@WhiteThief Salio de la noticia que puse arriba de que Kojima dijo que pondria un avance de un trailer que saldra el 3 de mayo llamado prisioners pero se ve que ha sido un malentendido y se pensaba que era un trailer de TPP
Toni-Crown384Hace 10 años2881Pues bueno,menos mal que no le doy mucha importancia a no ver nada ,salvo esos dibujo que mostró,alguno muy caricaturizado.Para una vez que iba a poder ver algo de primera mano y me doy con un canto en los dientesFlownXP19310
Por cierto, soy el único que no quiere a Raiden ni regalao? Lo digo por lo de la misión Jamais Vu que ahora estará disponible en PS3 y PS4 como si fuera la gran cosa..3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2883
@FlownXP Hombre a caballo regalao.... pero si es cierto que es bastante cutre el Raiden de la mision, ni si quiera le ponen la Katana y eso que a mi Raiden me encanta y el Rising me parecio bueno me parece una chorrada que un juego tan corto encima lo dividan en partes y le quiten misionesCarlowo1172Hace 10 años2884
3 VOTOSOrioNDN506Hace 10 años2885Regalado?! Perdon hombre, pero si pagas por algo, es por todo el contenido. La gente se esta acostumbrando a que le quiten contenido al juego original, y te lo vendan en forma de DLC, y agradecer si te lo "regalan".@SolidJoRgeMostrar cita@FlownXP Hombre a caballo regalao.... pero si es cierto que es bastante cutre el Raiden de la mision, ni si quiera le ponen la Katana y eso que a mi Raiden me encanta y el Rising me parecio bueno me parece una chorrada que un juego tan corto encima lo dividan en partes y le quiten misiones
En mis tiempos mosos uno tenia que juntar cuanto item posible o buscar cuanto secreto en el juego para encontrar contenido exclusivo... ahora se llaman dlc y hay que pagarlos lamentablemente con el tiempo todo es negocio, pero finalmente nos adaptamos y terminamos comprandolos igual o descargandolos de alguna parte jugarlos de todas formas... o aquellos visionarios con paciencia de monje esperan un remake o pack donde venga todo junto3 VOTOSToni-Crown384Hace 10 años2886
2001ODISEA316Hace 10 años2887LLevas más razón que un santo.El más claro ejemplo,fuen Capcom con el RE5.Y otra cosa que me repatea,es que si en un mes,no has instalado una actualización,no das crédito a lo que ves..@CarlowoMostrar citaRegalado?! Perdon hombre, pero si pagas por algo, es por todo el contenido. La gente se esta acostumbrando a que le quiten contenido al juego original, y te lo vendan en forma de DLC, y agradecer si te lo "regalan".@SolidJoRgeMostrar cita@FlownXP Hombre a caballo regalao.... pero si es cierto que es bastante cutre el Raiden de la mision, ni si quiera le ponen la Katana y eso que a mi Raiden me encanta y el Rising me parecio bueno me parece una chorrada que un juego tan corto encima lo dividan en partes y le quiten misiones
Disculpad mi ignorancia: Es que yo soy de poco formato digital más bien nada ,y del todo de formato físico. ¿Cuando creeis vosotros que estará disponible ese DLC y como tengo que hacer para descargarlo o jugarlo? Muchas gracias de antemano.SolidJoRge5246Hace 10 años2888
@2001ODISEA Aqui habla de eso: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141178/2/metal-gear-solid-5-phantom-pain/lanzamiento-comienzos-2015/como-muy-tarde/[/url] en resumen cuando salga el juego, mucha gente se ha preguntado lo mismo de porque no le deja descargarlo. @Carlowo Toda la razon, nos venden el juego por separado pero desgraciadamente cada vez va a peor..1 VOTOCruzathor722
En el Kojima sátira ponía claramente 1-5 en el anuncio asique doy por hecho que es el 1 de mayo, cuando dejará descargarlo.2 VOTOSToni-Crown384Hace 10 años2890
Guille-71705Hace 10 años2891Así es,a mí parecer,yo también creo que será el 1 de Mayo,aunque los japos lo invierten,como los norteamericanos, poniendo 5-1(los japos,creo que usan el formato AAAA-MM-DD, los americanos MM-DD-AAAA,Los Europeos usan DD-MM-AAAA y en mi mundo de Fantasía AAAA-DD-MM) PD.¡¡Que bajón a pegado esto con la desilusión de la gente!!@CruzathorMostrar citaEn el Kojima sátira ponía claramente 1-5 en el anuncio asique doy por hecho que es el 1 de mayo, cuando dejará descargarlo.EDITADO EL 25-04-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Para mí la fecha de lanzamiento tiene que ver con el cumpleaños de padre de Gray Fox o tal vez un hermano gemelo de Decoy Optopus!!2 VOTOS2001ODISEA316Hace 10 años2892
¿Os habeis fijado que cuando Snake está colgado por los brazos,bien sea del acantilado,de una cornisa o donde sea,no se cansa ni lo más mínimo y puede estar así indefinidamente? Probadlo. ¿A que creeis que es debido?Ezio4987384Hace 10 años2893
2 VOTOSHunter-Foxx508Hace 10 años2894Al nuevo gameplay del juego, ya no tiene ni barra de vida, ni indicador de camuflaje (aunque si te metes entre las plantas no te ven), ni nada, es bastante absurdo la verdad...@2001ODISEAMostrar cita¿Os habeis fijado que cuando Snake está colgado por los brazos,bien sea del acantilado,de una cornisa o donde sea,no se cansa ni lo más mínimo y puede estar así indefinidamente? Probadlo. ¿A que creeis que es debido?
5 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2895Es un misterio, al igual que cada que muere regresa el tiempo, o que la noche es eterna o bien, no tiene necesidad de ir al baño ni se desangra despues de un disparo Es un videojuego, solo cambiaron el gameplay@2001ODISEAMostrar cita¿Os habeis fijado que cuando Snake está colgado por los brazos,bien sea del acantilado,de una cornisa o donde sea,no se cansa ni lo más mínimo y puede estar así indefinidamente? Probadlo. ¿A que creeis que es debido?
@Ezio498 Jajaja cierto, la verdad es que es bastante poco realista, con tumbarte al suelo ya no te ve ni jesucristo, en el MGS3 y 4 al menos pues te ponian lo del indice de camuflaje que tampoco es que sea la ostia de realista pero mas que ahora era, aunque lo de curarse en cualquier momento o cambiarte de ropa tampoco es realista
En MGS 4 ya si que es mas realista con el traje camo
La cosa es que sea divertido pero han quitado muchas cosas que te hacian decir: Mira es un Metal Gear!! el tio que se esconde en la caja, o el que tomaba raciones o el de la bandana en la cabeza
Espero que en TPP vuelva al menos la CAJA
4 VOTOSHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.