Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 11 años240
Yo de este último vídeo solo digo:
#TeamCGi
Demerzel9778
Hace 11 años241
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
David Hayter en su Twitter: [url][/url] "[i]Sé cosas sobre cosas de las que vosotros no sabéis nada[/i]". Esto parece un trolleo dentro de un trolleo. Trollception.
aparece ese twitt y David vuelve a poner una imagen de perfil con snake.... y mas tarde se cuelgan este video:
fake o intencional?? en mi opinion solo estan trolleando david hayter volvera al papel estelar,,,,,,,,con esto veo viable MGS V en 2014??????
Yo descartaría que Hayter recupere el papel principal. Pero que doble a un joven Snake al final del juego, como dice @WhiteThief, es una posibilidad que sí encaja. Y eso no impide que el juego salga en 2014 o antes; sería razonable. Sobre todo si lo parten en dos. Sobre el vídeo, dudo mucho que un actor de Hollywood gesticule con las manos de esa manera. Hasta ahora todos los supuestos datos y filtraciones que no han salido por el canal oficial, han resultado ser falsos. Y este tiene toda la pinta de serlo también.
[/spoiler] Yo creo que el video ese es un fake y espero que si parten el juego sea solo por razones de espacio en el BR o DVD.
Yo también creía que el vídeo era [i]fake[/i]. Pero en el vídeo dice que le llamen [b]Mr. Oni[/b] y que es el que creíamos que iba a ser desde el principio, y dice a los ''detectives'' que la respuesta está delante de nosotros. Ahora, y como siempre me ha gustado especular, me pregunté: ¿[b]Por qué Mr. Oni[/b]? Y me puse a investigar. Oni, en folclore japonés, es un demonio similar a un ogro ([b]¿Project Ogre?[/b]). [b]David Hayter[/b] (el que creíamos en un principio que doblaría a Snake al igual que dice en el vídeo) puso su voz a un personaje llamado [b]Tamahome[/b] en la serie de animación japonesa [b]Fushigi Yūg[/b], y ese personaje lleva un símbolo japonés en la frente que representa a un ogro (¿Mr. Oni?). Demasiadas coincidencias y demasiado rebuscado para ser un [i]fake[/i] ...
Es que en Japón Project Ogre es conocido como Project Oni. No es ningún secreto, y el cachondo mental que ha hecho ese vídeo también lo sabe. Yo lo que no entiendo es por qué se le da crédito a este tipo en un principio. Quiero decir; [b]cualquiera[/b] puede vendarse la cara y colgar un vídeo en Youtube diciendo que es un actor de Hollywood.
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años242
@Demerzel
Mostrar cita
Es que en Japón Project Ogre es conocido como Project Oni. No es ningún secreto, y el cachondo mental que ha hecho ese vídeo también lo sabe. Yo lo que no entiendo es por qué se le da crédito a este tipo en un principio. Quiero decir; [b]cualquiera[/b] puede vendarse la cara y colgar un vídeo en Youtube diciendo que es un actor de Hollywood.
Exacto, lo mismo pasó con lo del Project Omega, que de aparecer en pocos medios la noticia se fue extendiendo hasta llegar a ser novedad realcionada al juego en revistas importantes; sin ir más lejos: esta. Y eso que no proviene de ninguna fuente oficial. Puntualmente alguien sube vídeos seguramente con intención de trolear un poco, solo fijaros si horas más tarde Kojima y el resto o páginas como GameTrailers o GameSpot comentan acerca de él.
1 VOTO
Toni-Crown384Hace 11 años243
@Demerzel
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
David Hayter en su Twitter: [url][/url] "[i]Sé cosas sobre cosas de las que vosotros no sabéis nada[/i]". Esto parece un trolleo dentro de un trolleo. Trollception.
aparece ese twitt y David vuelve a poner una imagen de perfil con snake.... y mas tarde se cuelgan este video:
fake o intencional?? en mi opinion solo estan trolleando david hayter volvera al papel estelar,,,,,,,,con esto veo viable MGS V en 2014??????
Yo descartaría que Hayter recupere el papel principal. Pero que doble a un joven Snake al final del juego, como dice @WhiteThief, es una posibilidad que sí encaja. Y eso no impide que el juego salga en 2014 o antes; sería razonable. Sobre todo si lo parten en dos. Sobre el vídeo, dudo mucho que un actor de Hollywood gesticule con las manos de esa manera. Hasta ahora todos los supuestos datos y filtraciones que no han salido por el canal oficial, han resultado ser falsos. Y este tiene toda la pinta de serlo también.
[/spoiler] Yo creo que el video ese es un fake y espero que si parten el juego sea solo por razones de espacio en el BR o DVD.
Yo también creía que el vídeo era [i]fake[/i]. Pero en el vídeo dice que le llamen [b]Mr. Oni[/b] y que es el que creíamos que iba a ser desde el principio, y dice a los ''detectives'' que la respuesta está delante de nosotros. Ahora, y como siempre me ha gustado especular, me pregunté: ¿[b]Por qué Mr. Oni[/b]? Y me puse a investigar. Oni, en folclore japonés, es un demonio similar a un ogro ([b]¿Project Ogre?[/b]). [b]David Hayter[/b] (el que creíamos en un principio que doblaría a Snake al igual que dice en el vídeo) puso su voz a un personaje llamado [b]Tamahome[/b] en la serie de animación japonesa [b]Fushigi Yūg[/b], y ese personaje lleva un símbolo japonés en la frente que representa a un ogro (¿Mr. Oni?). Demasiadas coincidencias y demasiado rebuscado para ser un [i]fake[/i] ...
Hola soy Hideo,no espera MR.Bin .En fin esto es como el 2+2,y además,el como mueve las manos es más parecido a un politicucho .¿Que intención tendrián con que todo el rato pegue saltos?por que creo que sea dicho que es un Video CG oalgo así.
WhiteThief867Hace 11 años244
Gente solo decir que el bueno de David Hayter a colocado en su twitter una foto de la familia Snake al completo y algun retweet de toda la campaña que han montado fans para que vuelva en MGSV. 
Yo creo que si doblara a "algún" Snake pero que no se va a desvelar hasta que el juego este a la venta.
EDITADO EL 28-04-2013 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejorising7Hace 11 años245
Yo pien que puede ser zero que esta de todo esto segun voy biendo todo sobre el metal gear solid.. el tio de cara quemada puede que sea zero por su rivalidad con bigboss.puedeque se esconda con alguna mascara vamos que puede que se aya cambiado para que no lereconoscan o algo asi.. pero bueno lo mejor es ESPERAR QUE SALGA EL JUEGO POR TODOS LOS FANS NOS ESTAMOS COMIENDO EL COCO MUCHO Y CUANDO SALGA YA SE VERA TODO SOBRE ESTE JUEGO... Y TIO BUENO TODO LO QUE AS ECHO  MUY BUENO TIOOO.. YO TAMBIEN EH ESTADO ABERIGUANDO MUCHO PERO ESTO ES UN COME COCOS JAJA
WhiteThief867Hace 11 años246
[spoiler]
@Alejorising
Mostrar cita
Yo pien que puede ser zero que esta de todo esto segun voy biendo todo sobre el metal gear solid.. el tio de cara quemada puede que sea zero por su rivalidad con bigboss.puedeque se esconda con alguna mascara vamos que puede que se aya cambiado para que no lereconoscan o algo asi.. pero bueno lo mejor es ESPERAR QUE SALGA EL JUEGO POR TODOS LOS FANS NOS ESTAMOS COMIENDO EL COCO MUCHO Y CUANDO SALGA YA SE VERA TODO SOBRE ESTE JUEGO... Y TIO BUENO TODO LO QUE AS ECHO MUY BUENO TIOOO.. YO TAMBIEN EH ESTADO ABERIGUANDO MUCHO PERO ESTO ES UN COME COCOS JAJA
[/spoiler] Tío, me sangran los ojos...... Ni a mala ostia se ponen tantas faltas de ortografía. Míratelo por que tienes un problema gordo.
6 VOTOS
Guille-71705Hace 11 años247
He leido que MGSV no va a salir este año, dicho en una entrevista por el mismo Hideo Kojima? 
Alguien escucho algo asi o sabe algo mas?
Demerzel9778
Hace 11 años248
@Guille-7
Mostrar cita
He leido que MGSV no va a salir este año, dicho en una entrevista por el mismo Hideo Kojima? Alguien escucho algo asi o sabe algo mas?
No, Kojima no ha dado una fecha de salida. Ni siquiera el año. Sí dijo que todavía queda mucho por hacer, pero eso no significa que el juego se haya retrasado. Por lo que sabemos todo va según lo previsto; el problema es que no tenemos ni idea de qué está previsto.
2 VOTOS
Favyhhz1036Hace 11 años249
@Guille-7
Mostrar cita
He leido que MGSV no va a salir este año, dicho en una entrevista por el mismo Hideo Kojima? Alguien escucho algo asi o sabe algo mas?
Es mejor no volverse loco con esos temas, cuando se trata de Kojima tienes que ser paciente.
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años250
Caballeros, tengo algo de chicha que se nos podía haber pasado y no debe quedarse en el tintero. Bien, le estuve dando vueltas a una mínima parte del gameplay que me quedaba sin entender (al menos completamente), y tras escuchar las líneas de Ishmael en el inicio del gameplay a las que me refiero, parece que hay que apuntar al menos un par de cosas más.

[...]
"On your feet, soldier, the whole place is coming down.
Need a little 'pick-me-up'? Ok... Here. Nothing like a little [b]digoxin[/b] to get you back in the game..."
[...]

"[i]¿Una ayudita? [...] Nada como un poco de [b]digoxina[/b] para volver al juego...[/i]"

Digoxina. Toxina que se extrae de una planta del género [i]Digitalis[/i], conocidas como "[b][u]fox[/u]glove[/b]" en inglés. Bien. Aunque toda la planta de la que se extrae la digoxina es tóxica, la muerte tras su ingesta (ya sea tallo, raíces o semillas) es improbable. Es más, en Medicina se emplea este fármaco como agente antiarrítmico principalmente, es decir, para aumentar la fuerza de contracción del corazón en casos de arritmia e insuficiencia cardiaca. Pero lo interesante de la digoxina, aparte del nombre de la planta de donde se saca, es que provoca numerosos efectos secundarios que os aseguro que os encantará conocer. ¿Por qué? Pues porque su poco uso se debe principalmente a que tras su ingesta se dan náuseas, diarrea, dolor abdominal y de cabeza, malestar general y lo más importante: severas alucinaciones, delirios, pulso irregular, convulsiones e incluso aparición de graves visiones y "flashazos" de luz con halos azules y colores inusuales, amarillentos normalmente. Vaya por Dios.

Pero aquí no acaban mis indagaciones. Al principio me resultaron curiosos hechos como que Ishmael llevara vendado, además de la cabeza, el brazo contrario al que Big Boss perdió y que llevara la parte de arriba de la bata mientras nuestro prota lleva la de abajo (un simple pantalón). Eso no hace más que recordarme de nuevo a dos imágenes contrarias, reflejos el uno del otro. Pero los tiros no van por ahí. En lo que quería centrarme hoy es en un detalle que había considerado menor: las pulseras. Creo que nadie ha comentado aquí el tema de las pulseras, y es que mientras Big Boss lleva su pulsera de enfermo correspondiente, podemos ver a [b]Caravendada con dos pulseras[/b]. ¿Por qué? ¿Es normal esto? Tras investigar un poquillo no me costó mucho concluir que no, no es nada normal. Cuando estás ingresado en el hospital, solo puedes llevar dos pulseras si estás embarazada (vamos a descartar esto ya si os parece) o si de alguna manera hay otro paciente que no la pudiera llevar fuera por lo que fuese. En resumen, llevar dos pulseras simboliza la doble persona: Ishmael es la representación de la existencia de dos individuos, es la dualidad encarnada. De alguna manera nos está diciendo que "hay dos en uno".
Siendo Kojima, es imposible que todo esto sea casualidad. ¿O qué opináis?
EDITADO EL 11-05-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años251
@Kijack, impresionantes datos. Desde luego la digoxina podría ser la causa de las alucinaciones (creo que alguien dijo en algún momento que [i]eso[/i] que Big Boss se chutaba podría tener relación, pero nadie había conseguido entender qué sustancia era). Pero lo otro que comentas sobre Ishmael apunta a que el tipo no es real, la simbología no tendría mucho sentido de otra forma. Por tanto, ¿qué viene antes? ¿Big Boss alucina imaginando a Ishmael, y se inyecta la digoxina [u]después[/u]? ¿No debería ser Ishmael consecuencia de la digoxina? Es como si Snake tuviese algún problema mental, y [u]además[/u] se tomase una sustancia alucinógena para rematar la paranoia.
3 VOTOS
Kijack826Hace 11 años252
[b]Albatross[/b], el [b]Veneno del Oeste[/b]. Ése es el nombre de nuestro supuesto Zadornov revivido.
Me explico, se ve que se ha filtrado la supuesta demo completa del inicio de Ground Zeroes, que comienza algo antes de lo visto hasta ahora. Aunque aún faltaban por incluir muchas de las voces y sonidos en el juego, parece ser que algún empleado de Gamasutra pudo probar bajo las indicaciones del mismo Kojima esta demo, que deja ya bastantes cosas más claras. Albatross es un nuevo personaje, [b]comandante de XOF[/b] que raptó a Chico, inspirado en el Lejano Oeste como puede apreciarse por su ropa y su Winchester de repetición en su cinturón.
No puedo decir más porque aún no sé nada acerca de la veracidad de esta información, y me gustaría contrastar y verificar un poco esta supuesta filtración antes de que la analizáramos por completo. Por mi parte, buscaré sobre el tema, y a ver vosotros qué encontráis. Deciros que todo esto lo encontré por casualidad echando un vistazo a Metal Gear Wiki, en un tema donde se discute la identidad de Caraquemada, así como su relación con Psycho Mantis (también deducen que puede ser su padre).
"Venom of the West"... Suena mucho a  serpientes y a Metal Gear...¿no?
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años253
Uff que sepáis que estoy buscando por Internet y no encuentro NADA de lo que acabo de poner en el comentario anterior, pero parece todo tan factible... 
En fin, voy a esperar un poco a ver si no me estoy colando, pero si esto es cierto, estáis entre las primeras 20 o 30 personas en el mundo en conocer de esto aparte de los desarrolladores... ¡Vale basta de pajas mentales! Jajaja
Aún no he podido recopilar datos de todo lo que he leído en la página por falta de tiempo (estudios y tal   ), así que os dejo el link del debate:
[url]http://metalgear.wikia.com/wiki/Thread:30201#110[/url]
Aparte del gameplay que os he dicho detallado, se debaten ideas muy interesantes parecidas a las vistas por aquí. ¡Que os divirtáis! 

EDITO: Vale, parece ser que la fuente original de la info fue eliminada... Pero tarde. En GameFAQs ya se había comentado. Tal vez no seáis los primeros en saber sobre esto, lo mismo somos la tercera o cuarta página, ¡pero os aseguro que sois los primeros en oírlo en español! 
[url]http://www.gamefaqs.com/boards/681794-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/66164663[/url]
EDITADO EL 12-05-2013 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años254
@Kijack. Muy interesante... si fuese cierto.   A mí eso de escalar en tiempo real me crea suspicacias, más que nada porque en el trailer/demo, era una [i]cutscene[/i]. Además dice que Snake lleva gafas de visión nocturna siendo de día. Pero bueno, si fuese cierto [b]Albatross [/b]podría ser (y de hecho es) un nombre en clave, quizás de nuestro querido Zadornov. Gracias por compartir aquí la info.

Os lo traduzco:
[list][*] El editor de Gamsutra usa un mando de 360. 
[*] La demo empieza en un piso franco en Cuba. 
[*] Snake se despierta y se marcha, empezando un tutorial entre los límites de una playa, como en Peace Walker. 
[*] Como se recoge en el tutorial, una explosión es oída en algún lugar de la costa y Miller contacta con Snake. Las voces todavía no han sido grabadas para el juego.
[*] Chico ha sido secuestrado y llevado a un oscuro campamento en Cuba limítrofe de EEUU (NOTA: Sabemos que es Guantánamo...). 
[*] MSF confirma los datos de la localización y transporta a Snake a la base de una montaña. 
[*] El juego ofrece tres posibilidades de inserción al jugador: mediante un helicóptero, buceando, o escalando la montaña. 
[*] El tipo de Gamasutra elige escalar.
[*] Snake lleva su célebre traje de infiltración y gafas de visión nocturna. 
[*] En la zona no está lloviendo como en el trailer, sino que hace un sol tenue y las nubes tienen un ligero tono rosáceo.
[*] Escalada en tiempo real de la enorme área montañosa. 
[*] Las rocas se desmoronan y caen, con un sonido extremadamente dinámico. La prensa puede oír las rocas estrellánode en el suelo distante bajo ellos.
[*] El jugador se muestra decepcionado de que Snake use smartpads extremadamente futuristas para le época de la Guerra Fría. 
[*] Cuando por fin llega a la cumbre se encuentra un largo camino de carretera con varios guardias y cercas delante de él
[*] Los movimientos de Snake son muy naturales, con precisas animaciones para cada inclinación del stick. Transiciones naturales. 
[*] Por consejo de Kojima, el jugador se dirige a un alijo de armas escondidas de la vista de los guardias. 
[*] Nota que la habitación tiene una oscurdad extraña e iluminación verdosa (NOTA: Un bug, se supone).
[*] Encuentra varias armas junto a la pared, incluidas rifles de asalto, pistolas tácticas, granadas, e incluso una colección de cuchillos.
[*] Al disparar una de esas armas el jugador hace saltar la alerta. 
[*] A pesar de ello consigue colarse en la base sin ser detectado moviéndose muy lentamente en las sombras. 
[*] En este punto Kojima reitera que esta es el primer port del juego a consola, corriendo con el kit de desarrollo de Xbox 360.
[*] Snake alcanza a Chico al final de la demo; el jugador quema la cerradura utilizando una pequeña herramienta láser. 
[*] Chico se muestra feliz de ver a Snake, aunque no hay voces en la demo.
[*] Chico identifica al hombre que le secuestró como "Albatross", llamado "Veneno del Oeste".
[*] Al salir de la celda, Snake y Chico ven una columna de humo alzándose desde un valle en la distancia. 
[*] La demo termina y aplauden a Kojima.[/list]
EDITADO EL 12-05-2013 / 22:21 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años255
@Demerzel
Mostrar cita
@Kijack. Muy interesante... si fuese cierto. A mí eso de escalar en tiempo real me crea suspicacias, más que nada porque en el trailer/demo, era una [i]cutscene[/i]. Además dice que Snake lleva gafas de visión nocturna siendo de día. Pero bueno, si fuese cierto [b]Albatross [/b]podría ser (y de hecho es) un nombre en clave, quizás de nuestro querido Zadornov. Gracias por compartir aquí la info. Os lo traduzco: [list][*] El editor de Gamsutra usa un mando de 360. [*] La demo empieza en un piso franco en Cuba. [*] Snake se despierta y se marcha, empezando un tutorial entre los límites de una playa, como en Peace Walker. [*] Como se recoge en el tutorial, una explosión es oída en algún lugar de la costa y Miller contacta con Snake. Las voces todavía no han sido grabadas para el juego. [*] Chico ha sido secuestrado y llevado a un oscuro campamento en Cuba limítrofe de EEUU (NOTA: Sabemos que es Guantánamo...). [*] MSF confirma los datos de la localización y transporta a Snake a la base de una montaña. [*] El juego ofrece tres posibilidades de inserción al jugador: mediante un helicóptero, buceando, o escalando la montaña. [*] El tipo de Gamasutra elige escalar. [*] Snake lleva su célebre traje de infiltración y gafas de visión nocturna. [*] En la zona no está lloviendo como en el trailer, sino que hace un sol tenue y las nubes tienen un ligero tono rosáceo. [*] Escalada en tiempo real de la enorme área montañosa. [*] Las rocas se desmoronan y caen, con un sonido extremadamente dinámico. La prensa puede oír las rocas estrellánode en el suelo distante bajo ellos. [*] El jugador se muestra decepcionado de que Snake use smartpads extremadamente futuristas para le época de la Guerra Fría. [*] Cuando por fin llega a la cumbre se encuentra un largo camino de carretera con varios guardias y cercas delante de él [*] Los movimientos de Snake son muy naturales, con precisas animaciones para cada inclinación del stick. Transiciones naturales. [*] Por consejo de Kojima, el jugador se dirige a un alijo de armas escondidas de la vista de los guardias. [*] Nota que la habitación tiene una oscurdad extraña e iluminación verdosa (NOTA: Un bug, se supone). [*] Encuentra varias armas junto a la pared, incluidas rifles de asalto, pistolas tácticas, granadas, e incluso una colección de cuchillos. [*] Al disparar una de esas armas el jugador hace saltar la alerta. [*] A pesar de ello consigue colarse en la base sin ser detectado moviéndose muy lentamente en las sombras. [*] En este punto Kojima reitera que esta es el primer port del juego a consola, corriendo con el kit de desarrollo de Xbox 360. [*] Snake alcanza a Chico al final de la demo; el jugador quema la cerradura utilizando una pequeña herramienta láser. [*] Chico se muestra feliz de ver a Snake, aunque no hay voces en la demo. [*] Chico identifica al hombre que le secuestró como "Albatross", llamado "Veneno del Oeste". [*] Al salir de la celda, Snake y Chico ven una columna de humo alzándose desde un valle en la distancia. [*] La demo termina y aplauden a Kojima.[/list]
GRACiAS por la info y la traducción ; leyendo todo eso, la verdad es qe suena factible... sé qe en el vídeo de la demo qe vimos la parte en qe BB escala es una cutscene y ocurre de noche y lloviendo, pero bien podría ser qe esa cutscene se active cuando acaba la escalada (cuando llegamos a la cima) y dependiendo de si llegamos por una parte de la montaña u otra, ya qe Kojima tánto insiste en qe podremos escoger cómo infiltrarnos y qe el juego digamos qe "reaccionará" a ello. Lo de qe sea de día con luz de amanecer me recuerda a algún vídeo sobre el FOXEngine en el qe comentaban la importancia de la iluminación y cómo el motor podía cambiar las condiciones climatológicas y de luz y aún así qe las cinemáticas se viesen igual de realistas y efectivas, y comentaban qe eso iba a ser decisivo en este juego. Yo apostaría por qe tendremos un ciclo de "noche-día" autónomo en el juego, junto con condiciones climatológicas cambiantes, qe se irán combinando a su ritmo de forma absolutamente independiente al desarrollo de la trama, de modo qe los sucesos de la historia igual puedan ocurrir de noche qe de día, dependiendo cómo y cuándo hayamos llegado a ellos, y de ahí qe hayan puesto tánto énfasis en qe el motor sea capaz de hacerlo. Lo qe no entiendo es esa decepción por ver en el juego smartpads qe no concuerden con la época de la GuerraFría, puesto qe esta saga SiEMPRE ha sido de ciencia ficción, por muchos "tintes realistas" qe tenga, y siempre hemos visto en los juegos cosas qe en su año eqivalente "real" han sido imposibles... como los mismos MGs, el CyborgNinja, la clonación, la terapia genética, las nanomáqinas o mil y un trajes y artilugios... así qe a mí tampoco me sorprende tánto. Lo de la "extraña oscuridad con iluminación verdosa" no podría ser sencillamente visión nocturna?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL