@Bloodlad Yo tampoco me acuerdo pero he estado leyendo la wiki ingles (la española es mas mala) y te resumo: [spoiler]El proyecto fue iniciado por el pentagono con la aprobacion del presidente de EEUU (Solidus Snake) bajo las ordenes de los patriots, luego el proyecto se paro y Naomi se hizo cargo y fueron cambiando el pryecto, no lo inicio Naomi pero lo hizo ella basicamente[/spoiler]3 VOTOSOrioNDN506Hace 10 años2625
Solo de aburrido volvi a jugar el MG4 desde el lunes y ya lo termine, y en este explican claramente que foxdie tanto como el sistema de nanomaquinas fueron creados por naomi... correcion foxdie por naomi y nanomaquinas ella fue una de las creadorasMy10299
Chicos esto es buenisimo3 VOTOSMaster-miller907Hace 10 años2627
Esta bueno el video Tengo una teoria de como Big Boss perdio el brazo, al estar en coma por tanto tiempo acostado y sin moverse la sangre no llegó al brazo y se cangrenó y se lo tuvieron que cortar, (es algo asi no estoy seguro de como es la cosa pero si pasa) esto pasa en la vida real asi que puede ser. Lo pudo haber perdido asi como tambien en el accidente. PD: vi que en el veredicto final de GZ estaban agradeciendo a el foro de Metal gear Heaven, no se tenian que ir tan lejos aqui nosotros hablamos de esas teorias y nuestras teorias son mas atinadas (la mayoria de las veces) que la que presentaron ahi.4 VOTOSOrioNDN506Hace 10 años2628EDITADO EL 17-04-2014 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
AltairEzioConnor7328Hace 10 años2629es muy factible y es cierto que esto pasa en la vida real, pero creo que lo va a perder en el accidente o algo por el estilo ya que tendria un sentido mas belico, como herido de guerra. pero quien sabe quizas sea como dices y no dejaria de ser interesante@Master-millerMostrar citaEsta bueno el video Tengo una teoria de cono Big Boss perdio el brazo, al estar en coma por tanto tiempo acostado y sin moverse la sangr no llego al brazo y se cangreno y se lo tuvieron que cortar, (es algo asi no estoy seguro de como es la cosa pero si pasa) esto pasa en la vida real asi que puede ser. Lo pudo haber perdido asi como tambien en el accidente.
@Master-miller
Perdón por meterme de repente, pero puede que Zero haya tenido algo que ver con eso. No todo es lo que parece.
Ahora, de vuelta a ser un mero espectador de sus locas teorías. Saludos.
1 VOTOMaster-miller907Hace 10 años26301 VOTOShyogo390Hace 10 años2631Yo tambien creo que lo perdera en el accidente, solo que esta era la opcion dos, se me ocurrio al acordarme de una pelicula donde salia Sandra Bulock (perdon si asi no se escribe) donde era boxeadora y la golpean, cae y se golpea el cuello con una silla pero me parece que ella queda es invalida, pero es casi lo mismo, no recuerdo muy bien hace años la vi quiza algunos de ustedes saben cual es.@OrioNDNMostrar citaes muy factible y es cierto que esto pasa en la vida real, pero creo que lo va a perder en el accidente o algo por el estilo ya que tendria un sentido mas belico, como herido de guerra. pero quien sabe quizas sea como dices y no dejaria de ser interesante@Master-millerMostrar citaEsta bueno el video Tengo una teoria de cono Big Boss perdio el brazo, al estar en coma por tanto tiempo acostado y sin moverse la sangr no llego al brazo y se cangreno y se lo tuvieron que cortar, (es algo asi no estoy seguro de como es la cosa pero si pasa) esto pasa en la vida real asi que puede ser. Lo pudo haber perdido asi como tambien en el accidente.
@SolidJoRge en el MGS4 DATA BASE dice:
FOXDIE: retrovirus artificial que ataca y mata solo a aquellas personas con una secuencia genetica especifica.
El proyecto de este virus asesino fue liderado por [b]Richard Ames[/b] con la autorizacion del presidente [b]George Sears[/b] (Solidus Snake). fue desarrollado por un equipo de cientificos de la ATGC comporation, [b]liderado por Naomi Hunter[/b], quien creo un programa de identificacion genetica.
escribiria mas detallado pero ese párrafo dice lo que queríamos saber xd
1 VOTOFlownXP19310Pues descartado que Cipher esté trabajando en el FOX Die. No se entonces cual puede ser ese arma que superará Metal Gear..SolidJoRge5246Hace 10 años2633
@Shyogo Es lo mismo que dice en la Wiki
@FlownXP Yo no lo descartaria del todo porque el proyecto fue iniciado por los patriots o al menos eso dicen en la Wiki y luego lo hizo Naomi, de todas formas no creo que sea eso, pega que el arma sea algo como un Metal Gear
Kijack826Hace 10 años26341 VOTOFlownXP19310[spoiler]¿Las IAs pensando ya en la dominación global? ¿Un nuevo tipo de metal gear? (¿Habrá en este juego?) ¿Una base nuclear que capturaremos para que sea Outer Heaven?[/spoiler] No sé, ninguna de las opciones me convence.@FlownXPMostrar citaPues descartado que Cipher esté trabajando en el FOX Die. No se entonces cual puede ser ese arma que superará Metal Gear..
2 VOTOSSolidkyosuke139Hace 10 años2636Lo de las I.A es viable, quizás en realidad lo que están haciendo es [spoiler]mejorar el ZEKE que robaron de Mother Base.[/spoiler]@KijackMostrar cita[spoiler]¿Las IAs pensando ya en la dominación global? ¿Un nuevo tipo de metal gear? (¿Habrá en este juego?) ¿Una base nuclear que capturaremos para que sea Outer Heaven?[/spoiler] No sé, ninguna de las opciones me convence.@FlownXPMostrar citaPues descartado que Cipher esté trabajando en el FOX Die. No se entonces cual puede ser ese arma que superará Metal Gear..
Bloodlad2581Hace 10 años2637Que parte me perdi? Donde dice que lo [spoiler] robaron?[/spoiler]@FlownXPMostrar citaLo de las I.A es viable, quizás en realidad lo que están haciendo es [spoiler]mejorar el ZEKE que robaron de Mother Base.[/spoiler]@KijackMostrar cita[spoiler]¿Las IAs pensando ya en la dominación global? ¿Un nuevo tipo de metal gear? (¿Habrá en este juego?) ¿Una base nuclear que capturaremos para que sea Outer Heaven?[/spoiler] No sé, ninguna de las opciones me convence.@FlownXPMostrar citaPues descartado que Cipher esté trabajando en el FOX Die. No se entonces cual puede ser ese arma que superará Metal Gear..EDITADO EL 17-04-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Solidkyosuke
[spoiler]Huey escondio el Zeke cuando vamos a mother base despues de rescatar a chico y a paz en la base solo recojemos a miller
pero ni rastro de Huey es de suponer que el autor de la destruccion de la base se llevara a Huey y al Zeke[/spoiler]
Guille-71705Hace 10 años26383 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2639El arma puede ser Solid y Liquid, de todas maneras si Los Patriots iniciaron la creación de FOXDIE al mando debería estar Paramedic, recordemos que Naomi era parte del equipo liderado por esta, el mismo equipo que creo el exoesqueleto de Gray Fox, y este la mato para escapar con la ayuda de Naomi.@FlownXPMostrar citaPues descartado que Cipher esté trabajando en el FOX Die. No se entonces cual puede ser ese arma que superará Metal Gear..[spoiler]Según Huey el ZEKE estaba escondido bajo el agua, no creo que haya sido destruido, pero tampoco robado. ¿Habrá quedado ahí?[/spoiler]@BloodladMostrar cita@Solidkyosuke [spoiler]Huey escondio el Zeke cuando vamos a mother base despues de rescatar a chico y a paz en la base solo recojemos a miller pero ni rastro de Huey es de suponer que el autor de la destruccion de la base se llevara a Huey y al Zeke[/spoiler]
@Guille-7 Yo también estaba pensando en eso, los propios clones de Big Boss podrían ser el arma al que Cipher se refiere, que es mejor que un Metal Gear y que siempre los destruye¿? pues el propio Big Boss
1 VOTOHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.