Aunque esto no venga muy a cuento...hoy por fin he podido jugar a Peace Walker, y...madre mía...David Hayter debió de dejarse la garganta, me alegro (por el bien de su salud) de que le hayan sustituido por Kiefer Sutherland . En relación a esto, es curioso que las únicas veces que Hayter no ha interpretado a Big Boss, hayan sido en los juegos en los que aparece Solid Snake (si suponemos que en MGSV aparecerá este al igual que Eli/Liquid). Porque si es por darle una voz más madura...no habría sido mejor, o al menos, más realista ponerle ya en Peace Walker la voz de Richard Doyle o Kiefer Sutherland a Big Boss cuando han pasado unos cuentos años de MGS3 (siendo Portable Ops algo más ''experimental''), que ponérsela en MGS5 cuando han pasado solo ¿dos semanas? desde Peace Walker?? Yo creo que si Big Boss tiene otra voz es porque va a haber otro Snake, pero no Gray Fox o Decoy Octopus, si no Solid Snake. La cuestión es que ¿hasta que año llegará el juego? Porque de aparecer ''David'' de niño, no le pondrán la voz de Hayter no? Será capaz Kojima de meter en MGS5 el remake de los primeros Metal Gear, o al menos del primero (aunque sea desde el punto de vista de Big Boss, en lugar del de Solid Snake)?2 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2657
@Ezio498 Ground Zeroes creo que es un año despues de Peace Walker o un poco menos, la verdad no creo que metan los remakes de Metal gear 1y 2 en MGS V viendo que venden un prologo a 20€ no van a perder la oportunidad de vendernos los remakes, si eso saldra alguna escena con Solid Snake, yo tambien espero que salga ya que me parece muy raro eso de dejar de lado a David Hayter
1 VOTOSolidkyosuke139Hace 10 años26582 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2659yo me atrevería a decir que si lo harán, tienen que hacer calzar la historia hasta Shadow Moses ( a menos que Kojima muera), e incluso llegaran hasta el MGS1, y de ahí lo remasterizaran el MGS1, con una consola de generación futura, ya sea PS4 u otra..... y ahí recién moriremos todos felices....@SolidJoRgeMostrar cita@Ezio498 Ground Zeroes creo que es un año despues de Peace Walker o un poco menos, la verdad no creo que metan los remakes de Metal gear 1y 2 en MGS V viendo que venden un prologo a 20€ no van a perder la oportunidad de vendernos los remakes, si eso saldra alguna escena con Solid Snake, yo tambien espero que salga ya que me parece muy raro eso de dejar de lado a David Hayter
@Solidkyosuke Hacerlo si es muy posible y me gustaria que lo hicieran, pero ponerlo en MGS V ni en sueños vamos Los venderan por separados fijo1 VOTOSolidkyosuke139Hace 10 años2660EDITADO EL 19-04-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidJoRge
a claro que si, si bien les gusta el asunto de los videojuegos, tambien les brillan los ojitos por la platita.....
SolidJoRge5246Hace 10 años2661@Solidkyosuke Y tanto que les brilla jaja, al principio la version de Ground zeroes en PS4/XOne fisico costaba 40€ creo y lo rebajaron a 30€ ahi lo dejo valla robo.....
Master-miller907Hace 10 años2662Guille-71705Hace 10 años2663Gracias por la correccion es que va hace tanto tiempo que la vi que ni me acuerdo como es. Si tambien puede ser unas de las causas por cual pierde el brazo yo digo que puede ser esto tanto como lo que pasa al final. Algo fuera del tema lo de abajo. [spoiler] ¿Les gusta mi estado? [/spoiler]@MoteroLucasMostrar citaLa película en cuestión se llama MiLLiON DOLLAR BABY ; dirigida (y co-protagonizada) magistralmente por el siempre genial Clint Eastwood, y en la qe también sale Morgan Freeman, PERO la chica NO es Sandra Bullock, sino Hillary Swank. Y por cierto qe a mí esa teoría me parece MUY factible; tanto qe me sorprende no haber caído antes en ello , y además estaría completamente en consonancia con eso qe se nos ha vendido de qe sea un juego más serio, más oscuro... Normalmente en las pelis y videojuegos un tío está en coma un porrón de años y, como mucho, sólo está un poco entumecido los primeros 5min pero luego se pone a patear culos de lo lindo como si nada, mientras qe aqí vemos las consecuencias en el físico de BB... en su notable falta de tono muscular y su casi incapacidad para moverse a pesar de haberle inyectado adrenalina como para matar de un infarto a un caballo. Así qe... por qé no nos iban a mostrar otra de las crueles y devastadoras, y REALES, consecuencias de haber estado en coma e inmovilizado durante tanto tiempo?@Master-millerMostrar citaYo tambien creo que lo perdera en el accidente, solo que esta era la opcion dos, se me ocurrio al acordarme de una pelicula donde salia Sandra Bulock (perdon si asi no se escribe) donde era boxeadora y la golpean, cae y se golpea el cuello con una silla pero me parece que ella queda es invalida, pero es casi lo mismo, no recuerdo muy bien hace años la vi quiza algunos de ustedes saben cual es.@OrioNDNMostrar citaes muy factible y es cierto que esto pasa en la vida real, pero creo que lo va a perder en el accidente o algo por el estilo ya que tendria un sentido mas belico, como herido de guerra. pero quien sabe quizas sea como dices y no dejaria de ser interesante@Master-millerMostrar citaEsta bueno el video Tengo una teoria de cono Big Boss perdio el brazo, al estar en coma por tanto tiempo acostado y sin moverse la sangr no llego al brazo y se cangreno y se lo tuvieron que cortar, (es algo asi no estoy seguro de como es la cosa pero si pasa) esto pasa en la vida real asi que puede ser. Lo pudo haber perdido asi como tambien en el accidente.
Bloodlad2581Hace 10 años2664Por favor vamos!! Esto no puede ser... ni por asomo se puede tomar esto como algo serio. Es posible que la teoría sea así... pero se parece más el menton del médico a la chica que tiene al lado Sutherland... puedo poner en Google Imagenes 5000 fotos más en las que no se corresponden. Por favor... un poco de criterio y coherencia.@KijackMostrar citaQuiero volver brevemente al tema del médico/Ishmael. Puede que nunca lleguemos siquiera a verle la cara, pero tras fijarme mucho, me reafirmo en que su captura facial, y no solo su voz, es la de Kiefer Sutherland. He hecho una pequeña imagen comparativa: Además de esa barbilla, es que esa nariz de aguilucho... Vamos, me quita todas las dudas.
@SolidJoRge
es casi imposible que sea coldman como tambien que sea un personaje conocido
por una simple razon [spoiler]Skullface tiene las quemaduras desde hace bastantes años[/spoiler]
yo me declino mas que SkullFace sea esta persona
parece que fue un conejillo de indias de paramedic de hay ese odio hacia Zero
y que Skullface escapara de Cipher llevandose un par de sujetos experimentales, un par de soldados renegados de Fox y que formara la unidad XOF
pero tambien hay posibilidades que no sea el por que no menciona en ningun momento a Paramedic
una teoria chorra
2 VOTOSSolidkyosuke139Hace 10 años2665Ultlima imagen filtrada de CodeTalker.. .8 VOTOSEzio4987384Hace 10 años2666
Kijack826Hace 10 años2667No digo que metan el remake en si, pero tal vez metan fragmentos de esa epoca desde el punto de vista de Big Boss, para luego vendernos los remakes con el punto de vista de Solid Snake, aunque es mucho imaginar Por cierto, hablando de Remakes y tal...Que creeis que hara Kojima a partir de ahora? Solo remakes o un MGS6 con The Boss y la unidad Cobra?@SolidJoRgeMostrar cita@Ezio498 Ground Zeroes creo que es un año despues de Peace Walker o un poco menos, la verdad no creo que metan los remakes de Metal gear 1y 2 en MGS V viendo que venden un prologo a 20€ no van a perder la oportunidad de vendernos los remakes, si eso saldra alguna escena con Solid Snake, yo tambien espero que salga ya que me parece muy raro eso de dejar de lado a David Hayter
Cruzathor722Válgame Dios, perdóname la vida, era una observación como otra cualquiera, ni teoría ni nada, eso de criterio y coherencia te ha sobrado. Pero por supuesto que no me tienes por qué tomar en serio si no quieres.@Guille-7Mostrar citaPor favor vamos!! Esto no puede ser... ni por asomo se puede tomar esto como algo serio. Es posible que la teoría sea así... pero se parece más el menton del médico a la chica que tiene al lado Sutherland... puedo poner en Google Imagenes 5000 fotos más en las que no se corresponden. Por favor... un poco de criterio y coherencia.@KijackMostrar citaQuiero volver brevemente al tema del médico/Ishmael. Puede que nunca lleguemos siquiera a verle la cara, pero tras fijarme mucho, me reafirmo en que su captura facial, y no solo su voz, es la de Kiefer Sutherland. He hecho una pequeña imagen comparativa: Además de esa barbilla, es que esa nariz de aguilucho... Vamos, me quita todas las dudas.
A mi me encantaria un spin off de The boss y la unidad cobra, asi como el entrenamiento de Jack.y las operaciones de estos durante la segunda guerra mundial. el remake, sinceramente No me agradaria de igual forma. aunque ver la operacion Intruder con Graficos Next Gen....Oo. Por cierto, se confirmo que Portal Ops fue canonico? o darian aun pie a Otra Historia más entre el 3 y Peace?. Y otra pregunta mas, Saldra el Coronel Trauman....quiero decir, Campbell en TPP? !!! Abran sus apuestas.Brideon46Hace 10 años2669EDITADO EL 19-04-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Me encanta el paralelismo de Big Boss con Darth Vader, primero son buenos (los protagonistas), luego se hacen malos y al final son sus hijos quienes acaban con ellos..... No tiene nada que ver pero es curioso5 VOTOSPedroAuditore2229Hace 10 años2670
Campbell no va a salir porque el actor de voz japonés murió y Kojima, como muestra de respeto, no sacará más al personaje.4 VOTOSBeretta9mm2151Hace 10 años2671
Alguien a especulado sobre quien es este tipo y esos niños???
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.