@My10 Peace walker y MGS3 tambien son una mision virtual, mision virtuosa-virtual3 VOTOSMy10299
1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años2434En realidad big boss es virtual y nunca a existido@SolidJoRgeMostrar cita@My10 Peace walker y MGS3 tambien son una mision virtual, mision virtuosa-virtual
@My10 En realidad si, es un videojuego si ya lo decian en MGS 2 nada existe, Min 1,29 apaga ya la consola!2 VOTOSMy10299
Kijack826Hace 10 años2436que bueno eso, es lo mismo que cuando matas a wolf en metal gear solid 4 y te dice otacon, snake pone el segundo disco para continuar y luego se da cuenta que no hacia falta y bueno mantis tiene unos trucazos como el poder mover el mando de ps3 Nada es verdad, todo esta permitido (assassins creed)@SolidJoRgeMostrar cita@My10 En realidad si, es un videojuego si ya lo decian en MGS 2 nada existe, Min 1,29 apaga ya la consola!
2 VOTOSMy10299Ahora lo entiendo todo. Que no, muchacho, que eso no va a pasar!@FlownXPMostrar citaVa a ser muy épico porque saldrá Big Boss (David Hayter) con su boina y su abrigo diciendo "Kept you waiting huh". Y entonces será aún mas épico porque le contará a Miller que todo fue por vengarse de Zero y que quería que Diamond Dogs se uniese a Outer Heaven. Miller se negaría y se cabrearía un huevo con Big Boss. Y Gray Fox tendría un combate CQC contra él, que perdería, pero Big Boss le aceptaría como soldado y como su hombre de mas confianza y rango. Y por eso les vemos juntos en el primer Metal Gear de MSX.EDITADO EL 12-04-2014 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Tomar por si os aburris, quereis CQC?? Espero ver escenas como estas en the phantom pain.. deseando estoy de que salga
Vídeo eliminado de Youtube
FlownXP19310Hunter-Foxx508Hace 10 años2439No se si Mantis le ayuda, la verdad..@My10Mostrar citaEntonces el de ground zeroes sigue siendo el big boss falso no?? y mantis ayuda a un big boss falso no?? desde despues de peace walker big boss a estado escondido detras de una pierda no?? y luego sale, le gana al falso big boss que entonces se supone que el verdadero big boss ni si queira sabe que hay uno falso por que si no.. por que se iban a pelear? Dios mio menuda mierda iba a ser@FlownXPMostrar citaVa a ser muy épico porque saldrá Big Boss (David Hayter) con su boina y su abrigo diciendo "Kept you waiting huh". Y entonces será aún mas épico porque le contará a Miller que todo fue por vengarse de Zero y que quería que Diamond Dogs se uniese a Outer Heaven. Miller se negaría y se cabrearía un huevo con Big Boss. Y Gray Fox tendría un combate CQC contra él, que perdería, pero Big Boss le aceptaría como soldado y como su hombre de mas confianza y rango. Y por eso les vemos juntos en el primer Metal Gear de MSX.
@FlownXP por favor contesta a mis argumentos, quiero ver a donde llega tu teoria.FlownXP19310
1 VOTODemerzel9778Hace 10 años2441Eres malo conmigo..@KijackMostrar citaAhora lo entiendo todo. Que no, muchacho, que eso no va a pasar!@FlownXPMostrar citaVa a ser muy épico porque saldrá Big Boss (David Hayter) con su boina y su abrigo diciendo "Kept you waiting huh". Y entonces será aún mas épico porque le contará a Miller que todo fue por vengarse de Zero y que quería que Diamond Dogs se uniese a Outer Heaven. Miller se negaría y se cabrearía un huevo con Big Boss. Y Gray Fox tendría un combate CQC contra él, que perdería, pero Big Boss le aceptaría como soldado y como su hombre de mas confianza y rango. Y por eso les vemos juntos en el primer Metal Gear de MSX.
FlownXP19310Eso es totalmente arbitrario. O sea, que antes no pero ahora sí. No hay ninguna razón para pensar eso, salvo tus ganas de que salga Hayter.@FlownXPMostrar citaNo me has entendido. No digo que todos los títulos de los juegos vayan relacionados con el número de Snakes, sino que este último si puede que lo esté, además es el primer y único Metal Gear en tener la cifra en números romanos. Quizás es algo estético pero..Se ha dado tanto enfasis a la V que no se.. Pero si incluso la forma de las costuras donde está la bomba del estómago de Paz tiene forma de V, JODER!!@DemerzelMostrar cita¿Qué tendrá que ver? Hayter fue sustituido por sus capacidades interpretativas.@FlownXPMostrar cita1-Kojima confirmó hace tiempo en una entrevista que tras Guns of the Patriots no haría aparecer mas al personaje de Roy Campbell, pues el actor que le ponía voz en japonés falleció y sería una falta de respeto sustituirle. Entonces, por que razón iba a sustituir a David Hayter por otro actor? No veis que aquí hay [b]FOX [/b]encerrado?Ya había 4 serpientes con la salida de MGS3. Y Punished Snake es un mote, como lo fue Old Snake.@FlownXPMostrar cita2-Esto es algo que he estado pensando y que cuando me he dado cuenta ha sido como: "[i]pero me cago en la puta, si lo hemos tenido delante todo el tiempo!![/i]" En la saga [b]METAL GEAR SOLID[/b], había 4 personajes con el nombre en clave "SNAKE", no es así? [b]I[/b] Naked[b] Snake[/b] ([i]Big Boss[/i]) [b]II [/b]Solid [b]Snake[/b] [b]III [/b]Liquid [b]Snake[/b] [b]IV[/b] Solidus [b]Snake[/b] ... [b]V[/b] Punished [b]Snake[/b]? Parece, que Kojima nos quiere dar a entender que hay una quinta serpiente..Por Dios, no. Yo entiendo que cada uno tenga su opinión y sus teorías, pero aquí ya estamos confundiendo la verdad con "la verdad".@FlownXPMostrar citaQuizás, al igual que Raiden en MGS2, Frank Jaeger (Gray Fox) fue llamado "Snake" por Cipher, durante su entrenamiento virtual? El 5º Snake? [b][i]Metal Gear Solid[/i] V[/b]?En ningún momento se ha establecido un paralelismo entre el número de juegos y el número de Snakes.
FlownXP19310Creo que vas un poco a saco. Es decir, lo mío son teorías, cosas que yo imagino o propongo, pero yo no soy Kojima, no es mi historia, no tengo en cuenta cada detalle. Tu me estás rebatiendo con cosas exactas, datos concretos y detalles de la trama que yo paso por alto. Si mal no recuerdo, Kojima dijo que cambiaría un poco la historia para que este Phantom Pain tuviera el peso y la consistencia que necesita. Algo así como que habría pequeñas incongruencias. Trata de tomarte mis comentarios como lo que son, especulaciones, no son datos comprobados ni nada por el estilo. Y intenta tomarte esto con buen rollo, no se trata de decir..eh, vamos a tirar por el suelo la teoría de este tío, que es un flipao y no tiene ni idea. Sólo intento dar vida al foro, nada mas.@Hunter-FoxxMostrar cita@FlownXP por favor contesta a mis argumentos, quiero ver a donde llega tu teoria.
FlownXP19310El combate mano a mano con Ocelot sobre Outer Heaven en MGS4, es uno de los mejores de la historia de los videojuegos.@My10Mostrar citaTomar por si os aburris, quereis CQC?? Espero ver escenas como estas en the phantom pain.. deseando estoy de que salga Vídeo eliminado de Youtube
SolidJoRge5246Hace 10 años2445Claro que es arbitrario, es una suposición, una teoría..tío. Intentamos encontrar respuestas, aunque luego Kojima se las ingeniará para sorprendernos. Pero para eso está este foro no? Quiero decir, hasta ahora alguien había planteado que el título del juego diera pistas sobre la trama? Es algo que se puede tener en cuenta. No tiene nada de malo.@DemerzelMostrar citaEso es totalmente arbitrario. O sea, que antes no pero ahora sí. No hay ninguna razón para pensar eso, salvo tus ganas de que salga Hayter.@FlownXPMostrar citaNo me has entendido. No digo que todos los títulos de los juegos vayan relacionados con el número de Snakes, sino que este último si puede que lo esté, además es el primer y único Metal Gear en tener la cifra en números romanos. Quizás es algo estético pero..Se ha dado tanto enfasis a la V que no se.. Pero si incluso la forma de las costuras donde está la bomba del estómago de Paz tiene forma de V, JODER!!@DemerzelMostrar cita¿Qué tendrá que ver? Hayter fue sustituido por sus capacidades interpretativas.@FlownXPMostrar cita1-Kojima confirmó hace tiempo en una entrevista que tras Guns of the Patriots no haría aparecer mas al personaje de Roy Campbell, pues el actor que le ponía voz en japonés falleció y sería una falta de respeto sustituirle. Entonces, por que razón iba a sustituir a David Hayter por otro actor? No veis que aquí hay [b]FOX [/b]encerrado?Ya había 4 serpientes con la salida de MGS3. Y Punished Snake es un mote, como lo fue Old Snake.@FlownXPMostrar cita2-Esto es algo que he estado pensando y que cuando me he dado cuenta ha sido como: "[i]pero me cago en la puta, si lo hemos tenido delante todo el tiempo!![/i]" En la saga [b]METAL GEAR SOLID[/b], había 4 personajes con el nombre en clave "SNAKE", no es así? [b]I[/b] Naked[b] Snake[/b] ([i]Big Boss[/i]) [b]II [/b]Solid [b]Snake[/b] [b]III [/b]Liquid [b]Snake[/b] [b]IV[/b] Solidus [b]Snake[/b] ... [b]V[/b] Punished [b]Snake[/b]? Parece, que Kojima nos quiere dar a entender que hay una quinta serpiente..Por Dios, no. Yo entiendo que cada uno tenga su opinión y sus teorías, pero aquí ya estamos confundiendo la verdad con "la verdad".@FlownXPMostrar citaQuizás, al igual que Raiden en MGS2, Frank Jaeger (Gray Fox) fue llamado "Snake" por Cipher, durante su entrenamiento virtual? El 5º Snake? [b][i]Metal Gear Solid[/i] V[/b]?En ningún momento se ha establecido un paralelismo entre el número de juegos y el número de Snakes.
Una pequeña duda que me acabo de acordar ahora mismo, porque se llama Outer heaven el de Big Boss y el de Liquid Ocelot se llama Outer Haven sin la "e" de en medio¿?1 VOTODemerzel9778Hace 10 años2446EDITADO EL 13-04-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFlownXP19310Lo suyo es que las teorías se apoyen en ALGO. Y por supuesto puedes escribir tantas como quieras, pero también los demás tenemos derecho a decir qué nos parecen.@FlownXPMostrar citaClaro que es arbitrario, es una suposición, una teoría..tío. Intentamos encontrar respuestas, aunque luego Kojima se las ingeniará para sorprendernos. Pero para eso está este foro no? Quiero decir, hasta ahora alguien había planteado que el título del juego diera pistas sobre la trama? Es algo que se puede tener en cuenta. No tiene nada de malo.@DemerzelMostrar citaEso es totalmente arbitrario. O sea, que antes no pero ahora sí. No hay ninguna razón para pensar eso, salvo tus ganas de que salga Hayter.@FlownXPMostrar citaNo me has entendido. No digo que todos los títulos de los juegos vayan relacionados con el número de Snakes, sino que este último si puede que lo esté, además es el primer y único Metal Gear en tener la cifra en números romanos. Quizás es algo estético pero..Se ha dado tanto enfasis a la V que no se.. Pero si incluso la forma de las costuras donde está la bomba del estómago de Paz tiene forma de V, JODER!!@DemerzelMostrar cita¿Qué tendrá que ver? Hayter fue sustituido por sus capacidades interpretativas.@FlownXPMostrar cita1-Kojima confirmó hace tiempo en una entrevista que tras Guns of the Patriots no haría aparecer mas al personaje de Roy Campbell, pues el actor que le ponía voz en japonés falleció y sería una falta de respeto sustituirle. Entonces, por que razón iba a sustituir a David Hayter por otro actor? No veis que aquí hay [b]FOX [/b]encerrado?Ya había 4 serpientes con la salida de MGS3. Y Punished Snake es un mote, como lo fue Old Snake.@FlownXPMostrar cita2-Esto es algo que he estado pensando y que cuando me he dado cuenta ha sido como: "[i]pero me cago en la puta, si lo hemos tenido delante todo el tiempo!![/i]" En la saga [b]METAL GEAR SOLID[/b], había 4 personajes con el nombre en clave "SNAKE", no es así? [b]I[/b] Naked[b] Snake[/b] ([i]Big Boss[/i]) [b]II [/b]Solid [b]Snake[/b] [b]III [/b]Liquid [b]Snake[/b] [b]IV[/b] Solidus [b]Snake[/b] ... [b]V[/b] Punished [b]Snake[/b]? Parece, que Kojima nos quiere dar a entender que hay una quinta serpiente..Por Dios, no. Yo entiendo que cada uno tenga su opinión y sus teorías, pero aquí ya estamos confundiendo la verdad con "la verdad".@FlownXPMostrar citaQuizás, al igual que Raiden en MGS2, Frank Jaeger (Gray Fox) fue llamado "Snake" por Cipher, durante su entrenamiento virtual? El 5º Snake? [b][i]Metal Gear Solid[/i] V[/b]?En ningún momento se ha establecido un paralelismo entre el número de juegos y el número de Snakes.
Te has confundido. El barco se llama Outer Heaven también.@SolidJoRgeMostrar citaUna pequeña duda que me acabo de acordar ahora mismo, porque se llama Outer heaven el de Big Boss y el de Liquid Ocelot se llama Outer Haven sin la "e" de en medio¿?
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.