3 VOTOSMaster-miller907Hace 10 años2641Asi mismo hasta podría ser el mismo Solidus... recordemos que el cuasi proposito de MGS2 es probar que arma es mejor, la creada por los Patriots (Solidus) o la creada por Solidus (Raiden). La verdad hay muchas super armas en la saga, las posibilidades son muchas. A mi me gusto la especulación de [spoiler]¿Que pasó con ZEKE? Quedo ahí bajo el agua, ¿Quien lo va a ir a buscar si XOF no se lo llevo? ¿Será el mismo que destruye Solid en Outer Heaven en MG1? Ya que no creo que Huey se ponga a construir otra después de ser torturado como se ve en el trailer, al menos que sea forzadamente. Y Hal, su hijo, aún es muy joven ya que nace en esta casi década en coma de BB. ¿Será Strangelove quien lo desarrolle? Aún su paradero es incierto. Recordemos que ella es habitué en torturas como vimos en PW, así que tal véz este rondando por ahí.[/spoiler]@SolidJoRgeMostrar cita@Guille-7 Yo también estaba pensando en eso, los propios clones de Big Boss podrían ser el arma al que Cipher se refiere, que es mejor que un Metal Gear y que siempre los destruye¿? pues el propio Big BossEDITADO EL 17-04-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me parece que "una arma para superar a el metal gear" es un metalgear aun mas poderoso o agil asi como el ray fue hecho para destruir otros metalgears, y da a entender que snake tiene uno, ¿será que fue a buscar el zeke? O ¿construyó otro?.1 VOTOMaster-miller907Hace 10 años2642
1 VOTOThePhantomBoss1685Hace 10 años2643Perdoname los spoilers se han escapado es que vi que ya nadie ponia asi que crei que no habia problema y no pense en los otros que no lo habian jugado, perdoname. Que bien que hayas regresado tienes mucha razón demaciado relleno y demas cosas sin peso argumental ya eso de que Big Boss es Grey fox tiene unos fundamentos tan resistentes como la masilla, supongo que esto es uno de los efectos secundarios de hype.@MoteroLucasMostrar citaHola, gente !!! ante todo, decir qe llevo unos días leyendo (y votando ) pero sin comentar porqe por temas laborales he estado fuera y andado DEMASiADO liado, y además me gusta leer todos los comentarios antes de escribir el mío, y lo cierto es qe parece qe en las últimas semanas el hilo ha tenido MUCHO movimiento (tal vez incluso "demasiado"). Muchas GRACiAS por acordaros de mí, @Master-miller y @Kijack; yo también os he echado de menos , os lo aseguro, aunqe con los máqinas qe hay por aqí siento qe tampoco puedo aportar demasiado. Eso sí, tengo qe decir también qe me he comido unos cuantos spoilers ... ¿¿¿DE VERDAD cuesta TANTO poner las cosas entre "spoilers" para qe no se vean??? Puede qe el juego ya esté a la venta y muchos lo hayan disfrutado, pero SiEMPRE habrá gente qe no lo haya hecho, como sucede con todos los juegos, y creo qe por mero respeto hay qe tratar de no desvelar detalles de la trama ni giros del guión... y así, qe yo recuerde, los he leído sobre GZ (como qe [spoiler]Paz explota[/spoiler] o qe [spoiler]hay una "explosión final" de la qe el médico al parecer salva/protege a BigBoss[/spoiler]...) tanto de @Fifero41 como de @Solidedd o incluso de @Master-miller (esto no me lo esperaba de ti ), pero incluso en el intenso debate entre @Hunter-Foxx y @KartRassell se han estado comentando y aireando a la ligera varias "sorpresas" de la trama de la saga como por ejemplo [spoiler]qe Ocelot es hijo de The Boss[/spoiler]... He leído teorías absurdas (al menos en mi opinión), otras cansinas hasta la saciedad, otras delirantes pero preocupantemente factibles aunqe fuera remotamente (como la de Chico/Quiet ), varias sin el menor fundamento más allá del "esto es lo primero qe se me ha pasado por la cabeza así qe lo suelto", pero ha habido una de @OrioNDN sobre la posibilidad de qe fuese de BB la mente en la qe se nos cuenta qe entró Mantis y la qe le hizo cambiar por completo; teoría qe habría qe estudiar y ver detalladamente si sería mínimamente posible pero qe así, a bote pronto, me ha parecido muy original y bien pensada. Incluso un par de apuntes de @FlownXP me han llamado la atención como el tema de la presencia de los perros y su posible significado, o la posibilidad de qe GroundZeroes fuese en realidad una película "propagandística" qe nosotros interpretásemos a modo de engaño tanto para el público de dicha película como a los jugadores. Ah!!! y me he reído un rato con las locas teorías de @PedroAuditore sobre Huey , qe me han parecido acertadísimas viendo el panorama de "buscar cinco pies al gato". Dicho todo esto, mi teoría es qe BigBoss en realidad no sería BB, sino Ocelot, haciéndose pasar por él para salvarle de sus desconocidos enemigos (ya sabemos todos la facilidad/aptitud natural qe tiene con el CQC), con lo qe el BigBoss real sería Ishmael, qe por eso llevaría la cara vendada... para qe no lo descubramos hasta el ultimísimo momento . Quiet muy bien pudiera ser Chico, en realidad, como bien se ha dicho, y no estoy seguro acerca de SkullFace, pero dudo qe sea Ocelot, aunqe creo qe en realidad sí qe podría ser Miller, qe sabemos también qe anda enredando entre medias de Zero y BigBoss, y qe dispondría de primerísima mano de toda la info necesaria para su ataqe a MotherBase (y todo lo demás qe ocurra en GZ y qe yo aún desconozco por no haberlo podido jugar aún ). Evidentemente, Huey no es Huey, sino Quiet disfrazada, en realidad; cosa bien posible porqe hemos visto algunas de sus capacidades de "camuflaje" en los trailers, qe seguro pueden hacerse extensivas al resto del cuerpo, adoptando así la apariencia qe desee. Siguiendo ese razonamiento, estoy bastante convencido de qe a raíz de esos eventos, y descubierta su gran capacidad para suplantar identidades, qerrá sacarles provecho y acabará desembocando en convertirse en el personaje qe todos conocemos en el futuro como Octopus, qe sin duda era un travesti. Miller no creo qe sea Miller, sino qe me la jugaría a qe es Paz, qe [spoiler]ha sobrevivido a la explosión qe parece qe sufrirá[/spoiler] y de ahí qe le falte una pierna y demás... pero es ella, no cabe duda. El médico del hospital al qe en el tráiler vemos al despertarnos, qe muchos especulaban con qe fuese el Dr.Madnar, es ciertamente Eva disfrazada para poder mantenerse cerca de BigBoss durante todo este tiempo, siendo entonces el médico del helicóptero el VERDADERO Madnar. Con todo esto... creo qe el único del qe podemos estar seguros es el caballo. Seguro? espera, espera... qe bien pensado yo creo qe el caballo es realmente Huey, cuya investigación acerca de las piernas cibernéticas/protésicas no ha salido exactamente como esperaba y, aprovechando qe ha de ir a cuatro patas, decide disfrazarse de incógnito porqe sabía qe todo el mundo le iba a culpar de antemano de ser el traidor culpable del ataqe y destrucción de MotherBase, aunqe sólo sea por el mero hecho de ser un clon repelente de su propio hijo (sí... ya sabemos qe eso debería ser imposible, pero hablamos de Kojima y siempre podemos echar mano de las nanomáqinas como explicación), Así pues... el plantel sería más o menos así... - BigBoss = Ocelot, - Ishmael = BigBoss, - Quiet = Chico, - SkullFace = Miller, - Huey = Quiet = Octopus, - Miller = Paz, - MédicoHospital = Eva, - MédicoHelicóptero = Madnar, - Caballo = Huey = clon repelente de su hijo gracias a las nanomáqinas, Si os parece poco, os diré qe Eli me parece en realidad Zero, CodeTalker es el loro de E.E, Zero es Amanda auto-convencida por imnosis de qe ha sido poseída por The Boss, y ChiqiMantis es verdaderamente GreyFox. En fin... todos tenemos claro lo "troll" qe es Kojima a veces, y cómo le gusta jugar con nosotros, con nuestra mente, con lo qe sabemos o, mejor aún, creemos saber, y usarlo para sorprendernos y hacernos incluso reflexionar... pero hay extremos qe me parecen ya casi despropósitos tan grandes como todo lo qe acabo de soltar según se me ocurría. OJO, qe a mí ME ENCANTAN las teorías y especulaciones como al qe más, y si hay un hilo y un grupo de gente adecuados para exponer y debatir es aqí, pero como bien decía @Demerzel creo qe mejor basarlas en ALGO, y a poder ser en algo con un poco más de fundamento qe "se me acaba de ocurrir", o "es qe yo qiero qe sea así para qe esté Fulanito en el juego". Cuando he dicho al principio qe "tal vez había habido incluso [i]demasiado[/i] movimiento" me refería a qe, a pesar de haber disfrutado de lo leído, durante unas cuantas bastantes páginas estaba teniendo la sensación de leer paja, relleno, en un 80% o más, y eso es algo qe no me había sucedido antes en este hilo. Aquí siempre ha habido y se ha valorado la participación desde qe yo he podido leerlo, pero se ha primado la calidad de los comentarios sobre la cantidad; el pararse a pensar en posibilidades remotas e incluso a veces locas, pero POSiBLES y fundamentadas. En fin... perdonadme tal vez la presunción de decir esto (además de perdonarme también el ladrillo, otro más), pero era una reflexión en voz alta qe qería hacer, porqe me ha parecido además leer a varios compañeros algo "cansados" ya de esa tendencia de "vamos a buscar el rizo del rizo". Lo dicho; lo creáis o no, os he echado de menos, y me alegra estar de vuelta, ver si puedo resultar útil en algo y seguir disfrutando de mi post y compañía favoritos (este y vosotros, por si no ha qedado muy claro ). Un Saludete en V!!!
Jugando otra vez a MGS2. Me he dado cuenta que hay muchisimas coincidencias con Ground Zeroes. Por ejemplo, que ambos prologos, ocurren de noche y un dia lluvioso. Ambos ocurren en algun ligar que es propiedad de Estados Unidos, en ambos juegos hay Marines, en los dos solo te comunicas por codec con un solo ayudante. Ground Zeroes: Kaz y en Metal Gear Solid 2: con Otacon. En ambos, parece que el protagonista muera. Y lo mejor es que en ambos. Snake dice: KEPT YOU WAITING, HUH?10 VOTOSKijack826Hace 10 años2644
1 VOTOOrioNDN506Hace 10 años2645Tienes toda la razón, en su día yo me fijé en los parecidos, pero aún más, pienso que Ground Zeroes está pensado para tener "un poco de cada prólogo", de los tres primeros al menos. Me explico. Además de todo lo que has dicho de MGS2 (principalmente me fijé en la lluvia, los trajes de los marines con el mismo impermeable o el parecido de nuestro traje de infiltración), es imposible que no venga a la mente el inicio de la misión de Shadow Moses cuando Snake se quita sus famosas gafas de visión nocturna. Cuando salió la primera imagen de Ground Zeroes, ya recordaba a ese menú principal con una cara de Snake mirándonos fijamente a la vez que sostenía con una mano su característico dispositivo, y más aún cuando mucho después salió a la luz el tráiler de Déjà vu. Imposible no hacer paralelismo con MGS1. Además, en los dos momentos se las quita después de haber salido del agua estando cerca aún de ella. Con MGS3, por último, es fácil encontrar paralelismos con la Misión Virtuosa si tenemos en cuenta que manejamos al mismo Snake, que es presentado saliendo su nombre en pantalla después de quitarse algo de la cabeza que no nos dejaba vérsela entera (casco de oxígeno/gafas visión nocturna) o que nuestra misión es la de rescatar a un prisionero de una base militar enemiga, [spoiler]siendo el resultado en los dos juegos bastante catastrófico y dando lugar a los hechos del juego principal[/spoiler].@ThePhantomBossMostrar citaJugando otra vez a MGS2. Me he dado cuenta que hay muchisimas coincidencias con Ground Zeroes. Por ejemplo, que ambos prologos, ocurren de noche y un dia lluvioso. Ambos ocurren en algun ligar que es propiedad de Estados Unidos, en ambos juegos hay Marines, en los dos solo te comunicas por codec con un solo ayudante. Ground Zeroes: Kaz y en Metal Gear Solid 2: con Otacon. En ambos, parece que el protagonista muera. Y lo mejor es que en ambos. Snake dice: KEPT YOU WAITING, HUH?
Hoy jugando a ground zeroes escuche una conversacion de soldados de la que no me habia percatado antes, uno le dice al otro algo como [spoiler]"¿olle supiste del nuevo nombre que tendra la organizacion?" "si, lo vi puesto en uno de los helicopteros del jefe, aunque lo borro, pero de todas formas creo que nos llamaremos asi ahora". esto quiere decir que XOF o esta recien formada o ya existia con otro nombre.[/spoiler] ¿alguien sabe mas al respecto?4 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2646EDITADO EL 18-04-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
@OrioNDN La verdad es que esa conversación no la habia escuchado yo, muy interesante, eso significa que XOF no se llamaba antes asi, seran alguna organizacion que ya conocíamos pero con otro nombre¿?, muy interesante eso
1 VOTOCarlowo1172Hace 10 años2647Si Solid y Liquid son el "arma para superar a metal gear", cual es la nueva investigacion que estan haciendo en Africa y cual es la pieza faltante que mencionan??Guille-71705Hace 10 años2648
Ezio4987384Hace 10 años2649Solidus?@CarlowoMostrar citaSi Solid y Liquid son el "arma para superar a metal gear", cual es la nueva investigacion que estan haciendo en Africa y cual es la pieza faltante que mencionan??
Hace días se estuvo hablando aquí de la aquella cinta con información confidencial que no se podía escuchar. No se si ya habréis resuelto la duda, pero grabé lo que decía Kaz al respecto, en un pequeño video: (Perdón por la calidad de video, pero hasta que no pongan el ShareFactory tengo que tirar de móvil )3 VOTOSKijack826Hace 10 años2650
Quiero volver brevemente al tema del médico/Ishmael. Puede que nunca lleguemos siquiera a verle la cara, pero tras fijarme mucho, me reafirmo en que su captura facial, y no solo su voz, es la de Kiefer Sutherland. He hecho una pequeña imagen comparativa: Además de esa barbilla, es que esa nariz de aguilucho... Vamos, me quita todas las dudas.1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años2651EDITADO EL 18-04-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSCruzathor722La película en cuestión se llama MiLLiON DOLLAR BABY ; dirigida (y co-protagonizada) magistralmente por el siempre genial Clint Eastwood, y en la qe también sale Morgan Freeman, PERO la chica NO es Sandra Bullock, sino Hillary Swank. Y por cierto qe a mí esa teoría me parece MUY factible; tanto qe me sorprende no haber caído antes en ello , y además estaría completamente en consonancia con eso qe se nos ha vendido de qe sea un juego más serio, más oscuro... Normalmente en las pelis y videojuegos un tío está en coma un porrón de años y, como mucho, sólo está un poco entumecido los primeros 5min pero luego se pone a patear culos de lo lindo como si nada, mientras qe aqí vemos las consecuencias en el físico de BB... en su notable falta de tono muscular y su casi incapacidad para moverse a pesar de haberle inyectado adrenalina como para matar de un infarto a un caballo. Así qe... por qé no nos iban a mostrar otra de las crueles y devastadoras, y REALES, consecuencias de haber estado en coma e inmovilizado durante tanto tiempo? GRAN posibilidad la qe comentas, sí, señor .@Master-millerMostrar citaYo tambien creo que lo perdera en el accidente, solo que esta era la opcion dos, se me ocurrio al acordarme de una pelicula donde salia Sandra Bulock (perdon si asi no se escribe) donde era boxeadora y la golpean, cae y se golpea el cuello con una silla pero me parece que ella queda es invalida, pero es casi lo mismo, no recuerdo muy bien hace años la vi quiza algunos de ustedes saben cual es.@OrioNDNMostrar citaes muy factible y es cierto que esto pasa en la vida real, pero creo que lo va a perder en el accidente o algo por el estilo ya que tendria un sentido mas belico, como herido de guerra. pero quien sabe quizas sea como dices y no dejaria de ser interesante@Master-millerMostrar citaEsta bueno el video Tengo una teoria de cono Big Boss perdio el brazo, al estar en coma por tanto tiempo acostado y sin moverse la sangr no llego al brazo y se cangreno y se lo tuvieron que cortar, (es algo asi no estoy seguro de como es la cosa pero si pasa) esto pasa en la vida real asi que puede ser. Lo pudo haber perdido asi como tambien en el accidente.EDITADO EL 17-05-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
BB. Big boss GF. Gray Fox DO. Decoy Octopus equis De.FlownXP19310
Hoy nadie se ha aventurado con nuevas teorías? Como va ese hype soldados?1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2654
@FlownXP Yo he estado buscando teorias en google sobre quien es Skullface ya que es el personaje por el que mas interes tengo y he encontrado 1 que dice que puede ser Coldman pero no me convence para nada, pongo el video por si a alguien le interesa,cuando se anuncie la salida del juego vamos a saber lo que es el Hype de verdad1 VOTOEzio4987384Hace 10 años2655PD: Ya se que descartamos a Zadornov pero aun asi me pregunto si saldra en el juego o no
2 VOTOSSabes que llegará el momento en que ya no se nos ocurra nada (aunque espero que no) así que Kojima...saca el puto juego ya!!! [b]E3 is coming[/b]@FlownXPMostrar citaHoy nadie se ha aventurado con nuevas teorías? Como va ese hype soldados?
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.