SolidJoRge5246Hace 10 años2913O sea que el titulo es puramente por la cuestión genética? yo pensaba que también se llamaban así por su relación con BB. Aunque me parece que @Demerzel comentó que no hay evidencia en MGS que sus integrantes, a excepción de SniperWolf, tubieran relación con BB. Creo que lo leí por aquí: Vulcan Raven era uno de los soldados de Outer Heaven? Entendí bien?@Toni-CrownMostrar citaSe hicieron llamar "Hijos de Big Boss" al rebelarse en Shadow Moses,por que el ejercito Genoma,está potenciado con terapia genetica y adivina que genes usaron... Edito,y Que Liquid también es descendiente de BB.@KartRassellMostrar citaEl título de sons of bigboss, se lo pusieron en shadow moses o ya era antes? quizás aquellos que no existen sean los sons of bigboss, aún sin ese título.EDITADO EL 28-04-2014 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
@KartRassell Segun acabo de leer en la wiki inglesa, Raven si que estuvo en Outer heaven y fue contratado porque conocio a Ocelot, y Sniper Wolf no estuvo pero conocio a Big Boss en Iran o algo asi. Por si lo quieres leer tu aqui te lo dejo [url]http://metalgear.wikia.com/wiki/Vulcan_Raven[/url] me fio bastante de lo que pone comparado con la wiki en español que pone apenas nada, en la inglesa te viene hasta el DNI3 VOTOSCarlowo1172Hace 10 años2914EDITADO EL 28-04-2014 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien que haya comprado el juego digital y me quiera prestar su cuenta psn para descargarlo solo 1 vez?Brizzpop303Hace 10 años2915
5 VOTOSCarlowo1172Hace 10 años2916Ostia que cara no? la gente comprándolo entre varios para repartirlo y tu pides una copia por la cara@CarlowoMostrar citaAlguien que haya comprado el juego digital y me quiera prestar su cuenta psn para descargarlo solo 1 vez?
Es una forma elegante de jugarlo al no ser pirateable. Al igual que muchos, no quiero contribuir para que estas practicas se hagan mas frecuentes, pero al mismo tiempo no quiero perderme este Metal Gear (no me he perdido ninguno, y todos comprados)KartRassell630Hace 10 años2917
Toni-Crown384Hace 10 años2918loool@BrizzpopEDITADO EL 28-04-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad,es que MGS5 está chungo de encontrar de segunda mano.Pero no es mala manera de hacer negocio ,vale colega, dame 5 euros y te paso el nick la contraseña y te lo descargas.Carlowo1172Hace 10 años2919
Estaría dispuesto a pagar una modica suma, el problema es que no soy de España. Algun otro metodo de pago?WhiteThief867Hace 10 años2920
@Carlowo ahorra 20 euros y compratelo.
Espero que nadie se lo tome a mal, pero ultimamente se esta sobrecargando el post con algunos temas innecesarios que desvirtuan en parte el proposito de el mismo.
Que si, que esto esta para devatir y compartir opiniones pero a veces parece entre otras cosas una telenovela.
7 VOTOSKartRassell630Hace 10 años2921Alguien localizó todas las conversaciones que tienen los militares, cuando se juntan dos y empiezan a hablar? ahí hay información de la buena. Yo he localizado muy pocas. en GZ 4. Y en las pseudo una o dos me parece... [spoiler]estoy off-topic? o haciendo spoilers?[/spoiler]SolidJoRge5246Hace 10 años2922EDITADO EL 29-04-2014 / 01:35 (EDITADO 3 VECES)
@KartRassell No eso no es off topic, es interesante y da para teorias y especulaciones (nombre del tema), hablar de cuanto vale GZ y pedir que lo dejen como si esto fuese un mercado si es off topic Ponlas en spoilers por si alguien no las quiere leer yo solo he escuchado 1 o 2 creo recordarKartRassell630Hace 10 años2923EDITADO EL 29-04-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2924[spoiler]la primera obvia, cuándo el tutorial. En GZ. la segunda, si vas directamente hacia la prisión de chico, en el campo de refugiados si te esperas que uno de los soldados se acerqué a otro que está inmóvil, en ésta puedes estar super super cerca. La tercera en la prisión, también si te esperas un poco, el que está a dentro sale a hablar con uno que está fuera... (creo, quizás ésta no estoy muy seguro) y la última, dónde Paz, si llegas rápido hay como tres o cuatro soldados que en ésa sólo dicen que tiraron un cassete a la basura. Allí está. Y en la pseudo de los francotiradores, si vas dónde la bandera de USA, cerca del camión, también te tienes que esperar a qué llegué. si avanzas pero el soldado éste recula. pero esa conversación es una putada porque siempre Kaz se pone ha hablar y no entiendo nada [/spoiler] Si alguien encuentra más, que comparta plis! [spoiler]para mi a veces es un poco difícil no hacer spoilers -estrictamente hablando- de GZ o otros juegos para querer hacer una teoria...[/spoiler]@SolidJoRgeMostrar cita@KartRassell No eso no es off topic, es interesante y da para teorias y especulaciones (nombre del tema), hablar de cuanto vale GZ y pedir que lo dejen como si esto fuese un mercado si es off topic Ponlas en spoilers por si alguien no las quiere leer yo solo he escuchado 1 o 2 creo recordarEDITADO EL 29-04-2014 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
@KartRassell Ya es que es imposible no hacer spoilers de los juegos si no estaríamos siempre hablando entre spoilers y tampoco es plan, yo intento spoilear lo minimo posible pero sinceramente los que no quieran spoilearse de nada les recomiendo no entrar aqui directamente porque algun spoiler se comen fijo1 VOTOToni-Crown384Hace 10 años2925
KartRassell630Hace 10 años2926Esas conversaciones pueden ser realmente interesantes,no sé si las conversaciones de las secundarias,se pudieran tener en cuenta.Imagino que será dependiendo de que hablan y de nuestro propio criterio. Off-Topic. Carlowo,yo era una proposición de como hacer negocio, el juego ni lo he tocado,tan solo lo trajo un amigo de mi hermano y se lo pasó delante nuestra.La verdad que nos hechamos muchas risas por el hecho de ser un "demo" de pago.@KartRassellMostrar citaAlguien localizó todas las conversaciones que tienen los militares, cuando se juntan dos y empiezan a hablar? ahí hay información de la buena. Yo he localizado muy pocas. en GZ 4. Y en las pseudo una o dos me parece... [spoiler]estoy off-topic? o haciendo spoilers?[/spoiler]
OrioNDN506Hace 10 años2927...yo creo que aunque digan pseudohistóricas esas conversaciones pueden ser útiles para comprender mejor la existencia de la base, que pasa allí, etc. Dejavu seria la única que es un guiño@Toni-CrownMostrar citaEsas conversaciones pueden ser realmente interesantes,no sé si las conversaciones de las secundarias,se pudieran tener en cuenta.Imagino que será dependiendo de que hablan y de nuestro propio criterio. Off-Topic. Carlowo,yo era una proposición de como hacer negocio, el juego ni lo he tocado,tan solo lo trajo un amigo de mi hermano y se lo pasó delante nuestra.La verdad que nos hechamos muchas risas por el hecho de ser un "demo" de pago.@KartRassellMostrar citaAlguien localizó todas las conversaciones que tienen los militares, cuando se juntan dos y empiezan a hablar? ahí hay información de la buena. Yo he localizado muy pocas. en GZ 4. Y en las pseudo una o dos me parece... [spoiler]estoy off-topic? o haciendo spoilers?[/spoiler]
Yo la mejor conversacion que encontre es la que mencione unas paginas mas atras, es de dos guardias que estan al otro lado de la reja que esta cerca de la caseta donde encontramos la francotirador en la mision principal de GZ [spoiler]uno le dice al otro algo asi como "¿viste cual sera el nuevo nombre de la organizacion?" "si, lo vi puesto en los helicopeteros aunque el jefe los borro" esto da a entender que el nombre XOF es nuevo y esta o podria ser una nueva organizacion recien creada o es una que antes tenia otro nombre[/spoiler] no se si alguien mas la encontro1 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.