Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Naked--Snake93Hace 10 años2960
@SolidJoRge [spoiler]Te has pasado todas las misiones en difícil? Te dan la banda sonora de Zone Of Enders[/spoiler]
SolidJoRge5246Hace 10 años2961
@Naked--Snake Si, tengo una cancion de ZOE y me las he pasado todas en dificil, pero no con rango S, en normal si las tengo todas en S
Hunter-Foxx508Hace 10 años2962
@SolidJoRge en la mision donde debes obtener la cinta en la torre de control, interrogaste antes al guardia que esta por los tuneles donde rescatas a Paz?
SolidJoRge5246Hace 10 años2963
@Hunter-Foxx La cinta secreta que no se escucha nada¿? tambien la tengo, y tambien tengo todas las cintas de Chico
Naked--Snake93Hace 10 años2964
@SolidJoRge Y la de la misión Deja vú? hay una cinta dónde recoge el helicóptero a chico y paz en la misión Ground Zeroes
SolidJoRge5246Hace 10 años2965
@Naked--Snake Tambien    segun lo que pone en google mucha gente tiene el mismo problema y no veo explicacion ya que el trofeo de recoger todas las cintas yo lo tengo y me sigue poniendo que me falta 1, WTF!

@Darkside-bigboss La cancion del rising¿? tambien la he cogido, y me he pateado todo el mapa y no hay nada mas, antes de tener la mision ya tenia 17de 18 y ahora tengo 18 de 19 con el trofeo de todas las cintas, no se si sera un bug o es que me falta algo
EDITADO EL 02-05-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 10 años2966
@SolidJoRge
Mostrar cita
@KartRassell Esta entretenida la mision pero...meh muy floja, apenas hay soldados y hubiese molado ir con la Katana y no arma normal, por cierto antes de tener esta mision tenia 17de 18 cientas y ahora despues de conseguir la cinta de la mision sigo teniendo 18 de 19 cintas, alguien sabe cual falta o las tiene todas¿?
en la misión jamáis hay una cinta para tener todas es decir 19 de 19 está en la parte exacta donde está la cinta en deja vu
ThePhantomBoss1685Hace 10 años2967
¿Hoy no se supone que tienen que colgar un trailer de Metal Gear Solid V, o estoy equivocado?
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2968
[spoiler]
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
¿Hoy no se supone que tienen que colgar un trailer de Metal Gear Solid V, o estoy equivocado?
Equivocado, fue un mal entendido o una trolleada de kojima pero hoy lo que iban a colgar era un trailer de una pelicula llamada prisioner
ThePhantomBoss1685Hace 10 años2969
@SY10

Es extraño, porque esa pelicula ya hace que se estreno. Es mas, la pelicula es BUENISIMA. Hugh Jackman es un actorazo.
Alomejor lo del trailer sera que se estrenara en Japon.
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2970
@ThePhantomBoss lo mas seguro que sea así pero bueno que ya queda poco para un nuevo trailer y gameplay. En 1 mes tendremos el E3
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2971
Y tendremos otros 6 meses de !!! DECOY, GRAY ! Nuevos clones ! y teorias Locash! espero que muestren gameplay y salgan opciones de personalizacion de armas, camuflaje y Supervivencia. 

Por cierto, me acabo de pillar el Hot toys de Naked snake...van a ser los 12 dias mas largos....¬¬ a ver si llega entero 
Beretta9mm2151Hace 10 años2972

The Phantom Pain :  ¿2014 ó 2015?
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2973
Por si alguien no lo vio. Puede que en el E3 lo confirmen. pero la posibilidad de cambiar de traje se van sumando. 

2 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años2974
@Cruzathor El tema de cambio de traje en TPP al estilo de Peace Walker yo creo que estaba cantado que seria así.
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años2975
@KartRassell
Mostrar cita
Lo que no me cuadraba era que [u]acompañan a BB a EEUU[/u] donde en otros sitios dice que BB los envió a EEUU... no se si es un detalle importante o q. Estaba leyendo cosas de metal gear en la wiki de toda la vida, la normal, y he puesto BB. Me ha salido esto."Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain[editar] Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss regresó de una misión a Mother Base para encontrarla bajo ataque por un grupo llamado XOF. Tras intentar salvar MSF, Big Boss resultó gravemente herido y cayó en estado de coma. 9 años después Big Boss despertó de su coma y se encontró en un hospital. Conoció a otro paciente llamado Ismahel y juntos escaparon del hospital.DESPUES DE QUE SALGAN DE LA HAABITACION DONDE BIG BOSS ESTABA VEN A UNA FIGURA QUE RESEMBLA A PSYCHO MANTIS , OTRA FIGURA QUE SIMULA A VOLGIN Y DESPUES DE ESO SNAKE ES RESCATADO PORM OCELOT PARA FORMAR DIAMOND DOGS Y RESCATAR A KAZ DE AFGANISTAN CAPTURADO DE XOF" Esas mayúsculas son un poco wtf, no? el user que escribió esto parece que lo tiene muy claro, pero hay lagunas allí no? Está diciendo que Diamand Dogs lo forman Ocelot y BB para salvar a Kaz. Ostia bueno, ahora que lo pienso, en el gameplay de TPP cuando Ocelot le está diciendo, "deja que la leyendo vuelva" o algo así, no pillé todo lo que dice Ocelot. De hecho me miraría mucho más la wiki en inglés, pero no tengo una comprensión fluida de inglés!... Alguien podría escribir las palabras de Ocelot en esa escena en afganistán? [spoiler]Comunidad donde estáis! apareced!! [/spoiler]
@KartRassell, por experiencia propia, y creo que todos lo vemos, los que hacen la wiki de MG saben menos, o por lo menos lo mismo, que nosotros sabemos en este foro sobre los juegos que van a venir, yo no le daría tanto crédito y tomaría con pinzas lo que hay escrito allí. Sobre los juegos que ya salieron y todos conocemos si es útil leerla... pero en especulaciones creo que aquí les ganamos por lejos! Bah! "les ganamos" es solo un decir... en realidad @Demerzel les gana por lejos, no?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL