Fifero4191Hace 10 años2545Efectivamente.@DemerzelMostrar citaVídeo eliminado de Youtube@B1GB0SSMostrar citaY lo que es más importante... [spoiler]... [spoiler]... [spoiler]SALE OTRA VEZ SOLID! "Chan-chan Chan-chan-chan, CHÁN-CHÁN-CHÁÁN!" (Leer con la musiquita de MGS)[/spoiler][/spoiler][/spoiler]@DemerzelMostrar citaHa salido una nueva ilustración de Shinkawa donde podemos ver al Big Boss del año 1995 con lo que parecen ser cicatrices similares a las que luce en TPP: Las marco por si no queda claro a qué me refiero: [spoiler][/spoiler] Perdonad si no entro más al trapo, pero a mí el tema de Big Boss no siendo Big Boss me agota. Y lo de la realidad virtual ya ni os cuento.
Mientras el grupo teoriza y se muere con las ganas de romper el misterio , en algun lugar del mundo : [img]www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2011/03/kojima330.jpg [/img]Cruzathor722
Antes de el TPP Más tarde la CIA lo tomó y utilizó como prueba para el “proyecto del soldado perfecto”. El proyecto volvió al muchacho un asesino más eficiente, capaz de matar a sus objetivos sin remordimiento alguno. Cuando no luchaba, lo mantenían en un tanque de agua sensorial que le hacía falta después de cada misión para que se [b]reajustara su memoria[/b][u]. El proyecto fue un éxito y se le dio el nombre en código de Null. Null entonces, volvio a su cubil donde a pesar de estar relajado, los recuerdos con lo vivido contra Big Boss en la ultima ocasion que se encontraron, lo llevaron a escaparse de nuevo, matando a mas compañeros suyos y llegando hasta Big Boss enfrentandose con el una vez mas. Esta vez, Boss le vencio logrando asi [b]convencerle de quien era en realidad[/b]y de que estaba siendo sometido por Gene. Null/Frank Jaeger entonces, entro en razon y decidio ir con Big Boss para que le [b]ayudasen a deshacerse del descontrol psicologico que habitaba en el desde hacia años[/b], [b]pero al parecer, Jaeger tenia un estado mental del que posiblemente nunca se desharia.[/b] (Big Boss, Sufrira Daños Psicologicos Graves en TPP.) si el Portal Ops es Canonico, la Teoria de la VR encaja Bien. MG1. PsX "Snake contactó por Codec con la soldado que resultó ser Meryl, la sobrina del Coronel. Ella estaba bien y además tenía una de las llaves por lo que quedaron en verse un poco más adelante, ya que Snake tenía que encontrar a Emmerich. Al llegar don de estaba, se encontro al ninja de pie ante Emmerich, que estaba aterrorizado. El ninja tenía la intención de luchar contra Snake a vida o muerte y sin armas. Mientras combatían, Snake tuvo la sensación de conocer a este misterioso personaje hasta que por fin, recordó, el ninja era Gray Fox, el antiguo compañero de Snake que el mismo había matado hacía seis años. Antes de poder preguntarle nada más, el ninja se esfumó. Naomí le conto que hace seis años, revivieron a Gray Fox, le dotaron de un exoesqueleto y lo mantuvieron drogado durante cuatro años.[b] El gobierno necesitaba experimentar para poder obtener a los soldados Genoma y Gray fox les sirvió como conejillo de indias.[/b] Los archivos decían que el laboratorio donde estaba había sido destruido y que Gray Fox había muerto, pero parece ser que no fue así. Por fin estaba ante Hal Emmerich, le interrogo sobre Rex y pareció no saber nada sobre la capacidad de Rex delanzar ataques nucleares. Habían utilizado a Emmerich para construirlo sincontarle para que fines iba a utilizarse Metal Gear. Emmerich se dispuso a ayudar a Snake a destruir a Metal Gear y desde ese momento le dijo que le llamase Otacón (de Otaku, un friki de la animación japonesa). Snake le dejó y fue a reunirse con Meryl, que convenció a Snake para ir con el. Además le dio una de las llaves. Los dos siguieron adelante hasta qe entraron en una habitación con una extraña música, en ella estaba Psycho Mantis, que tomo el control de la mente de Meryl e hizo que atacase a Snake, este tuvo que dejar a Meryl inconsciente para poder encargarse de Mantis." No se a que Juego habras Jugado tu..... de regalo.1 VOTOSY10757y la Imagen de Gray Fox Disparando Pero de frente ! No solo Digo que Psico mantis le leyo la mente a gray fox. hasta Creo que Fue en el Hospital.De ahi la respuesta tan radical de querer matar al "Mayor numero de personas Posible." Mas adelante. y eso sin ni siquiera tener en cuenta el..:"On your Feets Soldier" que se dice a si mismo.su Alter ego. "Ismahel." Producto de los experimentos que han llevado con el en Ground zeroes. Con respecto a Moby Dick. Pienso que Ismahel es (El Narrador o Protagonista de la Historia.) [b]Gray fox[/b]. y Ahab es Big Boss, el Capitan del barco (Outer Heaven). que Busca Acabar con Moby Dick ( Zero ) De una Vez Por todas. "Todo Por la Venganza." Desde las Sombras. Punished Snake = Gray Fox.EDITADO EL 15-04-2014 / 02:18 (EDITADO 17 VECES)
3 VOTOSKanumen2160Hace 10 años2548conclusion: cuando nos maten en the phantom pain en vez de decirnos snaaaaaaaaaake!! Nos diran fooooooooooooox@CruzathorMostrar citaAntes de el TPP Más tarde la CIA lo tomó y utilizó como prueba para el “proyecto del soldado perfecto”. El proyecto volvió al muchacho un asesino más eficiente, capaz de matar a sus objetivos sin remordimiento alguno. Cuando no luchaba, lo mantenían en un tanque de agua sensorial que le hacía falta después de cada misión para que se [b]reajustara su memoria[/b][u]. El proyecto fue un éxito y se le dio el nombre en código de Null. Null entonces, volvio a su cubil donde a pesar de estar relajado, los recuerdos con lo vivido contra Big Boss en la ultima ocasion que se encontraron, lo llevaron a escaparse de nuevo, matando a mas compañeros suyos y llegando hasta Big Boss enfrentandose con el una vez mas. Esta vez, Boss le vencio logrando asi [b]convencerle de quien era en realidad[/b]y de que estaba siendo sometido por Gene. Null/Frank Jaeger entonces, entro en razon y decidio ir con Big Boss para que le [b]ayudasen a deshacerse del descontrol psicologico que habitaba en el desde hacia años[/b], [b]pero al parecer, Jaeger tenia un estado mental del que posiblemente nunca se desharia.[/b] (Big Boss, Sufrira Daños Psicologicos Graves en TPP.) si el Portal Ops es Canonico, la Teoria de la VR encaja Bien. MG1. PsX "Snake contactó por Codec con la soldado que resultó ser Meryl, la sobrina del Coronel. Ella estaba bien y además tenía una de las llaves por lo que quedaron en verse un poco más adelante, ya que Snake tenía que encontrar a Emmerich. Al llegar don de estaba, se encontro al ninja de pie ante Emmerich, que estaba aterrorizado. El ninja tenía la intención de luchar contra Snake a vida o muerte y sin armas. Mientras combatían, Snake tuvo la sensación de conocer a este misterioso personaje hasta que por fin, recordó, el ninja era Gray Fox, el antiguo compañero de Snake que el mismo había matado hacía seis años. Antes de poder preguntarle nada más, el ninja se esfumó. Naomí le conto que hace seis años, revivieron a Gray Fox, le dotaron de un exoesqueleto y lo mantuvieron drogado durante cuatro años.[b] El gobierno necesitaba experimentar para poder obtener a los soldados Genoma y Gray fox les sirvió como conejillo de indias.[/b] Los archivos decían que el laboratorio donde estaba había sido destruido y que Gray Fox había muerto, pero parece ser que no fue así. Por fin estaba ante Hal Emmerich, le interrogo sobre Rex y pareció no saber nada sobre la capacidad de Rex delanzar ataques nucleares. Habían utilizado a Emmerich para construirlo sincontarle para que fines iba a utilizarse Metal Gear. Emmerich se dispuso a ayudar a Snake a destruir a Metal Gear y desde ese momento le dijo que le llamase Otacón (de Otaku, un friki de la animación japonesa). Snake le dejó y fue a reunirse con Meryl, que convenció a Snake para ir con el. Además le dio una de las llaves. Los dos siguieron adelante hasta qe entraron en una habitación con una extraña música, en ella estaba Psycho Mantis, que tomo el control de la mente de Meryl e hizo que atacase a Snake, este tuvo que dejar a Meryl inconsciente para poder encargarse de Mantis." No se a que Juego habras Jugado tu..... de regalo.y la Imagen de Gray Fox Disparando Pero de frente ! No solo Digo que Psico mantis le leyo la mente a gray fox. hasta Creo que Fue en el Hospital.De ahi la respuesta tan radical de querer matar al "Mayor numero de personas Posible." Mas adelante. y eso sin ni siquiera tener en cuenta el..:"On your Feets Soldier" que se dice a si mismo.su Alter ego. "Ismahel." Producto de los experimentos que han llevado con el en Ground zeroes. Con respecto a Moby Dick. Pienso que Ismahel es (El Narrador o Protagonista de la Historia.) Gray fox. y Ahab es Big Boss, el Capitan del barco (Outer Heaven). que Busca Acabar con Moby Dick ( Zero ) De una Vez Por todas.
Si Kojima mete un Big Boss falso como Frank Jaegger el nivel de incomprensibilidad para quien no haya jugado a la saga va a ser mayor que en mgs4, en vez de una enciclopedia va a tener que hacer 2. Lo de la Vr es de locos ya, pese a que la teoria vr del 2 sin embargo cuadra mas, yo si creo que rectifico el argumento con la cosa ya avanzada xq se estaba liando.FlownXP19310
Cambiando un poco de tema y para no crear mas polémica, lanzo una pregunta.. Creéis que en este The Phantom Pain veremos a Zero? Es decir si aparecerá en persona? Pensáis que podría aparecer algún flashback de él y Big Boss discutiendo? O que Big Boss logre encontrarle en Estados Unidos y se reúnan para intentar negociar?1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2550
Punished Snake=Big Boss Ishmael=alucinaciones o quizas Gray fox Que mania con que Gray fox es el unico protagonista, tambien podrian poner varios personajes controlables, quien sabe si podremos controlar a algun otro personaje en el juego, aunque ya se dijo que el unico protagonista era BB. Tambien puede salir Gray Fox sin necesidad de que sea el protagonista Es como decir que Old Snake=Gray fox porque ya no pone Solid pone Old3 VOTOSSY10757
4 VOTOSKartRassell630Hace 10 años2552
Gente, llegué, la lié y me fui. Esto no es más que el rigor mortis. Repasando la historia de los dos primeros MG (el de 1987 y el de 1990) Me atrevería a decir que eso no formaba parte de una macrohistoria, paso a paso se han ido uniendo los hilos. Lo que quiero decir es que en la mente de kojima, es más que probable que desde su origen, nada estubiera conectado. Lo que quiero decir, es que ese calculo que pretendemos al milímetro fruto de la mente del señor Kojima, no es verdad. Pero, calro está: debe respetar sus propios datos para que la historia cobre sentido, o más bien dicho no deje de cobrarlo. En todo caso, Kojima es un buen conductor, de eso estamos seguros. Ejemplos: los cambios de diseño de los personajes. Los detalles de su caracterización seguramente no han tenido más remedio que adaptarse a sus tiempos, sobretodo si incluyen nuevas dinámicas de juego como son el brazo y el cuerno (?). Aunque me parece muy vistoso el problema de raccord, demasiado como para justificarlo con incogruencias del guión –ejempl. El BB de MGS4 no tiene cuerno, pero ese ES BB.- En fin, ese hecho parece no provocar quebraderos de cabeza… pero voy a poner otro ejemplo. El BB de MG1987 tiene el parche en el ojo izquierdo. En todos los otros juegos lo tiene en la derecha… porqué cambiar ese diseño? O sea, que aportaba en su dinámica de juego? Absolutamente nada. Si no fuera por algún tipo de proyección narrativa, guardándose ese raccord para ocasiones futuras, no le encuentro el sentido. Solidus Snake tiene el parche en el izquierdo. Me confunde muchísimo la etapa FOXHOUND de BB y Kaz, posterior a Outer Heaven. Esos dos personajes, caídos al vacío, sin freno alguno… de verdad parecen que tiene espacio para la redención? La única posibilida que encuentro sin alterar demasiado, sin jugar a las sombras, es que BB y KAZ derrotan a Chiper y digamos que se hacen con el control de FOXHOUND, haciendo de Outer Heaven el Elefante Blanco de las fuerzas occidentales, hasta que ya no pudieron mantenerlo y tuvieron que idear algún plan para salvar su nación-fortaleza. Chiper termina mayor, quizás ya en un estado vegetativo durante TPP. Aunque me convence super poco… quizás tendríamos que teorizar no des de la prespectiva de la historia sino des de la prespectiva de como darle la vuelta a esa historia. Aún así: Kojima es cíclico. Chiper tiene sus clones, pero no la alma de BB. Me explico: BB no sería BB si no hubiera matado a su mentora… este hecho yo lo encuentro cíclico en el universo MG. Kaz. Me cuesta mucho conseguir info, pero hay una frase en MGS cuando contacta con Miller(Liquid) que le dice: “Usted es el único con el que compartiría una trinchera”. Sin Brazo? Sin Pierna? Puede que Kaz también utilicé prótesis… pero: para mi, encaja muy poco con su perfil y no se mencionó nada al respeto (como BB)… ese discurso sobre el dolor fantasma, ése aspecto, sin miembros pero operativo. Me cuesta muchísimo encajar el desarrollo que padecen esos personajes con la furuta afiliación hacia FOXHOUND. Vamos, que no lo veo por ningún lado a no ser de la excepción anterior. SPOILER. Último dato que quizás se ha comentado: en el helicóptero, en GZ, creo que hay [u]2 soldados[/u]. Fijaos bien en el final… un tipo se pone el pasamontañas, y el otro recibe el impacto en la cara junto a BB. PD: Sólo espero que Kojima nos sorprenda con una historia, aún más madura de lo que nos tiene acostumbrados, y ajena –también- a todos los acontecimientos conocidos. Decoy Octopus. KART RASSELL R.I.P.4 VOTOSFlownXP19310EDITADO EL 15-04-2014 / 02:41 (EDITADO 3 VECES)
No dejes el grupo, le diste mucha actividad estos últimos días.1 VOTOCruzathor722
El otro soldado que hay en el helicóptero es, el que sube justo antes de que el otro reciba el disparo que le deja en brazos de BB, GF, DO. No tiene más misterio. Estaba con khaz y consigue subir con vida. Fijaros en el video.1 VOTOKijack826Hace 10 años2555
3 VOTOSKartRassell630Hace 10 años2556Ahora, [b]ESTO SÍ[/b] es teoría especulativa de verdad, en base a hechos contrastados de la historia. Honestamente te digo que no me esperaba un dato así de ti, y es triste que te vayas ahora que empezabas a decir cosas con sentido. No te lo tomes a mal, todo eso de Decoy sobró, pero tampoco creo que debas dejar el hilo o el foro, todos cometemos errores y si no, pregunta a un tal Naked Snake. Si el tema Cipher-Foxhound me ha parecido interesante es porque se ha debatido muy poco sobre ello, siendo principalmente la causa por la que creo que Kojima dijo lo de las inconsistencias argumentales. Visto desde la perspectiva de los primeros MG no tiene sentido, y es la parte que más falta hace esclarecer de toda la saga. Que Zero pierda el control y no pueda evitar que Big Boss comande Foxhound es un punto muy peliagudo. Pudo actuar ahí, posiblemente, la IA que el propio Zero estaba desarrollando y que en algún momento en torno a esos hechos se descontroló siguiendo su camino expansivo (economía de guerra) quedando Zero al margen y sin poder de las nuevas IAs y sus proxys. Además, algo que me parece muy interesante, es que esto podría explicar [b]el cambio de nombre de "Cipher" a "los Patriots"[/b], pues estos últimos (oviando nuevamente PO) no han sido nombrados aún. Puede que al perder Zero el control sobre las IAs o, al vencerle como tú has dicho y Big Boss tomar posesión de Foxhound, tuviera que revivir su voluntad (o al menos por medio de sus proxys) en forma de IAs: los Patriots. Ojalá futuras contribuciones a la comunidad fueran como esta. En cualquier caso, si tu decisión es irte: farewell, Kart. Que Octopus te tenga en su gloria.@KartRassellMostrar cita[...] Me confunde muchísimo la etapa FOXHOUND de BB y Kaz, posterior a Outer Heaven. [b]Esos dos personajes, caídos al vacío, sin freno alguno… de verdad parecen que tiene espacio para la redención? La única posibilida que encuentro sin alterar demasiado, sin jugar a las sombras, es que BB y KAZ derrotan a Chiper y digamos que se hacen con el control de FOXHOUND, haciendo de Outer Heaven el Elefante Blanco de las fuerzas occidentales, hasta que ya no pudieron mantenerlo y tuvieron que idear algún plan para salvar su nación-fortaleza. [/b] Chiper termina mayor, quizás ya en un estado vegetativo durante TPP. [...] Kaz. Me cuesta mucho conseguir info, pero hay una frase en MGS cuando contacta con Miller(Liquid) que le dice: “[b]Usted es el único con el que compartiría una trinchera”. Sin Brazo? Sin Pierna? Puede que Kaz también utilicé prótesis… pero: para mi, encaja muy poco con su perfil[/b] y no se mencionó nada al respeto (como BB)… ese discurso sobre el dolor fantasma, ése aspecto, sin miembros pero operativo. Me cuesta muchísimo encajar el desarrollo que padecen esos personajes con la furuta afiliación hacia FOXHOUND. Vamos, que no lo veo por ningún lado a no ser de la excepción anterior.[...](Me he equivocado al votar, no me lo tengas en cuenta )@FlownXPMostrar citaNo dejes el grupo, le diste mucha actividad estos últimos días.EDITADO EL 15-04-2014 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOOrioNDN506Hace 10 años2557Parce que lo de Decoy fuera lo único que dijera lol No es para justificarme de verdad, sólo intentaba dar forma a una teoria loca de la qué esperaba que cualquier dato erroneo fuera rápidamente rebatido. Aúnque sigo diciendo que no creo que me gustara, no es sano caer en absolutismos. Sobretodo cuándo la trama estña por constuir! Lo más divertido de esto para mi, es empezar a cotemplar posibilidades. Ya sé que hay buenrollete por aquí, sólo falta leerlo un poco. Si me voy entre otras cosas es porque realmente quiero dejar de especular sobre TPP, quiero llegar a 2015 alejado de MG para profundizar más. Antepongo la ilusión al hype. Nada más... a liarla padre con MG que mola un huevo! Lo único que si me gustaria es agaradecer a.............NO....IMPOSIBLE....NO PUEDE SER..... FOX... FOXDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!@KijackMostrar citaAhora, [b]ESTO SÍ[/b] es teoría especulativa de verdad, en base a hechos contrastados de la historia. Honestamente te digo que no me esperaba un dato así de ti, y es triste que te vayas ahora que empezabas a decir cosas con sentido. No te lo tomes a mal, todo eso de Decoy sobró, pero tampoco creo que debas dejar el hilo o el foro, todos cometemos errores y si no, pregunta a un tal Naked Snake. Si el tema Cipher-Foxhound me ha parecido interesante es porque se ha debatido muy poco sobre ello, siendo principalmente la causa por la que creo que Kojima dijo lo de las inconsistencias argumentales. Visto desde la perspectiva de los primeros MG no tiene sentido, y es la parte que más falta hace esclarecer de toda la saga. Que Zero pierda el control y no pueda evitar que Big Boss comande Foxhound es un punto muy peliagudo. Pudo actuar ahí, posiblemente, la IA que el propio Zero estaba desarrollando y que en algún momento en torno a esos hechos se descontroló siguiendo su camino expansivo (economía de guerra) quedando Zero al margen y sin poder de las nuevas IAs y sus proxys. Además, algo que me parece muy interesante, es que esto podría explicar [b]el cambio de nombre de "Cipher" a "los Patriots"[/b], pues estos últimos (oviando nuevamente PO) no han sido nombrados aún. Puede que al perder Zero el control sobre las IAs o, al vencerle como tú has dicho y Big Boss tomar posesión de Foxhound, tuviera que revivir su voluntad (o al menos por medio de sus proxys) en forma de IAs: los Patriots. Ojalá futuras contribuciones a la comunidad fueran como esta. En cualquier caso, si tu decisión es irte: farewell, Kart. Que Octopus te tenga en su gloria.@KartRassellMostrar cita[...] Me confunde muchísimo la etapa FOXHOUND de BB y Kaz, posterior a Outer Heaven. [b]Esos dos personajes, caídos al vacío, sin freno alguno… de verdad parecen que tiene espacio para la redención? La única posibilida que encuentro sin alterar demasiado, sin jugar a las sombras, es que BB y KAZ derrotan a Chiper y digamos que se hacen con el control de FOXHOUND, haciendo de Outer Heaven el Elefante Blanco de las fuerzas occidentales, hasta que ya no pudieron mantenerlo y tuvieron que idear algún plan para salvar su nación-fortaleza. [/b] Chiper termina mayor, quizás ya en un estado vegetativo durante TPP. [...] Kaz. Me cuesta mucho conseguir info, pero hay una frase en MGS cuando contacta con Miller(Liquid) que le dice: “[b]Usted es el único con el que compartiría una trinchera”. Sin Brazo? Sin Pierna? Puede que Kaz también utilicé prótesis… pero: para mi, encaja muy poco con su perfil[/b] y no se mencionó nada al respeto (como BB)… ese discurso sobre el dolor fantasma, ése aspecto, sin miembros pero operativo. Me cuesta muchísimo encajar el desarrollo que padecen esos personajes con la furuta afiliación hacia FOXHOUND. Vamos, que no lo veo por ningún lado a no ser de la excepción anterior.[...](Me he equivocado al votar, no me lo tengas en cuenta )@FlownXPMostrar citaNo dejes el grupo, le diste mucha actividad estos últimos días.EDITADO EL 15-04-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
@KartRassell master yo soy igual de nuevo o quizas mas nuevo y creo que la gracia es ir debatiendo, aunque si es cierto que hay unas teorias que me tienen hasta los huevos (la RV y big boss clon/frank jeager/ezio/goku/tu hermana... ) pero hay que estar tranquilo y cambiando drasticamente de tema, si te encuentro toda la razon, creo que algo interesante es lo de FOXHOUND CIPHER... me atreveria a decir que en el momento de GZ y TPP zero y su grupo (cipher por aquel entonces) aun no son reconocidos gubernamentalmente y por ende aun no tienen apoyo del gobierno. quizas en TPP y con los hechos que sucedan finalmente cipher deje de existir y desde ahora zero tiene el apoyo del gobierno. apunto nueva informacion. me puse a leer por ahi por si me encontraba alguna nueva teoria o informacion reveladora del TPP y encontre algo interesante (aunque quizas ya se mensiono y estoy solo dando la hora ) resulta que segun dice un tipo vio por ahi que kojima dijo que todo lo que vivimo en GZ y en los trailers donde Kaz pregunta al medico el estado del viejo son nada mas y nada menos que recuerdos del viejo ya que segun kojima el viejo sufrira trastornos incluso olvidando lo sucedido en GZ y es por esto que el medico tiene una voz similar a la de el y por lo que no le ve el rosto ya que no logra recordarlo y es por esto quizas que tampoco vemos a quien esta en esta camilla cuando Kaz pregunta por su estado. a mi en lo personal me aprece bastante factible no se que piensan ustedesHunter-Foxx508Hace 10 años2558EDITADO EL 15-04-2014 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Regreso de pasar un tiempo con mi "Quiet" (), lei todo y no tengo nada que decir, me han dado mucho que pensar, excelentes teorias y comentarios, no menciono a quienes pero incluyo a todos de 2 o 3 paginas hasta aqui1 VOTOFlownXP19310EDITADO EL 15-04-2014 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nadie cree que Zero pueda aparecer en MGS V como he dicho anteriormente?
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.