SolidJoRge5246Hace 10 años2609Supongo que se refiere a Gray Fox y Decoy Octopus@Hunter-FoxxMostrar citaPerdona pero, quen o que es GF y DO?@CruzathorMostrar citaChavales un detalle gracioso, si vais a por paz primero y la lleváis a la zona de aterrizaje. Cerca de chico sin dar la alarma. Cuando estáis allí, hay un mínimo video donde BB, GF, DO. La tumba en el suelo y la pone de lado y la apoya para que este más cómoda. Solo sale así creo. Me hizo gracia por que son como 10,o15 segundos y da a entender que BB, GF, DO. Tiene empata por paz.
@FlownXP Lo de los rayos de Gray fox es claramente reciclaje de la mision de Raiden, en Metal Gear rising corre igual, me parece a mi que han puesto muchas cosas de reciclaje como la voz del medico y lo estamos usando para hacer teorias pero en realidad no significa nada Por cierto he estado pensando en que puede significar lo de la mision De ja Vu que [spoiler]Hay que borrar los logos de los anteriores Metal Gear[/spoiler] Puede significar esto que BB presente Amnesia en TPP por el accidente y el coma y durante el juego se le vallan olvidando cosas y al final se convierta en el malo de Metal Gear¿? no se pero algo tiene que significar igual que Skullface borra el logo de XOF Que pensais vosotros sobre lo de borrar los logos¿? significa algo¿? es curioso que solo borra los juegos que son canon, es como borrar la historia Lo del arma yo creo que es un Metal gear, no puede haber un juego de Metal Gear sin luchar contra alguno1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años2610EDITADO EL 16-04-2014 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
@FlownXP jajajaja ok, epic face palm, bueno bueno... buena pregunta eso del arma, imagino sera el inicio de las IAsFlownXP19310
1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2612Joder es verdad, no había pensado en eso. Hace lo mismo que Skullface y tu teoría es muy "sólida" [spoiler] [/spoiler] Pero eh, ahora en serio, podrías tener razón, que fuera algo así.@SolidJoRgeMostrar cita@FlownXP Lo de los rayos de Gray fox es claramente reciclaje de la mision de Raiden, en Metal Gear rising corre igual, me parece a mi que han puesto muchas cosas de reciclaje como la voz del medico y lo estamos usando para hacer teorias pero en realidad no significa nada Por cierto he estado pensando en que puede significar lo de la mision De ja Vu que [spoiler]Hay que borrar los logos de los anteriores Metal Gear[/spoiler] Puede significar esto que BB presente Amnesia en TPP por el accidente y el coma y durante el juego se le vallan olvidando cosas y al final se convierta en el malo de Metal Gear¿? no se pero algo tiene que significar igual que Skullface borra el logo de XOF Que pensais vosotros sobre lo de borrar los logos¿? significa algo¿? es curioso que solo borra los juegos que son canon, es como borrar la historia Lo del arma yo creo que es un Metal gear, no puede haber un juego de Metal Gear sin luchar contra alguno
@FlownXP Jajaja valla cara me pones ya se que de solida tiene poco pero bueno se me acababa de ocurrir y quería saber que pensabais o si se os ocurre algo mejorFlownXP19310
SolidJoRge5246Hace 10 años2614No me has entendido, creo que tu teoría puede ser factible y está bien argumentada. He puesto la foto por lo de teoría "sólida". Era una coña@SolidJoRgeMostrar cita@FlownXP Jajaja valla cara me pones ya se que de solida tiene poco pero bueno se me acababa de ocurrir y quería saber que pensabais o si se os ocurre algo mejorEDITADO EL 16-04-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
@FlownXP Ahhhh teoria solida de Solid Snake....si creo que lo pillo jajajaHunter-Foxx508Hace 10 años2615
Borrar logos? cuales y como??SolidJoRge5246Hace 10 años2616
@Hunter-Foxx En GZ: [spoiler]En la mision De ja vu puedes coger un arma que tiene una linterna diferente de luz azul que hace lo mismo que el aparato de Skullface que borra el logo de XOF, por el mapa esta repartidos la mayoria de los logos de los Metal Gear y si los borras pues ganas un desafio de estos de contrareloj, si quieres saber donde estan los logos interroga a algun enemigo, el arma esta en el bunker de dentro de la base[/spoiler]1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años2617EDITADO EL 16-04-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310Wow muchas gracias, tendre que hacerlo@SolidJoRgeMostrar cita@Hunter-Foxx En GZ: [spoiler]En la mision De ja vu puedes coger un arma que tiene una linterna diferente de luz azul que hace lo mismo que el aparato de Skullface que borra el logo de XOF, por el mapa esta repartidos la mayoria de los logos de los Metal Gear y si los borras pues ganas un desafio de estos de contrareloj, si quieres saber donde estan los logos interroga a algun enemigo, el arma esta en el bunker de dentro de la base[/spoiler]
He estado jugando un rato a Ground Zeroes y he prestado mucha atención en la sombra de Snake, y entre la lluvia y el terreno no he conseguido distinguir casi nada, pero en la zona de las escaleras del edificio de administración, justo las que están frente a la cámara de vigilancia, en el pasillo subterraneo que lleva a la celda de Paz, he visto la sombra de Snake proyectada en la pared y no se le veía el pelo, sólo la silueta redonda de una cabeza, y si me apuras, juraría que era la cabeza de Ishmael. A ver si puedo encontrar alguna captura de alguien que también se haya fijado. La teoría de la realidad virtual cada vez cobra mas fuerza.Kijack826Hace 10 años2619
Te lo arreglo:2 VOTOSFlownXP19310El tema de la sombra se ha discutido ya antes, efectivamente en la de Snake no se aprecia pelo, ni en GZ ni en la demo del hospital de TPP. Lo cual para muchos nos sigue pareciendo completamente irrelevante; más aún la "teoría" de la misión virtual. Eso ya se vio en MGS2, yo creo que tuvimos ración para rato. En GZ puede que haya elementos de la trama que se nos escapan, y por supuesto que TPP nos revelará lo que necesitemos saber, pero ni GZ es una misión virtual ni TPP está protagonizado por Gray Fox relevando a un Big Boss hayteriano. Hay algo que creo que se tiende a olvidar cada vez que se piensa en "idas de olla" y trolleos kojimescos, y es que si en algo insiste el jefe es en el tono [b]serio y maduro[/b] de MGSV. Algo que dista mucho de las teorías que se barajan.@FlownXPMostrar citaHe estado jugando un rato a Ground Zeroes y he prestado mucha atención en la sombra de Snake, y entre la lluvia y el terreno no he conseguido distinguir casi nada, pero en la zona de las escaleras del edificio de administración, justo las que están frente a la cámara de vigilancia, en el pasillo subterraneo que lleva a la celda de Paz, he visto la sombra de Snake proyectada en la pared y no se le veía el pelo, sólo la silueta redonda de una cabeza, y si me apuras, juraría que era la cabeza de Ishmael. A ver si puedo encontrar alguna captura de alguien que también se haya fijado. La teoría de la realidad virtual cada vez cobra mas fuerza [b]para mí[/b].
Kijack826Hace 10 años2621Yo creo que algo si que significa y no creo que elaborar teorías sobre una posible conspiración sea algo infantil.@KijackMostrar citaTe lo arreglo:El tema de la sombra se ha discutido ya antes, efectivamente en la de Snake no se aprecia pelo, ni en GZ ni en la demo del hospital de TPP. Lo cual para muchos nos sigue pareciendo completamente irrelevante; más aún la "teoría" de la misión virtual. Eso ya se vio en MGS2, yo creo que tuvimos ración para rato. En GZ puede que haya elementos de la trama que se nos escapan, y por supuesto que TPP nos revelará lo que necesitemos saber, pero ni GZ es una misión virtual ni TPP está protagonizado por Gray Fox relevando a un Big Boss hayteriano. Hay algo que creo que se tiende a olvidar cada vez que se piensa en "idas de olla" y trolleos kojimescos, y es que si en algo insiste el jefe es en el tono [b]serio y maduro[/b] de MGSV. Algo que dista mucho de las teorías que se barajan.@FlownXPMostrar citaHe estado jugando un rato a Ground Zeroes y he prestado mucha atención en la sombra de Snake, y entre la lluvia y el terreno no he conseguido distinguir casi nada, pero en la zona de las escaleras del edificio de administración, justo las que están frente a la cámara de vigilancia, en el pasillo subterraneo que lleva a la celda de Paz, he visto la sombra de Snake proyectada en la pared y no se le veía el pelo, sólo la silueta redonda de una cabeza, y si me apuras, juraría que era la cabeza de Ishmael. A ver si puedo encontrar alguna captura de alguien que también se haya fijado. La teoría de la realidad virtual cada vez cobra mas fuerza [b]para mí[/b].
1 VOTOBloodlad2581Hace 10 años2622No he dicho en ningún momento que hacer teorías sea infantil, realmente no sé cómo me has leído para sacar esa conclusión. Me explico de nuevo: el carácter que tendría el juego [b]de ser ciertas[/b] NO sería lo maduro y serio que Kojima siempre ha dicho que quería. Igual que obviamente pienso que las licencias y trucos narrativos de sus otros juegos no tienen nada de ese supuesto futuro tono serio.@FlownXPMostrar citaYo creo que algo si que significa y no creo que elaborar teorías sobre una posible conspiración sea algo infantil.@KijackMostrar citaTe lo arreglo:El tema de la sombra se ha discutido ya antes, efectivamente en la de Snake no se aprecia pelo, ni en GZ ni en la demo del hospital de TPP. Lo cual para muchos nos sigue pareciendo completamente irrelevante; más aún la "teoría" de la misión virtual. Eso ya se vio en MGS2, yo creo que tuvimos ración para rato. En GZ puede que haya elementos de la trama que se nos escapan, y por supuesto que TPP nos revelará lo que necesitemos saber, pero ni GZ es una misión virtual ni TPP está protagonizado por Gray Fox relevando a un Big Boss hayteriano. Hay algo que creo que se tiende a olvidar cada vez que se piensa en "idas de olla" y trolleos kojimescos, y es que si en algo insiste el jefe es en el tono [b]serio y maduro[/b] de MGSV. Algo que dista mucho de las teorías que se barajan.@FlownXPMostrar citaHe estado jugando un rato a Ground Zeroes y he prestado mucha atención en la sombra de Snake, y entre la lluvia y el terreno no he conseguido distinguir casi nada, pero en la zona de las escaleras del edificio de administración, justo las que están frente a la cámara de vigilancia, en el pasillo subterraneo que lleva a la celda de Paz, he visto la sombra de Snake proyectada en la pared y no se le veía el pelo, sólo la silueta redonda de una cabeza, y si me apuras, juraría que era la cabeza de Ishmael. A ver si puedo encontrar alguna captura de alguien que también se haya fijado. La teoría de la realidad virtual cada vez cobra mas fuerza [b]para mí[/b].
@FlownXP El Fox Die no fue obra de Naomi Hunter?1 VOTOFlownXP19310
Pues no lo recuerdo muy bien.@BloodladMostrar cita@FlownXP El Fox Die no fue obra de Naomi Hunter?
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.