Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años2832
@OrioNDN Sera lo que yo te he dicho porque si saliese lo hubiésemos visto o saldria en algun video en internet o imagenes, se referira por cameo a que lo nombran

Por cierto el trailer es a las 12:00 AM (hora Española) si mis calculos no estan mal no¿? justo a esa hora no puedo verlo 
EDITADO EL 24-04-2014 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años2833
Comunidad: hype.
1 VOTO
OrioNDN506Hace 10 años2834
@SolidJoRge
Mostrar cita
@OrioNDN Sera lo que yo te he dicho porque si saliese lo hubiésemos visto o saldria en algun video en internet o imagenes, se referira por cameo a que lo nombran Por cierto el trailer es a las 12:00 AM (hora Española) si mis calculos no estan mal no¿? justo a esa hora no puedo verlo
siiii, de hecho estuve buscando por internet y efectivamente sale lo que indicas, gracias de todas formas por la informacion PD: si es a las 12am en españa, ¿a que hora en Chile?
Carlowo1172Hace 10 años2835
7 AM en Chile.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2836
@OrioNDN Metete en el video y mira la cuenta atras y calcula   bueno ya lo dijeron arriba igualmente
EDITADO EL 24-04-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
OrioNDN506Hace 10 años2837
@Carlowo
Mostrar cita
7 AM en Chile.
compatriota gracias por el dato, pero no me levanta ni el PAPA a esa hora ya que llego del trabajo a las 2am
Hunter-Foxx508Hace 10 años2838
En Mexico tendremos el trailer a las 5am... creo que despertare a ver las noticias 
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2839
Chavales.... No se si llegara a México pero en España sale dentro de 20 días y ya se puede encontrar en algunas tiendas de Madrid,  lo siguiente :

Libro, que no podeis dejar escapar.personalmente, el mejor libro de MG que ha salido hasta el momento. No voy a spoilear nada de el. los que no podais por que no os llegue, buscadlo en internet. !

Y tomar de regalo ! xDDDDD lo que me he podido reir !

PD.....Mr.Potato es decoy Octopus....¬¬ seguro
EDITADO EL 24-04-2014 / 04:30 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Toni-Crown384Hace 10 años2840
@Cruzathor
Mostrar cita
Chavales.... No se si llegara a México pero en España sale dentro de 20 días y ya se puede encontrar en algunas tiendas de Madrid, lo siguiente : Libro, que no podeis dejar escapar.personalmente, el mejor libro de MG que ha salido hasta el momento. No voy a spoilear nada de el. los que no podais por que no os llegue, buscadlo en internet. ! Y tomar de regalo ! xDDDDD lo que me he podido reir !
PD.....Mr.Potato es decoy Octopus....¬¬ seguro
¿¿Dices que ya está en Madrid??¿¿¿y que va a salir dentro de 20 días en España???Bueno,al menos el vidéo es muy gracioso. Kart,no creía que fueras español,por que a veces metes frases en inglés con bastante sinsentido,"Espaninglis" que lo llaman.
Carlowo1172Hace 10 años2841

5 VOTOS
Favyhhz1036Hace 10 años2842
Un momento, de que trailer estan hablando?
Darkside-bigboss4005Hace 10 años2843
@Hunter-Foxx

cual trailer????
Ezio4987384Hace 10 años2844
El trailer se llamara Prisoners y saldra el 3 de mayo creo, dentro de poco habra un teaser de este.

A ver si estamos mas atentos al Twitter de Kojima 
Favyhhz1036Hace 10 años2845
@Ezio498 espera, "prisoners" que tiene que ver con Metal Gear? Es el titulo de un nuevo trailer de MGSV? no entiendo.
EDITADO EL 24-04-2014 / 09:13 (EDITADO 2 VECES)
My10299
Expulsado
Hace 10 años2846
@Favyhhz
Mostrar cita
@Ezio498 espera, "prisoners" que tiene que ver con Metal Gear? Es el titulo de un nuevo trailer de MGSV? no entiendo.
Si, hoy mismo van a sacar un anuncio especial y un pequeño trozo del trailer que sale el 3 de mayo que kojima llama al trailer prisioners.. es una forma de llamar al trailer de metal gear solid 5
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2847
@Toni-Crown pues que en tiendas especializadas de cómics lo tienen antes. Así de simple. Pero sale oficialmente dentro de 20 días... No se si es muy difícil de entender  saco marionetas, avisad!
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL