Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

DVinam7915Hace 10 años2928
Por cierto, no se si lo habréis hablado ya, pero habeis visto el libro Metal Gear Solid: El legado de Big Boss?

[url]http://es.ign.com/news/13657/libro-metal-gear-solid-el-legado-big-boss-hideo-kojima[/url]

Pinta realmente bien la verdad, lo único no haberse esperado al final de MGSV:TPP para escribirlo 
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2929
Ya me lo termine. es una guia de informacion indispensable para cualquier fan de la saga, Muy muy completa y con informacion muy util sobre la vida,produccion y evolucion de todos y cada uno de los Metal gear. Lo recomiendo encarezidamente. ahora, no espereis información que no sepais ya sobre TPP en el  Logicamente.
alguien sabe si kojima volvera por estos lares en alguna feria??
EDITADO EL 29-04-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Toni-Crown384Hace 10 años2930
@DVinam7
Mostrar cita
Por cierto, no se si lo habréis hablado ya, pero habeis visto el libro Metal Gear Solid: El legado de Big Boss? [url]http://es.ign.com/news/13657/libro-metal-gear-solid-el-legado-big-boss-hideo-kojima[/url] Pinta realmente bien la verdad, lo único no haberse esperado al final de MGSV:TPP para escribirlo
Se comentó hace muy poco su aparición,como tengo planeado asistir a los actos del 2 de Mayo en la Puerta del Sol,aprovecharé para meterme en la Fnac de Callao.¿Cuanto puede costar?en Euros claro. Me cahis,ya he caido en Off-Topic de nuevo.
EDITADO EL 30-04-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2931
20 euros el libro, y no es off topic, creo 
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2932
Nuevas teorías chicos? Estos últimos días he estado inmerso en leer todas las curiosidades que ofrece el libro El Legado de Big Boss, una enciclopedia completisima sobre Metal Gear Solid, que todos deberías tener. Sin duda, una maravilla de libro. Y por ende, no he estado muy pendiente del foro ni del tema en cuestión, alguien ha especulado sobre algo? Alguna teoría fundamentada o detalle que se nos escapó?

En serio, haceos con una copia de El Legado de Big Boss, cuando podáis. Vale la pena .
KartRassell630Hace 10 años2933
Se comentó el posible origen de las nanomáquinas (?)
Que la unidad XOF fue recién creada en GZ.
Que Volgin aplacó una revolución en hungria en sus tiempos mozos (?)(de dónde es Skull Face)
Que Raiden en los 80 estaba por liberia, era un niño.

**Se llegó a comentar a Namoi en Rodesia? ( a lo largo del foro, no digo estos días.)

No sé si salió algo más. La verdad mayo está al caer, y entonces saldrá un nuevo tráiler, me pareció entender. Es así socios? 
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2934
@KartRassell El 3 de mayo decian que habria un nuevo trailer, pero viendo lo que resulto ser el "avance" yo no me fio.
Yo pregunto una cosa para dar un poco de vidilla al foro   Ya sabemos que Eli tiene todas las papeletas de ser Liquid pero creeis que podria ser otra persona¿? tienes muchas posibilidades pero confirmado 100% de que sea Liquid no esta
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2935
@SolidJoRge Dijimos que Raiden en los ochenta era el diablo blanco, o jack el destripador... y estaba por Liberia; Eli parece que esté en oriente medio. la boina roja de los, la camisa abierta con collares, rubio... a mi me parece mucho más Liquid, de hecho prefiria muchísimo más que fuera Liquid. Y si se repasa la aportación de Demerzel, no parece haber duda. Siempre podría ser un nuevo personaje, nada está al 100%, pero todo indica a liquid.

*No se trazó ninguna teoria que implicara a namoi fellas?

[spoiler]felicidades a los colchoneros!!***Para los de fuera de España, los colchoneros son la afición del Athletic de Madrid que jugará la final ni más ni menos que con los merengues***Para aquellos fuera de España, los merengues son la afición del Real Madrid. Final de Champions con dos equipos de la misma ciudad, ouh yeah. Esto sí que es OFF-TOPIC  [/spoiler]
EDITADO EL 01-05-2014 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
SolidJoRge5246Hace 10 años2936
@KartRassell Pues si me parece que lo de Eli esta bastante claro pero me parecia demasiado claro para ser verdad  

Naomi dices¿? segun mi amada wiki inglish   dice que [spoiler]"Con la ayuda de Big Boss, a quien conoció en 1980s(el año no es especifica podria ser en TPP perfectamente) Mozambique, Naomi emigró a los Estados Unidos con Frank. Su hermano adoptivo continuó para cuidar de ella hasta su ingreso en la universidad, después de lo cual regresó a luchar en [b]África[/b]. Sin darse cuenta de su verdadero nombre, los padres, o el origen étnico, Naomi se interesó en la genética, en un esfuerzo para aprender más sobre sí misma. Más tarde se logró un doctorado en genética, que se especializa en la terapia génica basada en la nanotecnología."[/spoiler] [url=http://metalgear.wikia.com/wiki/Naomi_Hunter]Naomi Hunter[/url] Lo he traducido con el google porque no tenia ganas de traducirlo yo pero se entiende  
EDITADO EL 01-05-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2937
El google traductor ha hecho una faena impecable, se comprende perffectamente. Naomi se fue con Frank jager a EEUU?? y [u]luego[/u] volvió a África. Este luego se sabe cuanto tiempo?? Voy a leer. Uop. he encontrado algo intersenate. la fuente es wikipedia.

"Tras luchar junto a Big Boss en muchas guerras civiles de África, se convirtió en su mano derecha. En la guerra civil de Rodesia, actualmente Zimbabue, conoce a una niña, Naomi Hunter. [u]Poco después, tanto Gray Fox como Naomi acompañan a Big Boss a los Estados Unidos[/u], en donde adquieren su nueva identidad como Frank y Naomi Hunter. Durante su estancia en EE.UU., conoce a Natasha Markova/Gustava Heffner, patinadora soviética, de la que se enamora. Fox intenta traer a Natasha a EE.UU., pero en el último momento los gobernantes de EE.UU. le niegan el pase a Gustava, lo que la convierte en una..." 

Acompañan a BB a EEUU? BB se fue a EEUU con Naomi y Frank? EL otro dia leí que Kojima no va a cerrar toda la historia, que va a dejar preguntas a l'aire...  ... 

@SolidJorge quizás nos la cuelan como de costumbre y Eli es un personaje nuevo 
EDITADO EL 01-05-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años2938
@KartRassell Naomi y Gray fox se van a EEUU, Naomi se queda y Gray se va a Africa

Si decian que el juego creara mas preguntas que responderlas, cosa que a mi no me acaba de convencer
KartRassell630Hace 10 años2939
Lo que no me cuadraba era que [u]acompañan a BB a EEUU[/u] donde en otros sitios dice que BB los envió a EEUU... no se si es un detalle importante o q. 

Estaba leyendo cosas de metal gear en la wiki de toda la vida, la normal,  y he puesto BB. Me ha salido esto."Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain[editar]
Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss regresó de una misión a Mother Base para encontrarla bajo ataque por un grupo llamado XOF. Tras intentar salvar MSF, Big Boss resultó gravemente herido y cayó en estado de coma. 9 años después Big Boss despertó de su coma y se encontró en un hospital. Conoció a otro paciente llamado Ismahel y juntos escaparon del hospital.DESPUES DE QUE SALGAN DE LA HAABITACION DONDE BIG BOSS ESTABA VEN A UNA FIGURA QUE RESEMBLA A PSYCHO MANTIS , OTRA FIGURA QUE SIMULA A VOLGIN Y DESPUES DE ESO SNAKE ES RESCATADO PORM OCELOT PARA FORMAR DIAMOND DOGS Y RESCATAR A KAZ DE AFGANISTAN CAPTURADO DE XOF"

Esas mayúsculas son un poco wtf, no? el user que escribió esto parece que lo tiene muy claro, pero hay lagunas allí no? Está diciendo que Diamand Dogs lo forman Ocelot y BB para salvar a Kaz. Ostia bueno, ahora que lo pienso, en el gameplay de TPP cuando Ocelot le está diciendo, "deja que la leyendo vuelva" o algo así, no pillé todo lo que dice Ocelot. De hecho me miraría mucho más la wiki en inglés, pero no tengo una comprensión fluida de inglés!... Alguien podría escribir las palabras de Ocelot en esa escena en afganistán? 

[spoiler]Comunidad donde estáis! apareced!!  [/spoiler]
EDITADO EL 01-05-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años2940
@KartRassell El trailer subtitulado a partir del minuto 2:50 mas o menos hablan Ocelot y BB
Now go! little legend come back to life!!

EDITADO EL 01-05-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2941
@SolidJoRge oooooooh tio gracias!!
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2942
Lo siento doble post. En Éste caso me pareció más adecuado.

La voz del final, ése es Ocelot? No es BB, yo me pensaba que era BB. Cipher trama algo en África? uiui info fresca, hay cosas que no me caté. Lo de el Arma que supera a MG si pero, que eso este "ocurriendo" en África, me he quedao  

^^^La voz (ocelot??) dice: [u]Él[/u] mencionó algo interesante... Este él debe ser Huey.
EDITADO EL 01-05-2014 / 04:07 (EDITADO 3 VECES)
SolidJoRge5246Hace 10 años2943
@KartRassell No se si es Ocelot o BB, que mania con cambiarle la voz a BB ahora no lo distingo    dice que la ultima pieza de lo que esta haciendo Chyper esta en Africa, ni idea de que puede ser, a lo mejor son los diamantes
EDITADO EL 01-05-2014 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL