Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 11 años272
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Tenía razón. Kiefer dobla a Big Boss (me encanta este tío, lo siento por los fans de Hayter... si es que Hayter no dobla al joven Solid Snake al final del juego). Ergo, Ishmael es una proyección, no existe. La "conferencia" ha sido muy, muy corta. Estoy seguro de que saldrá más info de MGSV en los próximos días.
entonces este tio Kiefer,,,, le puso la voz a ergo,Ishmael????? en el gamaplay mostrado ???? o a big boss despertando del coma ?? o era la misma voz¡?
Pone voz a ambos. PD: "Ergo" es una expresión equivalente a "por lo tanto".
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años273
Algunos ya habréis leído lo que he escrito en el hilo de la noticia sobre la posible inclusión de Hayter en Ground Zeroes, pero, tal y como he puesto ahí después, tampoco le veo la lógica a esa teoría. No le veo sentido ni a que cambien el doblador en Ground Zeroes, y desde el otro enfoque, tampoco le veo sentido a que Kiefer haga primero la captura de movimientos en Ground Zeroes (ya que comparte motor gráfico y tecnología con The Phantom Pain) y que luego Hayter doble a Snake. Estoy confuso. Sea como sea, el juego tiene una pinta tremenda y ya estoy esperando al E3 para ver ese nuevo vídeo del que tanto ha hablado Kojima por Twitter. 

El cambio de doblador se ha hecho desde mi punto de vista, para que las expresiones faciales acompañadas por la voz (lo que se traduce en expresiones mucho más realistas, que la captura de movimientos y la grabación de las voces se hacen ahora en el mismo proceso, y no a posteriori como en anteriores Metal Gear) y la actuación de un pedazo de actor como Kiefer Sutherland estén plenamente representadas en Snake gracias a la tecnología facilitada por el Fox Engine, para así darle un aspecto mucho más (si cabe) cinematográfico a su saga, y ha puesto la excusa de la vejez de Snake (excusa que se contradice por si misma si al final se confirma lo más lógico, y es el doblaje por parte de Kiefe en Ground Zeroes) para sustentar un poco mejor su argumento.
EDITADO EL 06-06-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 11 años274
@SaNx3z-666, yo estoy convencido (no al 100%, pero razonablemente seguro) de que la razón principal es de calidad. Koji necesitaba un actor competente. Mejor que David, al menos. ¿Recordáis el careto que se le queda a Big Boss en el trailer cuando ve su Mother Base destruida? Intentad que el bueno de Hayter ponga esa cara, a ver qué pasa. Sutherland puede hacer lo que Hayter no, así de simple. Pero por supuesto Kojima no va a decir eso en público, por respeto a Hayter. De ahí que dé esas excusas tan malas y que Hayter no ponga la voz en GZ, cuando sería lo lógico desde un punto de vista narrativo.

Y ya veremos si no hay razones más [i]prácticas[/i], como la aparición estelar de Solid Snake.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años275
@Demerzel
Mostrar cita
@SaNx3z-666, yo estoy convencido (no al 100%, pero razonablemente seguro) de que la razón principal es de calidad. Koji necesitaba un actor competente. Mejor que David, al menos. ¿Recordáis el careto que se le queda a Big Boss en el trailer cuando ve su Mother Base destruida? Intentad que el bueno de Hayter ponga esa cara, a ver qué pasa. Sutherland puede hacer lo que Hayter no, así de simple. Pero por supuesto Kojima no va a decir eso en público, por respeto a Hayter. De ahí que dé esas excusas tan malas y que Hayter no ponga la voz en GZ, cuando sería lo lógico desde un punto de vista narrativo. Y ya veremos si no hay razones más [i]prácticas[/i], como la aparición estelar de Solid Snake.
Yo opino lo mismo que dices, y lo he intentado explicar en mi comentario de antes, que espero que me hayas entendido, ya que me gustan demasiado los paréntesis y a veces es difícil leerme. Lo de la captura de movimientos, grabación de su voz y expresiones faciales...Todo lo que fuese posible para dotar al personaje de un realismo y una personalidad nunca antes vista en la saga, donde las capturas de movimiento las hacía un actor, y el doblaje otro a posteriori, perdiendo dramatismo en muchas ocasiones (aunque también hay que reconocer que Hayter ha hecho un trabajo impecable en el doblaje). Los tiempos han cambiado desde 2008, y Kojima lo sabe, y por eso ha decidido optar por hacer todo el proceso a la vez para que de esta manera no se pierda ni un matiz asociado al nivel de actuación dramática que puede alcanzar un actor como Sutherland. Además, no creo que una aparición de Solid Snake (que no me parece algo lógico tampoco) esté incluida en el juego, y mucho menos con la voz de Hayter (hablo dentro de la línea temporal entre 1974 y 1983), aunque a lo mejor al final del juego, se nos presenta un pequeño epílogo en el que Big Boss comunique a un novato soldado como el bueno de Solid Snake que tiene que ir a Outer Heaven...El tiempo lo dirá. Sería alucinante ese epílogo, por cierto.
EDITADO EL 06-06-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años276
Por cierto, acaba de confirmar el mismísimo David Hayter que él no pondrá la voz en Ground Zeroes. Se confirma que la teoría de la edad avanzada de Snake no es el motivo por el cambio de doblador.
EDITADO EL 08-06-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WhiteThief867Hace 11 años277
Gente no se si sera para el juego final pero creo que este MGSV cambia su Tactical Espionage Action por Tactical Espionage Operations. 

Pd: la declaración de Sutherland le quita todo el honor de ser Big Boss....¬¬
Demerzel9778
Hace 11 años278
@WhiteThief
Mostrar cita
Gente no se si sera para el juego final pero creo que este MGSV cambia su Tactical Espionage Action por Tactical Espionage Operations. Pd: la declaración de Sutherland le quita todo el honor de ser Big Boss....¬¬
Peace Walker ya era un "Tactical Espionage Operations". Nada nuevo. Y respecto a la frase de Sutherland, está mal traducida. Un desafortunado error. Kiefer dice que [b]aun no siendo ningún gamer, incluso él ha oído hablar de estos juegos[/b]. Luego lo corrobora con la frase siguiente. Quizás la forma en que lo dice no es del todo correcta sintácticamente (no estoy seguro), pero eso es lo que quería decir.
MoteroLucas2817Hace 11 años279
Pues espero qe eso no impliqe qe va a ser como PW, porqe el tema de las "misioncitas" me parece bien para la portátil, pero en una consola de sobremesa me gusta una experiencia de juego más "fluída", menos entrecortada... y es qe las misiones de PW (sobretodo las de relleno) te desconectaban completamente de la trama   .

Qé manía con cambiar lo qe funciona!!! espero qe no haga lo mismo con el codec  
WhiteThief867Hace 11 años280
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Gente no se si sera para el juego final pero creo que este MGSV cambia su Tactical Espionage Action por Tactical Espionage Operations. Pd: la declaración de Sutherland le quita todo el honor de ser Big Boss....¬¬
Peace Walker ya era un "Tactical Espionage Operations". Nada nuevo. Y respecto a la frase de Sutherland, está mal traducida. Un desafortunado error. Kiefer dice que [b]aun no siendo ningún gamer, incluso él ha oído hablar de estos juegos[/b]. Luego lo corrobora con la frase siguiente. Quizás la forma en que lo dice no es del todo correcta sintácticamente (no estoy seguro), pero eso es lo que quería decir.
[/spoiler] @Demerze, siempre tan fino!! Pues aun que no lo creas, me e pasado Peace Walker y nunca me habia fijado... Aun así me extraña que sea para un numerado. Esperemos que la jugabilidad de PW se adapte bien a sobremesa. Asi que podemos esperar la Mother Base en todo su explendor, no?! Pues me parece bien. En cuanto a lo de Kiefer me parece una buena idea y mas con el respeto que le tengo a Jack Bauer y creo que hara un trabajazo con las expresiones y la voz.Pero para mi esto solo encaja desde el punto de vista de que al terminar Peace Walker es cuando empieza a ser Big Boss y se aleja de ser Snake, por lo que con su madurez le metan el cambio de voz. Aun asi lo unico que me compensaría es que Hayter hiciera una aparición como Solid.
MoteroLucas2817Hace 11 años281
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[/spoiler] @Demerze, siempre tan fino!! Pues aun que no lo creas, me e pasado Peace Walker y nunca me habia fijado... Aun así me extraña que sea para un numerado. Esperemos que la jugabilidad de PW se adapte bien a sobremesa. Asi que podemos esperar la Mother Base en todo su explendor, no?! Pues me parece bien. En cuanto a lo de Kiefer me parece una buena idea y mas con el respeto que le tengo a Jack Bauer y creo que hara un trabajazo con las expresiones y la voz.Pero para mi esto solo encaja desde el punto de vista de que al terminar Peace Walker es cuando empieza a ser Big Boss y se aleja de ser Snake, por lo que con su madurez le metan el cambio de voz. Aun asi lo unico que me compensaría es que Hayter hiciera una aparición como Solid.
Tras el último trailer, yo creo qe el "esplendor" de la MotherBase durará más bien poco
Demerzel9778
Hace 11 años282
@WhiteThief @MoteroLucas

Mother Base será reconstruida y además podremos pasear por las instalaciones, si eso os hace ilusión.    A menos que Kojima haya cambiado de idea, porque eso lo dijo hace mucho tiempo.
WhiteThief867Hace 11 años283
[spoiler]
@MoteroLucas
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
Tras el último trailer, yo creo qe el "esplendor" de la MotherBase durará más bien poco
[/spoiler] Se entiende que tienes que empezar de nuevo una nueva Mother Base digamos.... Diamond Dogs, que sae habla en el trailer. Lo interesante estará en ver las opciones que se tendrán a la hora de captar nuevos soldados, creación de edificios, etc. Hay puede tener una opción interesantisima y ademas de lo que dijo Kojima hace un tiempo de poder controlar ciertos recursos de la base desde el movil, tengo curiosidad por ver que puede sacar de ahí. [spoiler]Vaya un E3 nos espera, muchachos.[/spoiler]
WhiteThief867Hace 11 años284
Informo que el bueno de David Hayter se a puesto la foto de Kiefer Sutherland en el perfil de su Twitter!!!
MoteroLucas2817Hace 11 años285
@Demerzel, @WhiteThief,
  Sí, eso lo tengo claro, chicos     . Era simplemente por "sacarle punta" a la expresión ya qe, en realidad, después de eso más bien veremos una nueva MotherBase "en construcción" o "en crecimiento", o incluso "en auge" más qe "en todo su esplendor", no?
EDITADO EL 07-06-2013 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 11 años286
Se confirma que el tema de MGSV es [url=][b]RACE[/b][/url]. Ahora tendremos que preguntarnos cómo deberíamos traducir la palabra.
MoteroLucas2817Hace 11 años287
A ver si al final va a resultar qe tánto jaleo y es un MGS: Karting   , y de ahí qe no lo doble Hayter y qe "sepa cosas qe nosotros no"    jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL