me voy mas por la segunda. En algun momento (que espero veamos en PP, y tambien el porque) Big Boss regresa a ser el comandante de FOXHOUND, cuando es "descubierto" que tambien es comandante en Outer Heaven, Campbell entra (o regresa) a ser comandante hasta su retiro despues de la operacion Intrude F014 en el año 1999. Al retiro de Campbell, Liquid toma la comandancia hasta el año 2005 cuando inicio la rebelion de FOXHOUND en Shadow Moses. Solid Snake acaba con toda la unidad y queda disuelta, En 2009, aunque ya no existe la unidad, los Patriots le hacen creen a Raiden que pertenece y esta en una mision. En 2014 Rat Patrol utiliza el simbolo de FOXHOUND, pero no tiene nada que ver. [/spoiler]
EDITADO EL 07-05-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2995
@Hunter-Foxx buen post para hacerse una idea de la trayectoria ed FOXHOUND. 

[spoiler]Solo un pequeña duda   Chiper tiene algo que ver con la creación de Foxhound, o es idea de BB y RoyCampbell... o sea ellos dos estan al frente de la unidad, o reciben ordenes de Major Zero? FOXHOUND es independiente de Chiper?[/spoiler]

@Beretta9mm dónde sale esta mujer? en qué vídeo se puede ver? A mi así de primeras, no me recuerda a Amanda.

[spoiler] 

Amanda está más buena, ésa mujer con los pelos rizados.. no lo veo.[/spoiler]
EDITADO EL 07-05-2014 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Papirochos126Hace 10 años2996
No se porque pero Amanda tiene un cierto parecido a Meryl, es algo raro.
PD: Que vuelvo¡¡¡¡¡
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años2997
[quote="KartRassell"]@Hunter-Foxx buen post para hacerse una idea de la trayectoria ed FOXHOUND. 

[spoiler]Solo un pequeña duda   Chiper tiene algo que ver con la creación de Foxhound, o es idea de BB y RoyCampbell... o sea ellos dos estan al frente de la unidad, o reciben ordenes de Major Zero? FOXHOUND es independiente de Chiper?[/spoiler]

Zero no daba ordenes a FOXHOUND, pero se encargo de convertir a Big Boss en una leyenda. Desconosco la influencia de Zero sobre Campbell.

Ademas de que la estadia de Big Boss en la unidad duro poco... podria ser que Zero quedara controlando la unidad y a futuro hiciera un trato con Big Boss para que regresara a ser comandante de FOXHOUND y seguir siendo su figura publica. Aunque Big Boss podria usar eso para jugar a dos bandos.
KartRassell630Hace 10 años2998
Puede que FOXHOUND - fruto de la insurreción de FOX - no tubiera más vida que la de combatir por eso. En un futuro, por motivos que desconozemos, vuelven a insuflarle vida.

Y puede que XOF tubiera una función similar...leí por algun sitio (ya no me fio) que [spoiler]la insurreción de FOX en PO fuera obra de Zero? titiriteando el personal, a BB etc. para crear posteriormente los patriots (?) del que desertaron BB, y demás. (Me lo estoy inventando o va más o menos así ?[/spoiler]. A mi me da, que las actividades de XOF ocurrían en la Unión Soviéitca. Skull Face, así como shalashaska, siente afinidad por las espuelas y los sombreros a lo cowboy ouh yeah. 

Y la aparición de Volgin, aún alucinada, acabando la guerra fría... espero que TPP nos haga viajar mucho. Que hayan muchos escenarios y no sólo en parajes naturales. Creéis que el coche será el único vehículo que podremos controlar? 

"From Fox, two phantoms were born"... ahora me da que pensar que uno es BB y el otro es Skullface. SI BB, lo putearon pero bien, puede que todo lo que haya tenido que tragar SkullFace por parte de (where is) ZERO sea una gran y infame cantidad de putadas... una buena pregunta que ya se hizo en el post es: porque Skull odia tanto a ZERO? yo creo que si va ha hacer daño a BB es para joder a Zero.

Y si en TPP FOXHOUND no tiene ninguna cabida -dejando margen para hacer más MG -y la unidad FOX vuelve como tal.

Un buen giro, todo sean gustos, sería que: Skull va a cuchillo por BB. BB al tener que defender su vida acepta una alianza con Chiper. Skull y BB se comprenden mejor el uno al otro intentando matarse. BB se alia con Skull Face para finiquitar a Zero. FOXHOUND returns junto con XOF... Chyper "RIP". IA's. FOXHOUND come de su pequeño trozito de Pastel. XOF no lo sé. Y en medio de todo este triángulo, Outer Heaven deviene más y más poderoso. 

De nuevo, y el personaje que me parece más interseante ahora mismo, qué hará KAZ? KAZ quiere ver arder a Chyper, quizás sea la clave para la transformación de BB.
EDITADO EL 08-05-2014 / 01:56 (EDITADO 5 VECES)
SolidJoRge5246Hace 10 años2999
@KartRassell El coche unico medio de transporte¿? que va si ya hemos visto que podemos usar caballos,tanques, jeeps, el helicoptero de GZ, el mini Metal Gear.....y lo que queda por ver
KartRassell630Hace 10 años3000
@SolidJoRge   mierda es verdad que digo. Y lanchas? y motos?
SolidJoRge5246Hace 10 años3001
@KartRassell Motos también hemos visto una, BB sabe conducir de todo    lanchas ya no se, quizas porque no
KartRassell630Hace 10 años3002
@SolidJoRge Si Outer Heaven da parte en el mar, porque no? Que gran estampa conduciendo la harley de BB con la chupa de diamon dogs, su habano y el cuerno y la prótesis. [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años3003
@KartRassell Jajaja y tenemos radio para ponernos la cancion que queramos  tiene que ser epico no lo siguiente
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años3004
@KartRassell
Mostrar cita
Puede que FOXHOUND - fruto de la insurreción de FOX - no tubiera más vida que la de combatir por eso. En un futuro, por motivos que desconozemos, vuelven a insuflarle vida. Y puede que XOF tubiera una función similar...leí por algun sitio (ya no me fio) que [spoiler]la insurreción de FOX en PO fuera obra de Zero? titiriteando el personal, a BB etc. para crear posteriormente los patriots (?) del que desertaron BB, y demás. (Me lo estoy inventando o va más o menos así ?[/spoiler]. A mi me da, que las actividades de XOF ocurrían en la Unión Soviéitca. Skull Face, así como shalashaska, siente afinidad por las espuelas y los sombreros a lo cowboy ouh yeah. Y la aparición de Volgin, aún alucinada, acabando la guerra fría... espero que TPP nos haga viajar mucho. Que hayan muchos escenarios y no sólo en parajes naturales. Creéis que el coche será el único vehículo que podremos controlar? "From Fox, two phantoms were born"... ahora me da que pensar que uno es BB y el otro es Skullface. SI BB, lo putearon pero bien, puede que todo lo que haya tenido que tragar SkullFace por parte de (where is) ZERO sea una gran y infame cantidad de putadas... una buena pregunta que ya se hizo en el post es: porque Skull odia tanto a ZERO? yo creo que si va ha hacer daño a BB es para joder a Zero. Y si en TPP FOXHOUND no tiene ninguna cabida -dejando margen para hacer más MG -y la unidad FOX vuelve como tal. Un buen giro, todo sean gustos, sería que: Skull va a cuchillo por BB. BB al tener que defender su vida acepta una alianza con Chiper. Skull y BB se comprenden mejor el uno al otro intentando matarse. BB se alia con Skull Face para finiquitar a Zero. FOXHOUND returns junto con XOF... Chyper "RIP". IA's. FOXHOUND come de su pequeño trozito de Pastel. XOF no lo sé. Y en medio de todo este triángulo, Outer Heaven deviene más y más poderoso. De nuevo, y el personaje que me parece más interseante ahora mismo, qué hará KAZ? KAZ quiere ver arder a Chyper, quizás sea la clave para la transformación de BB.
2 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años3005
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Puede que FOXHOUND - fruto de la insurreción de FOX - no tubiera más vida que la de combatir por eso. En un futuro, por motivos que desconozemos, vuelven a insuflarle vida. Y puede que XOF tubiera una función similar...leí por algun sitio (ya no me fio) que [spoiler]la insurreción de FOX en PO fuera obra de Zero? titiriteando el personal, a BB etc. para crear posteriormente los patriots (?) del que desertaron BB, y demás. (Me lo estoy inventando o va más o menos así ?[/spoiler]. A mi me da, que las actividades de XOF ocurrían en la Unión Soviéitca. Skull Face, así como shalashaska, siente afinidad por las espuelas y los sombreros a lo cowboy ouh yeah. Y la aparición de Volgin, aún alucinada, acabando la guerra fría... espero que TPP nos haga viajar mucho. Que hayan muchos escenarios y no sólo en parajes naturales. Creéis que el coche será el único vehículo que podremos controlar? "From Fox, two phantoms were born"... ahora me da que pensar que uno es BB y el otro es Skullface. SI BB, lo putearon pero bien, puede que todo lo que haya tenido que tragar SkullFace por parte de (where is) ZERO sea una gran y infame cantidad de putadas... una buena pregunta que ya se hizo en el post es: porque Skull odia tanto a ZERO? yo creo que si va ha hacer daño a BB es para joder a Zero. Y si en TPP FOXHOUND no tiene ninguna cabida -dejando margen para hacer más MG -y la unidad FOX vuelve como tal. Un buen giro, todo sean gustos, sería que: Skull va a cuchillo por BB. BB al tener que defender su vida acepta una alianza con Chiper. Skull y BB se comprenden mejor el uno al otro intentando matarse. BB se alia con Skull Face para finiquitar a Zero. FOXHOUND returns junto con XOF... Chyper "RIP". IA's. FOXHOUND come de su pequeño trozito de Pastel. XOF no lo sé. Y en medio de todo este triángulo, Outer Heaven deviene más y más poderoso. De nuevo, y el personaje que me parece más interseante ahora mismo, qué hará KAZ? KAZ quiere ver arder a Chyper, quizás sea la clave para la transformación de BB.
Aux. noooo, jaja dónde? Cipher rip, me referia a que está fuera del mapa. Snake, Solid Snake. Va por ahí lo que quieres decir? FOXHOUND tiene qué aparecer sí o sí? @Hunter-Foxx no te vayas sin aclararme el time paradox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 08-05-2014 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-Foxx508Hace 10 años3006
@KartRassell
La insurreccion de FOX fue por Gene que se nego a seguir ordenes de la CIA a pesar de ser resultado de la misma.

XOF no tiene ni una pista de ser sovietica.

Time Paradox 1: "Y la aparición de Volgin, aún alucinada, acabando la guerra fría..." La guerra fria termino en 1991, no es influyente en el argumento donde lo dices pero es muy importante conocer la ubicacion historica y geografica para entender la saga, de hacerlo, muchos verian por que Gray Fox como un doble es imposible lol.

Time Paradox 2: "BB se alia con Skull Face para finiquitar a Zero." Ni Big Boss buscaba eliminar a Zero y no hay mencion de algo tan importante en "Naked Sin" de Guns of the Patriots.

Time Paradox 3: "FOXHOUND returns junto con XOF... Chyper "RIP". IA's." FOXHOUND funciona bajo la vigilancia de los Patriots.

Time Paradox 4: "FOXHOUND come de su pequeño trozito de Pastel. XOF no lo sé. Y en medio de todo este triángulo, Outer Heaven deviene más y más poderoso." Para la creacion de Outer Heaven, los Patriots ya tenian mucho poder, no estaban fuera de juego. 

Time Paradox 5: "qué hará KAZ? KAZ quiere ver arder a Chyper, quizás sea la clave para la transformación de BB" Kaz-Master Miller- Retiro en Alaska-Loquid lo busca para eliminarlo... simple, Kaz no hubiera sido asesinado si no hubiera cambiado su destino, el que ya sabemos.
EDITADO EL 08-05-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años3007
@Hunter-Foxx OUCH! Estoy seguro que te has gozado el post   Si señor. Las cosas claras. La única que me ha dolido ha sido la 1. Porque habia escrito en plena guerra fría, y lo edité para poner acabando -si el muro cayó en el 89, pensé que a partir del 86 no podíamos considerarlo en plena guerra fría.... en fin-. 

Por tercera vez consecutiva, o cuarta: ME CALLO.  

***Skullface no lleva espuelas 
EDITADO EL 08-05-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL