FlownXP19310Claro que va aparecer.. Y seguramente que haya una pelea contra el o una conversación épico lo mas seguro, lo que no se es si controlamos a gray fox que conversación va a tener con zero@FlownXPMostrar citaNadie cree que Zero pueda aparecer en MGS V como he dicho anteriormente?
SolidJoRge5246Hace 10 años2562Creo que Zero ya está mayor y para aquel entonces no existían las nanomáquinas, por lo que dudo que haya una pelea. Pero si hay una charla con Zero, probablemente sea un flashback o que Zero esté en persona supervisando lo que está planeando Cipher en Afganistán, esa arma que superará Metal Gear,, que yo apuesto a que es Fox Die. Es decir, que habrá un complejo científico donde estarán desarrollando el virus o algo así.@SY10Mostrar citaClaro que va aparecer.. Y seguramente que haya una pelea contra el o una conversación épico lo mas seguro, lo que no se es si controlamos a gray fox que conversación va a tener con zero@FlownXPMostrar citaNadie cree que Zero pueda aparecer en MGS V como he dicho anteriormente?EDITADO EL 15-04-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
@FlownXP Yo creo que si aparece Zero, si no aparece en este juego, en cual lo va a hacer¿? no creo que hagan este juego sin que aparezca Zero, luego ya si habra 1 pelea o no ya no se, unos de los temas del juego es la pelea entre Zero y BB tiene bastante logica que aparezca. @Hunter-Foxx Ten cuidao con Quiet que puede que tenga regalo sorpresa entre las piernas eh jaja1 VOTOSY10757EDITADO EL 15-04-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Soy el único que se a dado cuenta que big boss planeaba matar a paz antes de rescatarla? O asi lo a dado a entender en la primera conversación que tienen kaz y boss.. Cuando le dice boss cual es el plan? silenciarla antes de que nos delate? y dice kaz: no, tengo algo mejor. Es como que kaz... Puto traidor!!!3 VOTOSFlownXP19310
SolidJoRge5246Hace 10 años2565No, no eres el único que se ha dado cuenta, pero creo que Snake no planeaba matarla, sólo lo comenta como posibilidad. Principalmente porque cuando la encuentra, mira si está viva, la reconforta y la trata con delicadeza. Creo que en parte no le guardaba rencor.@SY10Mostrar citaSoy el único que se a dado cuenta que big boss planeaba matar a paz antes de rescatarla? O asi lo a dado a entender en la primera conversación que tienen kaz y boss.. Cuando le dice boss cual es el plan? silenciarla antes de que nos delate? y dice kaz: no, tengo algo mejor. Es como que kaz... Puto traidor!!!
@FlownXP A Big Boss no le hace gracia la idea de matar a Chico o a Paz es buena gente , creo que Kaz se lo comenta y BB suspira o algo asi pero no parece estar muy de acuerdo, eso si a Kaz se la sopla y se nota bastante, si hace falta el los mata a los 2FlownXP19310
Favyhhz1036Hace 10 años2567A Miller le conviene que Paz esté viva, pues los dos son de Cipher y supongo que compartirán información, y si se fuera de la lengua, podría silenciarla él mismo.@SolidJoRgeMostrar cita@FlownXP A Big Boss no le hace gracia la idea de matar a Chico o a Paz es buena gente , creo que Kaz se lo comenta y BB suspira o algo asi pero no parece estar muy de acuerdo, eso si a Kaz se la sopla y se nota bastante, si hace falta el los mata a los 2
Big Boss sabe que Kaz es un agente de Cypher ,no?SolidJoRge5246Hace 10 años2568
@Favyhhz Creo que no, Kaz le cuenta a BB que sabian quienes eran Paz y Zadornov y que le siguio la corriente para conseguir dinero y financiar MSF, pero hace como que no sabe nada de Cipher, Si quieres pues ver el final de PW y sacar tus propias conclusiones, si no te has pasado PW no lo veas logicamente, Kaz huele a traidor desde muy lejos Apartir del minuto 23:35 empiezan a hablar. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]1 VOTOKanumen2160Hace 10 años2569
Fifero4191Hace 10 años2570Pues en Ground Zeroes creo que no lo sabe aun, la gran pregunta es porque va a rescatarle en TPP, supongo que seguira sin saberlo al igual que no entiendo porque iba Miller a vengarse de cipher en TPP si sabra que no incumplio con el sino que xof se la jugo a todos, ni tampoco entiendo xq iba nadie a torturarle en Afganistan si le han quitado lo que tenia unicamente podria ser xof xa preguntar x Zero o algun grupo armado del lugar x otro asunto al margen.@FavyhhzMostrar citaBig Boss sabe que Kaz es un agente de Cypher ,no?
Pero que segun lo de miller no eran puros negocios ? para sustraerle a zero dinero para MSF ? para mi el traidor sigue siendo huey el fue el que vendio a BB y A master miller por sus propios propositos1 VOTOThePhantomBoss1685Hace 10 años2571
No, Kaz no es un agente de Cipher. Solo se sabe que tiene negocios con Zero, y que desde un principio sabia quienes eran Paz y Zadornov. Sobretodo Zadornov siendo un agente del KGB podia darle mucha influencia a MSF y Kaz era lo que queria. Pero Kaz no sabia que Paz era una agente de Cipher. Kaz si realmente se llega a separar de Big Boss, no sera porque le engañe, yo creo que sera porque Big Boss crea Outer Heaven para combatir contra Zero y su Patriots. Kaz lo que quiere es otro tipo de negocio. No una guerra en las sombras contra enemigos que nadie sabe quienes son. La tortura a Huey, sera por la destruccion de Mother Base, algo que teniamos claro. Pero sobretodo, si el responsable ha sido Zero o algun enemigo desconocido. Sinceramente, no tendria sentido que Kaz fuese un aliado de Cipher. El final de Ground Zeroes lo deja claro. Y su tortura en Afganistan. Yo diria que eso es cosa de Cipher. Entregar a unos de los responsables de la muerte de un camarada (Zadornov). O SkullFace, que como ya sabemos es de origen de Europa del Este. Una cosa que nadie ha comentado, y es que ¿Seria posible ver a Drebin en MGSV? Drebin al final de MGS4 nos cuenta su historia, y la verdad es que es muy parecida a la de Raiden como niño soldado. ¿Me pregunto si tambien estuvo a las ordenes de Solidus? No seria descabellado, sabiendo que esos niños son propiedad de Cipher.3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años2572EDITADO EL 15-04-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
@ThePhantomBoss Cierto, pero bueno veo normal que desconfiemos de Kaz, esta hay entre hombre de negocio hablando con el enemigo y no se sabe muy bien las intenciones que tienen. Lo de Drebin es interesante, en la wiki de metal gear pone que es de Ugandan, Africa, no se en que parte del juego lo diran pero tiene bastante sentido que en MGS V salga en Africa1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años2573
EN SERiO, y POR FAVOR, usad los SPOiLERS de una vez, por Dios, qe no cuesta tanto, y lo digo en serio , coño. Si esto sigue así me voy a sumar muy a mi pesar a lo qe han hecho otros compañeros y dejar de entrar en este hilo, pero aún así sigue siendo una FALTA DE RESPETO hacia los demás lo qe hacéis. Por poner solamente algunos ejemplos de las primeras respuestas qe he ido a leer desde donde me había qedado la última vez qe entré, os dejo lo siguiente (en negrita cursiva y subrayado los spoilers, o lo qe a cualqiera qe no haya podido jugar los juegos se lo parecerán; y hay otras cosas qe son spoilers para cualqiera qe no haya visto los trailes, pero bueno... como son cosas qe se han visto ahí y el hilo va de especular con esas cosas pues se puede entender qe no se pongan como spoilers, aunqe en realidad lo sean)...1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2574@FlownXPMostrar citaCreo que es muy interesante haber sacado el tema del traidor, pues es algo de lo que no se había hablado demasiado. Para nada creo que el traidor sea Huey. Me inclino a pensar que la ONU se puso en contacto con él y aceptó de buena gana para evitar problemas, ya que sus investigaciones sobre robótica no podrían cancelarse. El creía que todo fue pura rutina, algo rápido, seguro y sin complicaciones y siguiendo las órdenes de Miller, que fue el que lo coordinó todo, [b][i][u]escondió el ZEKE bajo el mar[/u][/i][/b]. Hay quien dice que podría ser Strangelove, la agente de Cipher infiltrada, por que [b][i][u]se va de Mother Base justo antes de la inspección[/u][/i][/b] y por su [b][i][u]trabajo científico de las I.A que luego permitiría la creación de las IA de Los Patriots (G.W y J.D)[/u] [/i] [/b] Supongo que la mayoría de los que estáis aquí habréis escuchado la cinta secreta de Peace Walker en la que [b][i][u]se revela que Miller es un agente de Cipher[/u][/i][/b]. Por lo que está claro que el traidor es él. No sólo está corriente de que ya han nacido los hijos de Big Boss, sino que le oculta información y está en contacto directo con Zero. Ahora no recuerdo muy bien la conversación, pero sabía que [b][i][u]se llevaron a Paz en un barco y que otro grupo estaba acechando (XOF?) y que Big Boss no sabía nada[/u][/i][/b]. Sabía del ataque a Mother Base. A decir verdad creo que hubiera recibido mucha información y dinero para Cipher y encima se hubieran quedado con el ZEKE, pero Big Boss le rescata y él sigue interpretando su papel a la perfección. Y antes de que Paz hable, intenta silenciarla, lo que él no sabe es lo de la bomba. Creo que después del accidente, le secuestran y le mandan torturar y mutilar. Él cree que es por Cipher y por eso clama venganza, creando Diamond Dogs y conviertiendose en un hombre sin escrúpulos. Llegamos al punto en el que tortura a Huey, porque supongo que necesita una cabeza de turco para que Boss no sospeche de él y puede que también torturen a Quiet (Chico?) para que les cuenten el plan de Skullface y si él tuvo algo que ver con la traición.@My10Mostrar citaTranquilo que vas a llegar virgen al juego, kojima siempre se guarda los mejores secretos como [b][i][u]en letal gear solid 4 cuando sale big boss al final o la pelea de liquit[/u][/i][/b], eso nunca se vio en un trailer y fueron los momentos mas epicos y que nadie se esperaban yo no voy a poder resistirme a ver el trailer del E3, o su gameplay, imposible que me resista, tiene que ser bestial Y claro por supuesto en cuanto salga el juego por lo menos 1 mes o 2 sin meterme a 3djuegos, eso por supuesto
@MoteroLucas A que Metal Gear no has jugado¿? para tener especial cuidado con lo que digo sobre esos, de todas formas intentare poner siempre las cosas dentro de Spoiler
MoteroLucas2817Hace 10 años25751 VOTOVeo qe no entiendes el CONCEPTO de "spoiler", y de ahí la base del problema; no se trata de los juegos a los qe YO he jugado o no (qe, por cierto, los he jugado TODOS excepto GZ y MGR:R), sino de e siempre puede haber gente qe lo lea sin haberlos jugado. Cuando escribimos algo tenemos qe hacerlo dando SiEMPRE por sentado qe TODO EL MUNDO qe nos lea no habrá jugado NiNGUNO, y qe si damos detalles le estamos spoileando, así qe CADA VEZ qe se den detalles se usan los spoilers, si no tal vez no me hagas el spoiler a mí pero sí qe se lo hagas a otro. DE VERDAD es TAN difícil de entender?@SolidJoRgeMostrar cita@MoteroLucas A que Metal Gear no has jugado¿? para tener especial cuidado con lo que digo sobre esos, de todas formas intentare poner siempre las cosas dentro de Spoiler
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.