Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

OrioNDN506Hace 10 años2592
@SolidJoRge
Mostrar cita
@OrioNDN Creo que lo que se quiere decir con eso es que Big Boss mezcla la realidad con recuerdos véase: Volgin,the Boss, el caballo, la ballena aunque no se ve ninguna ballena en los Metal gear (creo) tiene que tener algun significado dentro de los recuerdos de BB , quizás represente a sus peleas con los Metal Gear por el tamaño gigantesco¿? y también ishmael puede ser un recuerdo de alguien que ya conoce (Gray fox) Tanto GZ como TPP son totalmente reales, solo que al pobre pues se le va la olla y ve cosas que no están Es lo que a mi se me ocurre
excelente, no lo habia pensado de esa forma y puede que tenga sentido, aunque la verdad no estoy completamente seguro de que el hospital en si sean recuerdos, quizas su cabezas se ve afectada y le cuesta diferenciar la realidad de sus recuerdos, o puede ser obra de chiquimantis. ahora lo que si creo es que es muy probable que GZ sean recuerdos de la mision
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2593
@OrioNDN Y yo creo tambien que Skullface tiene bastantes posibilidades de ser el padre de Psycho mantis, esto explicaria porque Psycho mantis aparece en el juego, la relacion de ellos seria de odio a muerte mutuo  
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2594
Chavales un detalle gracioso,  si vais a por paz primero y la lleváis a la zona de aterrizaje. Cerca de chico sin dar la alarma.  Cuando estáis allí, hay un mínimo video donde BB, GF, DO. La tumba en el suelo y la pone de lado y la apoya para que este más cómoda.  Solo sale así creo. Me hizo gracia por que son como 10,o15 segundos y da a entender que BB, GF, DO. Tiene empata por paz.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años2595
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Favyhhz La verdad es que no lo habia visto, me parece super injusto que no lo pongan en las otras versiones, yo he pagado por el juego igual que cualquier japones
Seguro que no sale? No es eso lo que se desbloquea cuando completas todas las misiones en dificil?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2596

[b]WHAT THE FUCK?! [/b]  
Habíais visto esto alguna vez? Menuda locura       

[i]Pero eh, es Kojima...y todo puede ser[/i]
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 10 años2597
@FlownXP
Mostrar cita
[b]WHAT THE FUCK?! [/b] Habíais visto esto alguna vez? Menuda locura [i]Pero eh, es Kojima...y todo puede ser[/i]
El parecido es francamente razonable... pero no dijo Liquid que [spoiler]habia muerto[/spoiler] antes de MGS1?? Ademas, la mision de The Phantom Pain en Afganistan no tendria ningun sentido
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2598
@Ezio498
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
[b]WHAT THE FUCK?! [/b] Habíais visto esto alguna vez? Menuda locura [i]Pero eh, es Kojima...y todo puede ser[/i]
El parecido es francamente razonable... pero no dijo Liquid que [spoiler]habia muerto[/spoiler] antes de MGS1?? Ademas, la mision de The Phantom Pain en Afganistan no tendria ningun sentido
Lo dice Campbell,[spoiler] que le encuentran muerto en su casa de Alaska[/spoiler]. No digo que vaya a ser cierto, pero lo he encontrado por ahí, me ha parecido casi surrealista y lo he compartido para echarnos unas risas
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 10 años2599
@FlownXP
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Lo dice Campbell,[spoiler] que le encuentran muerto en su casa de Alaska[/spoiler]. No digo que vaya a ser cierto, pero lo he encontrado por ahí, me ha parecido casi surrealista y lo he compartido para echarnos unas risas
Es verdad, me confundi porque era el que le suplantaba. Cuando hablamos de Metal Gear casi todo es surrealista
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2600
Solo la escena de ocelot torturando a huey con millar al lado ya se carga esa teoría 
Lito1461Hace 10 años2601
No es por seguir con el tema de lo del doble de Big Boss, pero ayer estaba jugando GZ la misión Deja vu [spoiler] con el skin de Grey fox y me di cuenta que su sombra es idéntica a el lo que es lógico pero si jugamos con Big Boss vemos que su sombra no es parecida excepto por su cuerpo, pero su cara es distinta y su sombra no tiene pelo    [/spoiler] es raro que el fox engine presuma de su iluminación y no pueda crear una simple sombra del pelo de Big Boss yo descarto que sea un error gráfico ya que si observamos la sombra de[spoiler] Grey Fox y de Solid snake, sus sombras son idénticas podemos incluso apreciar muy bien el casco abierto de grey fox[/spoiler]
para observar estas sombras bien yo "utilizo"    la luz de las escaleras justo antes de llegar donde esta paz yo creo que aquí es donde se puede apreciar mejor, (no se si es por la potencia de la ps3 ) en las demas zonas del campamento omega la sombras se ven un poco borrosas y con dientes de sierra, no se si en ps4 o xbox one se veran mejor.
 creo que esto también lo dijo pythonselkan en una de sus teorias. 
2 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años2602
@Ezio498 Ami me pone que tengo 17 de 18 cintas y no tengo ninguna de esas, es solo de la version japonesa, si alguien lo tiene que lo diga, me parece super injusto que los japoneses tengan eso y nosotros no
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2603
@Lito14
Mostrar cita
No es por seguir con el tema de lo del doble de Big Boss, pero ayer estaba jugando GZ la misión Deja vu [spoiler] con el skin de Grey fox y me di cuenta que su sombra es idéntica a el lo que es lógico pero si jugamos con Big Boss vemos que su sombra no es parecida excepto por su cuerpo, pero su cara es distinta y su sombra no tiene pelo [/spoiler] es raro que el fox engine presuma de su iluminación y no pueda crear una simple sombra del pelo de Big Boss yo descarto que sea un error gráfico ya que si observamos la sombra de[spoiler] Grey Fox y de Solid snake, sus sombras son idénticas podemos incluso apreciar muy bien el casco abierto de grey fox[/spoiler] para observar estas sombras bien yo "utilizo" la luz de las escaleras justo antes de llegar donde esta paz yo creo que aquí es donde se puede apreciar mejor, (no se si es por la potencia de la ps3 ) en las demas zonas del campamento omega la sombras se ven un poco borrosas y con dientes de sierra, no se si en ps4 o xbox one se veran mejor. creo que esto también lo dijo pythonselkan en una de sus teorias.
Si, también me he fijado en ese detalle. No me sorprendería que no sólo el guiño del campo de minas, sino poder llevar a Gray Fox fueran una especie de trolleo de Kojima, pero lo veo mas como un homenaje a la saga y un regalo para los fans. Puro fan service y guiños por doquier. Aunque la misión molaría mucho mas con la voz de David Hayter.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años2604
@Lito14
Mostrar cita
No es por seguir con el tema de lo del doble de Big Boss, pero ayer estaba jugando GZ la misión Deja vu [spoiler] con el skin de Grey fox y me di cuenta que su sombra es idéntica a el lo que es lógico pero si jugamos con Big Boss vemos que su sombra no es parecida excepto por su cuerpo, pero su cara es distinta y su sombra no tiene pelo [/spoiler] es raro que el fox engine presuma de su iluminación y no pueda crear una simple sombra del pelo de Big Boss yo descarto que sea un error gráfico ya que si observamos la sombra de[spoiler] Grey Fox y de Solid snake, sus sombras son idénticas podemos incluso apreciar muy bien el casco abierto de grey fox[/spoiler] para observar estas sombras bien yo "utilizo" la luz de las escaleras justo antes de llegar donde esta paz yo creo que aquí es donde se puede apreciar mejor, (no se si es por la potencia de la ps3 ) en las demas zonas del campamento omega la sombras se ven un poco borrosas y con dientes de sierra, no se si en ps4 o xbox one se veran mejor. creo que esto también lo dijo pythonselkan en una de sus teorias.
En PS4 pasa exactamente lo mismo se puede observar tambien cuando te escondes en furgones o en el helicoptero del menu. No le doy mucha importancia, tendriamos que comparar con alguien mas que tenga el pelo largo, pero como no hay..., habra que ver las cinematicas del final...
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años2605
@Cruzathor
Mostrar cita
Solo la escena de ocelot torturando a huey con millar al lado ya se carga esa teoría
Miller, no millar
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años2606
@Cruzathor
Mostrar cita
Chavales un detalle gracioso, si vais a por paz primero y la lleváis a la zona de aterrizaje. Cerca de chico sin dar la alarma. Cuando estáis allí, hay un mínimo video donde BB, GF, DO. La tumba en el suelo y la pone de lado y la apoya para que este más cómoda. Solo sale así creo. Me hizo gracia por que son como 10,o15 segundos y da a entender que BB, GF, DO. Tiene empata por paz.
Perdona pero, quen o que es GF y DO?
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2607
@Lito14
Mostrar cita
Hay otro detalle que me hace pensar que la misión Deja Vu oculta algo sobre los dos Snakes. En primer lugar, Gray Fox puede correr muy muy rápido, mucho mas rápido que Big Boss o Solid Snake, y encima salen como eléctricidad del suelo, como en el juego original, creo que si sólo fuera una skin del juego, no hubieran puesto este detalle que hace que te sientas como el verdadero cyborg ninja, aunque quizás sólo sea una tontería. Por otra parte, me he fijado en la cara del Skin de Gray Fox y es la cara de Solid Snake, incluso lleva la bandana. Nos estará insinuando Kojima, que Gray Fox también fue un Snake? Punished Snake quizás? PD: Cual pensáis que es el arma que está desarrollando Cipher en Afganistán, esa que superará Metal Gear? Yo creo que Ocelot se refiere a que están empezando a desarrollar Fox Die como herramienta de control, un virus que mata a la gente que tienes alrededor, sin que ni siquiera el huesped se de cuenta de por que ni como.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL