Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

MoteroLucas2817Hace 11 años288
Fuera coñas, espero qe sea más por el lado de "raza" qe por el de "carreras", porqe son los dos significados qe me vienen a la mente ahora mismo. A no ser qe tenga algo qe ver con "carrera armamentística", aunqe eso suena más a Guerra Fría, pero teniendo en cuenta qe BB y su MotherBase cuentan con el primer MG, podría ser qe en las demás naciones comience una carrera (race) armamentística para tener un propio o superarlo, o incluso una carrera por hacerse con él (robarlo) y de ahí tal vez qe destruyan la MB, y tengamos qe acabar enfrentándonos a él porqe nos lo han robado.
Corey-wilde127Hace 11 años289
Yo creo que va a venir por el lado de "raza", ya que en el video de la Pre-E3 dice algo asi como " estamos empleando argumentos mas fuertes, como la raza y la venganza". Simplemente no encajaria que fuera "carrera". Aunque siempre queda la posibilidad de que ese sea el significado mas fuerte pero que tambien pueda verse desde otra perspectiva, como muchas otras cosas de los MGS.
EDITADO EL 07-06-2013 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años290
Kojima ha estado explicando el significado de Race, y ha dicho esto que no logro entender muy bien. 

[i]I'll depict "Revengence" in MGSV but isn't "Vengeance" that ends once killed. I'll depict "Chain of Revengence" that lies b/w groups(race)[/i]

La traducción que más me cuadra es: ''Representaré la Venganza en MGSV pero no como una venganza que termine en muerte. Representaré esa Cadena de Venganza que existe entre distintos grupos'' 

No me preguntéis qué quiere decir porque aún lo estoy intentando descifrar. Además, ha dicho otra cosa referente a la posibilidad de que MGSV se estrene en la próxima generación (si le echamos imaginación xDDD)

[i]This false chain won't stop and this "false spiral" will be carried on to next generation[/i]

Aunque creo que lo más lógico es que se refiera a la próxima generación dentro de la familia y esa supuesta cadena de venganza que quiere representar, y creo que ya voy entendiendo un poco más por dónde va a tirar Kojima en MGSV.
EDITADO EL 07-06-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años291
@Demerzel aqui el nuevo trailer en calidad alta para que lo cuelgues en tu actualizacion     

Vídeo eliminado de Youtube

por cierto viendo el video,, o estoy loco o que sera pero dos Big Boss???

aqui dicha escena:

otra cosa: el muchacho ELI no se les ocurre que es LIQUID????

por cierto vaya fap con la nueva sniper :      

EDITADO EL 10-06-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
The-betuo355Hace 11 años292
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel aqui el nuevo trailer en calidad alta para que lo cuelgues en tu actualizacion Vídeo eliminado de Youtube por cierto viendo el video,, o estoy loco o que sera pero dos Big Boss??? aqui dicha escena: otra cosa: el muchacho ELI no se les ocurre que es LIQUID???? por cierto vaya fap con la nueva sniper :
Se ha confirmado ya que será para la actual gen y para la siguiente? Por que yo solo leo que será para PS3/X360 y XOne
Demerzel9778
Hace 11 años293
@Darkside-bigboss, esperaré a que salga en buena calidad, pero gracias. Acabo de llegar de trabajar y estoy procesando la información...
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años294
Me huelo personajes cutres como en Peace Walker, de momento no me pueden parecer menos interesantes la francotiradora, o el cuerpo ese que acompaña a unas tetas, y el niño.
EDITADO EL 10-06-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteThief867Hace 11 años295
DIOOS acabo de verlo y en la vida me he emocionado tanto con un juego, los pelos como escarpias!!!
Antes de nada, yo también creo que el chaval rubio es Liquid y e visto los dos Big Boss....veremos a ver que es todo esto..... 
Y lo segundo, digo yo que si ha salido para Xbox Juan, tambien saldra en la Ps4, no? no creo que dejen a sony solo con una versión de Ps3. Que como confirmen versión para Ps4, mañana la estoy reservando en Zavvi. 
[spoiler]pd: Me a dolido ver un Metal Gear presentado en Xbox. Me a dolido muchisimo.[/spoiler]
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años296
@Ice-cream
Mostrar cita
Me huelo personajes [b]cutres[/b] como en Peace Walker, de momento no me pueden parecer menos interesantes la francotiradora, o el cuerpo ese que acompaña a unas tetas, y el niño.
Paz, Strangelove, Profesor Galvez, Amanda, Huey... Cutres.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años297
@Favyhhz
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Me huelo personajes [b]cutres[/b] como en Peace Walker, de momento no me pueden parecer menos interesantes la francotiradora, o el cuerpo ese que acompaña a unas tetas, y el niño.
Paz, Strangelove, Profesor Galvez, Amanda, Huey... Cutres.
Amanda, Chico, la francesa de la que no recuerdo el nombre, Paz, Huey (u Otacon en silla de ruedas)... sí, cutres. Salvaría a Galves o a Strangelove y aún así quedan bastante lejos de los mejores personajes de la saga.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años298
@Ice-cream, deberías darle una oportunidad a Eli(quid). El chaval apunta maneras.

Yo de los demás no opino, todavía no sé de qué van. Salvo Skull Bull, que mola incluso más que cuando era Caraquemada.

@Pablite081, el sonido no es porque aparezca el cuerno. Es porque la cámara apunta directamente al Sol, es decir, una fuente de luz. Ese es el sonido de la luz, una forma auditiva de saber si un foco te está apuntando directamente. Eso creo yo.

PD: Otra cosa: cuando sale el viejo, le llaman "wiseman". Esto es una referencia al [i]comité de los sabios[/i]. Ese anciano podría ser un Filósofo (¿el padre de The Boss?).

PPD: Ya tengo una teoría sobre el [i]segundo [/i]Big Boss. La estoy elaborando, pronto actualizaré. A ver qué os parece.
EDITADO EL 10-06-2013 / 22:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pablite081187Hace 11 años299
@Demerzel Observaciones del video:
- A la francotiradora se le notan unas sombras/cicatrices, que luego desaparecen
- Al comienzo del trailer, se enfoca el "cuerno" de Big Boss y suena el mismo ruido de cuando se veian luces en los primeros trailers (o uno muy parecido)
- A Kaz le han cortado el pie izquierdo, y me pareció que tambien el brazo derecho
- Sobre la parte en la que aparece Chico, parece como si BB lo estuviera ahorcando (tal vez enojado porque "entrego" la Mother Base a Skull Man)
- Concuerdo con Darkside-Bigboss, ELI parece ser Liquid, y yo tambien veo a dos Big Boss en la escena (uno de ellos, de hecho, me hizo acordar a la foto de perfil de Mordax  )

Saludos, y a pensar!   
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años300
@Demerzel, les daré una oportunidad a todos, realmente no atrevo a juzgarlos solo por verlos unos segundos en un trailer, pero a primera vista no me llama nada la atención sus aspectos físicos. Y la chica, que decir, nunca he estado muy a favor la estética chica-objeto con poca ropa y muchas curvas. Pero estaré encantado de ver hasta donde dan de sí, preferentemente en una deseada pero no anunciada versión de PC, no pienso jugar este juego en PS3.
EDITADO EL 10-06-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Favyhhz1036Hace 11 años301
Las imagenes que fue posteando Kojima en su twitter estos ultimos dias no eran sacadas del trailer, no? Esas capturas que decian "Not for love" , "Not for the future" o esta ultima

Puede ser que aún le falte mostrar otro trailer?
Darkside-bigboss4005Hace 11 años302
@Favyhhz
Mostrar cita
Las imagenes que fue posteando Kojima en su twitter estos ultimos dias no eran sacadas del trailer, no? Esas capturas que decian "Not for love" , "Not for the future" o esta ultima Puede ser que aún le falte mostrar otro trailer?
esperemos que para la presentacion de PS4 saque otro aunque lo dudo
Corey-wilde127Hace 11 años303
No necesariamente por tener poca ropa y muchas curvas son tomadas como "chica-objeto", al menos a mi parecer. Tenemos el gran ejemplo de Eva, creo que ninguno se va a atrever a decir que era un mal personaje. Puede salir un gran personaje de ahi, asi como de cualquier otro nuevo que presenten.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL