Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

KartRassell630Hace 10 años2976
@Guille-7
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Lo que no me cuadraba era que [u]acompañan a BB a EEUU[/u] donde en otros sitios dice que BB los envió a EEUU... no se si es un detalle importante o q. Estaba leyendo cosas de metal gear en la wiki de toda la vida, la normal, y he puesto BB. Me ha salido esto."Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain[editar] Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss regresó de una misión a Mother Base para encontrarla bajo ataque por un grupo llamado XOF. Tras intentar salvar MSF, Big Boss resultó gravemente herido y cayó en estado de coma. 9 años después Big Boss despertó de su coma y se encontró en un hospital. Conoció a otro paciente llamado Ismahel y juntos escaparon del hospital.DESPUES DE QUE SALGAN DE LA HAABITACION DONDE BIG BOSS ESTABA VEN A UNA FIGURA QUE RESEMBLA A PSYCHO MANTIS , OTRA FIGURA QUE SIMULA A VOLGIN Y DESPUES DE ESO SNAKE ES RESCATADO PORM OCELOT PARA FORMAR DIAMOND DOGS Y RESCATAR A KAZ DE AFGANISTAN CAPTURADO DE XOF" Esas mayúsculas son un poco wtf, no? el user que escribió esto parece que lo tiene muy claro, pero hay lagunas allí no? Está diciendo que Diamand Dogs lo forman Ocelot y BB para salvar a Kaz. Ostia bueno, ahora que lo pienso, en el gameplay de TPP cuando Ocelot le está diciendo, "deja que la leyendo vuelva" o algo así, no pillé todo lo que dice Ocelot. De hecho me miraría mucho más la wiki en inglés, pero no tengo una comprensión fluida de inglés!... Alguien podría escribir las palabras de Ocelot en esa escena en afganistán? [spoiler]Comunidad donde estáis! apareced!! [/spoiler]
@KartRassell, por experiencia propia, y creo que todos lo vemos, los que hacen la wiki de MG saben menos, o por lo menos lo mismo, que nosotros sabemos en este foro sobre los juegos que van a venir, yo no le daría tanto crédito y tomaría con pinzas lo que hay escrito allí. Sobre los juegos que ya salieron y todos conocemos si es útil leerla... pero en especulaciones creo que aquí les ganamos por lejos! Bah! "les ganamos" es solo un decir... en realidad @Demerzel les gana por lejos, no?
Sisi, lo mejor es jugar a los juegos o preguntar por aquí entre @Demerzel y los users veo más conocimiento de MG que en la red, es verdad. No se saca nada en claro leyendo la wiki, lo mejor será esperar a nueva info y a ver que pasa por la comunidad.
2 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 10 años2977
@Beretta9mm

¡Buena pregunta! Yo realmente apostaria entre Septiembre de 2014 a Marzo de 2015.

Septiembre seria buen Mes para vender MGSV, porque de momento solo hay confirmado un juego que vendera bastante que es Destiny. Si fuese Konami apostaria por Septiembre con Mes para lanzarlo. 

Luego si nos ponemos a pensar Octubre es un Mes muy malo para lanzarlo. Pensando que llegaran los dos nuevos Assassins Creed, el posible nuevo Battlefield salgan este Mes haria que MGSV no vendiera lo que Konami le encantaria vender. Pasa lo mismo con el Mes de Noviembre, confirmado ya Advanced Warfare, el Need For Speed anual y posiblemente el nuevo Far Cry 4 hacen que MGSV sea poco probable en el Mes de Noviembre.

Pero cuando miro el Mes de Diciembre, lo miro con muy buenos ojos. Porque realmete no hay juegos practicamente y aparte que ya habran tenido todo el tiempo del mundo para finalizar el juego y venderlo en perfecto estado. Yo si fuese Konami lo lanzaria este Mes de Diciembre.

En Enero de 2015 no seria mal pensamiento, pero si es cierto que si el nuevo Resident Evil saldra por estas fechas no me agradaria mucho que saliesen estos dos juegos el mismo mes. Por el simple hecho que me encantaria comprar los dos juegos y no hay tanto presupuesto como para gastare 120€

Y los Meses de Febrero y Marzo no se si estarian bien, porque realmente no soy consciente de los juegos que se lanzaran esos dos meses. Pero Marzo no seria descabellado, un año despues de lanzar Ground Zeroes. 

No creo que el juego se alargue hasta 2016, seria ya una estupidez sacarlos para PS360 y ambas plataformas estan confirmadas que tendran el juego.

Como ya he dicho, si tuviera que elegir algun Mes para poner el juego a la venta serian DOS. Septiembre de 2014 y Diciembre de 2014. 

Por cierto [spoiler] Muy buena la imagen con los 3 Personajes   [/spoiler]
2 VOTOS
Toni-Crown384Hace 10 años2978
@ThePhantomBoss La foto que comentas está muy bien,además el pie de foto que tiene da la sensación de que discutesn acerca de eso.
Por otro lado,la especulación de salida,yo desearía Septiembre más que Diciembre.Pero no descarto Marzo-Abril de 2015,siendo las más probables,respecto a Diciembre.
EDITADO EL 05-05-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2979
@OrioNDN
Mostrar cita
Yo la mejor conversacion que encontre es la que mencione unas paginas mas atras, es de dos guardias que estan al otro lado de la reja que esta cerca de la caseta donde encontramos la francotirador en la mision principal de GZ [spoiler]uno le dice al otro algo asi como "¿viste cual sera el nuevo nombre de la organizacion?" "si, lo vi puesto en los helicopeteros aunque el jefe los borro" esto da a entender que el nombre XOF es nuevo y esta o podria ser una nueva organizacion recien creada o es una que antes tenia otro nombre[/spoiler] no se si alguien mas la encontro
@OrioNDN La acabo de escuchar, y no me ha dado la impresión que XOF es una nueva organización, simplemente que los militares que estan en esa base -que no son de XOF- nunca habían oído hablar de la organización.
Carlowo1172Hace 10 años2980
Alguien sabe donde podría encontrar un gameplay del juego completo en 1080p y 60 FPS?
SolidJoRge5246Hace 10 años2981
@Carlowo De GZ¿?, en youtube tienes gameplays por un tubo
Demerzel9778
Hace 10 años2982
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Carlowo De GZ¿?, en youtube tienes gameplays por un tubo
Youtube no supera los 30 fps. No puedo ayudar en esto a @Carlowo, no conozco ningún sitio.
Kijack826Hace 10 años2983
Quiero felicitar al hilo en su totalidad por LLEGAR A LA PÁGINA 200. ¡Y eso sin contar el antiguo!

Y tooodas las páginas en torno a esta nuestra gran saga. Que vivia. 
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2984
Se que alomejor es un rollo paranoia pero volviendo al tema de chico-quiet. Me estoy volviendo a pasar peace Walker con un colega por tercera vez  y he descubierto un dato curioso, después de rescatar a chico del poblado.  Hay una conversación de "codec"en la que chico le pide a Big Boss, que le mande imágenes de monstruos y que el de mayor quiere ser (Cazador).  Ojito que poco a poco....  cuando el río suena... Es que se ha ahogado un músico.  Que opináis, Saludos.
EDITADO EL 07-05-2014 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2985
PD.  Primer en la página 200!  Felicidades a todos 
EDITADO EL 07-05-2014 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años2986
@Cruzathor
Mostrar cita
PD. Primer en la página 200! Felicidades a todos
Debería borrarte ese comentario por doble-post... La relación entre la frase del cazador y Quiet ya aparecía en aquella primera imagen con la salchicha y todo lo demás. Un francotirador no necesariamente tiene que ser cazador, pero bueno, bien podría ser otra pista.
EDITADO EL 07-05-2014 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toni-Crown384Hace 10 años2987
Yo eso simplemente lo veo,como la aspiración de un niño una vez instaurada la paz de nuevo en su patria...sería el Jeremy Wade de la caza,en lugar de pescar "Monstruos de Río",el muchacho iría a por animales terrestres y aves  
EDITADO EL 07-05-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Guille-71705Hace 10 años2988
@Cruzathor
Mostrar cita
Se que alomejor es un rollo paranoia pero volviendo al tema de chico-quiet. Me estoy volviendo a pasar peace Walker con un colega por tercera vez y he descubierto un dato curioso, después de rescatar a chico del poblado. Hay una conversación de "codec"en la que chico le pide a Big Boss, que le mande imágenes de monstruos y que el de mayor quiere ser (Cazador). Ojito que poco a poco.... cuando el río suena... Es que se ha ahogado un músico. Que opináis, Saludos.
Para mi eso de cazador es un guiño a la parte de PW que se mezcla con el juego de Kojima Monster Hunter, esa isla loca donde el gato con sombrero te lleva en un bote para que pelees con los monstruos.
KartRassell630Hace 10 años2989
Ayer estube jugando un rato, y no sé si se comentó pero en la intro de GZ, dónde Kaz dice "nuestros amigos" en Chiper... esto da a entender que tienen espías dentro de la organización trabajando para ellos. Uno de estos agentes podría ser Gray Fox?   

Hay la corazonada que saldrá Gray Fox?
Toni-Crown384Hace 10 años2990
@KartRassell
Mostrar cita
Ayer estube jugando un rato, y no sé si se comentó pero en la intro de GZ, dónde Kaz dice "nuestros amigos" en Chiper... esto da a entender que tienen espías dentro de la organización trabajando para ellos. Uno de estos agentes podría ser Gray Fox? Hay la corazonada que saldrá Gray Fox?
No,no creo que sea Gray Fox.Creo que son otros personajes que se citan en MGS3 y MGS4. [spoiler]Sigint/Donald Anderson,Paramedic/Dra Clark,Revolver Ocelot/Adam[/spoiler]. puede que sean más ,pero creo que estos son los más importantes.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2991
@KartRassell Podria ser Amanda o algun personaje de PW los espias, Gray fox apuesto a que sale en TPP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL