Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años2576
@MoteroLucas Claro toda la razon, si lo he entendido, tendre cuidado con lo que escribo
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años2577
@Favyhhz
Mostrar cita
Big Boss sabe que Kaz es un agente de Cypher ,no?
A mi parecer Miller no es agente de Cipher... solo un aliado transitorio con su propio proposito, el dinero. Solo es un empresario que quiere lucrar con la guerra, no importa con quien se alíe ni a quien traicione. Algo es claro, hay un cambio de personalidad entre el Miller de PW y GZ y el Miller de MG2 y MGS1... ya que Solid lo tiene en una muy muy alta estima, no concuerda con su forma de ser en los juegos que esta junto a Big Boss. Además hay algo que hay que tener en cuenta [spoiler]Miller tiene una hija llamada Catherine, no recuerdo su edad, pero vivía con el en Alaska al momento de su muerte, en algún momento Kaz cambia abruptamente, esperemos que TPP nos muestre el motivo[/spoiler]
2 VOTOS
Favyhhz1036Hace 10 años2578
Vieron esto?

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2014 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2579
@Favyhhz La verdad es que no lo habia visto, me parece super injusto que no lo pongan en las otras versiones, yo he pagado por el juego igual que cualquier japones  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2580
Uff, que horrible el doblaje japonés.  

Respecto a lo de los spoilers, prometo tener cuidado @MoteroLucas
2 VOTOS
Hunter-Foxx508Hace 10 años2581
@SolidJoRge
Mostrar cita
@FlownXP Yo creo que si aparece Zero, si no aparece en este juego, en cual lo va a hacer¿? no creo que hagan este juego sin que aparezca Zero, luego ya si habra 1 pelea o no ya no se, unos de los temas del juego es la pelea entre Zero y BB tiene bastante logica que aparezca. @Hunter-Foxx Ten cuidao con Quiet que puede que tenga regalo sorpresa entre las piernas eh jaja
Bueno @SolidJoRge ... cuando digo ver a mi "Quiet" lo digo suponiendo que la teoria es verdad BOOM Respecto a Miller, yo creo que su amor mas leal es al dinero, despues dejo de lado ser "socio" de cypher para involucrarse mas en los planes de Big Boss, yo quisiera saber su relacion con Ocelot. Si en los trailer vemos trabajar juntos a Ocelot y Miller, por que [spoiler] muere Miller en su cabaña"? [/spoiler] Igual que los demas deseo ver ese cambio en el
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2582
Millar muere por no dejar cabos sueltos . así como para hacerse pasar por el. Que ocelot salga torturando no significa nada. Los negocios son los negocios.  
Favyhhz1036Hace 10 años2583
@SolidJoRge te dejo en spoiler los 5 episodios de como se conocieron Big Boss y Kaz.

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
OrioNDN506Hace 10 años2584
No creo que Kaz llegue al punto de traicion, creo que son solo negocios con Zero y solo eso, en ningun caso poniendo en peligro de forma intencional a Big Boss, es mas, me arriesgaria a decir que tras los hechos de GZ o quizas en el transcurso de TPP deja esta actitud fria de empresario y ya toma partido definitivamente por BB. creo que seria una evolucion interesante dentro del juego tomando en cuenta que ya en GZ vemos el primer cambio de Kaz [spoiler]cuando lo rescatan de mother base se enoja de una forma que nunca lo habia hecho, Kaz siempre fue mas bien calmado y meticuloso pero en esta escena se descontrola[/spoiler]

ahora otra cosa, unas paginas mas atras deje una teoria que leei por ahi y nadie comento nada    se las dejo por si en una de esas casualidades no la vieron   

[i][b]me puse a leer por ahi por si me encontraba alguna nueva teoria o informacion reveladora del TPP y encontre algo interesante (aunque quizas ya se mensiono y estoy solo dando la hora   ) resulta que segun dice un tipo vio por ahi que kojima dijo que todo lo que vivimo en GZ y en los trailers donde Kaz pregunta al medico el estado del viejo son nada mas y nada menos que recuerdos del viejo ya que segun kojima el viejo sufrira trastornos incluso olvidando lo sucedido en GZ y es por esto que el medico tiene una voz similar a la de el y por lo que no le ve el rosto ya que no logra recordarlo y es por esto quizas que tampoco vemos a quien esta en esta camilla cuando Kaz pregunta por su estado.

a mi en lo personal me aprece bastante factible no se que piensan ustedes[/b][/i]
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años2585
@OrioNDN
Mostrar cita
No creo que Kaz llegue al punto de traicion, creo que son solo negocios con Zero y solo eso, en ningun caso poniendo en peligro de forma intencional a Big Boss, es mas, me arriesgaria a decir que tras los hechos de GZ o quizas en el transcurso de TPP deja esta actitud fria de empresario y ya toma partido definitivamente por BB. creo que seria una evolucion interesante dentro del juego tomando en cuenta que ya en GZ vemos el primer cambio de Kaz [spoiler]cuando lo rescatan de mother base se enoja de una forma que nunca lo habia hecho, Kaz siempre fue mas bien calmado y meticuloso pero en esta escena se descontrola[/spoiler] ahora otra cosa, unas paginas mas atras deje una teoria que leei por ahi y nadie comento nada se las dejo por si en una de esas casualidades no la vieron [i][b]me puse a leer por ahi por si me encontraba alguna nueva teoria o informacion reveladora del TPP y encontre algo interesante (aunque quizas ya se mensiono y estoy solo dando la hora ) resulta que segun dice un tipo vio por ahi que kojima dijo que todo lo que vivimo en GZ y en los trailers donde Kaz pregunta al medico el estado del viejo son nada mas y nada menos que recuerdos del viejo ya que segun kojima el viejo sufrira trastornos incluso olvidando lo sucedido en GZ y es por esto que el medico tiene una voz similar a la de el y por lo que no le ve el rosto ya que no logra recordarlo y es por esto quizas que tampoco vemos a quien esta en esta camilla cuando Kaz pregunta por su estado. a mi en lo personal me aprece bastante factible no se que piensan ustedes[/b][/i]
No creo que sea un recuerdo, aunque es la teoría mas verídica que he leído en mucho tiempo, aún así aunque sea un recuerdo es algo que realmente paso... sino sería un sueño, no? Lo único que cambiaría es el ángulo del relato... es vez de estar jugando algo que pasa estas jugando algo que paso, contado o recordado por alguien. En varios juegos jugamos cosas así... por ejemplo Assassin´s Creed, y no tiene nada de malo, ni altera la trama, ni nada. Siempre y cuando no sea un sueño.
1 VOTO
OrioNDN506Hace 10 años2586
@Guille-7 justamente, yo creo fielmente que GZ si sucedio, pero si me hace sentido que sea un recuerdo por lo mencionado anteriormente, ya que el mismo kojima dijo que BB sufriria siertos trastornos, y no seria raro una perdida de memoria leve despues del coma
Guille-71705Hace 10 años2587
@OrioNDN claro, estamos de acuerdo. Pero así sea un recuerdo... no cambia nada de la historia o de la trama del juego.
Salvo que sea algo muy radical, como por ejemplo que el tipo recuerde mal y Paz no se murió realmente... sería algo demasiado desbaratado a mi entender. No creo que sea tan así.

Pero te banco la teoría! La más coherente en meses jajajaj  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2588
La misión Ground Zeroes si que sucedió, pero como ya comenté, es muy probable que lo que jugamos en el juego, no sea real.
EDITADO EL 16-04-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años2589
@OrioNDN Creo que lo que se quiere decir con eso es que Big Boss mezcla la realidad con recuerdos véase: Volgin,the Boss, el caballo, la ballena aunque no se ve ninguna ballena en los Metal gear (creo) tiene que tener algun significado dentro de los recuerdos de BB , quizás represente a sus peleas con los Metal Gear por el tamaño gigantesco¿? y también ishmael puede ser un recuerdo de alguien que ya conoce (Gray fox)

Tanto GZ como TPP son totalmente reales, solo que al pobre pues se le va la olla y ve cosas que no están
Es lo que a mi se me ocurre  
EDITADO EL 16-04-2014 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OrioNDN506Hace 10 años2590
@Guille-7 gracias   pero lo interesante dentro de esto seria que es ese el motivo por el cual el medico tiene una voz similar a la de el, el porque no le ve la cara y por que no se ve a esta persona que menciona  Kaz en la camilla del trailer, ya que no lo recuerda y son fragmentos olvidados, ahora lo interesante sera saber que monos pinta este medico del cual BB no recuerda nada... siempre y cuando la teoria sea cierta jejejeje
2 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años2591
Y si en realidad es DECOY OPTOPUS????? 

NOOOOOOOOOOOOOOO.

Mentira, mentira... por favor es un chiste eh!!!  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL