Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Scareye963Hace 10 años2896
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Ezio498 Jajaja cierto, la verdad es que es bastante poco realista, con tumbarte al suelo ya no te ve ni jesucristo, en el MGS3 y 4 al menos pues te ponian lo del indice de camuflaje que tampoco es que sea la ostia de realista pero mas que ahora era, aunque lo de curarse en cualquier momento o cambiarte de ropa tampoco es realista En MGS 4 ya si que es mas realista con el traje camo La cosa es que sea divertido pero han quitado muchas cosas que te hacian decir: Mira es un Metal Gear!! el tio que se esconde en la caja, o el que tomaba raciones o el de la bandana en la cabeza Espero que en TPP vuelva al menos la CAJA
Según una revista francesa, la caja y otros extras se desbloquean si tienes una partida de Ground Zeroes en la consola. También dice que las misiones Jamais/Déjà vu tienen su bonus especial.
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2897
No habia caido en lo de el cansancio cuando te cuelgas....la verdad es que Gz, parece mas bien una fase Beta de pago. esperemos que rectifiquen todos los errores y TPP acabe siendo un MG. En toda regla,.
Ezio4987384Hace 10 años2898
A ver, con MGSV van a redefinir todo el Gameplay, Big Boss ahora esta chetado y hay que asumirlo 
SolidJoRge5246Hace 10 años2899
@Cruzathor Cierto, de hecho en Twitter unos de los programadores les pregunto a los fans que cosas mejorarían de la jugabilidad para el TPP como si fuese una beta el GZ, yo le dije que pusieran lo de dar golpes en la pared haber si lo leia por casualidad   

De todas formas no creo que pongan ninguna barra de vida ni stamina
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2900
No, bares no pero si sangrado. Que no puedas recuperarte si son heridas graves etc etc. Y que haya autocirujia como n Mg3. Sumado a cansancio y camuflaje que creo que ya confirmaron.
Demerzel9778
Hace 10 años2901
@Cruzathor
Mostrar cita
Sumado a cansancio y camuflaje que creo que ya confirmaron.
Yo diría que ninguno de los dos está confirmado.
KartRassell630Hace 10 años2902
No creo que lo vaya a poner. Para mi cuantas menos barras y cosas en la pantalla mejor, a parte la idea es que sea toda más realista y más dinámico. Lo que está confirmado es caja? codec o golpes se sabe algo?

*** en el campo de refugiados más cerca del principio de la mision GZ, si te cuelgas de una cornisa BB se queda colgado muy a lo assassins creed (no creo que esta posición sea exclusiva de Assassin creed, pero a mi me lo recordó.) [spoiler]En el juego de La Hermandad, hay un traje desbloqueable que puedes ser radien -*bueno, llevar el traje- de MGS4. Y creo que en PW BB hace un salto de fe. Quizás entre Konami i Ubisoft hay buenrollete y hay homenajes entre sí. Quizás se ayudaron entre sí, o algo. Os imaginás que en TPP podemos escalar montañas? o cosas más grandes que vistas en GZ? los terrenos serán enormes, y todo todo llano no será digo yo... a mi me encantaria, Tipo la intro de GZ que eso lo puedas jugar.[/spoiler]
EDITADO EL 26-04-2014 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
2001ODISEA316Hace 10 años2903
También en MGS4 desbloqueas un traje de Assasin para Snake.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años2904
@KartRassell, se dijo que la caja estará presente "de alguna forma" en TPP. También sabemos que los golpes en la pared serán sustituidos por algo similar. Algún sonido vocal, probablemente. O quizás alguna función del brazo mecánico.
3 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años2905
@2001ODISEA
Mostrar cita
También en MGS4 desbloqueas un traje de Assasin para Snake.
Qué bueno! lo acabo de ver [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=qTPUyz3ywK8[/spoiler]
EDITADO EL 26-04-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años2906
En la parte donde ejecutan pricioneros snake puede moverse asi como los de AC y splinter cell, me gusta que ahora snake sea mas agil.
Yo digo que ahora snake no se cansa porque esta comiendo mejor, ya no esas raciones tan malas que comia  
[spoiler="no spoiler"] el mismo lo dice en mgs3 cuando le dabamos las raciones y en PW dice que las raciones estan crudas y malas y por eso hay que cocinarlas lol  [/spoiler]
2 VOTOS
Toni-Crown384Hace 10 años2907
¡¡Jopé!!¿os acordais de Pipo Snake?... yo jugué a Ape Escape 3,y había un mini juego,donde un mono con el nombre en clave de Pipo Snake[spoiler] rescataba a BB,de un mono Ocelot    [/spoiler] su arma principal era la pistola con forma de plátano del minijuego de Snake Eater "Serpiente VS. Mono" de vez en cuando se ven estas cooperaciones.y una de las primeras conversaciones,BB dice que está desentrenado,pero que recuerda hablar Chimpancé      
Pd. Si no se ve el siguiente viedéo,os pongo enlace a Youtube.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=_SOn1hOUPWY[/url]

¡¡¡MESAL GEAR SOLID!!!

Pipo Snake
EDITADO EL 26-04-2014 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años2908
Una duda que me ha surgido jugando a la misión Deja Vu del GZ...

¿Alguien sabe para que sirve marcar el logo de Kojima Productions o eliminar las marcas de los anteriores Metal Gear? Y respecto a esta segunda pregunta...¿Sabéis como se borran las que no se borran con la luz? Porque solo me han dejado eliminar unas pocas de las que he encontrado 
Ezio4987384Hace 10 años2909
@DVinam7
Mostrar cita
Una duda que me ha surgido jugando a la misión Deja Vu del GZ... ¿Alguien sabe para que sirve marcar el logo de Kojima Productions o eliminar las marcas de los anteriores Metal Gear? Y respecto a esta segunda pregunta...¿Sabéis como se borran las que no se borran con la luz? Porque solo me han dejado eliminar unas pocas de las que he encontrado
Sirve para que cuando completas todas las marcas[spoiler] Kojima te de las gracias por ser uno de sus fans.[/spoiler] Las que no se pueden borrar es porque son juegos que no han sido dirigidos por Kojima.
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2910
El título de sons of bigboss, se lo pusieron en shadow moses o ya era antes? quizás aquellos que no existen sean los sons of bigboss, aún sin ese título.
Toni-Crown384Hace 10 años2911
@KartRassell
Mostrar cita
El título de sons of bigboss, se lo pusieron en shadow moses o ya era antes? quizás aquellos que no existen sean los sons of bigboss, aún sin ese título.
Se hicieron llamar "Hijos de Big Boss" al rebelarse en Shadow Moses,por que el ejercito Genoma,está potenciado con terapia genetica y adivina que genes usaron... Edito,y Que Liquid también es descendiente de BB.
EDITADO EL 27-04-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL