Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hunter-Foxx508Hace 10 años2784
Volgin era solo homosexual, EVA era una pantalla, PERO:

Hay homosexuales que por mantener la pantalla tienen sexo con mujeres, Volgin gustaba de torturar a EVA, pero no descartaria que por mantener la pantalla de su hombria alla sometido a algunas mujeres de eso seguro estoy!!! Y no pregunten por que 

PD: @KartRassell que diferencia, excelentes comentarios, buenas teorias basadas hasta en fechas, y ya tu mismo te corriges OMG

PD2: Big Boss si juega realmente a dos bandos jajajajaja
EDITADO EL 23-04-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2785
Las teorías que yo defiendo por lo menos tienen algún argumento sostenible... Esto parece un culebrón venezolano... Seguro que el medico termina siendo don Octopus de ferrería el malvado arrendador de la ashienda.... Wtf
My10299
Expulsado
Hace 10 años2786
Mañana hay un gran anuncio sobre metal gear solid 5 gente, asi que a estar atentos y el 3 de mayo otro.. SUBE EL HYPE QUE NO VEAS!!!!
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/142153/0/hideo-kojima/metal-gear-solid-5-phantom-pain/anuncio/[/url]
EDITADO EL 23-04-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigbossfi18
Expulsado
Hace 10 años2787
Mañana uno y el 3 de mayo otro.. a sacar mas teorías    
SolidJoRge5246Hace 10 años2788
@My10 Bien!! un trailer de un trailer basicamente   y el trailer completo seria el 3 de mayo, dige que no veria mas trailers pero....no creo que aguante tal presión y niveles de Hype    

Espero que den para hacer mas teorias, Ir preparando vuestras mentes para inventar teorias   

Por cierto lo mas importante.... a lo mejor dicen la fecha de lanzamiento  
EDITADO EL 23-04-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
My10299
Expulsado
Hace 10 años2789
@SolidJoRge
Mostrar cita
@My10 Bien!! un trailer de un trailer basicamente y el trailer completo seria el 3 de mayo, dige que no veria mas trailers pero....no creo que aguante tal presión y niveles de Hype Espero que den para hacer mas teorias, Ir preparando vuestras mentes para inventar teorias
Yo no aguanto sin verlo, mañana sera un trozo y ahora espero con ansias el de la semana que viene
KartRassell630Hace 10 años2790
La canción de Here's to you, la historia de esos dos anarquistas, entendí que era una alusión a BB y Kaz. Qué opináis?
SolidJoRge5246Hace 10 años2791
@KartRassell La canción es un homenaje a dos anarquistas de origen italiano, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti que fueron condenados a muerte por el tribunal de EEUU en 1920. By wikipedia   lo dejo por si alguien no lo sabia

Ahora lo que significa en Metal gear pues... yo es que de ideas politicas no estoy muy puesto, que idiologia politica tienen Big Boss y The boss¿?
My10299
Expulsado
Hace 10 años2792
@SolidJoRge
Mostrar cita
@KartRassell La canción es un homenaje a dos anarquistas de origen italiano, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti que fueron condenados a muerte por el tribunal de EEUU en 1920. By wikipedia lo dejo por si alguien no lo sabia Ahora lo que significa en Metal gear pues... yo es que de ideas politicas no estoy muy puesto, que idiologia politica tienen Big Boss y The boss¿?
Pues que los 2 buscan el control mediante la guerra y eso es lo que skullface quiere evitar, la guerra, hay teorias que dicen que skullface es bueno y los malos son ellos.. De hay la cancion se supone que va a matar injustamente a big boss y a kaz para salvar a los inocentes. Algo asi tenia escuchado Por si alguien no sabe que cancion es Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-04-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Carlowo1172Hace 10 años2793
Osea que Nicola y Bartolomeo son Decoy Octopus???
4 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años2794
@Carlowo
Mostrar cita
Osea que Nicola y Bartolomeo son Decoy Octopus???
Soy incapaz de entender el tono de ese comentario, hay ironía? cachondeo sano? O si no se trata de rajar de Decoy, no se sabe que aportar
Guille-71705Hace 10 años2795
@SolidJoRge
Mostrar cita
@KartRassell La canción es un homenaje a dos anarquistas de origen italiano, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti que fueron condenados a muerte por el tribunal de EEUU en 1920. By wikipedia lo dejo por si alguien no lo sabia Ahora lo que significa en Metal gear pues... yo es que de ideas politicas no estoy muy puesto, que idiologia politica tienen Big Boss y The boss¿?
Nicola y Bart son mencionados en una de las cintas de Skull Face o en el dialogo final, no es así? No lo recuerdo bien, pero dice esos 2 nombres en algún lado el juego.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2796
@Guille-7 Oh cierto cierto, buena memoria, si habla algo de inmigrantes creo...habria que escucharla otra vez
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años2797
Menciona a Nicola y Bart al hablar sobre la letra de la cancion favorita de Paz, con la que seguramente la torturo.
2 VOTOS
Toni-Crown384Hace 10 años2798
Si,comenta que se sacrificaron por la causa anarquista,y los compara con Chico y Paz[spoiler]concretamente le dice a Paz, que si su sacrifício servirá para algo[/spoiler]no lo puedo mirar yo,pero creo que le dice eso.
Y Kart,no te preocupes,en un foro nadie puede sonar agresivo,por ello nunca me tomo lo escrito a malas.  
Carlwo,perdona si lo escribo mal  .Pero Kart almenos a mostrado madurez en sus teorías y comentarios,deberías de dejar de meter el dedo en ojo ajeno,no sé si aparte del comentario de la página 186 hay alguna ofensa clara contra tí   .Y es cierto que a Kart puede encantarle Octopus y que sus teorías fueran más unas fantasías.Personalmente no es mi personaje favorito y parece de relleno,pero se le puede sacar mucho partido, no lo menosprecies.
PD. es cierto que no soy moderador ni nada,pero creo que podemos evitar notificaciones inecesarias.
EDITADO EL 23-04-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años2799
@Toni-Crown
Mostrar cita
Si,comenta que se sacrificaron por la causa anarquista,y los compara con Chico y Paz[spoiler]concretamente le dice a Paz, que si su sacrifício servirá para algo[/spoiler]no lo puedo mirar yo,pero creo que le dice eso. Y Kart,no te preocupes,en un foro nadie puede sonar agresivo,por ello nunca me tomo lo escrito a malas. Carlwo,perdona si lo escribo mal .Pero Kart almenos a mostrado madurez en sus teorías y comentarios,deberías de dejar de meter el dedo en ojo ajeno,no sé si aparte del comentario de la página 186 hay alguna ofensa clara contra tí .Y es cierto que a Kart puede encantarle Octopus y que sus teorías fueran más unas fantasías.Personalmente no es mi personaje favorito y parece de relleno,pero se le puede sacar mucho partido, no lo menosprecies. PD. es cierto que no soy moderador ni nada,pero creo que podemos evitar notificaciones inecesarias.
Es verdad que es muy de relleno Octopus... creo que me gustan más mis fantasias que el personaje en sí . Pero llegados a este punto de la saga -su relleno que bien podría ser como los miembros de la unidad cobra, por ejemplo ( el antagonista, jefe final tipo the fear... la verdad es que ni eso, porque su papel es prácticamente nulo)- al ser uno de los sons of bigboss cobre un poco más de peso (?). Porque: damos por hehco que Sniper Wolf y Vulcan Raven saldrán? Todo indica que sí? PshycoMantis ya ha salido. OK! sin ánimo de ofensa, no hay ofensa. Buen clima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL