Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años2448
@FlownXP Que va mira pantalla de carga del MGS4, si miras cualquier gameplay en youtube lo puedes ver

Kijack826Hace 10 años2449
@SolidJoRge
Mostrar cita
Una pequeña duda que me acabo de acordar ahora mismo, porque se llama Outer heaven el de Big Boss y el de Liquid Ocelot se llama Outer Haven sin la "e" de en medio¿?
Ocelot quiso emular Outer Heaven, y dado que es una copia, un intento de acercarse a la fortaleza y basada su estructura en el antiguo Arsenal Gear, llamó al barco "Haven" que no "He[b]a[/b]ven", el primero significando "puerto", "base naval" o "refugio" y el segundo -como ya sabes- "paraíso" o "cielo".
EDITADO EL 13-04-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidkyosuke139Hace 10 años2450
Estaba poniendo atención y en la puerta del helicóptero, en el menú de misiones, uno al apretar R2 aparecen unos números y letras continuos tipos pass, algo asi "as54d sdf65d 5df4 sdfjgh4", en lo que unos se han esforzado en decir que se le ve la herida y poco menos una cicatriz en la frente, yo no he notado nada ahi, pero si me llamo la atención esos números....

Alguien se puede dar el trabajo de intentar ver si hay algún mensaje medio raro?

yo no logro apreciarlo bien al presionar R2, ya que sin hacerlo se nota pequeño y al presionar el botón se difumina....   

no creo q sea casual que se ponga ilegible....

Edito: si es en PS4 mejor aún, debiese notarse mas que en PS3 (donde lo noté)
EDITADO EL 13-04-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años2451
@Kijack Duda resulta gracias por la información   

@Solidkyosuke No sabia que dándole a R2 hacia algo, tengo PS3 pero le echare una ojeada tiene que ser algo importante ese codigo, no puede estar por casualidad
1 VOTO
My10299
Expulsado
Hace 10 años2452
@FlownXP
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
Tomar por si os aburris, quereis CQC?? Espero ver escenas como estas en the phantom pain.. deseando estoy de que salga Vídeo eliminado de Youtube
El combate mano a mano con Ocelot sobre Outer Heaven en MGS4, es uno de los mejores de la historia de los videojuegos.
Pues la verdad que si, yo espero ver escenas asi en the phantom pain.. que.. como no, supongo que saldran
Kijack826Hace 10 años2453
Acaba de filtrarse el final de The Phantom Pain. SPOILER, obviamente, dadle a play con precaución...

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube

Algunos dicen que es fake porque Kaz tiene brazo y pierna pero... no sé, no sé...
[/spoiler]
7 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años2454
@Kijack WTF!!      Fake¿?
EDITADO EL 13-04-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2455
Me he descojonao 
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 10 años2456
Netamente superior a la de Ocelot contra Snake, evidentemente. Puto Kojima, lo ha vuelto a hacer.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2457
@SolidJoRge
Mostrar cita
@FlownXP Que va mira pantalla de carga del MGS4, si miras cualquier gameplay en youtube lo puedes ver
Fallo mío. No me acordaba.
Toni-Crown384Hace 10 años2458
Ese vidéo,no solo refuta la teoría del falso BB,sino que además suman un Kaz también falso,y lo demuestra la falta de CQC pasando a lucha libre     .
1 VOTO
Solidkyosuke139Hace 10 años2459
@Solidkyosuke
Mostrar cita
Estaba poniendo atención y en la puerta del helicóptero, en el menú de misiones, uno al apretar R2 aparecen unos números y letras continuos tipos pass, algo asi "as54d sdf65d 5df4 sdfjgh4", en lo que unos se han esforzado en decir que se le ve la herida y poco menos una cicatriz en la frente, yo no he notado nada ahi, pero si me llamo la atención esos números.... Alguien se puede dar el trabajo de intentar ver si hay algún mensaje medio raro? yo no logro apreciarlo bien al presionar R2, ya que sin hacerlo se nota pequeño y al presionar el botón se difumina.... no creo q sea casual que se ponga ilegible.... Edito: si es en PS4 mejor aún, debiese notarse mas que en PS3 (donde lo noté)
a esas letras en la puerta me refiero. (imagen de la web) así a simple vista yo no las aprecio bien, y dándole zoom se difumina.... alguien con ps4 que le ponga atención por favor....
SolidJoRge5246Hace 10 años2460
@FlownXP Normal es imposible acordarse de todas las cosas de Metal Gear, demasiada información con muy poco  
MoteroLucas2817Hace 10 años2461
Hola, gente   !!!
 ante todo, decir qe llevo unos días leyendo (y votando   ) pero sin comentar porqe por temas laborales he estado fuera y andado DEMASiADO liado, y además me gusta leer todos los comentarios antes de escribir el mío, y lo cierto es qe parece qe en las últimas semanas el hilo ha tenido MUCHO movimiento (tal vez incluso "demasiado").

Muchas GRACiAS por acordaros de mí, @Master-miller y @Kijack; yo también os he echado de menos        , os lo aseguro, aunqe con los máqinas qe hay por aqí siento qe tampoco puedo aportar demasiado.

Eso sí, tengo qe decir también qe me he comido unos cuantos spoilers   ...   

¿¿¿DE VERDAD cuesta TANTO poner las cosas entre "spoilers" para qe no se vean???

Puede qe el juego ya esté a la venta y muchos lo hayan disfrutado, pero SiEMPRE habrá gente qe no lo haya hecho, como sucede con todos los juegos, y creo qe por mero respeto hay qe tratar de no desvelar detalles de la trama ni giros del guión... y así, qe yo recuerde, los he leído sobre GZ (como qe [spoiler]Paz explota[/spoiler] o qe [spoiler]hay una "explosión final" de la qe el médico al parecer salva/protege a BigBoss[/spoiler]...) tanto de @Fifero41 como de @Solidedd o incluso de @Master-miller  (esto no me lo esperaba de ti       ), pero incluso en el intenso debate entre @Hunter-Foxx y @KartRassell se han estado comentando y aireando a la ligera varias "sorpresas" de la trama de la saga como por ejemplo [spoiler]qe Ocelot es hijo de The Boss[/spoiler]...

He leído teorías absurdas (al menos en mi opinión), otras cansinas hasta la saciedad, otras delirantes pero preocupantemente factibles aunqe fuera remotamente (como la de Chico/Quiet     ), varias sin el menor fundamento más allá del "esto es lo primero qe se me ha pasado por la cabeza así qe lo suelto", pero ha habido una de @OrioNDN sobre la posibilidad de qe fuese de BB la mente en la qe se nos cuenta qe entró Mantis y la qe le hizo cambiar por completo; teoría qe habría qe estudiar y ver detalladamente si sería mínimamente posible pero qe así, a bote pronto, me ha parecido muy original y bien pensada.

Incluso un par de apuntes de @FlownXP me han llamado la atención como el tema de la presencia de los perros y su posible significado, o la posibilidad de qe GroundZeroes fuese en realidad una película "propagandística" qe nosotros interpretásemos a modo de engaño tanto para el público de dicha película como a los jugadores.

Ah!!! y me he reído un rato con las locas teorías de @PedroAuditore sobre Huey       , qe me han parecido acertadísimas viendo el panorama de "buscar cinco pies al gato".

Dicho todo esto, mi teoría es qe BigBoss en realidad no sería BB, sino Ocelot, haciéndose pasar por él para salvarle de sus desconocidos enemigos (ya sabemos todos la facilidad/aptitud natural qe tiene con el CQC), con lo qe el BigBoss real sería Ishmael, qe por eso llevaría la cara vendada... para qe no lo descubramos hasta el ultimísimo momento   .
  Quiet muy bien pudiera ser Chico, en realidad, como bien se ha dicho, y no estoy seguro acerca de SkullFace, pero dudo qe sea Ocelot, aunqe creo qe en realidad sí qe podría ser Miller, qe sabemos también qe anda enredando entre medias de Zero y BigBoss, y qe dispondría de primerísima mano de toda la info necesaria para su ataqe a MotherBase (y todo lo demás qe ocurra en GZ y qe yo aún desconozco por no haberlo podido jugar aún   ).

Evidentemente, Huey no es Huey, sino Quiet disfrazada, en realidad; cosa bien posible porqe hemos visto algunas de sus capacidades de "camuflaje" en los trailers, qe seguro pueden hacerse extensivas al resto del cuerpo, adoptando así la apariencia qe desee.
  Siguiendo ese razonamiento, estoy bastante convencido de qe a raíz de esos eventos, y descubierta su gran capacidad para suplantar identidades, qerrá sacarles provecho y acabará desembocando en convertirse en el personaje qe todos conocemos en el futuro como Octopus, qe sin duda era un travesti.

Miller no creo qe sea Miller, sino qe me la jugaría a qe es Paz, qe [spoiler]ha sobrevivido a la explosión qe parece qe sufrirá[/spoiler] y de ahí qe le falte una pierna y demás... pero es ella, no cabe duda.
  El médico del hospital al qe en el tráiler vemos al despertarnos, qe muchos especulaban con qe fuese el Dr.Madnar, es ciertamente Eva disfrazada para poder mantenerse cerca de BigBoss durante todo este tiempo, siendo entonces el médico del helicóptero el VERDADERO Madnar.

Con todo esto... creo qe el único del qe podemos estar seguros es el caballo.

Seguro? espera, espera... qe bien pensado yo creo qe el caballo es realmente Huey, cuya investigación acerca de las piernas cibernéticas/protésicas no ha salido exactamente como esperaba y, aprovechando qe ha de ir a cuatro patas, decide disfrazarse de incógnito porqe sabía qe todo el mundo le iba a culpar de antemano de ser el traidor culpable del ataqe y destrucción de MotherBase, aunqe sólo sea por el mero hecho de ser un clon repelente de su propio hijo (sí... ya sabemos qe eso debería ser imposible, pero hablamos de Kojima y siempre podemos echar mano de las nanomáqinas como explicación), 

Así pues... el plantel sería más o menos así...

- BigBoss = Ocelot,
- Ishmael = BigBoss,
- Quiet = Chico,
- SkullFace = Miller,
- Huey = Quiet = Octopus,
- Miller = Paz,
- MédicoHospital = Eva,
- MédicoHelicóptero = Madnar,
- Caballo = Huey = clon repelente de su hijo gracias a las nanomáqinas,

Si os parece poco, os diré qe Eli me parece en realidad Zero, CodeTalker es el loro de E.E, Zero es Amanda auto-convencida por imnosis de qe ha sido poseída por The Boss, y ChiqiMantis es verdaderamente GreyFox.                                             

En fin... todos tenemos claro lo "troll" qe es Kojima a veces, y cómo le gusta jugar con nosotros, con nuestra mente, con lo qe sabemos o, mejor aún, creemos saber, y usarlo para sorprendernos y hacernos incluso reflexionar... pero hay extremos qe me parecen ya casi despropósitos tan grandes como todo lo qe acabo de soltar según se me ocurría.

OJO, qe a mí ME ENCANTAN las teorías y especulaciones como al qe más, y si hay un hilo y un grupo de gente adecuados para exponer y debatir es aqí, pero como bien decía @Demerzel creo qe mejor basarlas en ALGO, y a poder ser en algo con un poco más de fundamento qe "se me acaba de ocurrir", o "es qe yo qiero qe sea así para qe esté Fulanito en el juego".

Cuando he dicho al principio qe "tal vez había habido incluso [i]demasiado[/i] movimiento" me refería a qe, a pesar de haber disfrutado de lo leído, durante unas cuantas bastantes páginas estaba teniendo la sensación de leer paja, relleno, en un 80% o más, y eso es algo qe no me había sucedido antes en este hilo.
  Aquí siempre ha habido y se ha valorado la participación desde qe yo he podido leerlo, pero se ha primado la calidad de los comentarios sobre la cantidad; el pararse a pensar en posibilidades remotas e incluso a veces locas, pero POSiBLES y fundamentadas.

En fin... perdonadme tal vez la presunción de decir esto   (además de perdonarme también el ladrillo, otro más), pero era una reflexión en voz alta qe qería hacer, porqe me ha parecido además leer a varios compañeros algo "cansados" ya de esa tendencia de "vamos a buscar el rizo del rizo".

Lo dicho; lo creáis o no, os he echado de menos, y me alegra estar de vuelta, ver si puedo resultar útil en algo y seguir disfrutando de mi post y compañía favoritos   (este y vosotros, por si no ha qedado muy claro   ).

Un Saludete en V!!!
EDITADO EL 13-04-2014 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Kijack826Hace 10 años2462
@MoteroLucas
Mostrar cita
Hola, gente !!! ante todo, decir qe llevo unos días leyendo (y votando ) pero sin comentar porqe me gusta leer todos los comentarios antes de escribir el mío, y lo cierto es qe parece qe en las últimas semanas el hilo ha tendí MUCHO movimiento (tal vez incluso "demasiado"). Muchas GRACiAS por acordaros de mí, @Master-miller y @Kijack; yo también os he echado de menos , aunqe con los máqinas qe hay por aqí siento qe tampoco puedo aportar demasiado. Eso sí, tengo qe decir también qe me he comido unos cuantos spoilers , ¿DE VERDAD cuesta TANTO poner las cosas entre "spoilers" para qe no se vean??? Puede qe el juego ya esté a la venta y muchos lo hayan disfrutado, pero Siempre habrá gente qe no, como sucede con todos los juegos, y creo qe por mero respeto hay qe tratar de no desvelar detalles de la trama ni giros del guión... y así qe yo recuerde los he leído sobre GZ como qe [spoiler]Paz explota[/spoiler] o qe [spoiler]hay una "explosión final" de la qe el médico al parecer salva/protege a BigBoss[/spoiler]... tanto de @Fifero41 como de @Solidedd o incluso de @Master-miller (esto no me lo esperaba de ti ), pero incluso en el intenso debate entre @Hunter-Foxx y @KartRassell se han estado comentando y aireando a la ligera varios giros de guión de la saga como por ejemplo [spoiler]qe Ocelot es hijo de The Boss[/spoiler]... He leído teorías absurdas (al menos en mi opinión), otras cansinas hasta la saciedad, otras delirantes pero preocupantemente factibles aunqe fuera remotamente (como la de Chico/Quiet ), varias sin el menor fundamento más allá del "esto es lo primero qe se me ha pasado por la cabeza así qe lo suelto", pero ha habido una de @OrioNDN sobre la posibilidad de qe fuese de BB la mente en la qe se nos cuenta qe entró Mantis y la qe le hizo cambiar por completo; teoría qe habría qe estudiar y ver detalladamente si sería mínimamente posible pero qe así, a bote pronto, me ha parecido muy original y bien pensada. Incluso un par de apuntes de @FlownXP me han llamado la atención como el tema de la presencia de los perros y su posible significado, o la posibilidad de qe GZ fuese en realidad una película "propagandística" qe nosotros interpretásemos a modo de engaño tanto para el público de dicha película como a los jugadores. Ah!!! y me he reído un rato con las locas teorías de @PedroAuditore sobre Huey , qe me han parecido acertadísimas viendo el panorama de "buscar cinco pies al gato". Mi teoría es qe BB en realidad no sería BB, sino Ocelot, haciéndose pasar por él para salvarle de sus desconocidos enemigos (ya sabemos todos la facilidad/aptitud natural qe tiene con el CQC), con lo qe el BB real sería Ishmael, qe por eso llevaría la cara vendada... para qe no lo descubramos hasta el ultimísimo momento . Quiet muy bien pudiera ser Chico, en realidad, como bien se ha dicho, y no estoy seguro acerca de SkullFace, pero dudo qe sea Ocelot, aunqe creo qe en realidad sí qe podría ser Miller, qe sabemos también qe anda enredando entre medias de Zero y BB y qe dispondría de primerísima mano de toda la info necesaria para su ataqe a MB (y todo lo demás qe ocurra en GZ y qe yo aún desconozco por no haberlo podido jugar aún ). Evidentemente, Huey no es Huey, sino Quiet disfrazada, en realidad; cosa bien posible porqe hemos visto algunas de sus capacidades de "camuflaje" en los trailers, qe seguro pueden hacerse extensivas al resto del cuerpo, adoptando así la apariencia qe desee. Siguiendo ese razonamiento, estoy razonablemente convencido de qe a raíz de esos eventos, y descubierta su gran capacidad para suplantar identidades, qerrá sacarles provecho y acabará desembocando en convertirse en el personaje qe todos conocemos en el futuro como Octopus, qe sin duda era un travesti. Miller no creo qe sea Miller, sino qe me la jugaría a qe es Paz, qe [spoiler]ha sobrevivido a la explosión qe parece qe sufrirá[/spoiler] y de ahí qe le falte una pierna y demás... pero es ella, no cabe duda. El médico, qe muchos especulaban con qe fuese el Dr.Madnar, es ciertamente Eva disfrazada para poder mantenerse cerca de BB durante todo este tiempo, siendo el médico del helicóptero el VERDADERO Madnar. Con todo esto... creo qe el único del qe podemos estar seguros es el caballo. Seguro? espera, espera... qe bien pensado yo creo qe el caballo es realmente Huey, cuya investigación acerca de las piernas cibernéticas/protésicas no ha salido exactamente como esperaba y, aprovechando qe ha de ir a cuatro patas, decide disfrazarse de incógnito porqe sabía qe todo el mundo le iba a culpar de antemano de ser el traidor culpable del ataqe y destrucción de MB. Así pues... el plantel sería más o menos así... - BB = Ocelot, - Ishmael = BigBoss, - Quiet = Chico, - SkullFace = Miller, - Huey = Quiet = Octopus, - Miller = Paz, - MédicoHospital = Eva, - MédicoHelicóptero = Madnar, - Caballo = Huey, Si os parece poco, os diré qe CodeTalker me parece en realidad Zero, y ChiqiMantis es verdaderamente GreyFox. En fin... todos tenemos claro lo "troll" qe es Kojima a veces, y cómo le gusta jugar con nosotros, con nuestra mente, con lo qe sabemos o, mejor aún, creemos saber, y usarlo para sorprendernos y hacernos incluso reflexionar... pero hay extremos qe me parecen ya casi despropósitos tan grandes como todo lo qe acabo de soltar según se me ocurría. OJO, qe a mí ME ENCANTAN las teorías y especulaciones como al qe más, y si hay un hilo y un grupo de gente adecuados para exponer y debatir es aqí, pero como bien decía @Demerzel creo qe mejor basarlas en ALGO, y a poder ser en algo con un poco más de fundamento qe "se me acaba de ocurrir", o "es qe yo qiero qe sea así para qe esté Fulanito en el juego". Cuando he dicho al principio qe "tal vez había habido incluso [i]demasiado[/i] movimiento" me refería a qe, a pesar de haber disfrutado de lo leído, durante unas cuantas bastantes páginas estaba teniendo la sensación de leer paja, relleno, en un 80% o más, y eso es algo qe no me había sucedido en este hilo. Aquí siempre ha habido y se ha valorado la participación desde qe yo he podido leerlo, pero se ha primado la calidad de los comentarios sobre la cantidad; el pararse a pensar en posibilidades remotas e incluso a veces locas, pero POSiBLES y fundamentadas. En fin... perdonadme tal vez la presunción de decir esto (además de perdonarme también el ladrillo, otro más), pero era una reflexión en voz alta qe qería hacer, porqe me ha parecido además leer a varios compañeros algo "cansados" ya de esa tendencia de "vamos a buscar el rizo del rizo". Lo dicho; lo creáis o no, os he echado de menos, y me alegra estar de vuelta, ver si puedo resultar útil en algo y seguir disfrutando de mi post y compañía favoritos (este y vosotros, por si no ha qedado muy claro ). Un Saludete en V!!!
Moterooo!!! Que sepas que te he votado antes de leerte! Voy a ello! EDITO: Hecho. No te puedes imaginar cómo [b]suscribo[/b] completamente todo lo que has dicho. Has hecho el mejor resumen que se podría hacer de esta última temporada, yo creo que a muchos nos ha pillado de improviso tal "explosión" de información, y quizá hubo días en los que frustraba y no poco venir aquí y encontrarse de 5 a 10 páginas en torno a datos vacíos y... bueno, en torno a ya sabéis quien. No vamos a ponernos a "sacar mierda" sobre el tema, pero la calidad del hilo bajó muchísimo. Pero si algo positivo tuvo, es que estos últimos días, en mi opinión, hemos encontrado todos el gustillo por venir aquí y comentar, si no noticias frescas, datos de interés que apoyen o desbanquen teorías formuladas por otros basadas en hechos fundamentados, aunque solo sea porque eso refresca datos de la saga [b]relevantes[/b] de cara a TPP. Para mí, el hilo se ha recuperado y veo mucho potencial; realmente tengo buenas impresiones con la evolución del hilo de cara al futuro. Quiero ver esto en acción con el E3, ¡ya a la vuelta de la esquina! Tu teoría es digna de actualizar el hilo. @Demerzel, ya sabes. En cuanto a los spoilers, que yo siempre traté de evitar marcando la casilla como bien pude, te pido mis disculpas si es que alguna vez llegaste a leer algo que te "destripara" (huehue) algún elemento de la historia que yo hubiera escrito. No voy a dar datos específicos, pero si te sirve de consuelo yo también me los llevé leyendo donde no debía... Pero tranquilo, que para TPP cortamos el cable de internet ¡y a otra cosa! Me alegro, hablando en nombre de muchos, de verte comentar de nuevo!
EDITADO EL 13-04-2014 / 05:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hunter-Foxx508Hace 10 años2463
Ese video de Big Boss vs Miller claramente son CAW de WWE D

@MoteroLucas , perdona los spoilers, tendre cuidado con eso.

@FlownXP No se trata de querer tirar al piso todas tus teorias, solo que para ser considerada teoria necesita tener bases solidas. En otro caso seria mejor un Post llamado "The "next" mgs- sueños y fantasias" Yo encantado de hablar de Metal Gear Solid, y mas en debatir, pero para todo debate se necesita argumento, y todo argumento necesita fuentes y bases.
EDITADO EL 13-04-2014 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL