Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

My10299
Expulsado
Hace 10 años2368
@FlownXP
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
La teoría de gray Fox y que Ground zeroes es una VR mision encaja de lleno. Acuérdate de jugar con un espejo delante para verte el jepo cuando se revele gray Fox. Y si cómo bien dices. Konocemos a Kojima. Y este no le pondría de golpe tantas inconsistencias a su protagonista si no hubiese gato encerrado. Las cicatrices de la cara pase. Pero un cuerno.... No amigo mio. Ese tío No es BB. Y le daría más amplitud a la saga jugando con gray. A mi me encantaría.
Mas amplitud en donde?? Yo siempre con lo mio pero creo que es lo mas razonable. Que te gusta mas un encuentro entre big boss y skullface o entre gray fox y skullface?? Si es que me da la risa solo de pensar que gray fox se puede encontrar con skullface, a ver para que?? si no le tiene nada que decir
Teniendo en cuenta que cabe la posibilidad que Skullface no exista y sólo sea un disfraz de Ocelot para confundir a Cipher.. Le da lo mismo encontrarse con el Big Boss falso, haría su papel a la perfección.
Pues vaya mierda no? estas pensando todo el rato que skullface es un personaje nuevo que te dara un discurso epico y ahora me dices que se va a quitar la cara despues de que nos a contado toda su vida en grabaciones. Que engale a cipher bueno pero que engañe a los prisioneros que tortura pues vaya mierda.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2369
@My10
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
La teoría de gray Fox y que Ground zeroes es una VR mision encaja de lleno. Acuérdate de jugar con un espejo delante para verte el jepo cuando se revele gray Fox. Y si cómo bien dices. Konocemos a Kojima. Y este no le pondría de golpe tantas inconsistencias a su protagonista si no hubiese gato encerrado. Las cicatrices de la cara pase. Pero un cuerno.... No amigo mio. Ese tío No es BB. Y le daría más amplitud a la saga jugando con gray. A mi me encantaría.
Mas amplitud en donde?? Yo siempre con lo mio pero creo que es lo mas razonable. Que te gusta mas un encuentro entre big boss y skullface o entre gray fox y skullface?? Si es que me da la risa solo de pensar que gray fox se puede encontrar con skullface, a ver para que?? si no le tiene nada que decir
Teniendo en cuenta que cabe la posibilidad que Skullface no exista y sólo sea un disfraz de Ocelot para confundir a Cipher.. Le da lo mismo encontrarse con el Big Boss falso, haría su papel a la perfección.
Pues vaya mierda no? estas pensando todo el rato que skullface es un personaje nuevo que te dara un discurso epico y ahora me dices que se va a quitar la cara despues de que nos a contado toda su vida en grabaciones. Que engale a cipher bueno pero que engañe a los prisioneros que tortura pues vaya mierda.
A ver, sólo son teorías.
My10299
Expulsado
Hace 10 años2370
Os habeis fijado que big boss en el trailer del E3 tiene todo el cuerpo lleno del material que tiene en la cabeza, todo su cuerpo tiene trozos de ese material. minuto 8:10         
EDITADO EL 12-04-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2371
Te refieres a la radiografía?
SolidJoRge5246Hace 10 años2372
Hola gente, buenos dias   sobre Skullface yo pienso que es un personaje nuevo, pero tambien me gustaria que fuese un personaje que ya hemos visto seria algo bastante sorprendente.
Creo que en las teorias que estamos haciendo no hablamos mucho de quienes son Code talker o los que no existen, quien pensais que son¿?
My10299
Expulsado
Hace 10 años2373
@FlownXP
Mostrar cita
Te refieres a la radiografía?
exacto, eso quiere decir que por dentro esta repleto de ese material no?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2374
@SolidJoRge
Mostrar cita
Hola gente, buenos dias sobre Skullface yo pienso que es un personaje nuevo, pero tambien me gustaria que fuese un personaje que ya hemos visto seria algo bastante sorprendente. Creo que en las teorias que estamos haciendo no hablamos mucho de quienes son Code talker o los que no existen, quien pensais que son¿?
Se habló de Code Talker como uno de los pocos Filósofos que quedan vivos. Posiblemente el padre de The Boss, pues tendría mayor peso dramático. Pero podría ser alguien nuevo. Alguien a quien conoce Snake en Afganistán. Podría estar relacionado con Liquid (Eli) y los niños soldado? Sobre "[i]Los Que No Existen[/i]", muchos dijeron que eran clones fallidos de [b]Les Enfants Terribles[/b]. Pero yo creo, basándome en mi teoría, que fueron los primeros especímenes creados desde cero provenientes del Proyecto Genoma, antes de tener éxito con Gray Fox. Eso explicaría sus números en la cabeza y que al parecer estén desfigurados. Serán la élite de combate de Cipher? Al parecer se mueven con mucha agilidad y necesitan soporte vital, pues llevan como una especie de máscaras..
EDITADO EL 12-04-2014 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
My10299
Expulsado
Hace 10 años2375
Sobre la escena eliminada en este triler, cuando snake mira herido.. Yo pienso que esa escena tiene que existir por que iba kojima a poner una escena en el trailer sabiendo que luego no iba a salir?? por que despues de esa escena sale la que de verdad sale en el juego
Vídeo eliminado de Youtube
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2376
@My10
Mostrar cita
Sobre la escena eliminada en este triler, cuando snake mira herido.. Yo pienso que esa escena tiene que existir por que iba kojima a poner una escena en el trailer sabiendo que luego no iba a salir?? por que despues de esa escena sale la que de verdad sale en el juego Vídeo eliminado de Youtube
Quizás en esta escena, nos están mostrando la misión Ground Zeroes que ocurrió de verdad y no la simulada. Big Boss malherido, volviendo a Mother Base y sin Chico..?
My10299
Expulsado
Hace 10 años2377
@FlownXP
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
Sobre la escena eliminada en este triler, cuando snake mira herido.. Yo pienso que esa escena tiene que existir por que iba kojima a poner una escena en el trailer sabiendo que luego no iba a salir?? por que despues de esa escena sale la que de verdad sale en el juego Vídeo eliminado de Youtube
Quizás en esta escena, nos están mostrando la misión Ground Zeroes que ocurrió de verdad y no la simulada. Big Boss malherido, volviendo a Mother Base y sin Chico..?
pff quien sabe.. lo raro tambien es que tengan las mismas heridas no?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2378
@My10
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
pff quien sabe.. lo raro tambien es que tengan las mismas heridas no?
No se tío, tampoco eché en falta esa escena. Es mas, cuando la vi en el trailer, pensé que era Big Boss quedándose helado al ver Mother Base destruida.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2379
Perdón por el doble post, pero creo que he encontrado otro pequeño detalle que podría servir para explicar lo de que XOF trabaja en realidad para Big Boss. Fijaos que los perros que aparecen en la zona de celdas del campamento Omega, son crestados rodesianos, una raza de perros de África que se han visto anteriormente. Sirven para diseñar el logo de Diamond Dogs y han aparecido no sólo en uno de los primeros artworks del juego, sino en esa imagen del FOX Engine en el que se veía un niño con un perro.

Por que unos marines americanos en una base situada en Cuba, tendrían perros de Rhodesia? Y por que no hay perros por toda la base? Yo creo que se los llevan los de XOF, que vuelven a Rhodesia, donde Big Boss está empezando a construir Outer Heaven.

Que opinais? Es un detalle sin importancia o hay algo mas?
EDITADO EL 12-04-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 10 años2380
Vaya tela...
Esto es un no parar...
Se pone al rojo...y con lo de los perros.Muy buena.

¿Y si la clave de todo está en ese casette de 5 segundos que no encuentro la forma de escucharlo?

¿Creeis que habrá que esperar a TPP,9 años después para saber lo que dice,o alguien sabe como demonios se escucha en GZ?

Porque sospecho que esos 5 segundos son la leche y no paro de buscar y rebuscar por toda la base,ni de interrogar para ver si encuentro el dispositivo para escucharlo.
3 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años2381
@2001ODISEA
Mostrar cita
Vaya tela... Esto es un no parar... Se pone al rojo...y con lo de los perros.Muy buena. ¿Y si la clave de todo está en ese casette de 5 segundos que no encuentro la forma de escucharlo? ¿Creeis que habrá que esperar a TPP,9 años después para saber lo que dice,o alguien sabe como demonios se escucha en GZ? Porque sospecho que esos 5 segundos son la leche y no paro de buscar y rebuscar por toda la base,ni de interrogar para ver si encuentro el dispositivo para escucharlo.
Yo tampoco se como cojones escuchar ese casete
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2382
@2001ODISEA
Mostrar cita
Vaya tela... Esto es un no parar... Se pone al rojo...y con lo de los perros.Muy buena. ¿Y si la clave de todo está en ese casette de 5 segundos que no encuentro la forma de escucharlo? ¿Creeis que habrá que esperar a TPP,9 años después para saber lo que dice,o alguien sabe como demonios se escucha en GZ? Porque sospecho que esos 5 segundos son la leche y no paro de buscar y rebuscar por toda la base,ni de interrogar para ver si encuentro el dispositivo para escucharlo.
Puede que en ese casette, Chico lograse escuchar algo que luego Skullface no quiere que Snake se entere? La voz de...[b]David Hayter[/b]?
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años2383
Cuando se consigue el casette al final de la mision Kaz te cuenta lo que decia el casete, no me acuerdo que es lo que era, si no me acuerdo es que muy importante no era   he probado a escucharlo en la aplicacion de tablet y nada    esto ya se comento en los grupos y se dijo que era un guiño de los casetes antiguos o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL