@SolidJoRge yo no creo que sean los diamantes dice. " es la parte restante... una arma que supera MG." Y dice algo sobre una [u]investigación[/u]
SolidJoRge5246Hace 10 años2945@KartRassell Pues yo me quedo con lo dige en un principio, lo que se carga a los Metal Gears es BB, que es mejor que un Metal gear¿? pues el propio BBKartRassell630Hace 10 años2946
SolidJoRge5246Hace 10 años2947mmmm... pero se supone que no está con Chiper. Si de caso el proyecto LET. También se comentó que podría ser Foxdie pero, no sé si por fechas encaja. Namoi desarrolló Foxdie en EEUU por lo que hemos leído antes... Para mi tiene que ser algo tipo arma de destrucción masiva. Especulo: la IA de the Boss en Peace Walker resultó no funcionar ( tengo muy poco fresco PW, si me equivoco en datos me enctaría ser corregido) The Boss decidió el desarme a la represalia... Y si hacen como un mismo proyecto pero con la IA de BB lol. Poco probable, y no se si me gustaría repetir formula (aunque Kojima no para de hacerlo)... de hecho PW me gustó bastante, por los personajes, por la jugabilidad, por aquello del rescate fullon ( o como se llamara ) pero el rollo IA de the Boss no se si me acabó de gustar .. que the Boss estubiera como renacida en una máquina no le vi muchi mucho gancho. [spoiler]en cambio que a Paz le quiten órganos internos para ponerle una bomba con el símbolo de paz me pareció sublime, una escena para recordar. ouh yeah [/spoiler]@SolidJoRgeMostrar cita@KartRassell Pues yo me quedo con lo dige en un principio, lo que se carga a los Metal Gears es BB, que es mejor que un Metal gear¿? pues el propio BBEDITADO EL 01-05-2014 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
@KartRassell Ami PW no me acabo de convencer, esta guapo y tal pero no se....no hay jefes memorables y son todos [spoiler]Robots sin personalidad alguna[/spoiler] hasta el Rising que tanto mundo odia tiene unos jefes mucho mejores, y en historia respecto a los demas MGS para mi se queda corto, eso si misiones tiene por un tubo, y eso de dividir el juego en misiones como si fuese un Devil May cry tampoco me convence La escena de paz es de las mejores que he visto en un Metal Gear1 VOTOKartRassell630Hace 10 años2948
@SolidJoRge Me descojoné con el jefe final del Revenge. No es un mal juego, yo tmabién lo creo, y tenía jefes finales buenos es verdad. [spoiler]pero su equipo de inteligencia no me gustaba y ésas regresiones que hacia Raiden de su pasado, no sé si me acababan de convencer... disfruté el juego pero dónde esté un MG...[/spoiler] Tengo un hype como un rinoceronte por ves las cinemáticas de TPP, es que lo vamos a flipar BigBoss es a mi gusto, el mejor personaje. Y -me voy un poco a off-topic, pero vuelvo rápido- el mejor juego de la saga señores, a gusto personal, es el 3. PW me gusta por ser ése juego de transición, en una portátil, respetando una buena historia (con sus cosillas es verdad) pero si todo eso sirve para desembocar en TPP (que conzcas a PAz, a miller! MSF...) me parece genial. Con TPP la vamos a flipar. @SolidJoRge nos han dejado solos en el foro Hola hay alguien??? *** No sólo la escena de paz, la intro de GZ en ese plano secuencia imposible, es fetén. Narrativamente, también lo visto en trailers, se nota la experiencia del equipo Kojima. Me encanta el momento cuando [spoiler]después de que SkullFAce borre el Xof y suban al helicóptero, me encanta el movimiento que le hace el soldado al otro helicoptero para decirle que suba. Indicandole con la mano que rueden las elices. ouh yeah. Y la música... feten feten.[/spoiler]Toni-Crown384Hace 10 años2949EDITADO EL 01-05-2014 / 02:52 (EDITADO 3 VECES)
Tnaquilo Kart,somos los que no existen .tan solo esperamos una oportuninad de comentar algo interesante,pero estamos ahí.2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años2950OrioNDN506Hace 10 años2951
Yo tengo una duda y quiero ver si alguien me responde. en el final de mgs3 [spoiler]snake se entera de los motivos de the boss por una grabacion de Eva donde explica todo con detalles ¿cierto?[/spoiler] pero en PW [spoiler]el viejo reclama todo el juego a boss sus motivos, como si no supiera o nunca hubiera escuchado la cinta de Eva en mgs3, es mas en PW kaz termina pasandole la misma cinta a el viejo... la verdad nunca entendi muy bien por que paso esto[/spoiler]Cruzathor722
Eso es por la misma razon por la que big boss apunta con el lado del ojo con parche, por que te tocas por las noches.... OoHunter-Foxx508Hace 10 años2953
Hunter-Foxx508Hace 10 años2954MGS3 [spoiler] Big Boss recibe la cinta con toda la explicacion, The Boss cumplia su mision, pero esa explicacion le dejo varias dudas a Snake. [/spoiler] PW [spoiler] Big Boss reclama a The Boss haber sido egoista y abandonarlo por cumplir su mision, para el los motivos no fueron suficientes como para someterse ante su nacion. Eso explica en parte por que Big Boss sueña con una nacion de soldados para soldados donde los enemigos son relativos. Kaz le entrega cintas enviadas por EVA con mas detalles sobre la mision de The Boss, ademas de las cintas de Strangelove, escuchalas todas para entenderlo mejor. [/spoiler]@OrioNDNMostrar citaYo tengo una duda y quiero ver si alguien me responde. en el final de mgs3 [spoiler]snake se entera de los motivos de the boss por una grabacion de Eva donde explica todo con detalles ¿cierto?[/spoiler] pero en PW [spoiler]el viejo reclama todo el juego a boss sus motivos, como si no supiera o nunca hubiera escuchado la cinta de Eva en mgs3, es mas en PW kaz termina pasandole la misma cinta a el viejo... la verdad nunca entendi muy bien por que paso esto[/spoiler]
Doble post, por tema diferente, sobre la super arma. [spoiler] Yo creo que es algo de poder nuclear-espacial. Tomando en cuenta la carrera armamentistica y la espacial de toda la guerra fria, y que al despertar de Big Boss aun continuaba, que mas peligroso que un ataque nuclear desde donde no puede ser detenido? Hasta veo posibilidad de que el satelite de capacidad nuclear (con incluso mas alcanze que cualquier Metal Gear, sin necesidad de una pista larga como Shagohod) podria quedar como chatarra espacial y una IA destruida... que tiempo despues podria ser reconfigurada como JD (la IA lider de los Patriots, no se sabe en que momento fue construida y activada, solo se sabe que esta camuflajeada como chatarra espacial en orbita a la tierra). Creo que podria encajar en la historia. [/spoiler]2 VOTOS2001ODISEA316Hace 10 años2955
¿Un arma parecida a la de la película "Cowboys del espacio"?. Pues podría encajar perfectamente.1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2956
Señores ya esta disponible la mision deja vu en XBOX y jamais vu en Playstation, por si alguno no lo sabiaKartRassell630Hace 10 años2957
@Hunter-Foxx estoy jugando al metal gear solid y [spoiler] cuando ocelot tortura a snake este habla sobre el nacionalismo soviético. [/spoiler]Sin ir más lejos Amanda pertenece a FSLN. Tenías razón en tus ideas sobre lo implícito del movimiento, sea por la banda que sea. [spoiler]en los créditos en GZ hay una referencia sobre la carrera espacial y pruebas de EUA y URSS. En el continente de África se estan haciendo investigaciones segun Ocelot por parte de Cypher, info que le debe proporcionar Huey. Quizás estas pruebas son detonaciones por parte del "Satélite" ? y el nacimiento de Hal Emerich por allí en medio, significa que veremos su aparición? qué opináis?[/spoiler] Qué buena la mision Jamais vu, me la estoy gozando y [spoiler]y toda esa intro de física cuántica wtf? lol ..........oooh, alguien ha visto una peli que se llama the thing?[/spoiler] Me está molando jugar con Raiden, de hecho SOL fue un juegazo.SolidJoRge5246Hace 10 años2958EDITADO EL 01-05-2014 / 20:53 (EDITADO 4 VECES)
@KartRassell Esta entretenida la mision pero...meh muy floja, apenas hay soldados y hubiese molado ir con la Katana y no arma normal, por cierto antes de tener esta mision tenia 17de 18 cientas y ahora despues de conseguir la cinta de la mision sigo teniendo 18 de 19 cintas, alguien sabe cual falta o las tiene todas¿?KartRassell630Hace 10 años2959
@SolidJoRge es verdad que es cortita y floja... lo escribí recién empezada. Y después de jugar un buen rato [spoiler] y desbloquear los trajes que solo cambia el color [/spoiler] no me entusiasmo demasiado, aunque la primera sensación de jugar con Raiden me provocó un lapso breve de euforia. A mi también me faltaba una grabacvión sin la mision jamais vu. Prefiero deja vu, la verdad.EDITADO EL 01-05-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.